Foro / Belleza

Ayuda con la cavitacion por favor

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 19:49
O
oana_5831811
9/4/10 a las 19:30

hola es la primera vez que escribo en un foro asi que soy un poco inexperta pero bueno os cuento
Llevo tres sesiones de cavitacion en un centro de estetica pero aun no noto nada de nada y me estoy empezando a preocupar porque segun leo en los foros a todo el mundo le da resultado desde las primeras sesiones y a mi nada, tampoco he leido a nadie que diga que te pitan increiblemente los oidos y que sientes una sensacion como de descarga electrica o quemazon en la zona todo el mundo habla maravillas de la cavitación pero yo no puedo decir aun nada bueno ¿es que me estan engañando? ¿sera que no es cavitacion lo que me dan?ayudadme por favor porque estoy bastante preocupada por si sirve de algo aqui tengo el nombre de la maquina con la que me lo hacen se llama PANESTETIC NEW SHAPE 100/230V
espero que me podais ayudar pronto para saber que hago si el problema es mio o de la maquina que no vale na o de la esteticista que es inexperta en este tema segun me ha dicho ella misma

Ver también

La respuesta más útil

O
oana_5831811
9/4/10 a las 19:30

hola es la primera vez que escribo en un foro asi que soy un poco inexperta pero bueno os cuento
Llevo tres sesiones de cavitacion en un centro de estetica pero aun no noto nada de nada y me estoy empezando a preocupar porque segun leo en los foros a todo el mundo le da resultado desde las primeras sesiones y a mi nada, tampoco he leido a nadie que diga que te pitan increiblemente los oidos y que sientes una sensacion como de descarga electrica o quemazon en la zona todo el mundo habla maravillas de la cavitación pero yo no puedo decir aun nada bueno ¿es que me estan engañando? ¿sera que no es cavitacion lo que me dan?ayudadme por favor porque estoy bastante preocupada por si sirve de algo aqui tengo el nombre de la maquina con la que me lo hacen se llama PANESTETIC NEW SHAPE 100/230V