Foro / Belleza

Ayuda con la cavitacion por favor

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 19:49
O
oana_5831811
9/4/10 a las 19:30

hola es la primera vez que escribo en un foro asi que soy un poco inexperta pero bueno os cuento
Llevo tres sesiones de cavitacion en un centro de estetica pero aun no noto nada de nada y me estoy empezando a preocupar porque segun leo en los foros a todo el mundo le da resultado desde las primeras sesiones y a mi nada, tampoco he leido a nadie que diga que te pitan increiblemente los oidos y que sientes una sensacion como de descarga electrica o quemazon en la zona todo el mundo habla maravillas de la cavitación pero yo no puedo decir aun nada bueno ¿es que me estan engañando? ¿sera que no es cavitacion lo que me dan?ayudadme por favor porque estoy bastante preocupada por si sirve de algo aqui tengo el nombre de la maquina con la que me lo hacen se llama PANESTETIC NEW SHAPE 100/230V
espero que me podais ayudar pronto para saber que hago si el problema es mio o de la maquina que no vale na o de la esteticista que es inexperta en este tema segun me ha dicho ella misma

Ver también

La respuesta más útil

O
oana_5831811
9/4/10 a las 19:30

hola es la primera vez que escribo en un foro asi que soy un poco inexperta pero bueno os cuento
Llevo tres sesiones de cavitacion en un centro de estetica pero aun no noto nada de nada y me estoy empezando a preocupar porque segun leo en los foros a todo el mundo le da resultado desde las primeras sesiones y a mi nada, tampoco he leido a nadie que diga que te pitan increiblemente los oidos y que sientes una sensacion como de descarga electrica o quemazon en la zona todo el mundo habla maravillas de la cavitación pero yo no puedo decir aun nada bueno ¿es que me estan engañando? ¿sera que no es cavitacion lo que me dan?ayudadme por favor porque estoy bastante preocupada por si sirve de algo aqui tengo el nombre de la maquina con la que me lo hacen se llama PANESTETIC NEW SHAPE 100/230V
espero que me podais ayudar pronto para saber que hago si el problema es mio o de la maquina que no vale na o de la esteticista que es inexperta en este tema segun me ha dicho ella misma

O
oana_5831811
9/4/10 a las 19:30
Mejor respuesta

hola es la primera vez que escribo en un foro asi que soy un poco inexperta pero bueno os cuento
Llevo tres sesiones de cavitacion en un centro de estetica pero aun no noto nada de nada y me estoy empezando a preocupar porque segun leo en los foros a todo el mundo le da resultado desde las primeras sesiones y a mi nada, tampoco he leido a nadie que diga que te pitan increiblemente los oidos y que sientes una sensacion como de descarga electrica o quemazon en la zona todo el mundo habla maravillas de la cavitación pero yo no puedo decir aun nada bueno ¿es que me estan engañando? ¿sera que no es cavitacion lo que me dan?ayudadme por favor porque estoy bastante preocupada por si sirve de algo aqui tengo el nombre de la maquina con la que me lo hacen se llama PANESTETIC NEW SHAPE 100/230V
espero que me podais ayudar pronto para saber que hago si el problema es mio o de la maquina que no vale na o de la esteticista que es inexperta en este tema segun me ha dicho ella misma

K
kina_6754679
10/4/10 a las 11:11

Maquinas cavitacion
Hola

Puede ser que sea la maquina...hay muchas maquinas que dicen que hacen cavitacion que realmente no la hacen. Soy medico y me informé antes de hacermela. La cavitacion solo es efectiva a 40 Khz, a otras frecuencias solo calientan lo que ayuda a mejorar la piel pero no rompen los adipocitos aparte de poder dañar los oidos si trabajan a mejores frecuencias pitando mucho. Yo te recomendaría parar el tratamiento, ya que puede ser que la maquina no esté calibrada.

Creo que la maquina Impact de Sorisa es la única que tiene testado que funciona a esta frecuencia de 40
khz, las demas no pueden garantizarla. Esta maquina es la más segura y la deben tener en varios centros. Yo me la hice en laser natura chueca en la calle bartolome con esta maquina con buenos resultados.

K
kina_6754679
10/4/10 a las 11:11

Maquinas cavitacion
Hola

Puede ser que sea la maquina...hay muchas maquinas que dicen que hacen cavitacion que realmente no la hacen. Soy medico y me informé antes de hacermela. La cavitacion solo es efectiva a 40 Khz, a otras frecuencias solo calientan lo que ayuda a mejorar la piel pero no rompen los adipocitos aparte de poder dañar los oidos si trabajan a mejores frecuencias pitando mucho. Yo te recomendaría parar el tratamiento, ya que puede ser que la maquina no esté calibrada.

Creo que la maquina Impact de Sorisa es la única que tiene testado que funciona a esta frecuencia de 40
khz, las demas no pueden garantizarla. Esta maquina es la más segura y la deben tener en varios centros. Yo me la hice en laser natura chueca en la calle bartolome con esta maquina con buenos resultados.

S
siana_9911338
12/4/10 a las 19:02

Entonces es que hay algun problema
yo llevo dos sesiones ... y aparte de beber 2 litros religiosamente y portarme muy bien comiendo solo sano.... he perdido 2kg y ya entro en un pantalon que me iba todo apretujado!!! a mi me hacen cavitacion 30min i luego presoterapia para ayudar a eliminar liquidos.... tendrias que informarte bien de si la maquina es realmente buena..... oyes el pitido en tu oido???? al acabar de darte la cavitacion ( sin moverte de la camilla) tocate la zona que te han tratado... te la notas como blandiblu??? tendrias que notarlo

S
siana_9911338
12/4/10 a las 19:02

Entonces es que hay algun problema
yo llevo dos sesiones ... y aparte de beber 2 litros religiosamente y portarme muy bien comiendo solo sano.... he perdido 2kg y ya entro en un pantalon que me iba todo apretujado!!! a mi me hacen cavitacion 30min i luego presoterapia para ayudar a eliminar liquidos.... tendrias que informarte bien de si la maquina es realmente buena..... oyes el pitido en tu oido???? al acabar de darte la cavitacion ( sin moverte de la camilla) tocate la zona que te han tratado... te la notas como blandiblu??? tendrias que notarlo

O
oana_5831811
14/4/10 a las 11:20
En respuesta a kina_6754679

Maquinas cavitacion
Hola

Puede ser que sea la maquina...hay muchas maquinas que dicen que hacen cavitacion que realmente no la hacen. Soy medico y me informé antes de hacermela. La cavitacion solo es efectiva a 40 Khz, a otras frecuencias solo calientan lo que ayuda a mejorar la piel pero no rompen los adipocitos aparte de poder dañar los oidos si trabajan a mejores frecuencias pitando mucho. Yo te recomendaría parar el tratamiento, ya que puede ser que la maquina no esté calibrada.

Creo que la maquina Impact de Sorisa es la única que tiene testado que funciona a esta frecuencia de 40
khz, las demas no pueden garantizarla. Esta maquina es la más segura y la deben tener en varios centros. Yo me la hice en laser natura chueca en la calle bartolome con esta maquina con buenos resultados.

Gracias
hola isadora la maquina con la que me la hacen pone Hz 50:60 no pone nada de khz sera entonces que no es cavitación pero sin embargo el pitido es molesto y no deberia no? tengo entendido que a menor frecuencia mas dañino es pero siempre hablan de khz y lo que pone en la maquina esta es Hz 50:60 no se si es lo mismo, mas o menos porque la verdad s que estoy un poco perdida con esas medidas, por otra parte me comentas tambien que a otras frecuencias no rompen pero mejoran la piel y yo no solo no he perdido nada sino que el aspecto de mi piel es absolutamente el mismo vamos que me hizo fotos en la primera sesion y en la tercera y estoy exactamente igual

O
oana_5831811
14/4/10 a las 11:20
En respuesta a kina_6754679

Maquinas cavitacion
Hola

Puede ser que sea la maquina...hay muchas maquinas que dicen que hacen cavitacion que realmente no la hacen. Soy medico y me informé antes de hacermela. La cavitacion solo es efectiva a 40 Khz, a otras frecuencias solo calientan lo que ayuda a mejorar la piel pero no rompen los adipocitos aparte de poder dañar los oidos si trabajan a mejores frecuencias pitando mucho. Yo te recomendaría parar el tratamiento, ya que puede ser que la maquina no esté calibrada.

Creo que la maquina Impact de Sorisa es la única que tiene testado que funciona a esta frecuencia de 40
khz, las demas no pueden garantizarla. Esta maquina es la más segura y la deben tener en varios centros. Yo me la hice en laser natura chueca en la calle bartolome con esta maquina con buenos resultados.

Gracias
hola isadora la maquina con la que me la hacen pone Hz 50:60 no pone nada de khz sera entonces que no es cavitación pero sin embargo el pitido es molesto y no deberia no? tengo entendido que a menor frecuencia mas dañino es pero siempre hablan de khz y lo que pone en la maquina esta es Hz 50:60 no se si es lo mismo, mas o menos porque la verdad s que estoy un poco perdida con esas medidas, por otra parte me comentas tambien que a otras frecuencias no rompen pero mejoran la piel y yo no solo no he perdido nada sino que el aspecto de mi piel es absolutamente el mismo vamos que me hizo fotos en la primera sesion y en la tercera y estoy exactamente igual

O
oana_5831811
14/4/10 a las 11:22

Gracias
cavix dime que maquina tienen donde te la has echo tu ya que dices que t ha echo tanto efecto porque yo estoy un poco agobiada por los NO resultados

O
oana_5831811
14/4/10 a las 11:22

Gracias
cavix dime que maquina tienen donde te la has echo tu ya que dices que t ha echo tanto efecto porque yo estoy un poco agobiada por los NO resultados

O
oana_5831811
14/4/10 a las 11:29
En respuesta a siana_9911338

Entonces es que hay algun problema
yo llevo dos sesiones ... y aparte de beber 2 litros religiosamente y portarme muy bien comiendo solo sano.... he perdido 2kg y ya entro en un pantalon que me iba todo apretujado!!! a mi me hacen cavitacion 30min i luego presoterapia para ayudar a eliminar liquidos.... tendrias que informarte bien de si la maquina es realmente buena..... oyes el pitido en tu oido???? al acabar de darte la cavitacion ( sin moverte de la camilla) tocate la zona que te han tratado... te la notas como blandiblu??? tendrias que notarlo

Que suerte
ya ves en dos sesiones ya te notas mucho y yo en tres nada de nada a mi lo de los 2 litros de agua me dijeron que eran durante el dia no justo antes de hacertela , mi cavitacion (o lo que sea que ya cada vez estoy mas segura que no es cavitacion) dura 40min. y despues me ponen la preso 25 min mas yo me cuido la comida y hombre ejercicio no hago porque tengo 2 niñas muy pequeñas y no me da tiempo de nada pero como moverme no paro un segundo en todo el dia y siempre que el tiempo lo permite voy andando a to los sitios asi que por mi parte me porto lo mejor que puedo pero se ve que mi celulitis esta tan agustito conmigo ¡ que no me deja ni quemá! lo de la piel como blandiblu no me la he notado nunca y dicesque se pone asi??

O
oana_5831811
14/4/10 a las 11:29
En respuesta a siana_9911338

Entonces es que hay algun problema
yo llevo dos sesiones ... y aparte de beber 2 litros religiosamente y portarme muy bien comiendo solo sano.... he perdido 2kg y ya entro en un pantalon que me iba todo apretujado!!! a mi me hacen cavitacion 30min i luego presoterapia para ayudar a eliminar liquidos.... tendrias que informarte bien de si la maquina es realmente buena..... oyes el pitido en tu oido???? al acabar de darte la cavitacion ( sin moverte de la camilla) tocate la zona que te han tratado... te la notas como blandiblu??? tendrias que notarlo

Que suerte
ya ves en dos sesiones ya te notas mucho y yo en tres nada de nada a mi lo de los 2 litros de agua me dijeron que eran durante el dia no justo antes de hacertela , mi cavitacion (o lo que sea que ya cada vez estoy mas segura que no es cavitacion) dura 40min. y despues me ponen la preso 25 min mas yo me cuido la comida y hombre ejercicio no hago porque tengo 2 niñas muy pequeñas y no me da tiempo de nada pero como moverme no paro un segundo en todo el dia y siempre que el tiempo lo permite voy andando a to los sitios asi que por mi parte me porto lo mejor que puedo pero se ve que mi celulitis esta tan agustito conmigo ¡ que no me deja ni quemá! lo de la piel como blandiblu no me la he notado nunca y dicesque se pone asi??

A
an0N_847587899z
16/4/10 a las 18:17

Consejo
hola he estado mirando varios aparatos de cavitacion ya que hice para escojer el centro.porque suelo ser muy desconfiada.estuve viendo el que mencionas PANESTIC NEW SHAPE Y parece que es muy buen aparato, me comento una amiga que esta estudiando estetica y tiene buenas referencias de este equipo y dise que lo utilisan centros muy reconocidos. sin enbargo para que salgas de dudas puedes pedir la ficha tecnica al centro que estas llendo y quedes mas tranquila, ya sabes que todos los organismos reaccionan diferente y en 3 sesiones es muy pronto para sacar conclusiones.a mi por ejemplo me ha ido genial con esto de la cavitacion ya que aunque llevo 6 sesiones no estoy como quisiera estar, pero puedo decir que he perdido 2 tallas y eso ya es mucho ya que lo intentado todo. por otro lado si no te cuidas con una buena dieta y algo de ejercicio o caminar por muchos tratamientos que te hagas no van a funcionar. bueno espero te haya srvido de algo mi consejito.

A
an0N_847587899z
16/4/10 a las 18:17

Consejo
hola he estado mirando varios aparatos de cavitacion ya que hice para escojer el centro.porque suelo ser muy desconfiada.estuve viendo el que mencionas PANESTIC NEW SHAPE Y parece que es muy buen aparato, me comento una amiga que esta estudiando estetica y tiene buenas referencias de este equipo y dise que lo utilisan centros muy reconocidos. sin enbargo para que salgas de dudas puedes pedir la ficha tecnica al centro que estas llendo y quedes mas tranquila, ya sabes que todos los organismos reaccionan diferente y en 3 sesiones es muy pronto para sacar conclusiones.a mi por ejemplo me ha ido genial con esto de la cavitacion ya que aunque llevo 6 sesiones no estoy como quisiera estar, pero puedo decir que he perdido 2 tallas y eso ya es mucho ya que lo intentado todo. por otro lado si no te cuidas con una buena dieta y algo de ejercicio o caminar por muchos tratamientos que te hagas no van a funcionar. bueno espero te haya srvido de algo mi consejito.

Y
yunmei_7109604
16/4/10 a las 18:56

Recomiendo este centro en madrid por experiencia propia
hola a todas no suelo opinar ya que hace poco conoci este foro y solo buscaba informacion, de que hacerme y en donde. de tanto ir de un lado a otro me que de con un centro que hasta ahora me han tratado super bien, y lo mas importante ,me noto un monton, los resultados,eso si. ni siquiera se los menciono hasta no llegar a mi ultima sesion. en fin que si os sirve mi opinion la cavitacion no es un cuento sirve y da resultados para adelagasar las zonas de donde querais reducir grasa. imagenensen que hasta mi marido esta entusiasmadisimo y lo convenci para que fuese a una sesion, que por cierto la primera es gratuita.si alguna de vosotras quereis mi tel para contarles de mi experinecia escribidme a milena1408@hotmail.com
bueno os dejo con los datos del centro se llama MAS BELLEZA esta en madrid por la zona de tetuan y el tel es 915715123,preguntad lo que mas podais sobre la cavitacion a la esteticista cuando os hagais la prueba ya que es importante que os de confianza para obtener buenos resultados.

Y
yunmei_7109604
16/4/10 a las 18:56

Recomiendo este centro en madrid por experiencia propia
hola a todas no suelo opinar ya que hace poco conoci este foro y solo buscaba informacion, de que hacerme y en donde. de tanto ir de un lado a otro me que de con un centro que hasta ahora me han tratado super bien, y lo mas importante ,me noto un monton, los resultados,eso si. ni siquiera se los menciono hasta no llegar a mi ultima sesion. en fin que si os sirve mi opinion la cavitacion no es un cuento sirve y da resultados para adelagasar las zonas de donde querais reducir grasa. imagenensen que hasta mi marido esta entusiasmadisimo y lo convenci para que fuese a una sesion, que por cierto la primera es gratuita.si alguna de vosotras quereis mi tel para contarles de mi experinecia escribidme a milena1408@hotmail.com
bueno os dejo con los datos del centro se llama MAS BELLEZA esta en madrid por la zona de tetuan y el tel es 915715123,preguntad lo que mas podais sobre la cavitacion a la esteticista cuando os hagais la prueba ya que es importante que os de confianza para obtener buenos resultados.

N
neida_8598661
11/9/10 a las 2:03

Resp ayuda con ultracavitacion
hola me contaron q tenes q combianrlo con drenaje linfatico, u mesoterapia, pero no se recomienda hacerlo solo. x eso sentis esas vibraciones, tmb es verdad q tenes q tomar 1 litro antes de agua.
Yo empiezo el tratamiento el miercoles pero lo acompaño con drenaje linfatico y endermologie (lpg), espero q no me duela sino te cuento.
beso
natalia

A
an0N_852827099z
11/9/10 a las 10:39
En respuesta a kina_6754679

Maquinas cavitacion
Hola

Puede ser que sea la maquina...hay muchas maquinas que dicen que hacen cavitacion que realmente no la hacen. Soy medico y me informé antes de hacermela. La cavitacion solo es efectiva a 40 Khz, a otras frecuencias solo calientan lo que ayuda a mejorar la piel pero no rompen los adipocitos aparte de poder dañar los oidos si trabajan a mejores frecuencias pitando mucho. Yo te recomendaría parar el tratamiento, ya que puede ser que la maquina no esté calibrada.

Creo que la maquina Impact de Sorisa es la única que tiene testado que funciona a esta frecuencia de 40
khz, las demas no pueden garantizarla. Esta maquina es la más segura y la deben tener en varios centros. Yo me la hice en laser natura chueca en la calle bartolome con esta maquina con buenos resultados.

Maquinas cavitacion
Hola isadora: que alegría oír lo de Sorisa pq donde yo me lo hago son las maquinas q tienen. A mi si me suena un pitido es normal pues además de los 40 khz tiene tb electroporacion que hace q te entre el anticelulitico y sea mas efectivo.
Pero suuuuper importante agua y agua y cuidarme muchísimo la comida
Me lo hago en Lipocero te lo recomiendo

A
an0N_585051499z
11/9/10 a las 23:59

Cavitacion con fantasticos resultados
Hola!
pues mira yo me lo note desde la segunda sesion , haciendo dieta claro y algo de ejercicio, 5 dias a la semana hago la 25min de bicicleta eliptica en casa, bebiendo agua, poniendo cremita... pues todo ayuda gracias a la cavitación adelgace 6 kilos en 2meses y 6 cm de cintura, estoy super contenta pues despues de ser mama habia perdido la esperanza de recuperar mi cintura, y la piel me ha quedado genial, me ha desaparecido la celulitis q acumulé en el embarazo,
dicen q la maquina es muy importante y tb el producto que te penetran, yo me lo hice en STETIC QUALITY esta en Barcelona zona les corts 934093109, la chica que lo hace es un encanto, Yolanda y te explica myu bien, y ademas la maquina es de las mejores de la ROSS, y tb te pone la presoterapia, me cobro solo 500 eur.por 9 sesiones.
en otros sitios me cobraban 850 y no me penetraban ningun producto , hay que ir con cuidado pq por lo que he visto hay mucho engaño con los precios
espero que te sirva, y mucho animo

N
naroa_6944916
13/9/10 a las 9:56

La cavitacion funciona!!!!!!!
Hola canitachan: La cavitación te puedo asegurar que a mí me funcionó estupendamente, eso sí hay que hacerla con personal muy profesional. Yo me la hice antes del verano en un centro de Barcelona donde la directora que es fisioterapeuta me hizo un examen personalizado y me aconsejó la cavitación combinada con el LPG, la plataforma y un tratamiento de algas. Los resultados fueron espectaculares y como comprenderás estoy super contenta. No entiendo que a tí no te funcione pues yo noté mejoría desde la 2 sesión, tal vez a tí tarde un poco más en hacerte efecto. No desesperes y ya me contarás.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
M
malcom_6301007
13/9/10 a las 19:13

Cavitacion terapia integral
Lo mejor para que la cavitacion sea efectiva es que te realicen un buen diagnostico y un plan integral de tratamiento por profesionales.
Uno de los mas intensivo es combinar varias tecnicas como plataforma vibratoria, cavitacion, radiofrecuencia, drenaje linfatico, presoterapia e infrarrojos todo en la misma sesion que potencia el resultado.
Despues de consutlar en varios centros me decidi por Dermastetic en Valencia donde ademas hay seguimiento de peso y control dietetico para mi es de lo mas completo.

N
naroa_6944916
13/9/10 a las 20:06

Cavitación fenomenal
No entiendo que no notes resultados con 3 sesiones. Yo a la 2 sesión ya empecé a notar los efectos y al finalizar los resultados fueron óptimos. A mi me lo combinaron con otros tratamientos en un centro de Barcelona y me hicieron beber mucha agua. Lo que es importante es la persona y la máquina que se utiliza.
debes acudir a un centro con personal experto. para mí a sido la solución a mi gran problema, espero que lo sea también para tí.

M
minata_6917844
13/9/10 a las 20:25

La cavitacion es una bomba!!!!
Soy de barcelona y os voy a contar mi experiencia con la cavitación. Llevo años probando cremas, masajes y todo tipo de cosas para acabar con la celulitis y hasta que no he probado la cavitación no he solucionado mi problema.
Había oido que produce flacidez y tenía un poco de miedo porque tenía bastante en muslos y brazos, pero debo deciros que nada de nada, después del tratamiento tenía la misma, que por cierto he podido eliminar también gracias a una máquina llamada endosfer que es una maravilla para la flacidez y subir el pecho y el pompis. Eso sí hay que beber mucha agua y acompañar la cavitación con algún complemento como el LPG, la plataforma etc. Si en el centro son profesionales te hacen un estudio y te la combinan con lo más adecuado a tu problema. Os aconsejo la cavitación a todas las que querais eliminar la celulitis y el endosfer a las que teneís problemas de flacidez. Espero que mi experiencia sirva para alguna forera.

M
mirna_6293264
30/9/10 a las :31
En respuesta a an0N_852827099z

Maquinas cavitacion
Hola isadora: que alegría oír lo de Sorisa pq donde yo me lo hago son las maquinas q tienen. A mi si me suena un pitido es normal pues además de los 40 khz tiene tb electroporacion que hace q te entre el anticelulitico y sea mas efectivo.
Pero suuuuper importante agua y agua y cuidarme muchísimo la comida
Me lo hago en Lipocero te lo recomiendo

Sorisa no me funciona, otros si
Hola Mon, mira me le hecho en 3 sitios diferentes, no diré nombres ni direcciones para no hacer publicidad, pero en el último sitio, la maquina era de Sorisa y perdí mi tiempo y mi dinero, 12 sesiones e igualita ¡¡¡¡
Ahora me ponen un poco unas especies de electrodos después de la cavitación y voy perdiendo, lento, pero poco a poco. En fin, tal vez dependa todo de quien lo use. besos.

L
luzia_7402275
30/9/10 a las 19:28
En respuesta a malcom_6301007

Cavitacion terapia integral
Lo mejor para que la cavitacion sea efectiva es que te realicen un buen diagnostico y un plan integral de tratamiento por profesionales.
Uno de los mas intensivo es combinar varias tecnicas como plataforma vibratoria, cavitacion, radiofrecuencia, drenaje linfatico, presoterapia e infrarrojos todo en la misma sesion que potencia el resultado.
Despues de consutlar en varios centros me decidi por Dermastetic en Valencia donde ademas hay seguimiento de peso y control dietetico para mi es de lo mas completo.

Tratamiento integral
Estoy de acuerdo contigo yo probe un circuito muy completo que utilizaba las mismas técnicas,en sevilla hay un centro que tambien trabaja con un tratamiento integral muy efectivo lo probe y me gustaron mucho los resultados.informate en la CLÍNICA PHISIES

S
sulma_5618634
29/10/11 a las 11:10

Cavitacion
hola! la primera pregunta que tengo es si eres una chica con mucho grosor o si eres apta para la cavitacion; la segunda pregunta es si, aparte de la cavitacion tb te someten a su correspondiente presoterapia, si haces ejercicio o te hacen plataforma vibratoria en su lugar y si bebes una media de 2 litros diarios de agua desde el mismo momento en k te cavitan; la tercera si haces una dieta adecuada. Si todas las respuestas son afirmativas, solo me queda decirte 2 cosas: o te cuesta un poquito mas que a las demas (piensa k las cosas requieren su tiempo) o algo te estan haciendo mal. Supongo k la zona k te estan trabajando equivale a una medida maxima del equivalente a una hoja din-a 4; si no es asi, te estan queriendo abarcar demasiada zona y el tratamiento se te queda corto.No se puede hacer mas de eso en cada sesion.Es inutil.
espero haberte ayudadoSi tienes mas dudas no dudes en seguir preguntando.

K
kamla_9362300
12/5/12 a las 20:03

A mi me pasa lo mismo,12 de marzo 2012
Hola he empezado hoy en un centro de estética,y justo me ha pasado lo mismo,no me han parecido nada profesionales,no me han explicado nada,me han dado un gel y han empezado a darme con la máquina,hacía un pitido horrible y me quemaba la zona donde me lo aplicaba,le he preguntado a la esteticien y ella decía que nadie más le había dicho eso,que yo era la rara... :??? ,luego me han puesto la presoterapia eso no ha estado mal,pero cuando ha terminado,no me han dado nada para quitarme el gel,me he tenido que vestir así,y te aplican el gel con la misma espátula que usan para todas las clientas una decepción la verdad,ya ves a mi tambien me ha pasado yo creo que ya cualquiera da cavitación.Le he preguntado dónde había aprendido y me ha dicho que el que vende la máquina les enseñaba a usarla y ya.En fin tengo aun 6 sesiones mas pero la verdad no se si voy a ir,no son profesionales.Soy de Pamplona,alguien sabe de algún sitio bueno de verdad e higiénico?.Gracias

A
airis_5626217
1/2/14 a las 3:04

Oido
me acaba de pasar lo mismo!
no aguante mas de 3 segundos, los oidos me mataban, era un sonido y dolor al oido todo interno.
no pude!!!!

O
oiana_9070900
24/9/14 a las 19:21

Tambien tengo dudas
me han comentado mucho sobre este tratamiento, pero no lo tengo claro, cuentame como te ha ido con el tratamiento, al final lo terminaste, vale la pena, muchas gracias.

O
oiana_9070900
1/10/14 a las 16:26

Información que nos puede ayudar
Hola, otra vez.

he encontrado esta página web que me ha servido de mucho en cuanto a información que dan, aquí se las dejo, saludos:
http://www.cavitacionweb.net

L
luana_9716346
18/2/15 a las 3:08

Cavitacion vs ultracavitacion selectiva
no tomes en cuenta los comentarios de personas que no saben y no averiguan como corresponde del tema, es normal que sientas un pitido desagradable ya que es ultracavitacion , lo que no esta bien es quizás como te apliquen la maquina en tu cuerpo..... te dejo un extraxto de un articulo profesional de cavitacion y ultracavitacion...
¿Cómo distinguir la ultracavitación?

La forma más sencilla de distinguir ambos tratamientos, es prestando atención al aparato. En este enlace nos detallan varias pautas a tener en cuenta:

Los de cavitación suelen tener cabezales más grandes.
Los ultracavitadores producen un pitido agudo al entrar en contacto con tu cuerpo, producto de su baja frecuencia -ultrasónica-, Durante toda la sesión vas escuchando un fuerte silbido debidos a las ondas sonoras y
si mientras hace el tratamiento no sigues una dieta y no haces ejercicio los dos
centímetros por sesión ¡ya no están garantizados!
Como resultado inmediato eliminas mucho líquido retenido y sientes tu cuerpo muy
ligero como si hubieses salido del agua, frente a la sensación de hinchazón debida al
calor;

I
irinea_5416552
21/6/16 a las 15:26

Hola
yo apenas tengo dos sesiones pero anteriormente ya me habia hecho otras dos y es normal que escuches el pitido pero no es algo que no se tolera bueno yo si lo tolero, y creeme que tampoco e visto mucho resultados solo e bajado como de 2 a 3 cm en el abdomen y brazos que es donde me los hago donde si e visto resultado es en la celulitis si se me a bajado bastante asi que no te apures tranquis

E
enze_8517688
29/6/16 a las 19:49

Cavitacion un engaño
Hola, tengo celulitis en los muslos y las nalgas, me informe sobre las diferentes técnicas y decidi someterme a cavitacion y presoterapia. Tengo que deciros que es todo un timo. No he tenido ningún resultado. Llevo cinco sesiones de cada cosa y no he perdido ni un solo nódulo de grasa y para colmo la "esteticistas" qué me lo aplico me dice con toda su cara que es el primer caso que conoce que no ha resultado satisfactorio. Tengo que aclarar que mido 1.60 y peso 60 kilos uso una talla 40-42 para que hos hagais una idea. No tengo sobrepeso solo quería reducir la piel de naranja. No hos dejeis engañar, que no sigan jugando con nuestro dinero y nuestras esperanzas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir