« 

Eliminacion pionera de estrias raquel ferrando

Buenas tardes, he leido en una página de internet que este centro de alicante, incorpora una técnica novedosa, que consigue eliminar las estrias totalmente.
El caso es que hace unos días mandé un mail para que me informara y hasta la fecha no he recibido respuesta por su parte.
Querria saber si alguien lo ha intentado y ha tenido más suerte que yo. No he llamado por teléfono, solo he mandado mail.
Según parece esta técnica produce nuevo colágeno y elastina, donde se ha producido la rotura en cuestión, en fin, si alguien puede dar más información, dejo abierto este hilo

Saludos

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Fraude ebook

"ELIMINA LAS ESTRIAS".. AQUI LES DEJO EL ENLACE EN DONDE ESTA EL FAMOSO DR "GUILLERMO" jajajaja..
http://roshman.com/salud.html

Me podeis dar respuesta ,¿por favor?

Hola ,soy nuevo en este foro y me he animado a escribir porque yo al igual que algunas que vosotras tambien tengo estrias y bueno he mirado una clinica por aqui por Zaragoza que me hacen lo del plasma propio rico en plaquetas (PPRP) ya que las estrias me tienen psicologicamente mal (como a todas y a todos), ahora tengo examenes y no me centro, solo pienso en el momento en el que me vaya a hacer esta tecnica y es porque pienso que si no se van con esto ya no se iran en la vida, la pregunta es para todas las que ya os hayais hecho el PPRP, os he leido mil veces en este foro y me he ilusionado mucho con la respueta pero me gustaria que me contestarais si pudiera ser (por favor) a esta respuesta,¿en verdad elimina las estrias o las tenua al maximo?
Muchisimas gracias x adelantado
Un saludo a todas y a todos

Hola

por: nahuelcnp

Archangel mira yo llevo unas 8 sesiones, y las estrias estan muchisimo mejor, pero no se han eliminado del todo, yo voy a seguir dando sesiones porque hay algunas que han desaparecido, pero claro las que son anchas pues esas son mas complicadas, pero la verdad que el tratamiento merece la pena.

Duda nahuelcnp

por: deniseb85

Hola, me gustaria que me explicaras un poco por privado si puedes como las tienes ahora, si se siguen notabdo algo o si se ve como piel normal... hace tiempo llame para preguntar pero por tema de tiempo y de dinero al final lo tuve que aplazar... si me puedes aclarar algunas dudas te lo agradezco! saludos

Gracias

por: archangel24

ok muxisimas graciasssss nahuelcnp
Entonces a mas sesiones mas desaparecen las estrias pues entonces si que me lo haré
Gracias otra vez, un abrazo enorme

---

Claro hay diría yo que esta el kit, en el n de sesiones, las sesiones se espacian en una al mes, el tratamiento es caro, y que la piel vaya regenerando pues lleva su tiempo como todo.
Yo llevo pues unos 8 meses co el tratamiento, ahora en la clinica me han recomendado que descanse aunque sea un par de meses y a luego pues si quiero seguir, ya os ire contando si mejoran más.

Besitos y ánimo

Alguna novedad?

Hola!hace mucho que no paso por aqui, quería saber si algun@ de los que estais haciendo tratamiento, ya sea cortis, plaquetas, laser, lo que sea....estais teniendo resultados.
¿Hay alguien que nos pueda dar buenas noticias?

Laser fraxel o inyecciones de plaquetas

Hola a todas, leyendo un poco todos los posts me he decidido ha hacerme un tratamiento. Tengo estrias blancas pequeñas y mas profundas, especialemente en los gluteos - caderas - detras de la rodilla. Vivo en Granada y no hay muchos tratamientos para este problema, y la verdad que aqui los medicos no son mucho de fiar.
Queria saber en conclusion que os parece mejor, las inyecciones de plaquetas (como hace el dr Riba) o el laser fraxel.

Muchas gracias!!!

Plaquetas!

por: luca2114

Hola! yo te recomiendo las plaquetas ya que el láser actúa muy superficialmente y no conseguirás los mismos resultados en el mismo tiempo. Yo con los factores plaquetarios en 4 sesiones había eliminado varias de mis estrías, es como un relleno natural con tu propio plasma, en cambio el láser estimula pero nunca regenerará de la misma manera, al menos eso interpreto yo que he averiguado de todo, incluso en la clínica riba me explicaron que es mucho más seguro y efectivo, ellos antes hacían láser y no tenían los resultados que tienen con esta técnica. Averigua si en Granada o cerca tienes algún centro que lo hagan, ya nos explicarás, besitos a todas!! y cómo os trata este frío???

Plaqetas?

por: nuumber13

qe precio tiene cada sedion ?y a donde se tiene qe ir? gracias!qe pena la nuestra....con las estrias ;(

Funciona la bioestimulación con plaquetas??

por: atahualpa12

hola luca2114, quería saber si dicho tratamiento ha sido eficaz.. ya q padezco del mismo problema, y mis estrías son blancas y de unos añitos, y he decidido informarme y hacerme este tratamiento, pero quisiera saber si realmente funciona, sé q no se pueden eliminar totalmente, pero por lo menos el 50% d ellas me gustaría q se borren.. Me gustaría q me cuentes tu experiencia con este tratamiento..

Bioestimulación con plaquetas

Hola atahualpa! te escribiré x privado pero te adelanto que sí te lo recomiendo. No es magia claro está! xo en mi caso se han marchado casi x completo, las que quedan eran las más profundas. En privado te cuento más detalles, saludos a todas!

Factores plaquetarios

Yo he ido a la Clínica del Dr. Ribas por el tema de las estrías y desde el principio allí me dejaron muy claro que no esperar que las estrías desaparecieran. Que efectivamente habría una mejora, se atenúan y se hacen menos visibles. Me enseñaron algunas fotos de algún miembro del equipo que se había hecho el tratamiento y se podía ver como había cierta mejora, especialmente en cuanto a la pigmentación, pero las estrías NO estaban ni cerca de desaparecer y desde el principio me dijeron que con el tratamiento NO llegarían a desaparecer nunca. Así que esta gente que entra aquí prometiendo resultados milagrosos no sé que pretenden y si son como sospecho gente de la misma clínica me parecería lamentable hacer este tipo de publicidad engañosa, por muy honestos que sean luego en la clínica al informarte de la terapia. De todos modos, no estoy diciendo que este tratamiento sea un timo porque sí que hay una mejora en el aspecto de la estría, pero repito que NO la elimina

-------

Bueno Bueno Omelik que te veo muy puesta en este post que has puesto. Mira no me iba a tomar ni la molestia de contestarte pero en fin.... te voy a decir un par de cositas:
-La primera a ver quien eres tú que no me conoces de nada para poner en tela de juicio las opiniones y experiencias que vierto en el foro.
-La segunda no tienes ni idea de lo que estas hablando porque apuesto algo a que no te has hecho ni siquiera una sesión de plasma.
-La tercera donde has leído que estemos prometiendo resultados milagrosos, las estrias se atenuan poco a poco con este tratamiento pero soy la primera que dice que hay que tener mucha paciencia y que es un tratamiento muy caro.
-La quinta no saco nada con contar lo del plasma, es mi experiencia, no trabajo en ninguna clinica ni en nada que se le parezca, llevo mucho tiempo luchando por eliminar las estrias y sé como se pasa.

Bueno no tengo mas que decirte porque solo viendo que hablas sin conocimiento y criticas a las demas compañeras del foro, y entrando en tu espacio ya se ve de que pie cojeas.

A las demás si quereis saber algo del tratamiento o donde me lo estoy haciendo ahora me mandais un mensaje y estaré encantada de echar una mano si puedo.

Vamos a ver ahuelcnp

por: omelik

¿? Primero, tranquila. Coge aire y suéltalo lentamente. Bien, ahora decirte que mi mensaje no iba por ti, de hecho no recuerdo haber leído ningún mensaje tuyo, no sé por qué te has dado por aludida. Mi mensaje va por una persona que en muchos foros habla de este tratamiento prometiendo que se eliminan las estrías, cuando en la propia clínica me lo han negado repetidamente, incluso enseñándome fotos de alguien del personal que se hizo el tratamiento para ver los resultados que se pueden esperar. Esta persona sabe perfectamente quien es, ya que como se puede ver en su perfil únicamente hace comentarios sobre estrías recomendando al Dr. Riba, no ha escrito un solo mensaje que no se para eso. Como digo en mi otro mensaje, no defiendo que el tratamiento sea un timo, para nada, puede que llegue a atenuar las estrías, de hecho en las fotos que vi así había sido y eso es todo lo que sé, porque no me lo he hecho. Mi crítica es contra quien promete algo (eliminación total) que cualquiera que haya ido a la clínica le habrán dicho que eso no es así. Y estoy muy convencido porque a mi me insistieron tremendamente en que NO se eliminarían.

P.D.- Después del tercero va el cuarto, no el quinto

Clínica dr. riba te responde

por: atencionpacientesclinicadrriba

Buenas tardes, en nombre de la Clínica Dr. Riba respondo a esta charla y en concreto a Omelik. Hemos recibido el link de esta conversación a través de una paciente que nos informó de lo que se estaba comentando y diciendo de nosotros en el foro. Primero queríamos aclarar que no es verdad que en las visitas informativas del tratamiento Estrías Eraser, se diga que las estrías no se eliminan. El mismo tiene ese fin y si bien cada cuerpo y cada persona responde diferente al tratamiento y en medicina no existe lo exacto ni lo único, tampoco decimos que el tratamiento no eliminará en ningún caso las estrías. Por el contrario, los índices que tenemos y que podemos enseñar a quien quiera acercarse a una visita informativa, son de un porcentaje elevadísimo de satisfacción con apenas 3 ó 4 sesiones, existiendo casos de verdadera eliminación total de las estrías. Hay pacientes que necesitan más sesiones que otros, por lo explicado antes,(tipo de piel, tamaño de la estría, genética de la persona, etc.) pero diríamos que en el 99% de los casos son visibles los resultados desde la primera sesión. Además solemos hacer fotos de cada sesión para comparar y poder medir mejor junto al paciente la evolución del tratamiento.
Si alguien necesita más información sin ningún tipo de compromiso puede contactar a través de nuestra web y acudir a una cita gratuita.
Os dejo el link: http://www.clinicadrriba.com/
Aprovecho la ocasión para saludar a todas las pacientes que sé que comentan también en este foro y que también muchas de ellas han llegado a nuestras clínicas por referencias vuestras.

Dr. Salvador Riba i Camprubí.

Espero que no seáis vosotros de verdad

por: omelik

Sólo puedo decir que espero que no seáis de verdad los de la Clínica Ribas, porque si es así literalmente flipo. Yo estuve allí y me atendió primero una enfermera que me dijo rotundamente que no me las eliminaría, pero me ayudaría y me enseñó fotos de alguien del personal porque las de pacientes eran confidenciales. Durante la charla entro el doctor y me animó a hacerme el tratamiento diciéndome que de lo que él había visto era lo único que funcionaba. Le pregunté si eliminaba totalmente las estrías y me dijo que dependía, que en algún caso sí que podría ser que las eliminara del todo, pero que de cualquier modo prácticamente todo el mundo salía satisfecho (lo cual no discuto). Es la última vez que digo lo mismo, no tengo ningún interés al respecto, no es que recomiende ningún otro tratamiento porque no sé de nada que las elimine y tampoco he probado ningún tratamiento para opinar cual las atenúa más. De hecho si algún día pruebo uno puede que sea este de los factores plaquetarios porque por lo que he leído parece que no da malos resultados, pero por donde no paso es por que se prometan resultados que en la propia clínica me han dicho una persona que NO y la otra que en raras ocasiones. Y como he dicho, sólo espero que el mensaje anterior no sea de la propia clínica porque me decepcionaría mucho, ya que el trato y la información que me dieron personalmente allí fue excelente. Quien me crea, bien, quien no, allá él

Eliminar las estrías

hola! estoy de acuerdo contigo nahuelcnp! y te apoyo al 100%. Creo que la idea de entrar en un foro y comentar experiencias nos sirve a todas para luego decidir siempre con el criterio de cada una qué hacer y donde. Nadie obliga a nadie a ir a donde no quiera, es sólo compartir con las personas que tienen el mismo mal, en este caso las estrías qeu como muchas hemos estado intentando solucionarlo y hemos encontrado en este tratamiento un remedio! Al menos esa ha sido mi experiencia, es obvio que en medicina no existen milagros pero la verdad yo con este tratamiento estoy más que conforme, si bien me ha costado lo suyo en relación hasta he gastado menos que en cremas y otros tratamientos que había probado antes.
Creo que no hace falta alterarnos, aunque no estemos de acuerdo siempre es importante respetar a quien comenta y tiene algo que compartir y además lo hace con la mejor de las intenciones.

saludos a todas!

Hola, buen dia a todas!

Soy de mexico, me gustaria saber si tienen algun contacto en mexico, de preferencia en jalisco mexico. Alguna clinica o cremas antiestrias que me recomienden. He escuchado mucho de la crama danaefabienne, que es muy buena, no se si aqui en mexico la vendan, si saben donde la puedo conseguir por favooor, diganme. Se los ahradeceria muchisimo.
Quedo en espera de sus comentarios.
Gracias!!!

Experiencia anti-celulitica

Hola chicas...
Voy a contar mi experiencia, que es eso lo que necesitamos saber..
Tengo 33 años y soy madre de 2 niños, con el segundo embarazo lamentablemente no pude liberarme de la aparición de estrias en el abdomen y celulitis en los muslos, supongo es hereditario ya que me madre también lo padece. Con el tiempo la aparición de este desagradable mal fue en aumento y investigando en internet vi la cantidad de métodos que existen, probé con cremas, que era lo mas accesible en el momento, pero realmente no me funcionó, probé con las mejores marcas pero nada.
No me atreví hacer tratamientos porque son muy costosos y ni hablar de entrar al quírofano.
Investigando un poco mas, encontre una página donde recomiendan un producto natural, la verdad me atreví, ya que no es caro solo $37 dólares y si no te funciona te reembolsan el monto completo.
Listo lo compre, y probé, chicas estoy feliz!!! estoy en tratamiento hace casi 2 meses y ha reducido la celulitis en un 60 % , y la piel mucho mas suave.
Les cuento de que se trata, es un tratamiento en base a productos naturales muy fáciles de conseguir, complementado con unos pocos ejercicios.
Sin embargo, aunque pude lograrlo, el programa debe ser seguido como lo indican, y no realizar otros tratamientos en conjunto, el programa facil de seguir, en mí parecer el programa es el único producto que necesitan todas las mujeres para eliminar la celulitis.
Por experiencia propia lo recomiendo estoy feliz con los resultados y quiero que ustedes lo prueben para que logren sus increíbles resultados.

Yo compré el programa aqui: eliminarcelulitisrapidamente.o rg

Atrévanse porque quedaran impresionadas.

Saludos a todas!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Celulitis nunca mas
por: pache43
2
  Cavitación en centros unico???
por: roxmor1
12
  Celulitis nunca mas
por: esperanza3771
3
  Crema reductora milagrosa chicas,he perdido casi una talla en 5 dias
por: mystikah
56
  Mesoterapia 2014
por: noelias81
3

por: luciadelfina
0

por: saludybienestar1
0
  Alguien me envia el libro "adios celulitis" de larissa pino? yo tengo el pabs y el manual de pilar p
por: paovlaff
19
  Donde comprar ampollas de mesoterapia???
por: laugh2
12
  Alguien tiene el libro pdf celulitis nunca mas así me lo pasa por favor?
por: coral26
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección