Foro / Belleza

Cavitación!!! resultados!!! opinad!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 22:55
N
nuha_7978273
16/3/10 a las 13:30

Muy buenos días a todas chicas!!!
El motivo de mi charla es que por fin ayer me hice mi primera sesión de ultra cavitación!!!
En un principio nunca se me hubiese ocurrido hacerme un tratamiento de estas características. Soy bastante alta y delgada, pero la lorza lateral y el michelín en la tripa me persiguen desde hace bastante años jejejeje... Hago deporte, voy a todos sitios andando, me cuido, bebo bastante agua... La celulitis la verdad es que no me preocupa mucho, pero sí este michelín, ya que, como os digo, soy alta y delgada y esta lorza me afea bastante, al menos a mi parecer... Y por mucho que me machaque, nunca desaparece...
Acudí a mi centro de estética habitual, que siempre tienen unos tratamientos súper novedosos!! Tras pedir información, me aconsejaron realizar el tratamiento de una sesión de ultracavitación a la semana, plataforma vibratoria todos los días de la semana y presoterapia 2 veces por semana (una el día de la cavi y otra a los 3 días o así). Me voy a dar 6 sesiones, y el precio es de 600 todo el tratamiento.
La chica que hace la cavitación es muy maja y me ha dicho que, bajo su parecer y viendo cómo estoy, el tratamiento de presoterapia sobra, ya que es beneficioso para la eliminación de líquidos y demás, pero que en mi caso con la cavitación y la plataforma sobraría. En este caso el tratamiento sería más barato, claro, ya que con la presoterapia serían 100 y sin ella serían 75 .
La verdad es que me da igual hacerme uno que otro, porque ya puestos... pero claro, siempre que se puedan ahorrar unos eurillos, pues mejor que mejor! Yo lo que quiero es que sea efectivo! Aunque si la chica que me hace la cavitación dice que no lo ve necesario... Me gustaría que alguna me aconsejaseis en ese aspecto!
Bueno, y tras la sesión de ayer tengo que deciros que estoy realmente contenta!! Vamos a ver, los resultados tras la primera sesión no son espectaculares! pero sí que se nota bastante!! Primero me hizo un lado de los riñones, y tras hacermelo, me dijo que lo comparase con mis propias manos respecto al otro lado, y lo noté bastante!! Tras la sesión de cavitación, plataforma y presoterapia me volvieron a medir y había perdido 2 cm en esa zona!!! y es verídico ya que me pintaron las anteriores medidas para medir por el mismo sitio. Yo la verdad estoy super contenta, y deseando hacerme las sesiones que me quedan, así que espero vuestras experiencias y consejos.
Un saludo a todas!!! y... a despedirnos de nuestras lorzas para el verano!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
janna_8411723
27/4/10 a las 11:38

Cavitación
hola chicas, soy nueva en el foro, y no sé como empezar, yo tambien me quiero hacer un tratamiento de Cavitación, soy de Santander y he encontrado un centro que tiene una pinta estupenda, me han asesorado muy bien sin ningún tipo de presión, me han enseñado la máquina, y las cabinas, pero estoy indecisa, me podeis decir algo?

L
leanne_6185791
26/4/10 a las 15:43

¿donde te estás haciendo la cavitación???
Hola, estoy en el mismo caso que tú, soy delgada, pero tengo algo de tripa y celulitis y estoy dándole vueltas a lo de la cavitación, pero me da miedo no acertar con el sitio. ¿Dónde te la estás haciendo tú? Yo soy de Madrid. Te agradecería que me informaras para ir sobre seguro.

Gracias!!!!

L
leanne_6185791
26/4/10 a las 15:43

¿donde te estás haciendo la cavitación???
Hola, estoy en el mismo caso que tú, soy delgada, pero tengo algo de tripa y celulitis y estoy dándole vueltas a lo de la cavitación, pero me da miedo no acertar con el sitio. ¿Dónde te la estás haciendo tú? Yo soy de Madrid. Te agradecería que me informaras para ir sobre seguro.

Gracias!!!!

J
janna_8411723
27/4/10 a las 11:38

Cavitación
hola chicas, soy nueva en el foro, y no sé como empezar, yo tambien me quiero hacer un tratamiento de Cavitación, soy de Santander y he encontrado un centro que tiene una pinta estupenda, me han asesorado muy bien sin ningún tipo de presión, me han enseñado la máquina, y las cabinas, pero estoy indecisa, me podeis decir algo?

J
janna_8411723
27/4/10 a las 11:38
Mejor respuesta

Cavitación
hola chicas, soy nueva en el foro, y no sé como empezar, yo tambien me quiero hacer un tratamiento de Cavitación, soy de Santander y he encontrado un centro que tiene una pinta estupenda, me han asesorado muy bien sin ningún tipo de presión, me han enseñado la máquina, y las cabinas, pero estoy indecisa, me podeis decir algo?

S
selena_5844073
28/4/10 a las 18:03

Eliminación grasas
y como eliminarías la grasa rota sin presoterapia?

S
selena_5844073
28/4/10 a las 18:03

Eliminación grasas
y como eliminarías la grasa rota sin presoterapia?

N
nedka_6386830
29/4/10 a las 15:53

Presoterapia
Hola, yo ya llevo mi tercera sesion de cavitación, he perdido unos 3 centimetros en cada muslo, sin contar con la ultima sesion, ya que me miden a la semana siguiente. El tema de la presoterapia, a mi no me dan ya que bebiendo dos litros de agua y haciendo plataforma vibratoria, el cuerpo por si solo deberia eliminarlo. A mi me dijo que por mi juventud no era necesario hacer presoterapia, yo mido 1,82 y la verdad es que me preocupaba mucho la celulitis para este verano y la verdad es que la piel de naranja a desaparecido completamente, aun asi me hare 6 sesiones...
Un saludo

N
nedka_6386830
29/4/10 a las 15:53

Presoterapia
Hola, yo ya llevo mi tercera sesion de cavitación, he perdido unos 3 centimetros en cada muslo, sin contar con la ultima sesion, ya que me miden a la semana siguiente. El tema de la presoterapia, a mi no me dan ya que bebiendo dos litros de agua y haciendo plataforma vibratoria, el cuerpo por si solo deberia eliminarlo. A mi me dijo que por mi juventud no era necesario hacer presoterapia, yo mido 1,82 y la verdad es que me preocupaba mucho la celulitis para este verano y la verdad es que la piel de naranja a desaparecido completamente, aun asi me hare 6 sesiones...
Un saludo

A
aris_8581934
11/5/10 a las 20:25

Cavitación
Yo llevo dos sesiones de ultracavitación con cavimed más presoterapia y bueno todavía no noto esos efectos milagrosos jajaja claro que tengo tela marinera en las cartucheras.
Espero que cuando termine las sesiones vea la diferencia porque es una pasta. A mí me sale a 55 euros la sesión.
Un saludo para todas

A
aris_8581934
11/5/10 a las 20:25

Cavitación
Yo llevo dos sesiones de ultracavitación con cavimed más presoterapia y bueno todavía no noto esos efectos milagrosos jajaja claro que tengo tela marinera en las cartucheras.
Espero que cuando termine las sesiones vea la diferencia porque es una pasta. A mí me sale a 55 euros la sesión.
Un saludo para todas

N
narjes_6317915
12/5/10 a las 15:46

Hola!
Perdonad mi ignorancia pro en que consiste la cavitación y la presoterapia?

N
narjes_6317915
12/5/10 a las 15:46

Hola!
Perdonad mi ignorancia pro en que consiste la cavitación y la presoterapia?

A
an0N_877032699z
17/1/12 a las 13:27

Centro de cavitacion madrid????
¿Alguien conoce o tiene referencia de algún centro , Madrid en el que hagan la Cavitacion, pero que sea efectiva? Gracias.

A
an0N_877032599z
19/1/12 a las 15:50
En respuesta a an0N_877032699z

Centro de cavitacion madrid????
¿Alguien conoce o tiene referencia de algún centro , Madrid en el que hagan la Cavitacion, pero que sea efectiva? Gracias.

Cavitacion a buen precio y buen resultado por 250
Te recomiendo el centro al que voy son 5 sesiones de cavi + 5 preso + 5 plataforma + 5lpg, por 250.

Yo me voy a coger otro esta semana, veo como se me va contorneando el cuerpo y estoy muy animada y quiero mas.

C/Francisco zea n6 28028 - 91 724 29 78 --- 670 50 21 49 (metro diego de leon)

C
chloe_7987101
2/2/12 a las 16:29
En respuesta a an0N_877032599z

Cavitacion a buen precio y buen resultado por 250
Te recomiendo el centro al que voy son 5 sesiones de cavi + 5 preso + 5 plataforma + 5lpg, por 250.

Yo me voy a coger otro esta semana, veo como se me va contorneando el cuerpo y estoy muy animada y quiero mas.

C/Francisco zea n6 28028 - 91 724 29 78 --- 670 50 21 49 (metro diego de leon)

¿alguna mas habéis probado aquí la cavitacion? ¿que tal?
¡Hola!
Me gustaría empezar a cuidarme y me he estado informado y estoy decidida a hacerme la cavitación.

ya que no tengo mucho dinero y esa oferta es buenísima, me gustaría hacérmelo en ese sitio que decís, porque ademas me cae cerca de casa.

pero me gustaría haceros unas preguntas a las que habéis probado este centro ¿que tal la experiencia? ¿me lo recomendáis? ¿es efectivo?.

Gracias, espero respuesta.

K
katiba_5525223
2/2/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_877032599z

Cavitacion a buen precio y buen resultado por 250
Te recomiendo el centro al que voy son 5 sesiones de cavi + 5 preso + 5 plataforma + 5lpg, por 250.

Yo me voy a coger otro esta semana, veo como se me va contorneando el cuerpo y estoy muy animada y quiero mas.

C/Francisco zea n6 28028 - 91 724 29 78 --- 670 50 21 49 (metro diego de leon)

cavitacion madrid barata
Muchas gracias por hacernos participe de esta oferta. Me interesa mcuhisimo.

A
an0N_798710399z
14/2/12 a las 22:12
En respuesta a chloe_7987101

¿alguna mas habéis probado aquí la cavitacion? ¿que tal?
¡Hola!
Me gustaría empezar a cuidarme y me he estado informado y estoy decidida a hacerme la cavitación.

ya que no tengo mucho dinero y esa oferta es buenísima, me gustaría hacérmelo en ese sitio que decís, porque ademas me cae cerca de casa.

pero me gustaría haceros unas preguntas a las que habéis probado este centro ¿que tal la experiencia? ¿me lo recomendáis? ¿es efectivo?.

Gracias, espero respuesta.

Muy contenta con la cavitación y super decepcionada con lipocool
Me he echo un ultimo bono con el lipocool y fatal, nada tiene que ver con la cavitación.

Prefiero la cavitacion así que me pienso coger otro.

A
an0N_811762199z
15/2/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_877032699z

Centro de cavitacion madrid????
¿Alguien conoce o tiene referencia de algún centro , Madrid en el que hagan la Cavitacion, pero que sea efectiva? Gracias.

Centro de cavitacion madrid ???
Yo me la he terminado de hace en Laser Natura Chueca y me ha dado buen resultado. Eso sí me informe antes bastante de equipos y cuantas sesiones te decian que tenias que hacer

S
safah_8431470
7/3/12 a las 15:20
En respuesta a an0N_798710399z

Muy contenta con la cavitación y super decepcionada con lipocool
Me he echo un ultimo bono con el lipocool y fatal, nada tiene que ver con la cavitación.

Prefiero la cavitacion así que me pienso coger otro.

Prefiero cavitacion
Yo también me he echo eso con frió y que aspira y fatal menudos moratones, un dolor horrible.

Prefiero cavitación mil veces me fue bastante mejor y duele menos.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
A
an0N_872808999z
12/4/13 a las 3:44

Cavitación eficaz combinada
HOLA!!
Vamos unas amigas y yo a un centro de estética avanzada que nos recomendaron y estamos encantadas. Te sientes muy cómoda, te asesoran muy bien, ofrecen confianza, son muy agradables y todo muy limpio...lo cual nos parecen muy importante...Hemos comprobado que tiene muy buenos y variados tratamientos, te ponen muy buenos productos, y esto aumenta la eficacia. (Se llama: 3Clinic y el telf: 936326740)
Queríamos reducir cm de barriga, cintura y muslos y yo particularm remodelar tb un poco el contorno de mi cuerpo..definir cintura y piernas y lo hemos conseguido!! (a no ser que queráis pasar por el temido quirófano, esta es la mejor solución!!). Personalizan el tratamiento y a mis amigas les fue genial la cavitación más el drenaje y el saco térmico y a mí la LPG y Radiofrecuencia. Se me han difuminado por completo esos horribles hoyitos que llaman celulitis y la barriga ha disminuído!!! ahora me quedará Reafirmar y para ello me han recomendado la RadioFrec y estimulación muscular...Estamos muy contentas y tienen Bonos de sesiones muy asequibles de precio.
Ánimo chic@s!! que pronto nos quitaremos ropa y nos queremos sentir bien. Ya explicaréis! SALUDOS

K
kinza_6916500
25/4/13 a las 16:46
En respuesta a an0N_872808999z

Cavitación eficaz combinada
HOLA!!
Vamos unas amigas y yo a un centro de estética avanzada que nos recomendaron y estamos encantadas. Te sientes muy cómoda, te asesoran muy bien, ofrecen confianza, son muy agradables y todo muy limpio...lo cual nos parecen muy importante...Hemos comprobado que tiene muy buenos y variados tratamientos, te ponen muy buenos productos, y esto aumenta la eficacia. (Se llama: 3Clinic y el telf: 936326740)
Queríamos reducir cm de barriga, cintura y muslos y yo particularm remodelar tb un poco el contorno de mi cuerpo..definir cintura y piernas y lo hemos conseguido!! (a no ser que queráis pasar por el temido quirófano, esta es la mejor solución!!). Personalizan el tratamiento y a mis amigas les fue genial la cavitación más el drenaje y el saco térmico y a mí la LPG y Radiofrecuencia. Se me han difuminado por completo esos horribles hoyitos que llaman celulitis y la barriga ha disminuído!!! ahora me quedará Reafirmar y para ello me han recomendado la RadioFrec y estimulación muscular...Estamos muy contentas y tienen Bonos de sesiones muy asequibles de precio.
Ánimo chic@s!! que pronto nos quitaremos ropa y nos queremos sentir bien. Ya explicaréis! SALUDOS

Electroestimulacion combinada
Hola yaizayyo2 el problema de estos centros es que cuestan una pasta !!! yo intenté quitarme celulitis y el barrigon con sesiones de lpg. Para celulitis me fue muy bien pero mi buche seguia aqui.Ahora lo mejor que he encontrado es un pequena dieta y sesiones de electo que hago yo solita en casa todos los días!! se me han ido kilitos y se me nota mucha diferencia en la barriga.....

A
arine_5697538
25/4/13 a las 19:04

Cavitación efectiva
Hola , para las que seais de la zona noroeste de Madrid, está www.centrosdepilarte.com , en las Rozas, tienen bonos de 5 sesiones Cavitación + 5 sesiones Radiofrecuencia + 5 sesiones Presoterapia, todo por 250

Y lo último en reducción de la grasa localizada como el Lipoláser, nada doloroso y muy efectivo. También con muy buenas ofertas.

Tfno.633130998

A
an0N_644266899z
26/4/13 a las 11:10
En respuesta a an0N_877032599z

Cavitacion a buen precio y buen resultado por 250
Te recomiendo el centro al que voy son 5 sesiones de cavi + 5 preso + 5 plataforma + 5lpg, por 250.

Yo me voy a coger otro esta semana, veo como se me va contorneando el cuerpo y estoy muy animada y quiero mas.

C/Francisco zea n6 28028 - 91 724 29 78 --- 670 50 21 49 (metro diego de leon)

Yo también quiero probar
He leído que va bastante bien, pero también me parece muy efectivo el lipolaser. ¿con cual me quedo?

K
kinza_6916500
26/4/13 a las 11:37
En respuesta a an0N_644266899z

Yo también quiero probar
He leído que va bastante bien, pero también me parece muy efectivo el lipolaser. ¿con cual me quedo?

Prefiero electrofitness
¿entre cual y cual tienes dudas?

A
ankara_5184402
2/5/13 a las 16:50

Cavitacion sola o con ayuda???
Yo hice cavitación un mes antes de la boda y mi esteticien me recomendó que la alternará con una faja modelante y cosmética. pensé...¡lo que me faltaba ir apretada cómo un botijo! Pero encontré active de controlbody que lleva aloe vera y más cosillas.¡Funciona!

A
an0N_691650399z
2/5/13 a las 17:32
En respuesta a ankara_5184402

Cavitacion sola o con ayuda???
Yo hice cavitación un mes antes de la boda y mi esteticien me recomendó que la alternará con una faja modelante y cosmética. pensé...¡lo que me faltaba ir apretada cómo un botijo! Pero encontré active de controlbody que lleva aloe vera y más cosillas.¡Funciona!

Faja para la cintura
Hola yo también utilizo un cinturón para quitarme "el flotador" y en pocas veces que lo puse, ya vi la diferencia y sigo utilizandolo todos los dias.....es un cinturon abs slendertone electrofitness.... Es que hay que ponerse guapa para un día tan especial.

A
ankara_5184402
3/5/13 a las 11:23

Exito de la cavitación con ayuda
Yo eso de cinturones que vibran....uff!! me da mucho repelús. Prefiero ponerme un fajita tipo short y llevarla todo el día. te acostumbras, no la notas y hace efecto todo el día.Yo la mia la compré por internet a través de su web, controlbody la sirve directamente de Italia y te llega en un par de días.

A
an0N_691650399z
3/5/13 a las 11:50
En respuesta a ankara_5184402

Exito de la cavitación con ayuda
Yo eso de cinturones que vibran....uff!! me da mucho repelús. Prefiero ponerme un fajita tipo short y llevarla todo el día. te acostumbras, no la notas y hace efecto todo el día.Yo la mia la compré por internet a través de su web, controlbody la sirve directamente de Italia y te llega en un par de días.

Faja o cinturon
Mi cinturon no vibra sino que contracta los musculos como si hiciera abdominales (por eso no lo llevo todo el dia).Lo pongo media horita por la mañana en el coche pa ir al trabajo y a veces media horita por la noche delante de la tele. Es que me da cosa llevar un cinturon todo el día.....¿no vas apretada? En cambio lo del short me parece mas facil pa ponerlo debajo de la ropa. ¿ se te nota diferencia en las nalgas? ¿has perdido celulitis o grasa o solo se nota cuando lo llevas ? Miraré en tu web a ver ....que los michelines siempre se ponen donde no deben

A
annick_5493020
3/5/13 a las 13:41

Adiós a la celulitis en opencel !!!!
Hola!!!! Yo estoy haciendo cavitación y radiofrecuencia y estoy encantada!! Estoy flipando con el volumen que he perdido y la celulitis ni rastro. Fui a un centro q me recomendó una amiga de Opencel y salgo como nueva pq ademas tambien me hago presoterapia y un tratamiento en la cara q me deja la piel super bien y solo me cuesta 30 euros!!!! Jiji La chica es super maja !! El sitio está chulísimo!! Si quieres mira su pagina web porque tienen centros por toda España!! Espero haberte ayudado.
www.opencel.es

A
ankara_5184402
6/5/13 a las 15:14
En respuesta a an0N_691650399z

Faja o cinturon
Mi cinturon no vibra sino que contracta los musculos como si hiciera abdominales (por eso no lo llevo todo el dia).Lo pongo media horita por la mañana en el coche pa ir al trabajo y a veces media horita por la noche delante de la tele. Es que me da cosa llevar un cinturon todo el día.....¿no vas apretada? En cambio lo del short me parece mas facil pa ponerlo debajo de la ropa. ¿ se te nota diferencia en las nalgas? ¿has perdido celulitis o grasa o solo se nota cuando lo llevas ? Miraré en tu web a ver ....que los michelines siempre se ponen donde no deben

Short moldeador
Yo me compré dos prendas en controlbody, una tipo culotte que lleva silicona en la cintura y así no se te enrosca. Este es modelante y luego el shorty que tiene componentes como la cafeina que te va eliminando la grasa. La verdad es que estoy satisfachas con estas dos prendas!!!

X
xira_6338622
9/5/13 a las 15:13
En respuesta a ankara_5184402

Short moldeador
Yo me compré dos prendas en controlbody, una tipo culotte que lleva silicona en la cintura y así no se te enrosca. Este es modelante y luego el shorty que tiene componentes como la cafeina que te va eliminando la grasa. La verdad es que estoy satisfachas con estas dos prendas!!!

Short moldeador
Yo quiero comprarme un short que tiene cafeina y aloe vera pero he leido que pierde eficácia a medida que se va lavando ¿es eso cierto?

A
aiyun_6952720
9/5/13 a las 15:18

Cavitacion en casa
Alguien lo ha probado me gustaría saber opiniones,yo tengo una cavislim y la verdad es que no se si lo estoy haciendo bien

A
an0N_633862399z
13/5/13 a las 14:31
En respuesta a xira_6338622

Short moldeador
Yo quiero comprarme un short que tiene cafeina y aloe vera pero he leido que pierde eficácia a medida que se va lavando ¿es eso cierto?

Shorty
Yo me compré el Shorty Active de controlbody. Va con un detergente especial que activa sus principios. Así siempre es eficaz!

L
liliya_5184401
14/5/13 a las 14:44
En respuesta a xira_6338622

Short moldeador
Yo quiero comprarme un short que tiene cafeina y aloe vera pero he leido que pierde eficácia a medida que se va lavando ¿es eso cierto?

Regenerador active
Yo me compré un shorty en farmacia y a base de lavados pierde eficácia. Ahora he descubierto el Shorty Active Controlbody que va con una bolsita de regenerador.. por lo que he entendido cuando lo lave 7/8 veces deberé lavarlo con este detergente que activa la cafeina y el aloe vera!!! Tiene buena pinta. ¡Ya os contaré!

Y
yesmin_6091955
1/8/13 a las 20:26

La cavitacion tiene resultados si la combinamos con otras técnicas
Hola Chicas!

Quería comentaros que la cavitacion por sí sola no funciona, o al menos a mí no me ha funcionado. Es necesario combinarla con otras técnicas que movilicen la grasa y ayuden a eliminarla.

Tan importante es una buena máquina de cavitacion, como el profesional que te diagnostica la grasa y el protocolo de tratamiento.

En mi caso, los mejores resultados de la cavitacion los he obtenido en combinacion con láser lipolítico, presoterapia, radiofrecuencia, plataforma vibratoria y crema reductora.

Respondiendo a tu pregunta, yo si he reducido con la cavitacion, con un resultado parecido a la foto de abajo de este enlace http://cavitacion-madrid.es/resultados/ por lo que te puedes imaginar que estoy contenta con esta técnica y por el momento no la cambio.

Besitos,





H
hadjer_6326875
27/8/13 a las 9:52

Yo también me he animado con cavita
Hola chicas, me llamo Sonia y después de pensármelo mucho y leer este post he decidido animarme. Yo también me plantee hacerme las secciones de cavitación en una clínica de estética pero mi economía no estaba para esa cantidad de dinero . Así que como martitaguti me planteé comprarme mi propia máquina. Yo estuve buscando las mejores marcas por internet, y encontre Cavita.net, y decidí comprarla desde la misma web. La compré la semana pasada, el lunes creo, y la cosa se ha retrasado un poco más de lo que debería, pero por fin ha llegado. Acaba de venir el paquete con mi Cavita Diamond, y esta misma tarde voy a probarla. He leído comentarios tanto positivos (perder centímetros en pocas secciones) y negativos (quemaduras )... Supongo que leyendo bien las instrucciones no debe haber problemas, así que eso no me asusta. Cuando termine de trabajar esta tarde me daré mi primera sección, y volveré a comentar contándoos los resultados. Hasta pronto!

H
hadjer_6326875
10/9/13 a las 11:02

Buenos resultados
Hola!!! Me gustaría contaros mi experiencia. Escribí a finales de Agosto, para contaros que me había comprado la Cavita Diamond y que no la había probado aún. Ya la probé. Me dí una sección en glúteos y muslos, y combinándolo con mucha agua, y poquitas grasas, me siento estupenda. Me noto menos celulitis, y estoy super contenta. Si tenéis la oportunidad de comprar vuestra máquina no lo dudéis.

A
an0N_872809299z
11/9/13 a las :33

Compartir la buena experiencia. adiós al volumen, grasa y celulitis!!
Buenas!!

Hace un tiempo escribí para explicaros mi buena experiencia en un centro que me habían recomendado: 3Clinic y lo contenta que estoy con los tratamientos que me hicieron y el bono reductor que me compré.
Este verano he intentado comer muy poco azucar y grasa y beber mucha agua... me acabo de comprar otro Bono a muy buen precio en este mismo centro de belleza para continuar mejorando mi silueta, los michelines y la celulitis. Me encanta el trato y los resultados así que creo que con 2 Bonos que me coja al año podré mantenerme como me gusta verme. Además me han asesorado y comentado que me combinarán con la LPG y en las últimas sesiones Radiofrecuencia si fuera necesario para reafirmar la piel. Os animo a que lo probéis, es una muy buena alternativa

saludos!!

A
aiyun_6952720
17/9/13 a las 22:55

Cavislim
yo tengo una cavislim W&M 50 y me echo todas las sesiones incluso con mas tiempo y no he notado nada y la celulitis sigue y me ha dejado las piernas y los glúteos con mucha flacidez que no se si es por culpa de la maquina o por mi piel espero que a vosotras no os pase y ya me diréis que tal os a ido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest