Foro / Belleza

Debate dinos tu mejor anticelulitico

Última respuesta: 14 de diciembre de 2023 a las 16:01
C
carima_9372758
20/5/11 a las 14:41
En respuesta a aylen_8091218

Masaje reductor para quitar celulitis
Hola chicas! Hace un par de años, acudí a una especialista en Bilbao. Me habia hablado muy bien de ella y recurrí a su tecnica de masaje.
Al principio no me creía que con un simple masaje me pudiera quitar la celulitis pero resulto muy efectivo. Me alisó el vientre y las cartucheras me desapareciero. Ademas adelgaze 5 kilos.
La única desbentaja era el dolor y algun que otro ematoma. Para quitar la celulitis era necesario romper los nódulos de grasa, claro esta.

La consulta era en bilbao, se llama maika y su numero es 697213405.

Espero que os animeis porque es muy eficaz!

Masaje reductor para quitar la celulitis en bilbao
hola!he leido tu mensaje y me interesaria saber si ese tratamiento es muy caro y cuantas sesiones te hicieron falta.yo tmbn soy de bilbao y no sabia que existiera eso x aki.
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sulema_5616706
30/6/06 a las 12:18
En respuesta a sokhna_6156765

Chicas, a mí me funciona

Yo estoy utilizando unas cremas, que junto con una pastillas me esta funcionando de maravilla.

De hecho estoy embarazada, y por eso no me fiaba de nada hasta que probé esto que milagrosamente FUNCIONA!!! y de verdad!! llevo exactamente dos meses usándolo y veo que voy mejorando mis contornos "naranjosos"

Es una crema reafirmante, otra exfoliante, y unas vitaminas. Para que os de los nombres de los productos y los precios llamadme, es la primera vez que me funciona algo. POR FIN!!!

687 769 077 ese es mi movil...llamadme y estaré encantada de compartirlo con vosotras!

No te enteras!
Yo no sé si es que no te enteras, o eres nueva en el foro. No solemos ir llamando a telefonitos y mandando privaditos por msn. Aquí estamos para ayudarnos y opinar en público ESTO ES UN FORO. Tenlo en cuenta para la próxima.

I
itxaso_6299229
3/9/11 a las 11:59

Mejor anticeluliticos
Para mi celulitis del culete y piernas me aplico el gel remodelante de la casa danaefabienne y también la crema Drenante anticelulitis danaefabienne, tengo un plan de la semana de L-V uso la crema drenante por las mañanas, y por las noches me aplico el gel remodelante y Sabados y Domingos uso solo el gel remodelante por las mañanas.
He reducido las cartucheras, a contraluz la piel de los muslos es más lisa y cuando me las aplico con masajes las bolas de grasa que se sentian super duras son menos y más suaves.

I
ion_5149105
4/9/11 a las 3:10

Que tal este producto
pueden checar este producto, dicen que da bueno resultados para eliminar la celulitis
aqui mas informacion:
http://44eef1ldk94v1kd6lgweprqgcz.hop .clickbank.net/

A
astrid_6073044
2/11/11 a las 19:40

:s
Solo os dire una cosa la celulutis no se quita nunca se puede mejorar la piel pero no se quita. (Lo e estudiado)

I
ilaria_5475259
3/11/11 a las 5:13
En respuesta a anael_9167493

Lo importante es el masaje
Hola a todas, mi conclusion sobre el tema celulitis es que no es tan importante la crema sino el masaje que nos damos con ella. Yo ahora si que he acertado, me compre un masajeador anticelulitico de solac se llama sculptural, me costó unos 90 euros y me va super bien, y ojo ke utilizo las cremas mas baratas tipo deliplus de mercadona o les cosmetiques de carrefour, super baratas y me va super bien, y tengo que deciros que mi celulitis no es de las que se ve cuando te coges un pellizco, sino que se ve a distancia porque ademas tengo sobrepeso. Es una maquina vibradora que tu misma te aplicas en las zonas que ves mas reveldes, se nota muchisimo de una sesion a otra porque ves como los bultos de grasa se reducen, claro que tambien tengo que decir que estoy a dieta y hago ejercicio todos los dias, pero creedme mi celultis es impresionante y con este cacharro me va estupendamente, lo recomiendo a todas.


Ejercicioooooo es la mejor opcion ya sra natacion correr bicicleta o simplemente caminar 1 hora minimo todos los diad

A
an0N_863693299z
24/7/12 a las 17:59
En respuesta a astrid_6073044

:s
Solo os dire una cosa la celulutis no se quita nunca se puede mejorar la piel pero no se quita. (Lo e estudiado)

Si ques equita
Si que se quita! si acelgazas comes bien y buen anticelulitico si que se quita.

A
an0N_863693299z
24/7/12 a las 18:00
En respuesta a astrid_6073044

:s
Solo os dire una cosa la celulutis no se quita nunca se puede mejorar la piel pero no se quita. (Lo e estudiado)

As
Si que se quita! si acelgazas comes bien y buen anticelulitico si que se quita.

I
iulica_8175949
26/7/12 a las 11:28

Celulitis
Yo utilizo dos productos de la marca Quarma; primero el gel multiactivo y polivalente anticelulítico, aplicado con una manopla estética anticelulítica. Posteriormente una crema anticelulítica efecto frio-calor, llevo como 3 semanas y la verdad es que funciona muy bien. Además tiene un buen precio.

Si queréis probarlo, solo se encuentra en www.cinteral.com

Buen día!!!

O
omama_6921833
4/8/12 a las 18:15

Aceite
Hola,yo leii en internet que hacer masajes con aceite de almendras, de limon y zumo de pomelo,
Aún no lo he probado pero suena interesante

W
wasima_7884383
1/2/13 a las 4:06

Gracias...
pues utilizare algunas de las ideas k vi aki para ponernas n practika por k despues de mi primer embarazo me llene de celulitis de manera horriblee, y la vdd me dan muchima pena

Z
zayra_9743169
13/3/13 a las 13:16
En respuesta a wasima_7884383

Gracias...
pues utilizare algunas de las ideas k vi aki para ponernas n practika por k despues de mi primer embarazo me llene de celulitis de manera horriblee, y la vdd me dan muchima pena

Lo mejor y yo lo e probado
Lo mejor para la celulitis es sin duda el tratamiento slim and sculpt de montibello. Son 6 sesiones de tratamiento con maderoterapia, y un pack de mantenimiento en casa que sale por unos 45 dos productos. Sí se enrollan en el centro como donde yo me lo hago te puede salir la sesión a unos 40 como mucho y se nota desde la primera. Yo no me lo creía y lo probé un poco dudosa y realmente se nota. El ejercicio realmente no hace tanto, sólo quema la grasa que no está ya implantada en el cuerpo, para eliminar la que ya hay primero te la tienen que tratar. Pruebalo sí puedes. Un saludo!

Z
zana_9601146
12/7/13 a las 11:38
En respuesta a xiya_6076040

No pierdan el tiempo
Esto es una verdad que puede doler o parecer muy dificil a mas de alguna
No existen ningun anticelulitcos en crema o gel que quite la celulitis.
Deberias primero saber qué es la celulitis, cuales son sus causas y origenes y exactamente como se origina.
Si supierais eso sabrías que no hay crema en el mundo que la pueda quitar porque es un engaño
LA UNICA MANERA DE LUCHAR EN CONTRA LA CELULITIS
es cambiar en forma permanente algunos hábitos que tenemos demasiados arraigados por la sociedad en la que vivimos.
Y ademas quereis que les diga algo?
Yo tenia mucha celulitis, y me la he quitado toda, saben como? entendiendo a mi cuerpo, viendo como reacciona, con qué se colapsa, con qué se relaja y beneficia, etc.
He tomado 4 "tonterias" fundamentales para combatirla, algun oligoelemento, algun mineral que tenia en deficiencia, y suplementos de algunas cosillas para fortalecer la piel..
No hay que gastarse miles de euros ni en maquinarias ni cremas ni parches
Empezar por ver que es lo que comen, la "Supuesta dieta mediterranea española" en realidad no existe, la gente come fatal y asi es como se llena de toxicas, esta obesa y llena de celulitis.
Hay que entender que hay alimentos que ayudan y otros que perjudican, algunos que retienen liquidos y otros que engordan... ya no hablo de hamburguesas o pizzas sino por ejemplo de los pimientos (porfavor no entender algo que no estoy diciendo, los pimientos no son malos pero si son jodidos de combinar) que a muchas personas que retiene liquidos, o la tan buena paella... creen uds que un sistema digestivo normal puede degradar, digerir y absorven tantas cosas que se juntan en una misma comida????
Lo que no me cuadra es que las mujeres se viven quejando y quejando y buscando solucines milagros y PRETENDEN QUE EN 3 SEMANAS ANTES DEL VERANO SE ELIMINE LA CELULITIS QUE HAN JUNTADO EN AÑOS DE COMER MIERDA, CON UNA CREMA de 50 EUROS.... o peor aun, con un gel del Carrefour, y lo que no son capaces de pensar es que un problema de salud dermica de este tipo es el resultado de una sería de disfunciones tanto sociales, hormonales y alimenticias
Hay que cambiar el chip, YO LO HICE, TENIA UNA CELULITIS ASQUEROSA Y EN DOS MESES, A CONCIENCIA, Y PROCURANDO UNA BUENA SALUD , OS LO PROMETO, NO TENGO NADA DE NADA......

Que la dieta mediterránea no existe?
Debo contestar a este post.
La dieta mediterránea SI existe, otra cosa es que la gente la entienda a su modo y como le de la santa gana, la dieta mediterránea no es comer paella cada día que se te antoje (la paella es un plato de día especial, de higos a brevas, vamos), la dieta mediterránea no son ni pizzas, ni solo pimientos (que no son tan difíciles de combinar)
La dieta mediterránea viene de cuando la gente vivía del campo, se comía lo que había en temporada y daba el huerto y la tierra (no quiero decir que tengas que tener huerto pero si que puedes que mirar que hay de temporada en el súper) , el 90% de la dieta consistía en verduras, legumbres, frutas, hortalizas, pescado muchísimo mas a menudo que carne, sobretodo son ensaladas, cosas a la brasa o plancha, salteado en algunas ocasiones, muchos hervidos. Pregúntale a una familia del campo a ver cuantas veces a la semana come paella, o guisado.
Lo que no podemos hacer es coger un plato de ocasiones especiales, un postre de los que se hacían solo por pascua o por navidad, creer que podemos comer todo el año y a menudo y pensar que así seguimos la dieta mediterránea (y como no funciona la gente dice o que no existe o que es un mito o que es una mierda, pues no, señores, nuestra ignorancia no nos da derecho a decir que algo no funciona solo porque atiborrándonos de arroz de matanzas la dieta no nos funciona ) . Y no lo digo desde la ignorancia sino desde una familia tradicional mediterránea donde la abuela aún lleva la batuta en cuestión de cocina. ¿Que a tu familia no le gusta tanta verdura? Mala pata, hay que reeducarse y por muy cabezones que sean hay que concienciar de que no se puede comer cada día carne "si o si" o pasta tres veces a la semana "si o si", hay que entenderlo, entiendo que con los niños es mas complicado puesto que todo hay que disfrazarlo pero digo por experiencia con casos difíciles que siempre estamos a tiempo de reeducar, habrá decepciones y enfados, claro que si, pero tiene su recompensa, y al resto que no son tan niños y que también arrugan la nariz, pues son mayorcitos y eso de "esto no me gusta" no existe, es una gran mentira, lo que hay que ser es menos malcriadito en la mesa y mas consecuente. Eso de entrante, primer plato, segundo plato y postre no es cosa de la dieta mediterránea tampoco, ni los grandes atracones, la gente trabajaba en el campo por la tardes, por lo que depende de la época del año cambiaban las comidas, en invierno algo mas consistentes y en verano mas ligeras y siempre acompañadas de una ensaladita (o te ibas a currar con la barriga tan pesada que luego curraba "Rita la Cantaora")
En resúmen, cuando los médicos y la gente habla de dieta mediterránea, no habla de las terrazas de los bares de playa ni de los platos mas suculentos de las fiestas, sino de la cocina del día a día de las masías y casas del campo.

(y en mi opinión, que también tengo celulitis por cierto tras mi embarazo, quien no quiera celulitis, comida sana y ejercicio, el error es hacer cada día lo mismo, el cuerpo "aprende" a economizar la energía y la usa con mas eficiencia por lo que no adelgazamos, VARIAD!! Un día bici, un dia correr, un dia caminar, otro subir y bajar escaleras, etc)

S
suyan_5423786
22/7/13 a las :09

Informacion para combatir la celulitis
Al igual que tú, durante muchos años sufrí las consecuencias de tener celulitis y luego de haber probado infinidad de productos y tratamientos que no me dieron resultados, comencé a investigar por mi cuenta hasta descubrir un método natural científicamente comprobado con el que pude eliminar la celulitis de mi cuerpo en apenas dos meses.
La alimentación repercute sobre tu cuerpo. Cuando te alimentas mal tu cuerpo sufre las consecuencias y la piel no es la excepción. Las mujeres que llevan una dieta rica en carbohidratos, azúcares y alimentos ricos en grasas saturadas no hacen más que empeorar la condición de la celulitis.
Por este motivo, una nutrición saludable y equilibrada es fundamental para comenzar a combatir esos indeseables hoyos y pozos en la piel que hacen que sientas vergüenza de lucir tu figura.
Te comparto la clave para combatir la celulitis
http://anasager.celulitis.hop.clickba nk.net
No te lo pierdas!!!!!

I
iberia_7975287
2/10/13 a las 12:50

Re: debate dinos tu mejor anticelulitico
El mejor, sin duda, es Gel Mineral Anticelulítico de Dermohelp. Cosmética Natural. Yo te aseguro que no encontrarás nada que lo supere. Aquí tienes referencias de gente que ha probado la marca:

http://elblogdeaceber.blogspot.com.es /2013/07/dermohelp.html
http://adrierikatutorial.blogspot.com /2013/01/review-luxury-exfoliante-de-dermohelp.html
http://cosmeticadeolga.blogspot.com.e s/2012/12/opinion-sobre-dermohelp-cosmetica.html
http://theblancheblog.blogspot.com/2013/07/gel-limpiador-para-pieles-grasas-de.html
http://www.youtube.com/watch?v=7ukn2arxnOU

Lo puedes comprar en www.lamasguapa.es

I
ilham_8293912
6/10/13 a las 12:36

Celulitis y estrías
Hola acabo de leer tu mensaje y te puedo asegurar que el problema de la celulitis y las estrías es algo que a todas nos preocupa estemos delgadas o gorditas, yo he probado unas capsulas que llevan centella asiatica, cola de caballo, ananas y vid roja van de maravilla y notas los resultados a nivel general,mi piel se ve mucho mejor. las compro en : oxalisnaturahome@gmail.com te consiguen productos naturales que no encuentras en tu localidad .

A
an0N_807813999z
9/10/13 a las 14:49

Maderoterapia
Yo lo he provado en un centro de Madrid y es alucinante!!! desde la primera sesión se notan los resultados (perdí 3 cm en un muslo y 2 en otro) y la celulitis fué poco a poco desapareciendo. La sesión me costó 30, pero también tienen bonos para que salga algo mas barato. Yo como veroosiris, también tenía un producto para casa, el cual sigo usando como mantenimiento. La página web de ellos es www.sapphiramoncloa.es Un saludo!!

I
iberia_7975287
10/12/13 a las 18:06

El mejor anticelulítico del mundo
El mejor, sin duda, es Gel Mineral Anticelulítico de Dermohelp. Cosmética Natural. Yo te aseguro que no encontrarás nada que lo supere. Aquí tienes referencias de gente que ha probado la marca:

http://adrierikatutorial.blogspot.com /2013/01/review-luxury-exfoliante-de-dermohelp.html
http://elblogdeaceber.blogspot.com.es /2013/07/dermohelp.html
http://cosmeticadeolga.blogspot.com.e s/2012/12/opinion-sobre-dermohelp-cosmetica.html
http://theblancheblog.blogspot.com/2013/07/gel-limpiador-para-pieles-grasas-de.html
http://www.youtube.com/watch?v=7ukn2arxnOU

Lo puedes comprar en www.lamasguapa.es

S
severa_6918090
10/1/14 a las 19:47

Mi mejor anticelulitico
tengo un salon de belleza y he probado de todo... al final el que mejor me ha ido y a mis clientas es el Celulistop de Institut Arnaud, es nuevo y va muy bien. incluso la gente se despierta por la noche para urinar... super drenante!... ciao a todaaas

S
severa_6918090
13/1/14 a las 10:21

Adipocitos distinctos
en la zona de las cartucheras, los adipocitos son distinctos del resto de la masa adiposa. en la mujer, solo el 15% llevan el receptor Beta que suelta la grasa. en resumidas cuentas: en esa zona, los adipocitos se rellenan facilmente pero no se vacian bien, es por la supervivencia del ser humano, la mujer tiene esa configuración para proteger al feto.
por ese motivo, es tan dificil adelgazar en esa zona. si hacemos dieta, adelgazamos en todo el cuerpo salvo ahi justamente donde queremos reducir!!!
hay que usar productos especificos y ser muy constantes, sino no hay manera!...

S
severa_6918090
21/1/14 a las 13:58

Para mi el mejor es el que os dije!!
os puedo garantizar que he probado decenas de marcas!
la única que me fue bien es la de Institut Arnaud!
es una marca buonisima de cosmetica profesional!
os paso el link: http://www.arnaud-institut.es/producto/celulistop/
la firma tiene una web para comprar directamente ON LINE:
www.arnaud-institut.es
además hay descuentos por comprar en la web!...

K
kumiko_7174352
10/2/14 a las 6:05

Estos ejercicios caseros me ayudo
Chicas tambien ejercicios focalizados ayudan a desaparecer la celulits ademas de tonificar los musculos, me entere que el instructor es un experto en fitness y lo mejor que los ejercicios lo realice en mi casa.
www.TinyURL.com/Celulitis698

C
claire_9169853
19/5/14 a las 19:56

Otro aporte para la lucha con la celulitis
Hola chicas! les cuento esto que probé: andar sin apoyar el talón. Es medio loco pero sirve. Ojo! Tenés que estar muy sano para hacerlo. No es para todas (ya que si tenés algún problema de huesos, articulaciones, dolor en pie o talón o si tenés un sobrepeso importante te puede hacer mal) pero da resultados. No te quita la celulitis (NADA quita la celulitis!!!) sino que la reduce porque mejora la circulación.

Les paso más datos: http://adf.ly/nWpkp
Y acá la información original: http://adf.ly/nRW1x

Por lo menos, es gratis, no tenés que sufrir y sólo invertís minutos por día (yo lo hago sólo unos minutos y en casa).
Después cuenten si lo prueban!! Y si tienen dudas sobre si les puede hacer mal, preguntenle a su médico y se sacan la duda!!

N
nataly_6061634
21/5/14 a las 20:58

Lipolaser en las piernas
Hola les cuento que me hice la lipolaser hace 5 dias, espero ver resultados prontos... las mantengo al tanto!!!

A
an0N_651274699z
22/5/14 a las 8:30

El mejor
Llevo toda la vida haciendo dieta y yendo al gym y grsa en l barriga era imposible d quitar. Hace 2semanas q empece con un producto americano q me esta disminuyendo el volumen y la grasa, se me ve mas lisa y tonificada ma piel. Estoy muy feliz

E
enma_9678773
23/5/14 a las 17:11

Lo mejor
Lo mejor es hacer deporte, aquí hay una rutina especial para la celulitis http://gimnasios.es/2013/08/rutina-para-ellas-culitos-sin-celulitis/ Y llevar un estilo de vida saludable

A
an0N_651274699z
27/5/14 a las 12:30
En respuesta a enma_9678773

Lo mejor
Lo mejor es hacer deporte, aquí hay una rutina especial para la celulitis http://gimnasios.es/2013/08/rutina-para-ellas-culitos-sin-celulitis/ Y llevar un estilo de vida saludable

S tambien voy
pero cuando no hay tiempo y hay q hacer mil cosas durante le dia! hay esta gran opcion tambien

A
aura_9594401
6/6/14 a las 18:09

Me pareció muy buena idea iniciar esta charla!!
Yo también son delgada y tengo un poco de celulitis debajo de las pompis y laterales de las piernas, aun cuesta un poco de trabajo notarla a simple vista pero la comienzo a notar yoo

También estoy comenzando a hacer ejercicios, corro 35 minutos y despues hago una rutina 4 series de 20 de un ejercicio para pompi, 4 series de 20 para laterales, 4 series de 30 para abdomen y al final hago 4 series de 15 sentadillas o desplantes y pues estoy comiendo sano y tomando agua, aunque eso de la dieta la verdad me cuesta mucho trabajo!! jeje.

Me gustaría que me contaras que tal te fué a ti y que otras cosas hiciste!

T
tai_7493682
3/1/15 a las 11:32

Re: el mejor anticelulitico
El mejor, sin duda, es Gel Mineral Anticelulítico de Dermohelp. Cosmética Natural. Yo te aseguro que no encontrarás nada que lo supere. Aquí tienes referencias de gente que ha probado la marca:

http://adrierikatutorial.blogspot.com /2013/01/review-luxury-exfoliante-de-dermohelp.html
http://elblogdeaceber.blogspot.com.es /2013/07/dermohelp.html
http://cosmeticadeolga.blogspot.com.e s/2012/12/opinion-sobre-dermohelp-cosmetica.html
http://theblancheblog.blogspot.com/2013/07/gel-limpiador-para-pieles-grasas-de.html
http://www.youtube.com/watch?v=7ukn2arxnOU

Lo puedes comprar en cosmeticanatural24.com

K
kaotar_8306226
8/1/15 a las 21:18

Tratamientos para eliminar la celulitis
el masaje de drenaje linfatico manual, las algas y el tratamiento de 3 fases danaefabienne son geniales para combatir la celulitis. La celulitis es un problema recurrente por lo que una vez eliminada hay que hacer terapias regulares para manterla controlada, recomiendo reforzarlo con el gel remodelante danaefabienne para mantenerla a raya.

N
nouhad_7493192
24/1/15 a las 22:11

It works funciona
El mejor anticelulitico es el wrap corporal y el difining gel de it works. Lo puedo afirmar con total convicción. Actua rapidamente, con ingredientes 100% naturales y resultados garantizados. Si os interesa podeis adquirirlo en
loimposibleahoraesposible.myit works.com o contactando conmigo en el mail: larimr@hotmail.es

S
saman_10034072
27/1/15 a las 13:09

Contra celulitis y grasa: crema y ejercicio
Hola espero poder ayudar con estos consejos que yo he seguido durante mucho tiempo que de manera rapida te ayudarán contra la celulitis y grasa acumulada de la barriga, bebe agua al menos 2.5 litros diarios, corre o nada al menos por 45 minutos 4 veces por semana. Consigue la crema drenante anticelulitis de la casa danaefabienne y aplicatela con masajes circulares 2 o 3 veces diarias especialmente antes de practicar deporte es fenomenal, tómate fotos al iniciar y vuelve a tomarte fotos cada 7 días y si lo haces por al menos 6-8 semanas verás tanto la diferencia que te mantendrás en la vía para terminar definitivamente con la celulitis

G
glenys_8307705
25/2/15 a las 19:58

Genial con los masajes anticelulíticos!
Holaa, a mi me aconsejaron los masajes anticelulíticos, los probé y estoy encantada. Yo acudí a un centro especializado en tratamientos y dietas para adelgazar (Tienen página web para que echeis un vistazo: www.nutricionate.es)

D
darja_9079075
13/1/16 a las 15:48

Mejor anticelulitico
Hola, a ver yo he leído mucho y estoy de acuerdo que con sólo cremas no se quita la celulitis, pero creo que eso ya todas lo sabemos pero bien yo siempre he hecho ejercicio, pesas, natación y de cualquier forma tenía celulitis.
He cambiado la rutina y hago bicicleta estática 4 veces por semana por 30 minutos, al terminar me doy masajes por 15 minutos en cada pierna con las cremas danaefabienne y después de algunas semanas empecé a ver mejoría, ahora ya las uso diariamente para evitar que reaparezca.
Así que depende del ejercicio, darse masajes es imprescindible con buenos productos.

S
sanne_6300809
20/1/16 a las 12:18

Tratamiento natural
Hola yo me llamo Esther y me ofrecieron un tratamiento para mi barriga despues de dos embarazos,mi sorpresa fue que en 45minutos vi resultados espectaculares que me ofrecí para hacerme comercial,hoy por hoy nos avalan muchas famosas,revistas y periodicos,os dejo mi face ymirarlo porqueson resultados fantásticos Estertinoco Esther,estaré encantada de ayudaros

Y
yurani_7837815
12/6/17 a las :17
En respuesta a sulema_5616706

Hola chicas se me ha ocurrio abrir esta charla para describirnos un poco cada una y que pongamos que anticelulitico nos parece mejor. Asi cada una leyendo esta charla podra llegar alguna conclusión de cual usar, que hacer y tal.
Yo soy delgadita y tengo celulitis en el culete que se ve a simple vista y en los muslos cuando pellizcas, tambien unas estrias por las caderas. (valla tela) y sinceramente no sé que anticeluliticos usar. Me he propuesto hacer deporte 3 dias a la semana durante una hora, andando corriendo ( media hora) y con la bici (otra media hora) y aver qe tal.

Hola chicas, no he podido resistirme a contar mi experiencia. Soy delgadita, peso 54kg, siempre he tenido problemas para eliminar esa celulitis del culete y muslos, aún con gimnasio. Pues bien os voy a dejar un video para que veáis la maravilla que descubrí, es una máquina galvánica de alta tecnológia que junto a un gel consigue en poco tiempo reducir e incluso eliminar toda esa grasita que nos sobra. La empresa trabaja con muchos otros productos procedentes de los mejores laboratorios de EEUU, y están llegando a España. Lo mejor que he descubierto en mucho tiempo, su precio está por los 300€ y tiene numerosos usos y además se puede compartir perfectamente,. Aquí os lo dejo:
Si queréis saber como la conseguí, sólo tenéis q preguntarme

S
siyana_6917180
13/6/17 a las 12:33
En respuesta a yurani_7837815

Hola chicas, no he podido resistirme a contar mi experiencia. Soy delgadita, peso 54kg, siempre he tenido problemas para eliminar esa celulitis del culete y muslos, aún con gimnasio. Pues bien os voy a dejar un video para que veáis la maravilla que descubrí, es una máquina galvánica de alta tecnológia que junto a un gel consigue en poco tiempo reducir e incluso eliminar toda esa grasita que nos sobra. La empresa trabaja con muchos otros productos procedentes de los mejores laboratorios de EEUU, y están llegando a España. Lo mejor que he descubierto en mucho tiempo, su precio está por los 300€ y tiene numerosos usos y además se puede compartir perfectamente,. Aquí os lo dejo:
Si queréis saber como la conseguí, sólo tenéis q preguntarme

Hola,

Dependiendo del tipo de celulitis, la crema puede ser efectiva o no.
Para una celulitis edematosa que es la más extendida por todas las edades y es básicamente una retención de líquidos, existen un par de cremas que son de cosmética natural de una marca española llamada kueshi que van muy bien, a parte son bastante asequibles en cuanto al precio.
 tiene un precio de 5,95€
 tiene un precio de 6,95€ Está en oferta, lo normal son 8,95€

Son cremas que mejoran la circulación y atacan la zona donde se aplican.

H
hasale
14/12/23 a las 16:01

Hola, 

En este artículo podéis obtener más información sobre este tema. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest