« 

Eliminacion pionera de estrias raquel ferrando

 

Buenas tardes, he leido en una página de internet que este centro de alicante, incorpora una técnica novedosa, que consigue eliminar las estrias totalmente.
El caso es que hace unos días mandé un mail para que me informara y hasta la fecha no he recibido respuesta por su parte.
Querria saber si alguien lo ha intentado y ha tenido más suerte que yo. No he llamado por teléfono, solo he mandado mail.
Según parece esta técnica produce nuevo colágeno y elastina, donde se ha producido la rotura en cuestión, en fin, si alguien puede dar más información, dejo abierto este hilo


Saludos


Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
 

Dosfi

por: maca821

Hola Dosfi,

Si hay alguien que ha probado cremas y tratamientos para las estrias....esa soy yo. Te aseguro que esto es lo único que he probado hasta el momento con buenos resultados

No te se decir porque de momento no lo estan promocionando, aunque ya han hecho una rueda de prensa. Es cierto que la promocion cuesta un dinero y por lo menos en Madrid la chica ya tiene pacientes.

Lo de las fotos del antes y el despues....pues me imagino que cuando termine el tratamiento conmigo colgará las fotos que me está haciendo

La semana pasada me hice dos sesiones mas y ahora voy "cicatrizando" mucho más rápido. Las estrias me reaccionan en seguida, es como que la piel se contrae y se va cerrando poquito a poco. No solo se me estan quitando las estrias si no que ademas tengo la piel mucho menos flacida

Yo estoy feliz, no puedo decir nada mas que me gustaría que fuera un poco más barata cada sesión, pero por lo menos, ya hay algo que las quita!


 

Ok

por: dosfi

me alegro mucho de que los resultados estén siendo positivos. Pero si es cierto que las elimina por completo, para lo que cuesta soltar la pasta, los resultados deberían ser un poco más rápidos. Pero bueno, espero que el final de las que estais probando este método sea el prometido y quedeis 100% satisfechas. Bien.... seguimos esperando resultados más definitivos. Ya nos ireis contando y gracias por compartir vuestra experiencia con todas nosotras.
Un beso


 

Dosfi - nuevo tratamiento

por: nerea1982

Dosfi...
A mi me parece que si Maca lleva unos casi 2 meses con el tratamiento y afirma que las más finitas casi no se ven y las gruesas mucho más finas SI es una mejoría en muy poco tiempo.
Estamos hablando de estrías, rotura de la piel, es decir cicatrices...
Yo fui hace tiempo a preguntar sobre laser para la eliminación o peeling y vamos, me decían que iba para largo, una sesión por mes o así, con herida incluída (por la dermoabrasión que produce..) y teniendo que hacerlo sólo en invierno, en verano no lo hacen porque está prohibido que te de el sol, aunque no vayas a la playa a tomarlo. Y estoy hablando de que fui a una de las mejores clínicas laser. Y no he mencionado el precio que era igual que lo que se está haciendo Maca y resultados que no me garantizaban 100% sinó que me decían que se "disimulaban.."
Realmente me parece este tratamiento nuevo muy revolucionario y con resultados muy rápidos!


 

Esperemos que si funcione

por: jga13

Lo cierto es que parece que a Maca le va bien, y espero que termine de funcionarle el tratamiento y elimine sus estrias.

Ya era hora de que saliera algún metodo que las consiga eliminar, si este sistema es capaz de hacerlo, o de disimularlas mucho ya es un paso, y a partir de aquí esta técnica seguramente se podrá mejorar con el tiempo, o eso espero...

En fin que esperemos que este sistema sea eficaz y se puedan eliminar YA!


 

A mi me funciona

por: maca821

A mi si me esta resultando muy efectivo el tratamiento. Respecto a lo que dice Dosfi de que es un tratamiento largo...pues depende del dinero que tengas!Yo no me hago las sesiones mas seguidas porque no me lo puedo permitir, pero en realidad puedes repetir la zona cada 7 dias. Tambien me imagino que depende del ancho de las estrias....a mi me esta llevando tantas sesiones porque tengo algunas que son enorrrmes....pero el año que viene re-estreno bikini

Me imagino que una vez han visto que es lo que realmente funciona sobre la estria, la técnica se ira mejorando y ESPERO que tambien se vaya abaratando!!Acordaros de lo caro que era el laser al principio y ahora es mucho mas asequible!Es cuestion de esperar un poquito!


 

Tratamiento

por: kiyapa

Hola Maca, cuanto tiempo llevas con el tratamiento? donde te lo estas haciendo? otra cosita...no puedes tratarte la misma estría antes de los 7 días?
Que bien!! me alegro por tí, que las estrías te esten mejorando.
Gracias por contarnos tu experiencia, nos sirve de mucho lo que nos cuentas aquí.


 

Resultados maca

por: nerea1982

Maca, tanto se te han "disimulado" o "desaparecido" como para ponerte bikini sin ningún complejo???
Vaya qué envidia me está entrando si es así......para que luego digan que el dinero no da la felicidad!!! si yo lo tuviera y me pudiera hacer el tratamiento me entraría felicidad instantánea!!!!!!!!!!!


 

Duda

por: dosfi

Me asalta una duda : no tendrá nada que ver este tratamiento con el Striak, no? Es que he leído por la web que este tratamiento reduce las estrías a su más mínima expresión, pero de hacerlas desaparecer nada. Supongo que no estamos hablando del mismo tratamiento, pero imagino que las que lo están realizando ahora mismo podrán saber si se trata o no de lo mismo.
Un beso


 

Striak

por: maca821

Ese tratamiento me lo comento un chico del foro. No es lo mismo, y por lo que me informe en su dia, los resultados no son igual de buenos. Con Cortys las estrias desaparecen del todo, yo ya lo he podido comprobar con las mas finitas, y tambien voy viendo como las gordas se reducen

Por cierto, ademas de las estrias, lo que noto es que reafirma mucho la piel. Eso si que lo noto una barbaridad. Parece ser que es otro de los usos de la radiofrecuencia


 

Uffffffffff

por: dosfi

qué alivio!! porque a veces las cosas suelen ser el mismo perro con distintas correas. Pero si en este caso no es así, es un alivio, porque el otro método no las elimina por completo. Me alegro muchísimo de que estés ya notando los resultados. Si finalmente logra eliminartelas del todo, esto va a ser la REVOLUCION. Y es que ya era hora de que fuera posible quitar las estrías totalmente.


 

Cortys rf

por: maca821

Hola a todos,

En vista de que he recibido varios mensajes privados preguntandome dudas sobre el tratamiento, me he decidido a contaros como va la cosa.

Como ya he comentado en algun que otro mensaje, el tratamiento me esta funcionando muy bien. Ahora voy cada quince dias y me hago una sesion doble. Realmente las estrias que eran gorditas estan mucho más finas, y las finas practicamente ya no se ven. El caso es que la piel se queda rosa, es como si se estuviera regenerando. Os digo esto porque muchas me preguntabais si la piel se queda como si no hubiese pasado nada. Pues bien, como voy cada 15 no le dejo tiempo suficiente a la piel para que se regenere por completo, pero aunque la piel esta rosa lo que si veo es que la estria ya no está, y que la piel ya no está hundida.

Yo solo os puedo decir que estoy muy contenta, y que aunque el tratamiento lleve su tiempo, a mi personalmente me merece la pena porque era algo que me acomplejaba mucho. Por fin existe algo que funciona y que no es que las disimule, es que las quita por completo!

Animo a todos


 

Gracias maca

por: kiyapa

Hola Maca,

No se si podrás responderme pero me gustaría saber, cuando empezaste y cuantas llevas?
Con quien estas haciendo este tratamiento?

Gracias una vez más


 

De nada!

por: maca821

lo hago en Concha Vela, en Madrid, calle general diaz porlier. Empece en julio pero en Agosto no hice mas que una sesion. Debo llevar unas 12 sesiones!aproximadamente voy cada 15 dias..
saludos a todos


 

Estrias

por: irene2517

Hola!

Despues de haberos leido, decidi probar el tratamiento en el centro en Madrid. Como en este hilo hay muchos comentarios, me he decidido a empezar uno nuevo para que podamos ir compartiendo los resultados de todas y todos los que os lo estais haciendo.

es en [http://foro.enfemenino.com/forum/f136/__f4647_f136-Eliminar-estrias-por-fin.html#0r]

Solo os digo que estoy encantada con los resultados. Es verdad que estan desapareciendo


 

Una duda maca

por: javery

Me alegro mucho de que por fin haya algo que las elimine por completo, y sea realmente efectivo.
Queria comentarte una cosa, con respecto a lo que comentas de la piel rosa, se queda así definitivamente o vuelve a su estado normal

Gracias


 

Estrias

por: maca821

Hola!

la piel vuelve a su color normal, pero no es en 1 ni 2 dias. Por ejemplo, yo hoy he ido a hacerme una sesion y ya habia algunas zonas donde el rosa estaba desapareciendo. Lo que pasa que como hoy he repetido cita... ahora tardaré otra vez un mes en tener la piel "totalmente normal".

Ayer me preguntabais cuantas sesiones llevaba y os lo dije mal, os dije que llevaba doce horas y llevo 8.
creo que despues de la sesion de hoy se me han cerrado casi todas!!!!!!!!!!
ahora toca esperar a que la piel se recupere y repasar a las que les quede un poquito. No sabeis que felicidad


 

Maca

por: sweet995

mira tengo una duda muy grande en realidad que bueno que todo este tratamiento este funcionando la verdad es q tengo ualgunas pocas en los muslos y casi ni se notan pero esa no es mi preocupacion no se si podrias hacerme el favor de averiguar por estrias en los senos me salieron ace algunos meses tengo 15 años y no soy para nada gorda pero me crecieron muy rapidos podrias averiguar si se puede realizar este tratamiento en los senos? porfavor y algun precio aproximado por sesion seria de mucha ayuda de antemano gracias


 

Que alegria!!!!

por: javery

Jolin chica no sabes cuanto me alegro!!!

Tiene que ser una pasada ver la piel recuperada, sin marcas

Disfrutaa y gracias otra vez


 

Gracias maca

por: nerea1982

Maca, cuando dices que casi se te han cerrado todas me parece algo tan increíble!!!!! por fin han inventado algo que funciona.
Ya ves que estarás ideal para el verano que viene con tu bikini luciendo piel!


 

De nada!

por: maca821

La verdad que es una maravilla cuando empiezas a ver los resultados!!!!!Al principio estaba algo escéptica porque me habian engañado ya varias veces en varios sitios, y sobre todo, habia probado mil y una cremas..

pero por fin, POR FIN, algo que de verdad funcionaaa. ahora solo un poquito de dieta para poder lucir bikini en condiciones....y listo !!!


« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Celulitis nunca mas
por: pache43
2
  Cavitación en centros unico???
por: roxmor1
12
  Celulitis nunca mas
por: esperanza3771
3
  Crema reductora milagrosa chicas,he perdido casi una talla en 5 dias
por: mystikah
57
  Mesoterapia 2014
por: noelias81
3
 
por: luciadelfina
0
 
por: saludybienestar1
0
  Alguien me envia el libro "adios celulitis" de larissa pino? yo tengo el pabs y el manual de pilar p
por: paovlaff
19
  Donde comprar ampollas de mesoterapia???
por: laugh2
12
  Alguien tiene el libro pdf celulitis nunca mas así me lo pasa por favor?
por: coral26
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección