Foro / Belleza

Centro cavitacion alicante

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 18:07
M
mayya_9493736
25/3/10 a las 17:28

El otro dia una compañera del foro me comentó en centro Opencel para realizarme la cavitación alguien sabe si hay algún centro en la zona de Alicante (vivo en crevillent) o de algún otro que sea efectivo. Muchas gracias!!

Ver también

M
mayya_9493736
25/3/10 a las 17:28

El otro dia una compañera del foro me comentó en centro Opencel para realizarme la cavitación alguien sabe si hay algún centro en la zona de Alicante (vivo en crevillent) o de algún otro que sea efectivo. Muchas gracias!!

A
an0N_630906299z
25/3/10 a las 19:40

Centros opencel!
Hola sonia Yo voy a un centro Opencel y puedo decirte que estoy muy contenta. El trato que he recibido ha sido muy cordial y correcto, las chicas son un encanto. Cuando fui el primer dia me explicaron como funcionaba todo, primero me hacen un tratamiento de infrarrojos corporal, luego la presoterapia y despues la cavitación. Lo tengo todo por 25 euros. Los primeros dias los compre por separado pero ahora como quiero ir mas dias con una amiga pues me he cogido un bono de diez sesiones que me sale muy bien. Espero haberte ayudado!!! Saludos!!!

A
an0N_630906299z
25/3/10 a las 19:40

Centros opencel!
Hola sonia Yo voy a un centro Opencel y puedo decirte que estoy muy contenta. El trato que he recibido ha sido muy cordial y correcto, las chicas son un encanto. Cuando fui el primer dia me explicaron como funcionaba todo, primero me hacen un tratamiento de infrarrojos corporal, luego la presoterapia y despues la cavitación. Lo tengo todo por 25 euros. Los primeros dias los compre por separado pero ahora como quiero ir mas dias con una amiga pues me he cogido un bono de diez sesiones que me sale muy bien. Espero haberte ayudado!!! Saludos!!!

M
mayya_9493736
27/3/10 a las 9:35
En respuesta a an0N_630906299z

Centros opencel!
Hola sonia Yo voy a un centro Opencel y puedo decirte que estoy muy contenta. El trato que he recibido ha sido muy cordial y correcto, las chicas son un encanto. Cuando fui el primer dia me explicaron como funcionaba todo, primero me hacen un tratamiento de infrarrojos corporal, luego la presoterapia y despues la cavitación. Lo tengo todo por 25 euros. Los primeros dias los compre por separado pero ahora como quiero ir mas dias con una amiga pues me he cogido un bono de diez sesiones que me sale muy bien. Espero haberte ayudado!!! Saludos!!!

Centros opencel
Hola Sandra !! La verdad es que ayuda bastante recibir una opinión como la tuya, es cierto que estoy oyendo opiniones bastante positivas sobre el centro, lo único que me falta por saber es si tiene alguna en Alicante, tu lo sabes? O sabes donde puedo averiguarlo? Muchas gracias. Saludos!!

M
mayya_9493736
27/3/10 a las 9:35
En respuesta a an0N_630906299z

Centros opencel!
Hola sonia Yo voy a un centro Opencel y puedo decirte que estoy muy contenta. El trato que he recibido ha sido muy cordial y correcto, las chicas son un encanto. Cuando fui el primer dia me explicaron como funcionaba todo, primero me hacen un tratamiento de infrarrojos corporal, luego la presoterapia y despues la cavitación. Lo tengo todo por 25 euros. Los primeros dias los compre por separado pero ahora como quiero ir mas dias con una amiga pues me he cogido un bono de diez sesiones que me sale muy bien. Espero haberte ayudado!!! Saludos!!!

Centros opencel
Hola Sandra !! La verdad es que ayuda bastante recibir una opinión como la tuya, es cierto que estoy oyendo opiniones bastante positivas sobre el centro, lo único que me falta por saber es si tiene alguna en Alicante, tu lo sabes? O sabes donde puedo averiguarlo? Muchas gracias. Saludos!!

A
an0N_625778099z
28/3/10 a las 16:10

Holaaaaaaaa
tengo 17 años este año cumplo 18 yo podria hacerme la cavitacion en un centro de opencel?? digo por si hay algun problema.... Gracias!

A
an0N_625778099z
28/3/10 a las 16:10

Holaaaaaaaa
tengo 17 años este año cumplo 18 yo podria hacerme la cavitacion en un centro de opencel?? digo por si hay algun problema.... Gracias!

A
an0N_625778099z
29/3/10 a las 18:13
En respuesta a mayya_9493736

Centros opencel
Hola Sandra !! La verdad es que ayuda bastante recibir una opinión como la tuya, es cierto que estoy oyendo opiniones bastante positivas sobre el centro, lo único que me falta por saber es si tiene alguna en Alicante, tu lo sabes? O sabes donde puedo averiguarlo? Muchas gracias. Saludos!!

Opencel en alicante... que yo sepa no!
el mas cercano esta en valencia...
sabes porque lo se? porque yo tambien estoy interesada en la cavitacion y vivo en alicante y me he informado directamente de su pag web:
http://www.opencel.es/centros.asp

hay veras que lo más cercano que tenemos en valencia.... un saludo!!!!!!

A
an0N_625778099z
29/3/10 a las 18:13
En respuesta a mayya_9493736

Centros opencel
Hola Sandra !! La verdad es que ayuda bastante recibir una opinión como la tuya, es cierto que estoy oyendo opiniones bastante positivas sobre el centro, lo único que me falta por saber es si tiene alguna en Alicante, tu lo sabes? O sabes donde puedo averiguarlo? Muchas gracias. Saludos!!

Opencel en alicante... que yo sepa no!
el mas cercano esta en valencia...
sabes porque lo se? porque yo tambien estoy interesada en la cavitacion y vivo en alicante y me he informado directamente de su pag web:
http://www.opencel.es/centros.asp

hay veras que lo más cercano que tenemos en valencia.... un saludo!!!!!!

K
kati_7074643
3/4/10 a las 9:15

Cavitacion alicante
No hace falta irte a una franquicia,en alicante hay muy buenos precios .Yo dispongo de un centro donde trabajamos mucho la cavitacion,la ultracavitacion por 25 euros la sesion sin obligacion de comprar bonos ni historias.Mi centro es DEPILART ,calle carratala 7 ,cerca de avenida de aguilera,966300358.Somos cuatro profesionales cualificados y no dependemos de ningun rollo franquiciador por lo cual no estandarizamos los tratamientos,usamos los productos que queremos,tarificamos segun el caso y sobretodo no tenemos 22 añitos con un contrato de fin de obras y servicios como la gente que trabaja en las franquicias que hoy esta fulana y el mes siguiente mengana.Ademas cuando hacemos las zonas siempre intentamos que sean lo mas equitativas posible por ej en pistoleras ya que siempre entra un poco del muslo por detras.Sin animo de que esto te parezca pedante estoy aui para lo que necesite

K
kati_7074643
3/4/10 a las 9:15

Cavitacion alicante
No hace falta irte a una franquicia,en alicante hay muy buenos precios .Yo dispongo de un centro donde trabajamos mucho la cavitacion,la ultracavitacion por 25 euros la sesion sin obligacion de comprar bonos ni historias.Mi centro es DEPILART ,calle carratala 7 ,cerca de avenida de aguilera,966300358.Somos cuatro profesionales cualificados y no dependemos de ningun rollo franquiciador por lo cual no estandarizamos los tratamientos,usamos los productos que queremos,tarificamos segun el caso y sobretodo no tenemos 22 añitos con un contrato de fin de obras y servicios como la gente que trabaja en las franquicias que hoy esta fulana y el mes siguiente mengana.Ademas cuando hacemos las zonas siempre intentamos que sean lo mas equitativas posible por ej en pistoleras ya que siempre entra un poco del muslo por detras.Sin animo de que esto te parezca pedante estoy aui para lo que necesite

N
nedka_6386830
12/4/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_625778099z

Opencel en alicante... que yo sepa no!
el mas cercano esta en valencia...
sabes porque lo se? porque yo tambien estoy interesada en la cavitacion y vivo en alicante y me he informado directamente de su pag web:
http://www.opencel.es/centros.asp

hay veras que lo más cercano que tenemos en valencia.... un saludo!!!!!!

En elda
Hola, yo soy de Elda, bueno supongo que sabreis donde es... a una media hora de Alicante. Aqui acaban de abrir un centro donde realizan la cavitacion medica (mucho mas avanzada que la clasica), yo me hecho la primera sesion esta mañana y la verdad es que me han tratado muy bien, el primer dia no se notan los resultados pero mañana o pasado ya os podre contar aunque la celulitis ya casi ni se me nota. La clinica es una franquicia de biothecare y la verdad es que esta muy bien de precio ( cada una a 30 euros o si coges un bono 25 euros) y la primera sesion es gratuita. Yo de hecho tambien me he animado a haccerme la fotodepilacion. Espero haberos ayudado .

N
nedka_6386830
12/4/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_625778099z

Opencel en alicante... que yo sepa no!
el mas cercano esta en valencia...
sabes porque lo se? porque yo tambien estoy interesada en la cavitacion y vivo en alicante y me he informado directamente de su pag web:
http://www.opencel.es/centros.asp

hay veras que lo más cercano que tenemos en valencia.... un saludo!!!!!!

En elda
Hola, yo soy de Elda, bueno supongo que sabreis donde es... a una media hora de Alicante. Aqui acaban de abrir un centro donde realizan la cavitacion medica (mucho mas avanzada que la clasica), yo me hecho la primera sesion esta mañana y la verdad es que me han tratado muy bien, el primer dia no se notan los resultados pero mañana o pasado ya os podre contar aunque la celulitis ya casi ni se me nota. La clinica es una franquicia de biothecare y la verdad es que esta muy bien de precio ( cada una a 30 euros o si coges un bono 25 euros) y la primera sesion es gratuita. Yo de hecho tambien me he animado a haccerme la fotodepilacion. Espero haberos ayudado .

J
junwei_7068721
20/4/10 a las 23:53
En respuesta a kati_7074643

Cavitacion alicante
No hace falta irte a una franquicia,en alicante hay muy buenos precios .Yo dispongo de un centro donde trabajamos mucho la cavitacion,la ultracavitacion por 25 euros la sesion sin obligacion de comprar bonos ni historias.Mi centro es DEPILART ,calle carratala 7 ,cerca de avenida de aguilera,966300358.Somos cuatro profesionales cualificados y no dependemos de ningun rollo franquiciador por lo cual no estandarizamos los tratamientos,usamos los productos que queremos,tarificamos segun el caso y sobretodo no tenemos 22 añitos con un contrato de fin de obras y servicios como la gente que trabaja en las franquicias que hoy esta fulana y el mes siguiente mengana.Ademas cuando hacemos las zonas siempre intentamos que sean lo mas equitativas posible por ej en pistoleras ya que siempre entra un poco del muslo por detras.Sin animo de que esto te parezca pedante estoy aui para lo que necesite

Hola
muy buenas me llamo jorge y quiero regalarle a mi novia de su cumple un tratamiento anticelulitico (algo de cavitacion *drenaje*mesoterapia*plataform a vibratoria*)es que la verdad yo no entiendo muy bien de esto y me gustaria que me aclaren un poco si no es mucha molestia.ella no tiene sobrepeso tiene 23 años pero tiene acumulado un poco de grasa en la zona del vientre gluteos(celulitis) caderas .el presupuesto es personalizado o teneis un precio estandar de tratamiento ...o tiene que ir la persona a verla antes y ustedes deciden que es lo que le hace falta etc.si ofreceis garantia en el caso de que la persona no aguanta el tratamineto de cavitacion o en el caso de que los resultados no se ven?
a la espera de su contestacion .jorge un saludo

J
junwei_7068721
20/4/10 a las 23:53
En respuesta a kati_7074643

Cavitacion alicante
No hace falta irte a una franquicia,en alicante hay muy buenos precios .Yo dispongo de un centro donde trabajamos mucho la cavitacion,la ultracavitacion por 25 euros la sesion sin obligacion de comprar bonos ni historias.Mi centro es DEPILART ,calle carratala 7 ,cerca de avenida de aguilera,966300358.Somos cuatro profesionales cualificados y no dependemos de ningun rollo franquiciador por lo cual no estandarizamos los tratamientos,usamos los productos que queremos,tarificamos segun el caso y sobretodo no tenemos 22 añitos con un contrato de fin de obras y servicios como la gente que trabaja en las franquicias que hoy esta fulana y el mes siguiente mengana.Ademas cuando hacemos las zonas siempre intentamos que sean lo mas equitativas posible por ej en pistoleras ya que siempre entra un poco del muslo por detras.Sin animo de que esto te parezca pedante estoy aui para lo que necesite

Hola
muy buenas me llamo jorge y quiero regalarle a mi novia de su cumple un tratamiento anticelulitico (algo de cavitacion *drenaje*mesoterapia*plataform a vibratoria*)es que la verdad yo no entiendo muy bien de esto y me gustaria que me aclaren un poco si no es mucha molestia.ella no tiene sobrepeso tiene 23 años pero tiene acumulado un poco de grasa en la zona del vientre gluteos(celulitis) caderas .el presupuesto es personalizado o teneis un precio estandar de tratamiento ...o tiene que ir la persona a verla antes y ustedes deciden que es lo que le hace falta etc.si ofreceis garantia en el caso de que la persona no aguanta el tratamineto de cavitacion o en el caso de que los resultados no se ven?
a la espera de su contestacion .jorge un saludo

Y
yahiza_9619354
26/4/10 a las 11:52
En respuesta a mayya_9493736

Centros opencel
Hola Sandra !! La verdad es que ayuda bastante recibir una opinión como la tuya, es cierto que estoy oyendo opiniones bastante positivas sobre el centro, lo único que me falta por saber es si tiene alguna en Alicante, tu lo sabes? O sabes donde puedo averiguarlo? Muchas gracias. Saludos!!

Centros opencel madrid
Hola chicas!
Alguien sabe se hay opencel en madrid?
Saludos!!!

Y
yahiza_9619354
26/4/10 a las 11:52
En respuesta a mayya_9493736

Centros opencel
Hola Sandra !! La verdad es que ayuda bastante recibir una opinión como la tuya, es cierto que estoy oyendo opiniones bastante positivas sobre el centro, lo único que me falta por saber es si tiene alguna en Alicante, tu lo sabes? O sabes donde puedo averiguarlo? Muchas gracias. Saludos!!

Centros opencel madrid
Hola chicas!
Alguien sabe se hay opencel en madrid?
Saludos!!!

J
jenny_697194
4/7/10 a las 18:15

Cavitación en bellezzia
Hola Emmanuele, estoy ineresada en la cavitación en el centro Bellezzia, ¿podrías darme más información?¿cuánto tiempo has estado haciéndote la ultracavitación?¿qué precio tiene?¿tienes que seguir dieta?
Te agradecería toda la información que pudieras darme.

J
jenny_697194
4/7/10 a las 18:15

Cavitación en bellezzia
Hola Emmanuele, estoy ineresada en la cavitación en el centro Bellezzia, ¿podrías darme más información?¿cuánto tiempo has estado haciéndote la ultracavitación?¿qué precio tiene?¿tienes que seguir dieta?
Te agradecería toda la información que pudieras darme.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
I
imane_5602424
4/10/10 a las 14:39
En respuesta a nedka_6386830

En elda
Hola, yo soy de Elda, bueno supongo que sabreis donde es... a una media hora de Alicante. Aqui acaban de abrir un centro donde realizan la cavitacion medica (mucho mas avanzada que la clasica), yo me hecho la primera sesion esta mañana y la verdad es que me han tratado muy bien, el primer dia no se notan los resultados pero mañana o pasado ya os podre contar aunque la celulitis ya casi ni se me nota. La clinica es una franquicia de biothecare y la verdad es que esta muy bien de precio ( cada una a 30 euros o si coges un bono 25 euros) y la primera sesion es gratuita. Yo de hecho tambien me he animado a haccerme la fotodepilacion. Espero haberos ayudado .

También en elda
Hola, yo también soy de Elda y me interesa saber si realmente la cavitación se nota. ¿Cuánto vale un bono, cuántas sesiones tiene y a partir de qué sesión te has notado resultados?. No sé soy un poco reacia a todo esto, pero las pistoleras tampoco me molan ... Gracias anticipadas,

F
fabia_6261624
4/2/11 a las 21:24

Cavitación elche
Yo he ido a una clínica en Elche y me ha ido fenomenal. En una sesión lo he notado muchísimo. A mi me lo dijo una amiga que lo había probado y también le había ido bien pero no pensaba que fuera tanto. La chica después de la cavitación te pasa el Velasmooth para además reafirmar, drenar y modelar. Ella me comento que hay muchas máquinas de cavitación y que unas funcionan y otras no. Esta desde luego funciona y además con los precios que he visto por ahí estoy supercontenta. No puedo esperar dos semanas para repetir. Molesta un poquito pero no duele. Me decidí porque la chica me comentó antes de hacerlo que si no notaba nada en la primera sesión no me hiciera ninguna más, vamos que fue bastante sincera y la verdad es que os animo a todas a hacerlo. Yo realmente lo he notado.

F
fabia_6261624
24/2/11 a las 12:41

Hola
La clínica se llama Sergio Piñol. Espera que tengo aquí la tarjeta: Clínica Sergio Piñol C/ Josefina Manresa Quesada, 127 Tlf 636624728.
Está por la zona del Kelme. Yo llevo 3 sesiones y por primera vez en mi vida tengo cintura, ja,ja,ja... El precio son 50 euros pero te hacen la cavitación y luego el velasmooth y la verdad es que yo lo he notado muchísimo.
Espero haberte ayudado.
Un beso

A
an0N_592467499z
25/3/11 a las 13:07
En respuesta a nedka_6386830

En elda
Hola, yo soy de Elda, bueno supongo que sabreis donde es... a una media hora de Alicante. Aqui acaban de abrir un centro donde realizan la cavitacion medica (mucho mas avanzada que la clasica), yo me hecho la primera sesion esta mañana y la verdad es que me han tratado muy bien, el primer dia no se notan los resultados pero mañana o pasado ya os podre contar aunque la celulitis ya casi ni se me nota. La clinica es una franquicia de biothecare y la verdad es que esta muy bien de precio ( cada una a 30 euros o si coges un bono 25 euros) y la primera sesion es gratuita. Yo de hecho tambien me he animado a haccerme la fotodepilacion. Espero haberos ayudado .

Paisana
Acabo de ver tu mensaje, y estoy pensando en hacerme la cavitación,podrias decirme como te fue y donde te lo hiciste?,si es doloroso y cuanto cuesta?. Te lo agradezco de antemano.

L
loiola_8589323
29/4/11 a las 13:23

En elche
Hola Ana,
pues la verdad esque yo me hice la cavitacion y estoy muy contenta porque ni con ejercicio se me iba la celulitis y la grasa de algunas partes de mi cuerpo y me recomendaron esto y ademas de quitarte la grasa la circulacion funciona mejor, yo como no queria tener que entrar a ningun quirofano probe esto y se lo recomiendo a todo el mundo puedes perder las tallas que deseas y no es necesario hacer una dieta estricta con comer normal basta mira yo me lo hice en Elche lo hace una chica a verdad que muy maja lo que pasa esque primero te tienes que poner en contacto por email y ya ella te responde porque tiene unos precios bastante baratos hace la cavitacion mas el preso por 35 la sesion suelta y el bono de 5, 170 creo q tb hace la fotodepilacion por 25 por zona y la radiofrecuencia por 35 y creo q tb tiene bonos a mi mee gusto mucho la verdad y la chica se enrrolla bastante y te hace mas tiempo del q te toca avaces jijiji mira su correo es fotocavi@gmail.com espero que sirva

H
hagi_5159409
14/7/11 a las 22:00

Cavitacion.

Cavitación en elche, resultados excepcionales y los mejores precios, sesiones sueltas 35, bono de 5 sesiones por 170, bono de 10 sesiones por 300, cada sesion se compone de una sesion de cavitacion + presoterapia con calor, toma de medidas, medicion de grasa y de liquidos, peso corporal. adiocapelli@gmail.com

P
penka_9879886
3/10/11 a las 20:14

Lpg o cavitacion
estoy interesada en hacerme un tratamiento. aunque he engordado y en este momento tengo mas grasa que de costumbre,( estoy a dieta con endocrino ) es del abdomen donde mas me interesa por eso habia pensado en la cavitacion mas que en lpg.
queria saber los precios, cuantas sesiones son las que normalmente se hacen, quiero decir si hay un tope, o se pueden hacer las que se quieran y si hay bonos y que bono podria coger. Y tambien los precios claro.

H
henar_6950554
12/2/12 a las 2:33

Totalmente incompatible criolipolisis con cavitacion
Pues como ya te he puesto en otro post a mi los medicos me prohibieron la criolipolisis con la cavitacion porque son totalmente incompatibles y muy peligroso para el tejido. Puedes hacerte una cosa y cuando termines el tratamiento empezar con la otra pero las dos juntas imposible o será temerario.....

Q
qiming_5672490
14/6/12 a las 11:52

Preocupación
Hola Vanessa, he estado leyendo tu comentario y se ve que como profesional en aparatologia para estética sabes de lo que estás hablando.
Te cuento mi caso: A través de Lets bonus regalé a mi chico dos ticket regalos para reducir grasa abdominal y flancos, los dos tickets eran de dos centros diferentes. Uno era para criolipolisis (2 sesiones) y otro 5 sesiones de cavitación( de 20 min cada una) ...
Durante todo el invierno le he estado insistiendo para que empezará a hacer el tratamiento pero por falta de tiempo lo ha ido dejando y en mi caso desistí y tb lo dejé por imposible.
El otro día me dijo con guasa que si le notaba que estaba más ligero y con menos panza, me comentó que había empezado con el tratamiento y que se hizo la primera sesión de criolipolisis (con presoterapia) y a la semana empezó en el otro centro con la cavitación (con radioterapia + presoterapia) ...
Estoy preocupada porque según estoy leyendo son tratamientos totalmente incompatibles y si se intercalan pueden tener efectos muy contraproducentes. No le he querido alarmar pero le he convencido para que suspenda la cavitación (la semana pasada se hizo una segunda sesión) y no se si le ha podido dañar en algo los tratamientos que lleva.
El está muy contento y la semana que viene se quiere dar la segunda sesión de criolipolisis después de haber pasado como 1 mes de la primera criolipolisis y haber intercalado dos seseines de cavitación en ese periodo. Con la excusa de las vacaciones le he pedido por favor que deje la cavitación para la vuelta ( finales de Julio) ...
Estoy asustada por si le he podido causar un daño irreparable y no se que hacer, me siento mal por no contarle el riesgo real al que se ha expuesto ya que lo desconozco y antes de hablar con el querría la opinión de un profesional.
No sé si podrías despejarme las dudas y aconsejarme sobre como tiene que seguir el tratamiento o si lo tiene que suspender.
No se me va de la cabeza la preocupación
Muchas gracias y espero impaciente tu respuesta
Saludos

M
maroa_7974674
22/6/12 a las 18:07

Opencel
yo fuy al que hay en alicante y me hicieron daño, encima me pusieron la presoterapia antes de hacerme la cavitacion cuando se hace desues para drenar la grasa. Yo voy a una chica de elche, es maja, te lo explica todo y ademas tiene muchos tratamientos, fotocavi@gmail.com suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram