Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eliminacion pionera de estrias raquel ferrando

Buenas tardes, he leido en una página de internet que este centro de alicante, incorpora una técnica novedosa, que consigue eliminar las estrias totalmente.
El caso es que hace unos días mandé un mail para que me informara y hasta la fecha no he recibido respuesta por su parte.
Querria saber si alguien lo ha intentado y ha tenido más suerte que yo. No he llamado por teléfono, solo he mandado mail.
Según parece esta técnica produce nuevo colágeno y elastina, donde se ha producido la rotura en cuestión, en fin, si alguien puede dar más información, dejo abierto este hilo

Saludos

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Experiencia anti-celulitica

Hola chicas...
Voy a contar mi experiencia, que es eso lo que necesitamos saber..
Tengo 33 años y soy madre de 2 niños, con el segundo embarazo lamentablemente no pude liberarme de la aparición de estrias en el abdomen y celulitis en los muslos, supongo es hereditario ya que me madre también lo padece. Con el tiempo la aparición de este desagradable mal fue en aumento y investigando en internet vi la cantidad de métodos que existen, probé con cremas, que era lo mas accesible en el momento, pero realmente no me funcionó, probé con las mejores marcas pero nada.
No me atreví hacer tratamientos porque son muy costosos y ni hablar de entrar al quírofano.
Investigando un poco mas, encontre una página donde recomiendan un producto natural, la verdad me atreví, ya que no es caro solo $37 dólares y si no te funciona te reembolsan el monto completo.
Listo lo compre, y probé, chicas estoy feliz!!! estoy en tratamiento hace casi 2 meses y ha reducido la celulitis en un 60 % , y la piel mucho mas suave.
Les cuento de que se trata, es un tratamiento en base a productos naturales muy fáciles de conseguir, complementado con unos pocos ejercicios.
Sin embargo, aunque pude lograrlo, el programa debe ser seguido como lo indican, y no realizar otros tratamientos en conjunto, el programa facil de seguir, en mí parecer el programa es el único producto que necesitan todas las mujeres para eliminar la celulitis.
Por experiencia propia lo recomiendo estoy feliz con los resultados y quiero que ustedes lo prueben para que logren sus increíbles resultados.

Yo compré el programa aqui: eliminarcelulitisrapidamente.o rg

Atrévanse porque quedaran impresionadas.

Saludos a todas!

Yo me hice las estrias con laser

a mi me aplicaron un laser en las caderas y no se quitaron por completo pero se desvanecieron mas de la mitad aunq no acab el tratam pero mejoro bastante, lo q me explicaron era que era un laser especial no todos funcionan http://www.eterna.mx/main/tratamientos.htm estuvo bueno, a ver si ya puedo retomar me faltaron dos sesiones

Hola

a mi tb me interea

Aún no se ven los resultados

Hola chicas!!! Contaros que la semana pasada fui a hacerme mi primera sesión. Fue muy bien. Los pinchazos se aguantan perfectamente y el trato genial.
Ahora sólo me falta ver los resultados. Espero que se empiecen a notar pronto. Me han dado la segunda sesión para dentro de un mes.
Según me han comentado en la clínica, a un 5% no les funciona y a otro 5% les funciona con una sola sesión. Al resto, se les va con unas 4 o 5 sesiones.
Me estoy poniendo la crema de Roc antiestrías y a ver si me hace algo entre una cosa y otra. Qué crema usáis vosotras? Alli no me dijeron nada de acerca de las cremas.
Ya iréis contando cómo os funciona.

Nombre clínica

por: lalaloopsy

Hola rania0073, nos podrías decir en qué centro o clínica te lo estas haciendo???

Gracias

Nombre de la clinica

por: rania0073

No me gusta mucho dar nombres y menos sin saber todavía el resultado, pero bueno, es la clínica Dr. Riba de Barcelona, tan comentada por otras chicas de aquí. Esperaré un poquito para ver si hace o no efecto el tratamiento. Ojalá!!! Os iré informando

Gracias

por: lalaloopsy

Gracias por decirlo, la verdad es que es lo que mas interesa porque si alguien se hace un tratamiento que funciona lo que mas quieres es saber donde se lo han hecho para ir...

Yo la semana pasada tuve cita en la clinica dr riba de Madrid para que me explicaran un poco y espero poder hacerme la primera sesión dentro de poco...

Hola

mira yo se de un centro donde a ido una amiga mia que hay un tratamiento de que te inyectan plasma y colageno en la rotura y a ella le esta funcionando y eso que tenia estrias blancas, ella nos lo recomienda a todas! si quieres por privado te digo cual es.

Si es tan bueno que garanticen los resultados

Pues eso todo aquello que digan que es maravilloso, pues que pongan estudios medicos y quien los ha hecho o se de una garantia de resultados con devolucion del dinero en caso de no tener resultados.

Que bien

me parece interesante ya que casi todas las mujeres sufrimos este problema y queremos siempre una buena solucion

Estrías fuera!!

por: luca2114

chicas!!! les cuento que me he hecho una sesión más y ya casi no tengo más!!! es decir se me ha notado mucho esta vez, he flipado!!! yo ya llevaba 4 sesiones y ahora me haré una más pq las más antiguas y blancas que eran tan gordas aún se notaban, total que me hicieron una jeringa concentrada en estas que eran las menos x suerte! y me ha ido de coña!!! Antes de fin de año me hago otra sesión y creo que ya podré decir estrías fuera!!! Ufff no me lo puedo creer, veo las fotos del antes y ahora y el cambio ha valido mucho la pena, animaros a probar este tratamiento del Dr.Riba, os lo recomiendo y muchoooo! aunque son varios pinchazos es algo efectivo que por primera vez FUNCIONAAA!! ya me contaréis las otras que lo están probando si les va tan bien como a mí saluditosss!!!

Factores plaquetarios de crecimiento

Hola!!. He estado informandome sobre este tratamiento y me han dicho que solo es efectivo en las estrias que están rojas o rosadas, que sobre las blancas no se puede hacer nada ya que no existe riego sanguineo y tiene el inconveniente de que las plaquetas que te inyectan, tu propio cuerpo las readsorbe.
En su día me hice el Cortys rf pero no estóy contenta con los resultados, me han quedado marcas de los pinchazos y las estrias no terminan de cerrar.
Ya solo me queda que probar el laser Fraxel, que aunque sea caro es lo que más fiabilidad me da.
¿Alguién de vosotros lo ha probado sobre las estrías?. No me han prometido nada pero el dermatologo me asegura que la estria se cierra bastante hasta hacerse casi impereptible. Os agradeceria me contaseis vuestras experiencias. Yo ire contando por aqui mis avances. Un saludo!!

Las estrías blancas también se marchan cn los factores plaquetarios

Hola Egar7! te aseguro que las estrías blancas sí se marchan con los factores plaquetarios, no sé quién te ha contado ese rollo, pero yo las que tenía eran todas blancas y super antiguas y se fueron, así que si la persona que lo dijo no realiza esa técnica o no la conoce mejor que no opine!! La verdad me indigna como por vender sus tratamientos los profesionales son capaces de engañar a un paciente!!! me da mucha rabiaaa. Tu ni caso y prueba los fact. plaquetarios, luego me cuentas, con probar no pierdes nada. Si necesitas referencias del sitio donde fui me lo pides, sinó mira por internet que seguro encuentras algún centro médico que te inspire confianza

Urgente!

por: pukita66

Hoola lei tu mensaje, y queria saber como eliminaste las estrias blancas?? porque yo tengo re pocas pero son blancas, y me dijieron que no se podian eliminar,, si me podes enviar una pagina,numero de telefno, algo! Graciias!! Espero tu respuesta.

Estrías blancas

Hola pukita! te dejo el link de la clínica donde me he hecho los factores plaquetarios que sí borran las estrías blancas! Pruébalo no pierdes nada y el precio para los resultados no son caros!
http://www.clinicadrriba.com/
ya me contarás que tal te va,

saluditos

Estrias

por: lukita37

Hola!!
Estoy interesada en probar ls fact. plaquetarios.... de verdad funcionan?? si me puedes decir alguin sitio de confianza dond pueda ir a hacerme el tratamiento... gracias

Estrías con factores plaquetarios

Hola! donde vives? yo he hecho el tratamiento en Barcelona y he recomedado este lugar porque me ha ido bien y hay más chicas que lo han probado y tb están conformes con los resultados. Una de ellas lo hizo en la clínica que tb tienen en Madrid x Goya. La de Barna es al lado de pza urquinaona, te dejo el link de la web para que entres y mires bien las clínicas que tienen.
http://www.clinicadrriba.com/

yo te lo recomiendo! pude eliminar casi todas, el mes qeu viene me hago una sesión más en las que tenía más profundas que aún se notan un poco, pero en comparación al principio soy otra! y la verdad no ha sido tanta pasta para lo bien qeu me ha ido, antes había gastado en centros de estética de barrio con mil peelings y tonterías que se me fueron más de 2mil euros en total pa na!

ya me contarás si lo pruebas,

saluditos y buen findeee!!!

Hola

por: nahuelcnp

Yo estoy contigo Luca, mis estrías tienen más de 15 años, así que imaginate si están blancas.
No sé quien te ha informado pero no es correcto, de hecho la antiguedad de la estria con los factores da igual, lo que influye es el ancho de la estría, cuanto más ancha más tarda en cerrar y por consiguiente se necesitan más sesiones, luego ya esta el tipo de piel y todo eso claro, hay gente que pues por genetica igual tiene más colageno y elastina y va a responder mejor al tratamiento.
Yo probé el cortys ya lo he puesto en el post y no me dio buen resultado y eso que he hecho la friolera de 10 sesiones, dentro de una semana tengo mi tercera sesión de plaquetas jejeje!!, así que ya os mantendré informada, espero que para el verano este lista, aunque creo que voy a necesitar más de cuatro, la panacea en tema de estrias no existe, hay que tener mucha paciencia y dinero, porque son carísimos estos tratamientos, sobre todo en mi caso que tengo muchas.

Notas ya los cambios?

por: maca821

Hola Nahuelcnp

Ya te has hecho la tercera sesion?como vas viendo la evolucion?yo voy el martes a informarme y que me cuenten....

Ojala te este funcionando!

----

por: nahuelcnp

Hola guapa!!!! mira me he hecho la tercera sesión el jueves entonces imaginate aún tengo la zona con los pinchacitos, el médico me ha dicho que le costaba mucho verlas, la zona esta mucho menos abierta, pero ya te digo se van disminuyendo poco a poco, la publicidad de la clinica pone que como mucho son 4 sesiones pero eso es algo orientativo, yo creo que con 4 no van a desaparecer totalmente por lo menos las mías, yo la verdad me estoy dejando un pastizal, porque cada vez que voy son 495 eur, pero bueno si al final consigo quitarlas habrá merecido la pena.
ya nos contarás que tal. Besis

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ambar772
0
  Solucion celulitis
por: lluna231
3
  Hidrolipoclasia dr. pau