Foro / Belleza

Solucion...!!!!! claro quye se quitan las estrias

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 18:05
D
denize_8050696
20/4/10 a las 1:04

Solucion..!! las estrias claro que se quitan
a quien no le han salido......

alguien sabe por que??????

yo les voy a decir.......

para empezar estas son rupturas que hay en la piel la mayoria de los casos se dan en la adolecencia y como no si son cambios hormonales eso son las famosas estrias KAMBIOS HORMONALES que afectan tu sistema renal, tambien se dan mucho en los embarazos y en los cambios bruscos de subir y bajar de peso......muchos dicen que no se quitan....
ERROR,,,!!!!!
claro que se quitan...
existen 3 tipos de estrias.........
2 son curables 1 No.....

1- el primer caso son las estrias que tienes un color rojiso, violeta, rosita: estas CLARO QUE SE QUITAN son las unicas que se quitan en su totalidad y como no si son rupturas de piel resientes...
2- el segundo caso son las estrias que son del color de la piel..,..estas no se quitan en su totalidad pero si podemos lograr un desbanecimiento casi de un 80%
3 el tercer caso son las estrias que tienen un color un tanto negro o por lo frecunte gris.... lastima amigas estas di no se quitan y mas si tienen unos 10 o mas añod con ellas.....

BUENO AHORA LES DIRE LA SOLUCION...!!!!!

VERGETURINE..

si asi se llama la pomada que diariamente tendran que usar... las instrucciones son las siguientes...

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Hidroxiprolisilano, vitamina C, vitamina E, N-acetilcisteÍna, urea, aceite de carité.


INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Prevención y tratamiento para reducir las estrías en vientre, brazos, cadera, piernas, senos o glúteos.

Mecanismo de acción:

Acción preventiva: Los agentes hidratantes brindan flexibilidad a la piel y mejoran su elasticidad.

Acción correctiva: El hidroxiprolisilano y la vitamina C contrarrestan la alteración de las fibras elásticas y de colágeno al favorecer su regeneración.

La N-acetilcisteina y las vitaminas C y E aseguran una protección celular.


CONTRAINDICACIONES
En pacientes con hipersensibilidad a los componentes de la formulación.


PRECAUCIONES GENERALES
Exclusivamente para uso externo, evite el contacto con los ojos.


INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO
No se han reportado hasta la fecha.


DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Tópica.

En prevención aplicar en la noche, en corrección de estrías dos veces al día sobre la piel limpia y seca, dando masajes circulares hasta disolver.


PRESENTACIÓN
Crema: Tubo con 125 ml.

Ver también

La respuesta más útil

A
akitten_905493z
22/4/10 a las 17:06

Hola guapa
dnd la puedo comprar? cuanto cuesta?

D
denize_8050696
20/4/10 a las 1:04

Solucion..!! las estrias claro que se quitan
a quien no le han salido......

alguien sabe por que??????

yo les voy a decir.......

para empezar estas son rupturas que hay en la piel la mayoria de los casos se dan en la adolecencia y como no si son cambios hormonales eso son las famosas estrias KAMBIOS HORMONALES que afectan tu sistema renal, tambien se dan mucho en los embarazos y en los cambios bruscos de subir y bajar de peso......muchos dicen que no se quitan....
ERROR,,,!!!!!
claro que se quitan...
existen 3 tipos de estrias.........
2 son curables 1 No.....

1- el primer caso son las estrias que tienes un color rojiso, violeta, rosita: estas CLARO QUE SE QUITAN son las unicas que se quitan en su totalidad y como no si son rupturas de piel resientes...
2- el segundo caso son las estrias que son del color de la piel..,..estas no se quitan en su totalidad pero si podemos lograr un desbanecimiento casi de un 80%
3 el tercer caso son las estrias que tienen un color un tanto negro o por lo frecunte gris.... lastima amigas estas di no se quitan y mas si tienen unos 10 o mas añod con ellas.....

BUENO AHORA LES DIRE LA SOLUCION...!!!!!

VERGETURINE..

si asi se llama la pomada que diariamente tendran que usar... las instrucciones son las siguientes...

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Hidroxiprolisilano, vitamina C, vitamina E, N-acetilcisteÍna, urea, aceite de carité.


INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Prevención y tratamiento para reducir las estrías en vientre, brazos, cadera, piernas, senos o glúteos.

Mecanismo de acción:

Acción preventiva: Los agentes hidratantes brindan flexibilidad a la piel y mejoran su elasticidad.

Acción correctiva: El hidroxiprolisilano y la vitamina C contrarrestan la alteración de las fibras elásticas y de colágeno al favorecer su regeneración.

La N-acetilcisteina y las vitaminas C y E aseguran una protección celular.


CONTRAINDICACIONES
En pacientes con hipersensibilidad a los componentes de la formulación.


PRECAUCIONES GENERALES
Exclusivamente para uso externo, evite el contacto con los ojos.


INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO
No se han reportado hasta la fecha.


DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Tópica.

En prevención aplicar en la noche, en corrección de estrías dos veces al día sobre la piel limpia y seca, dando masajes circulares hasta disolver.


PRESENTACIÓN
Crema: Tubo con 125 ml.

A
akitten_905493z
22/4/10 a las 17:06
Mejor respuesta

Hola guapa
dnd la puedo comprar? cuanto cuesta?

A
akitten_905493z
22/4/10 a las 17:06

Hola guapa
dnd la puedo comprar? cuanto cuesta?

L
leide_8599602
18/3/12 a las 20:40

Hola
de qe pais eres por favor ayudame necesito saber

A
aizeti_7828415
19/1/13 a las 23:51

Tengo estrias...
AYUDA YO QUIERO ESA CREMA TENGO ESTRIAS LAS BLANQUITAS ..AYUDAAAA

A
aniria_9479319
20/1/13 a las 6:05

???
De que pais escribes y donde se consigue esta crema, es cara???

S
sindo_5430358
13/11/15 a las 18:05

Si con crema
Es la crema de danaefabienne, partiendo del hecho de que las estrias antiguas no se borran por completo, sí puedo comentaros que no tuve estrias en el abdomen como consecuencia del embarazo, la crema nutritiva danaefabienne funciona en mi experiencia para que no aparezcan por tanto es importante utilizarla todos los días.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir