« 

Eliminacion pionera de estrias raquel ferrando

Buenas tardes, he leido en una página de internet que este centro de alicante, incorpora una técnica novedosa, que consigue eliminar las estrias totalmente.
El caso es que hace unos días mandé un mail para que me informara y hasta la fecha no he recibido respuesta por su parte.
Querria saber si alguien lo ha intentado y ha tenido más suerte que yo. No he llamado por teléfono, solo he mandado mail.
Según parece esta técnica produce nuevo colágeno y elastina, donde se ha producido la rotura en cuestión, en fin, si alguien puede dar más información, dejo abierto este hilo

Saludos

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Muy bueno este

http://acb8eeplrlg6it6b0rvelm4sai.hop .clickbank.net/?tid=6HKJFKYG

Estrías

por: luca2114

Hola nemesis957, puedes volver a enviar el link por favor? quiero acceder y no es correcto, me interasaba saber que tratamiento era, yo hice el de fact. plaquetarios y me fue muy bien, ahora haré un par de sesiones más, por eso me interesaba saber de que iba esta dirección que dejabas.
gracias y saludos a todas

Estrias

por: nemesis957

aqui esta pero tienes que eliminar el espacio que hay entre la p y el punto xD

Mmm no me fío

siento decir que no me fío un pelo de este libro, apenas abres una ventana luego de soltarte un rollo tremendo te quieren vender, no creo que en un libro hayan consejos tan efectivos y mágicos como para eliminar estrías, luego la historia de como salen y por qué ya lo se de memoria! gracias igual por compartirlo, tal vez a alguien le resulte, yo paso, saludos a todas

Estrias

por: nemesis957

claro que si =D aqui esta el link

Ya existe

hola este sistema ya existe pero con otro nombre se llama striak lo patento el doctor Asin y la verdad es que no deja de ser una radiofrecuencia .Funciona como todo,segun el caso .No esperes resultados milagrosos.Lo de novedad.... tu crees que un centro de belleza puede tener un aparato mas potente que el de un medico y encima ser novedad..........en Alicante
todo marketing.

Striak y factores crecimiento

Hola a todos,

He visto q estan saliendo muhas cosas nuevas para combatir las estrias. yo no he segido con el cortys porque me parece demasiado caro y lento. He leido q hay una clinica en madrid que combina el striak con laser y factores de crecimiento. Alguien lo ha probado? La clinica se llama H&H medicina estetica y esta por goya. Por favor me encantaria q si alguien lo ha hecho y le ha ido bien lo compartiese con nosotros, sea en la clinica q sea. He leido q los factores de crecimiento funcionan bastante bien pero no se si las elimina del todo... Gracias por vuestra ayuda!

-----

por: nahuelcnp

Hola guapa!!! yo estoy con los factores de crecimiento, los hago en clinica dr.riba que esta cerca de Goya también, hoy he hecho mi segunda sesión con tres viales, porque es que yo tengo muchas, y la verdad que estoy contenta, lo que no me fue bien fue el cortys un bono de 10 sesiones y nada apenas se nota nada, esto sale caro también pero por lo menos en menos sesiones notas resultados. ya te contare cuando pase otro mes, porque la piel tarda en ir regenerando.
Me estoy echando una crema de dannnaefabiane que va muy bien también.
Si quieres saber algo mas ya sabes.

Hola!

por: maca821

Muchas gracias por responder!!! Te han dicho cuantas sesiones necesitas? En q zona te lo estas haciendo? Yo tb tengo muchas asi q imagino q tendria q hacer al menos 4 sesiones.... Te han dicho si desaparecen o si solo se atenua??? Ya notas los resultados? Mil gracias por contarnos...

------

Hola!!!! pues mira las sesiones que necesitas dicen que depende de la persona, del tipo de piel, yo ésta que he hecho es la 2, lo que pasa que si tienes muchas pues con un vial no te da casi pa nada, yo en esta sesion me han puesto 3 viales, he hecho zona de los costados y la zona de los muslos, y me ha salido por 495 eur la sesion.
Desaparecen, pero en cuantas sesiones eso ya....jejeje, se van haciendo mas finas porque se va cerrando la piel, las finas se van primero y si son anchas pues poco a poco. Pero ya ves es todo cuestión de pasta jejeje

¿como vas?

por: maca821

Hola!que tal, hiciste la segunda sesion?Cuentanos si te esta funcionando porfa, que creo q me voy a animar!
Mil gracias

Hola

pues me esta llendo bien, pero voy a necesitar más sesiones, ya os hiré contando, las estrias por lo que veo van reduciendose poco a poco.

Factores plaquetarios

hola nahuelcnp! cuántas sesiones llevas? te cuento que yo para el mes que viene me haré otra y tal vez antes de navidades otra, tengo un par que eran más gordas y profundas y con las 4 sesiones que me hice no fue suficiente, ya me habían dicho que esas tardarían más. Ahora que ya no esté tan morena y pase el calorcito vuelvo a ver si acabo del todo con ellas, pero sí yo tb estoy como tú conforme con los resultados, es la primera vez que veo que algo funciona, nada es mágico pero al menos gastas el dinero en algo que te notas los resultados.
Ya seguirás contando tu experiencia, besitos a todas!!

Luca

-----

hola chicas!!! yo también os voy a hablar del tratamiento cortys rf, yo llevo 10 sesiones que un bono de 10 son 1500 eur, el tratamiento funciona y se ven las estrias que se van haciendo más pequeñas, pero como dice maca es un tratamiento largo y muy caro, yo ahora en septiembre voy a coger otro bono más, también es verdad que yo tengo bastantes estrias en las piernas aunque la mayoria son bastante finitas.
Pero vamos es para armarse de paciencia, con este segundo bono seran 3000 eur los gastados y creo que no voy a conseguir eliminarlas del todo, así que ya veis para armarse de paciencia.

Ayudaa

por: natasha688

Nauelecnp buenas quería hacerte un par de preguntaS. Por que ya no se ni que hacer tengo menos de 24 años y la verdad que tengo bastantee estrías quería que me recomendaras algun centro estético. Para los factores de crecimiento te quitan las estrias? Cuanto vale en uno hablaste que en una Clinica te salía carra y en la otra más asequible me los podrías comentar mil gracias

Estrías

Hola chicas! no sé donde vivís pero por queno probáis ir a la clínica dr. riba y hacer los factores de crecimiento plaquetario? es más económico que lo vuestro y creo que los resultados se notan antes!!! yo gasté mucho menos y casi lo tengo resuelto, digo casi pq pienso repetir un par de sesiones pasado el verano, pero a lo que era estoy mil veces mejor, y la jeringa cuesta 265 euros, depende de cuántas tengas claro! yo con una jeringa siempre tuve de sobras, pero si no estás llena de ellas te cunde bien, además es más natural creo que esa técnica que ya veis hay chicas que se han quemado y tiene ahora cicatrices horribles, en fin...sólo os quería dar mi opinión. Si queréis más info estoy siempre conectada x aquí,

saluditos a todas!!! y buen agosto! pa los que están de vacaciones y pa los que no

265 por un vial xd que timo....

por: interline

Máximo lo que te pueden cobrar es 100 y llega a estar a 80 el PRp......esa clínica tima de lo lindo....

Dr. riba

por: kalamar19

Hola Luca2114! Estaba buscando información sobre este tratamiento exclusivo de las clínicas del Dr. Riba... ¿Se trata de un proceso doloroso? ¿Qué cantidades de sangre te extraen aproximadamente? ¿Necesitas cuidados especiales después del tratamiento? Gracias!!

Estrías

Hola Kalamar! Mira no es doloroso, son unos pinchacitos con una aguja finita que se soportan bien, molestan un pelín pero nada exagerado. Te quitan 20cc de sangre por cada jeringa, a mí me hacían una jeringa x sesión, si tienes en muchos sitios o muchas estrías puede que necesites dos jeringas, eso ya te lo dirán en la visita. Con esa sangre separan el plasma con las plaquetas y te infiltran eso en cada estría. Luego te vas con la zona un poco roja, hinchada, como si te hubieran picado mosquitos, luego de un rato se baja la inflamación y la rojez desaparece tb, te puede salir algún hematoma, eso me lo dijeron xo a mí no me pasó, puede ser que te pillen un capilar y te salga un morado alguna vez. Luego sigues vida normal, te hidratas la piel como de costumbre y prou. Es práctico, creo que lo puedes hacer en cualquier época del año, yo lo hice en invierno x las dudas, así si quedaban marcas o morados no me importaba demasiado, yo soy muy adicta a la playa y me lo hice en el culete.
Bueno si necesitas más ayuda, estoy siempre x aquí, mucha suerte! Ya me contarás,
saludos

Estrias

Hola chicas!!! que tal??? bueno comentaros que hoy me he hcho la 5 sesion de plasma, bueno deciros que me he cambiado de clinica, el trato de la anterior nunca me parecio del todo bueno pero como no sabia de otras que hicieran el tratamiento pues segui, deciros que en la que estoy haciendo ahora me cuesta un paquete de 5 sesiones 750 eur, cuando en la anterior me estaban cobrando 500 por sesión y encima no me pinchaban todas las estrias, en ésta sí que lo hacen. Asi que mirar bien porque fijaros la diferencia de precio.
Por lo demas yo recomientdo el tratamiento, hay que tener paciencia pero se notan mucho los resultados.

Saluditos a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Celulitis nunca mas
por: pache43
2
  Cavitación en centros unico???
por: roxmor1
12
  Celulitis nunca mas
por: esperanza3771
3
  Crema reductora milagrosa chicas,he perdido casi una talla en 5 dias
por: mystikah
57
  Mesoterapia 2014
por: noelias81
3

por: luciadelfina
0

por: saludybienestar1
0
  Alguien me envia el libro "adios celulitis" de larissa pino? yo tengo el pabs y el manual de pilar p
por: paovlaff
19
  Donde comprar ampollas de mesoterapia???
por: laugh2
12
  Alguien tiene el libro pdf celulitis nunca mas así me lo pasa por favor?
por: coral26
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección