Foro / Belleza

Debate dinos tu mejor anticelulitico

Última respuesta: 14 de diciembre de 2023 a las 16:01
X
xira_8433997
2/8/06 a las 11:23

Aii noo
pfftt aca en estados unidos son las 5:30am y yo estoy aqui lee y lee todas las clarlas para ver q ago con estos huevos desesperantes en el culete..

hoy comense a ponerme todas las cremas q encontre en mi casa jaja y me comense a dar masaje circular por el culete, me comense a inventar (LA DESESPERACION)...

y lei por ahi que el hielo es bueno, jajaja y que creen que ise? pss ponerme el hielito jaja no ai mas que hacer
que tragedia 17 anos y con celulitis n l culete, ya les gane!!

soy nueva en los foros =D

Ver también

La respuesta más útil

S
sulema_5616706
30/6/06 a las 12:18
En respuesta a sokhna_6156765

Chicas, a mí me funciona

Yo estoy utilizando unas cremas, que junto con una pastillas me esta funcionando de maravilla.

De hecho estoy embarazada, y por eso no me fiaba de nada hasta que probé esto que milagrosamente FUNCIONA!!! y de verdad!! llevo exactamente dos meses usándolo y veo que voy mejorando mis contornos "naranjosos"

Es una crema reafirmante, otra exfoliante, y unas vitaminas. Para que os de los nombres de los productos y los precios llamadme, es la primera vez que me funciona algo. POR FIN!!!

687 769 077 ese es mi movil...llamadme y estaré encantada de compartirlo con vosotras!

No te enteras!
Yo no sé si es que no te enteras, o eres nueva en el foro. No solemos ir llamando a telefonitos y mandando privaditos por msn. Aquí estamos para ayudarnos y opinar en público ESTO ES UN FORO. Tenlo en cuenta para la próxima.

Y
yong_6517355
2/8/06 a las 11:44
En respuesta a xiya_6076040

No pierdan el tiempo
Esto es una verdad que puede doler o parecer muy dificil a mas de alguna
No existen ningun anticelulitcos en crema o gel que quite la celulitis.
Deberias primero saber qué es la celulitis, cuales son sus causas y origenes y exactamente como se origina.
Si supierais eso sabrías que no hay crema en el mundo que la pueda quitar porque es un engaño
LA UNICA MANERA DE LUCHAR EN CONTRA LA CELULITIS
es cambiar en forma permanente algunos hábitos que tenemos demasiados arraigados por la sociedad en la que vivimos.
Y ademas quereis que les diga algo?
Yo tenia mucha celulitis, y me la he quitado toda, saben como? entendiendo a mi cuerpo, viendo como reacciona, con qué se colapsa, con qué se relaja y beneficia, etc.
He tomado 4 "tonterias" fundamentales para combatirla, algun oligoelemento, algun mineral que tenia en deficiencia, y suplementos de algunas cosillas para fortalecer la piel..
No hay que gastarse miles de euros ni en maquinarias ni cremas ni parches
Empezar por ver que es lo que comen, la "Supuesta dieta mediterranea española" en realidad no existe, la gente come fatal y asi es como se llena de toxicas, esta obesa y llena de celulitis.
Hay que entender que hay alimentos que ayudan y otros que perjudican, algunos que retienen liquidos y otros que engordan... ya no hablo de hamburguesas o pizzas sino por ejemplo de los pimientos (porfavor no entender algo que no estoy diciendo, los pimientos no son malos pero si son jodidos de combinar) que a muchas personas que retiene liquidos, o la tan buena paella... creen uds que un sistema digestivo normal puede degradar, digerir y absorven tantas cosas que se juntan en una misma comida????
Lo que no me cuadra es que las mujeres se viven quejando y quejando y buscando solucines milagros y PRETENDEN QUE EN 3 SEMANAS ANTES DEL VERANO SE ELIMINE LA CELULITIS QUE HAN JUNTADO EN AÑOS DE COMER MIERDA, CON UNA CREMA de 50 EUROS.... o peor aun, con un gel del Carrefour, y lo que no son capaces de pensar es que un problema de salud dermica de este tipo es el resultado de una sería de disfunciones tanto sociales, hormonales y alimenticias
Hay que cambiar el chip, YO LO HICE, TENIA UNA CELULITIS ASQUEROSA Y EN DOS MESES, A CONCIENCIA, Y PROCURANDO UNA BUENA SALUD , OS LO PROMETO, NO TENGO NADA DE NADA......

Permiteme que dude
sin ánimo de ofender, no creo que sólo comiendo bien y "entendiendo a tu cuerpo" hayas eliminado toda la celulitis en dos meses. o tenías super poca o no me cuadra vamos. ya sé que las cremas lo único que hacen es mejorar el aspecto de la piel, pero por mucho que se coma bien, se haga ejercicio y tomemos te verde para eliminar toxinas... no creo que en dos mese se eliminen los dichosos nodulitos.
no quiero ofenderte eh? de verdad, pero es que me cuesta creerte.

S
shamim_5924194
3/8/06 a las 11:52

Aceite anticelulítico de alqvimia
Lo tengo hace nada pero es lo mejor que he probado. Me doy cada noche primero con un guante anticelulítico de esos que rascan y despues un maje hasta q absorve el aceite. Espero que de aquí un mes ya note resultados muy mejorables.Yo tengo la tienda de alqvimia cerca y tengo la lista de precios de todos los productos. Son naturales y de lo mejor. Visitar la web del Taller de Alvimia, veréis que productos. si teneis alguna pregunta enviadme un mensaje ok???

M
meiyan_9049783
5/8/06 a las 22:29

Quitense de cremitas..
Yo lo ke kreo que lo mejor de todo (aparte de seguir una dieta equilibrdada)
es hacer deporte nenas. Las cremitas y lo que querias sirven pero no da los mismos resultados que ir hacer deporte. El deporte os saldrá gratis y mejore resultados!!

Además si se suigue una rutina, hasta os gusta y todo hacerlo.
bESOS A TODAS GUAPAS

E
erena_9593532
11/8/06 a las 13:34
En respuesta a sulema_5616706

Puf ke follon
Alguien a probado el aceite ese de alquimia? en el foro solo he leido a dos personas pero me gustarian detalles porque de verdad es que toy echa un lio

Alqvimia es lo mejor!!
hola!! yo tengo 4 aceites de alqvimia y en cuanto pueda me comprare mas.
la verdad es q son algo carillos pero merece la pena.
me compre uno para la cara y duran muchisimo ademas en poco tiempo se ha vuelto super suave y la hidratacion se nota un monton.
hace mas o menos un mes me compre el body sculptor y ya he notado los resultados.....reduce muchisimo, huele fenomenal y te deja la piel...
el centro de estetica donde voy trabaja con esa marca y sin duda es mi favorita.
pero en cuanto compres un aceite...querras probarlos todos
besitos

P
pabla_8506757
11/8/06 a las 19:07
En respuesta a saadia_6358576

Hola
chicas e oido hablar sobre la pastillas cellu-tabs son buenas para la celulitis por que la combate desde adentro el tratamiento es de solo un mes lo venden en las farmacias o en tiendas de autoservicio

Hola
pues yo probe los parches perfect body de sauber q son pra 15 dias aunque viene en un papelito informativo que los tienes q poner 30 dias y luego descansar 2 o 3 meses.Pues yo lo he notado q si hace algo sobretodo a la hora de ponerme algunos pantalones jeje y pues luego cmo me kdaban 15 dias mas d parches me stoy poniendo los q venden en el mercadona q tienen exactamente la misma composicion y la verdad q no me puedo quejar pq yo he visto que algo si hace,eso si tmb os digo q hay gente que lo a probado y cmo tienen cafeina se ponian muy nerviosas.

M
manola_9873214
6/7/07 a las 13:08

Soy nueva y necesito vuestra ayuda.
muy buenas! soy nueva en este foro y no se muy bien como va. Estoy utilizando el anticelulítico vientre plano de Vitesse, llevo dos semanas utilizandolo todos los días y todavía no he notado nada, alguna lo ha provado? y os ha funcionado? esque no se si seguir con este o intentarlo con otro. Besos!!

J
joice_8879723
6/5/08 a las 12:59
En respuesta a huili_9369268

Body creator
hola chicas solo para deciros que para mi uno de los mejores anticeluliticos es el de shiseido body creator, draina, trabaja la silueta y trata piel de naranja!un besito!

A mi me recomendaron tambien el de shiseido
Fui a una tienda de Body Bell, le pregunté a la chica por un anticelulítico que fuera bueno y ella me comentó que al trabajar allí había probado muchos pero el que más le gustó fue el de shiseido, dice que hace efecto y además pronto. Pero claro, me echó para atrás el precio: 45 euros...

E
elora_8603217
9/5/08 a las 15:37

Hola a todas!
soy nueva en este foro....pero tb kiero daros mi opinon sobre las cremas anticeluliticas.Yo he usado miles..de las mas caras a las mas baratas..pero claro las cremas son muy efectivas(segun cuales),pero tb tenemos k tener en cuenta k debemos cuidar la alimentacion y hacer ejercicio..y sobre todo beber bastante agua.Yo combino mi anticelulitico cn uno sobres k se venden en la farmacia k se llaman silker form sabor piña(hay 2 sabores)especial gluteos y caderas.Es una psada hace muxo efecto...y la crema k stoy usando ahora e sla nueva de vitesse la de parche invisible(estoy esperando resultados)la combino tb cn ls parxes de la misma marca plan 7 dias.
una crema k he visto resultados y de los de verdad,sn las cremas de loreal,sn buenas..estoy usando la vitesse por probar si es verdad.Tb he escuxado de la crema goodbye de nivea..dice k es la numero 1 en ventas..pero no se si es efectiva.En fin..espero k os haya ayudado en algo a vuestras dudas..ya os cntare ms resultados cn la nueva crema de vitesse.xao guapas!

Y
yaret_10028375
10/5/08 a las 12:47

Gel efceto frío de deliplus
Hola!!!Yo es el que uso desde hace 2 meses y me va genial. Lo combino con 5 días a la semana de bici estática y una alimentación equilibrada.
Yo estoy muy contenta con este gel que se compra en el mercadona y cuesta 4.75 euros.
Otra crema muyyy buena es la Thiomucase que se compra en farmacias y cuesta aproximadamente 10 euros. No la compro porque a mi solo me dura el botecito 15 dias, y prefiero gastarme al mes menos de 10 euros en dos botes del gel que 20.
No olvidéis que si no seguís una alimentación sana y hacéis algo de deporte diario, no sirven de NADA las cremas que os hechéis.
Besitos

A
an0N_631567199z
22/5/08 a las 15:34

Te recomiendo el anticelulitico garnier roll-on para celulitis incrustada
dicen que va muy bien tambien el del mercadona efecto frio y efecto calor pero no lo he coprado yo estoy ulilizando el de garnier roll-on y a mi me va bien, lo que pasa es que en dos dias se nos quite medio culo jajajjajaaja y eso es un pelin dificil

A
an0N_631567199z
23/5/08 a las 13:22
En respuesta a sehila_8678114

Hola
mira el mejor anticelulitico que he conocido y he probado, ha sido el hielo...claro es un poco molesto sobre todo los primeros dias, pero te puedo decir que inmediantamente empiezas a ver el cambio que tiene tu piel es muy bueno espero lo intentes...lo puedes usar antes de acostarte directamente sobre la piel.

Cual??
hielo dices ?????
mas barato que eso no hay nada

B
bela_6962757
23/5/08 a las 13:37

Nunca he usado ninguno
Hola a todas. Después de tener a mi hija (que hace un año en Junio) y de darme un tiempo para que mi cuerpo intente ser el que era, no sé si es sugestión o qué, pero creo que tengo más celulitis. Así que, aunque nunca he utilizado ningún producto para combatirla porque era algo que no me agobiaba, ahora me estoy planteando cremas, pastillas, masajes....lo que sea.
En resumen, que me está pareciendo superinteresante la charla, porque veo que, por un lado, no van bien las mismas cremas para todas, y que, sin ejercicio, ninguna hace nada.
De momento, me he comprado una de garnier, pero llevo sólo 4 días, y estoy combinándolo también con algo de ejercicio, cenando poquito y tomando unas cápsulas de ananás y de carmilina.
Así que seguid contando experiencias con anticelulíticos, que nos interesa a todas.
Besos

A
aliona_8299863
29/5/08 a las 12:55

Si claro...
he visto por ahi que algunas dicen que nos olvidemos de las cremas y que hagamos deporte. Pues bien, llevo desde marzo yendo a spinning, cada vez que voy me dejo el pellejo y aunque si es verdad que he adelgazado y que tengo algo mas de musculo, la celulitis sigue ahi!

bueno, aparte de esto, yo he probado mil cremas pero como no veo resultados al final acabo desistiendo...
sin embargo me he estado echando la d shock celulitis de astor y no se si es que ya me agarro a un clavo ardiendo o que, pero juraria que desde que me la echo me noto la piel mas lisa. ya os contare mas adelante a ver que tal o si me estoy autoconvenciendo de que hace algo jeje
un besazooo y animo!

N
nina_9552225
17/9/08 a las 9:16
En respuesta a xiya_6076040

No pierdan el tiempo
Esto es una verdad que puede doler o parecer muy dificil a mas de alguna
No existen ningun anticelulitcos en crema o gel que quite la celulitis.
Deberias primero saber qué es la celulitis, cuales son sus causas y origenes y exactamente como se origina.
Si supierais eso sabrías que no hay crema en el mundo que la pueda quitar porque es un engaño
LA UNICA MANERA DE LUCHAR EN CONTRA LA CELULITIS
es cambiar en forma permanente algunos hábitos que tenemos demasiados arraigados por la sociedad en la que vivimos.
Y ademas quereis que les diga algo?
Yo tenia mucha celulitis, y me la he quitado toda, saben como? entendiendo a mi cuerpo, viendo como reacciona, con qué se colapsa, con qué se relaja y beneficia, etc.
He tomado 4 "tonterias" fundamentales para combatirla, algun oligoelemento, algun mineral que tenia en deficiencia, y suplementos de algunas cosillas para fortalecer la piel..
No hay que gastarse miles de euros ni en maquinarias ni cremas ni parches
Empezar por ver que es lo que comen, la "Supuesta dieta mediterranea española" en realidad no existe, la gente come fatal y asi es como se llena de toxicas, esta obesa y llena de celulitis.
Hay que entender que hay alimentos que ayudan y otros que perjudican, algunos que retienen liquidos y otros que engordan... ya no hablo de hamburguesas o pizzas sino por ejemplo de los pimientos (porfavor no entender algo que no estoy diciendo, los pimientos no son malos pero si son jodidos de combinar) que a muchas personas que retiene liquidos, o la tan buena paella... creen uds que un sistema digestivo normal puede degradar, digerir y absorven tantas cosas que se juntan en una misma comida????
Lo que no me cuadra es que las mujeres se viven quejando y quejando y buscando solucines milagros y PRETENDEN QUE EN 3 SEMANAS ANTES DEL VERANO SE ELIMINE LA CELULITIS QUE HAN JUNTADO EN AÑOS DE COMER MIERDA, CON UNA CREMA de 50 EUROS.... o peor aun, con un gel del Carrefour, y lo que no son capaces de pensar es que un problema de salud dermica de este tipo es el resultado de una sería de disfunciones tanto sociales, hormonales y alimenticias
Hay que cambiar el chip, YO LO HICE, TENIA UNA CELULITIS ASQUEROSA Y EN DOS MESES, A CONCIENCIA, Y PROCURANDO UNA BUENA SALUD , OS LO PROMETO, NO TENGO NADA DE NADA......

Lo has combinado tb con deporte?
queria saber mas o menos en que consiste tu alimentación que te ayudó para quitarte la cellulitis si no te importa. Yo no como desde unos 7 meses carne de cerdo y en el primer mes e adelgazado unos 3 kilos pero después he vuelto a tenerlos. Fast food tampoco como. Podrias decirme que alimentos no lo puedes combinar?¿ Espero tu respuesta, gracias. Un saludo

S
shaila_5136809
28/9/08 a las 18:55

Oferton que yo encontre ayer............
Hola.
yo creo mucho en los masajes anticeluliticos ya que llevo años dandomelos y me van muy bien, sobre todo en las piernas,. Y encontré un sitio en madrid que por 200 te dan 10 sesiones de masajes anticeluliticos. Esta genial pero creo q es solo hasta fin de mes. Os dejo el telefono por si acaso os interesa alguna: 91 425 07 20.
Alguien ha probado una maquina que se llama LPG? quiero probarla pero no es barato .......

A
alisha_8901486
3/10/08 a las 8:03

Ejercicio y solo ejercicio!
en mi opinion basta con hacer ejercicio casi a diario durante una hora. yo era muy delgada y empece a hacer ejercicio porque me sentia cansada y me dolian las piernas por estar todo el dia sentada. aun siendo delgada, tenia bastante celulitis en nalgas y muslos. ya me habia resignado a renerla de por vida porque siempre escuche que la celulitis solo se podia prevenir pero no reducir. pues cual seria mi sorpresa cuando a lo tonto empece a fijarme y note que iba desapareciendo a medida que hacia ejercicio. ahora , despues de dos años, casi no tengo. he ganado volumen pero he perdido celulitis. por eso lo recomiendo como el mejor anticelulitico. lo unico, se necesita costancia, je...

un beso!

B
biyun_8141144
8/10/08 a las 16:24

He probado todo
Ey, hola, he probado de todas las cremas dietas y absolutamente todo, en cuestion de hacer dietas, solamente he adelgazado mucho tomando reductil, pero no lo recomiendo, apenas puedo tomar una coca cola y estoy muy nerviosa, haceros una idea con el reductil... no soy una chica gorda, siempre he sido rellenita, y bueno, lo he probado todo.
He llegado a la conclusion de que lo mejor, es hacer deporte y comer bien, saludable, da mucho gusto cuando te sientes limpia por dentro, se ve por fuera, ya se que es repetitivo lo de comer sano y hacer deporte, pero tener ansias por adelgazar o por conseguir algo rapido NO FUNCIONA, lo que facil se quita, facil se pone y dobla normalmente. Las cremas, funcionan o al menos alisan, pero hay que ser muy muy constante, creo que lo unico que vi mas reaccion fue con el tiomucase...y las he probado todas, aunque aquella que se vende en el aleman de la marca Yacel tambien funciona mucho.
Es muy dificil, pero hay que encontrar un equilibrio.Recomendo muy mucho el spinning, a mi me funciona, lo eliminas todo.
No queda otra, a machacarse en el gimnasio siendo constantes y a comer limpio, si cojeis esta actitud los findes os podeis dar caprichos

Un saludo a todas, y animo!

N
neva_9925773
7/11/08 a las 12:32
En respuesta a xiya_6076040

No pierdan el tiempo
Esto es una verdad que puede doler o parecer muy dificil a mas de alguna
No existen ningun anticelulitcos en crema o gel que quite la celulitis.
Deberias primero saber qué es la celulitis, cuales son sus causas y origenes y exactamente como se origina.
Si supierais eso sabrías que no hay crema en el mundo que la pueda quitar porque es un engaño
LA UNICA MANERA DE LUCHAR EN CONTRA LA CELULITIS
es cambiar en forma permanente algunos hábitos que tenemos demasiados arraigados por la sociedad en la que vivimos.
Y ademas quereis que les diga algo?
Yo tenia mucha celulitis, y me la he quitado toda, saben como? entendiendo a mi cuerpo, viendo como reacciona, con qué se colapsa, con qué se relaja y beneficia, etc.
He tomado 4 "tonterias" fundamentales para combatirla, algun oligoelemento, algun mineral que tenia en deficiencia, y suplementos de algunas cosillas para fortalecer la piel..
No hay que gastarse miles de euros ni en maquinarias ni cremas ni parches
Empezar por ver que es lo que comen, la "Supuesta dieta mediterranea española" en realidad no existe, la gente come fatal y asi es como se llena de toxicas, esta obesa y llena de celulitis.
Hay que entender que hay alimentos que ayudan y otros que perjudican, algunos que retienen liquidos y otros que engordan... ya no hablo de hamburguesas o pizzas sino por ejemplo de los pimientos (porfavor no entender algo que no estoy diciendo, los pimientos no son malos pero si son jodidos de combinar) que a muchas personas que retiene liquidos, o la tan buena paella... creen uds que un sistema digestivo normal puede degradar, digerir y absorven tantas cosas que se juntan en una misma comida????
Lo que no me cuadra es que las mujeres se viven quejando y quejando y buscando solucines milagros y PRETENDEN QUE EN 3 SEMANAS ANTES DEL VERANO SE ELIMINE LA CELULITIS QUE HAN JUNTADO EN AÑOS DE COMER MIERDA, CON UNA CREMA de 50 EUROS.... o peor aun, con un gel del Carrefour, y lo que no son capaces de pensar es que un problema de salud dermica de este tipo es el resultado de una sería de disfunciones tanto sociales, hormonales y alimenticias
Hay que cambiar el chip, YO LO HICE, TENIA UNA CELULITIS ASQUEROSA Y EN DOS MESES, A CONCIENCIA, Y PROCURANDO UNA BUENA SALUD , OS LO PROMETO, NO TENGO NADA DE NADA......

hola que tal
Hola, me ha dado curiosisdad como en dos meses como dices tu te has quitado la celulitis, yo no tengo una celulites de las que se ven sobresaltadas, pero si tengo porque cuando me apirieto los pies y otras partes se me queda la piel arrugada y nome gusta para nada .... me podrias decir que tipo de diets has hecho, si no te importa , yo no soy muy partidaria de la comida basura , pero si es verdad que de vez en cuando me paso comiendo grasas, pero me he propuesto hacer desaparecer esa celulitis antes de que se me desarrollen más , no soy partidaria d las cremas poruqe una vez te las dejes de poner vuelve la celulitis a su sitio de origen, jajajaj, espero tu repuesta .............. UN SALUDO

S
soulaf_6501924
8/11/08 a las 16:02

Una pregunta para margari...
DICES Q HACIENDO GIMNASIA, PERO CUAL TE HA IDO BIEN??? BESOS

S
soulaf_6501924
8/11/08 a las 16:06

Vaya me he equivocado de nombra...
LA PREGUNTA IBA PARA MANDELI O PARA QUIEN ME DIGA Q GIMNASIA VA MEJOR PARA CELULITIS Y TRIPA FLACIDA.

E
elina_9010848
9/11/08 a las 18:19

Ultimo en celulitis
HOLA CHICAS, LO ULTIMO EN CELULITIS PARA CASA ES DERMARROLLER DE MESOESTETIC APLICADO DURANTE 2 min EN CADA PIERNA Y LUEGO LA CREMA DE MESOESTETIC. SI LA CELULITIS ES AVANZADA Y ADEMAS UNO QUIERE ADELGAZAR , TMT DE MESOESTETIC, LO MEJOR ,

Z
ziqi_8412764
19/11/08 a las 15:39

Crema reductora
¿Pero que pasa cuando no tienes tiempo de hacer ejercicio?

¿O cuando no importa cuanto ejercicio hagas, no reduces las areas que deseas?

¿O cuando tienes una piel muy sensible y te salen estrias debido a que te crece el musculo de tanto ejercicio?

Nadieeeeeee es perfecto, absolutamente nadie y todos necesitamos de alguna ayudadita. Prueben la aminofilina es buenisima!!!!!! Yo estudio y trabajo para sostener mi carrera, (carrera de medicina) y es poco el tiempo que me queda disponible debido a la complejidad de mi carrera y a la necesidad de salir adelante. Probe una crema a base de aminofilina y ufff me a traido grandiosos resultados, eh bajado muchas tallas y eliminado por completo la celulitis y hasta desvanecido las estrias. La recomiendo totalmente!!!!

A
an0N_602315399z
20/11/08 a las 11:05

Drenaje linfático
A mí lo que mejor me ha funcionado es el drenaje linfático, los resultados se notan en apenas un par de sesiones.
Si sois de Bilbao y queréis le puedo comentar a mi quiro si os puede hacer un descuento diciendo que sois mis amigas, porque yo, como estudiante, sé lo que es sufrir por no tener dinero... :P

Besillos a todas y suerte

R
rosana_7059485
29/1/09 a las 1:27
En respuesta a zamira_6950834

Abril
esto se ha convertido en un pique de desgracias y yo voy a ganar porque a mis 24 años ya tengo varices ( toma!!!!) y variassss(toma y toma) jejeje
voy ganandoooooo, soy mas dsgraciada que tuuuuuuu


besitos

No vas ganando creeme
por q yo tengo 20 años y ya tengo venas varices y me empesaron a salir desde los 18 ja ja ja algun remedio para esto?

R
rosana_7059485
29/1/09 a las 1:40
En respuesta a sehila_8678114

Hola
mira el mejor anticelulitico que he conocido y he probado, ha sido el hielo...claro es un poco molesto sobre todo los primeros dias, pero te puedo decir que inmediantamente empiezas a ver el cambio que tiene tu piel es muy bueno espero lo intentes...lo puedes usar antes de acostarte directamente sobre la piel.

Receta casera anticelulitica
la verdad esta receta no la he probado pero una amiga si y creanme cuando les digo q antes tenia las piernas llenas de celulitis y ahorita ni se le nota en vestido de baño, yo la voy a hacer quien se apunta?

una crema normal no muy caro puede ser reafirmante o nivea mejor dicho cualquiera q tengan

20 gotas de limon

20gotas de aceite de lavanda

revolver y aplicar por las noches mantenerla en el refrigerador

F
frieda_6532728
2/6/09 a las 13:43
En respuesta a xiya_6076040

No pierdan el tiempo
Esto es una verdad que puede doler o parecer muy dificil a mas de alguna
No existen ningun anticelulitcos en crema o gel que quite la celulitis.
Deberias primero saber qué es la celulitis, cuales son sus causas y origenes y exactamente como se origina.
Si supierais eso sabrías que no hay crema en el mundo que la pueda quitar porque es un engaño
LA UNICA MANERA DE LUCHAR EN CONTRA LA CELULITIS
es cambiar en forma permanente algunos hábitos que tenemos demasiados arraigados por la sociedad en la que vivimos.
Y ademas quereis que les diga algo?
Yo tenia mucha celulitis, y me la he quitado toda, saben como? entendiendo a mi cuerpo, viendo como reacciona, con qué se colapsa, con qué se relaja y beneficia, etc.
He tomado 4 "tonterias" fundamentales para combatirla, algun oligoelemento, algun mineral que tenia en deficiencia, y suplementos de algunas cosillas para fortalecer la piel..
No hay que gastarse miles de euros ni en maquinarias ni cremas ni parches
Empezar por ver que es lo que comen, la "Supuesta dieta mediterranea española" en realidad no existe, la gente come fatal y asi es como se llena de toxicas, esta obesa y llena de celulitis.
Hay que entender que hay alimentos que ayudan y otros que perjudican, algunos que retienen liquidos y otros que engordan... ya no hablo de hamburguesas o pizzas sino por ejemplo de los pimientos (porfavor no entender algo que no estoy diciendo, los pimientos no son malos pero si son jodidos de combinar) que a muchas personas que retiene liquidos, o la tan buena paella... creen uds que un sistema digestivo normal puede degradar, digerir y absorven tantas cosas que se juntan en una misma comida????
Lo que no me cuadra es que las mujeres se viven quejando y quejando y buscando solucines milagros y PRETENDEN QUE EN 3 SEMANAS ANTES DEL VERANO SE ELIMINE LA CELULITIS QUE HAN JUNTADO EN AÑOS DE COMER MIERDA, CON UNA CREMA de 50 EUROS.... o peor aun, con un gel del Carrefour, y lo que no son capaces de pensar es que un problema de salud dermica de este tipo es el resultado de una sería de disfunciones tanto sociales, hormonales y alimenticias
Hay que cambiar el chip, YO LO HICE, TENIA UNA CELULITIS ASQUEROSA Y EN DOS MESES, A CONCIENCIA, Y PROCURANDO UNA BUENA SALUD , OS LO PROMETO, NO TENGO NADA DE NADA......

Proposito cambio
Hola, he leido el mensaje que dejastes sobre el tema de la celulitis, y estoy de acuerdo totalmente contigo. Por ello me gustaría me dijeras como u donte pudistes informarte de que es mejor o peor en cuanto alimentación, que hacer o no hacer, etc. Verás me gustaría realizar un cambio radical en mi vida y entre ellos el poder portarme bien con mi cuerpo pero he estado tantos años tratandolo mal que ahora no se como hacerlo. Por ello me gustaría me ayudaras la verdad te lo agradecería sinceramente.

Saludos,

HelenaH371

A
an0N_935377799z
3/6/09 a las 4:08
En respuesta a ziqi_8412764

Crema reductora
¿Pero que pasa cuando no tienes tiempo de hacer ejercicio?

¿O cuando no importa cuanto ejercicio hagas, no reduces las areas que deseas?

¿O cuando tienes una piel muy sensible y te salen estrias debido a que te crece el musculo de tanto ejercicio?

Nadieeeeeee es perfecto, absolutamente nadie y todos necesitamos de alguna ayudadita. Prueben la aminofilina es buenisima!!!!!! Yo estudio y trabajo para sostener mi carrera, (carrera de medicina) y es poco el tiempo que me queda disponible debido a la complejidad de mi carrera y a la necesidad de salir adelante. Probe una crema a base de aminofilina y ufff me a traido grandiosos resultados, eh bajado muchas tallas y eliminado por completo la celulitis y hasta desvanecido las estrias. La recomiendo totalmente!!!!

crema reductora
hola me llamo sandra , he leido tu mensaje en el foro de belleza y m parece muy interesante, me gustaria saber donde puedo comprar la crema a base de aminofilina SI PUDIERAS DECIRME EL NOMBRE DE LA CREMA Y EL PRECIO y asi poder probarlo a ver q tal me va te lo agradeceria mucho . Eso de que te haya quitado la celulitis me ha dejado impactada y Quiero probarlooo jeje Un beso

S
shila_7286535
2/7/09 a las 21:00
En respuesta a an0N_935377799z

crema reductora
hola me llamo sandra , he leido tu mensaje en el foro de belleza y m parece muy interesante, me gustaria saber donde puedo comprar la crema a base de aminofilina SI PUDIERAS DECIRME EL NOMBRE DE LA CREMA Y EL PRECIO y asi poder probarlo a ver q tal me va te lo agradeceria mucho . Eso de que te haya quitado la celulitis me ha dejado impactada y Quiero probarlooo jeje Un beso

Crema con aminofilina
hola sandra yo estoy en monterrey y estoy vendiendo una crema reductora reafirmante con aminofilina y si funciona te doy mi correo por si quieres koriname@hotmail.com

A
anael_9167493
4/7/09 a las :38

Lo importante es el masaje
Hola a todas, mi conclusion sobre el tema celulitis es que no es tan importante la crema sino el masaje que nos damos con ella. Yo ahora si que he acertado, me compre un masajeador anticelulitico de solac se llama sculptural, me costó unos 90 euros y me va super bien, y ojo ke utilizo las cremas mas baratas tipo deliplus de mercadona o les cosmetiques de carrefour, super baratas y me va super bien, y tengo que deciros que mi celulitis no es de las que se ve cuando te coges un pellizco, sino que se ve a distancia porque ademas tengo sobrepeso. Es una maquina vibradora que tu misma te aplicas en las zonas que ves mas reveldes, se nota muchisimo de una sesion a otra porque ves como los bultos de grasa se reducen, claro que tambien tengo que decir que estoy a dieta y hago ejercicio todos los dias, pero creedme mi celultis es impresionante y con este cacharro me va estupendamente, lo recomiendo a todas.

S
shira_6521784
11/7/09 a las 18:02
En respuesta a an0N_631567199z

Te recomiendo el anticelulitico garnier roll-on para celulitis incrustada
dicen que va muy bien tambien el del mercadona efecto frio y efecto calor pero no lo he coprado yo estoy ulilizando el de garnier roll-on y a mi me va bien, lo que pasa es que en dos dias se nos quite medio culo jajajjajaaja y eso es un pelin dificil

Un milagro es: garnier bodytonic anticelulitis gel reductos quema grasas
Hola a todas!!!!

Como tantas otras chicas he probado multitud de anticeluliticos existentes en el mercado con el fin de poder mejorar un poco el aspecto de piel de naranja de mis piernas; pues bien despues de desdesperarme un dia en el corte inglés vi una oferta de anticeluliticos de Garnier, marca que me da confianza pues uso muchos de sus productos para el pelo.

Asi que me decidi a comprar 2 productos ya que la oferta era por la compra de los mismos.

Los productos fueron: el roll-on vientre plano y el anticelulitico quema grasa( asi lo pone en la caja).

Comencé un lunes ( como se suele hacer con las dietas, tratamientos,etc... );el Roll-on es muy facil de usar aunque luego has de masajear un pco para que absorva bien.El anticelulitico es muy gustoso al tacto y su perfume como a pomelo es muy agradable.

Usé los 2 durante unas 3 semanas, eso si si utilizas poco producto no creo que se note mucho, y su usas mucho has de comprar otro bote como a las 2 semanas.El roll-on es bueno, pero el anticelulito reductor quema grasas es muy muy bueno: los primeros dias la piel esta muy lisa y fresquita (ideal para el verano), pero conforme van pasando los dias es cierto que se notan resultados.

Yo me media con la cinta métrica dia si y dia no y apuntaba los resultado.usé el anticelulitico 1 mes y la reducción fue de 1,8 cm de cada pierna y 1,5 de cadera, aparte de tener la piel firme y lisa.Tengo que reconocer que lo usaba todos los dias 2 veces mañana y noche, pero al estar fresquito era agradable.

R
radita_8678956
25/2/10 a las 20:35

Holaaaa soy nueva akii!!!^^
Ei!!! me acabo de registrar en este sitio xk he visto que los foros valen la pena... he leido vuestras respuestas y la verdad es que ayuda bastante pero vaya lio..xDD yo tengo celulitis de la k se ve ( en los muslos y er culo) y de la k duele en la parte interna de los muslos( k ... ..me duele hasta cuando me rasco) yo las que he probado son las siguientes:
-body tonic de garnier
-perfect slim laser,de l'oreal
-una de roc de esas k sacan en verano
- y una de avon k era lila pero olia a ... !

la mejor?? para mi la de roc,en los muslos y en el culo se nota bastante a la larga,pero exfoliando una vez a la semana y siendo suuuper constante. me parece k me costo 25 euros pero era 2x1...no esta mal...
mi madre esta usando la somatoline y dice k ella se lo nota,pero k le da mucha sensacion de calor...no se xD

ah!!! lo de la makina esa de solac??? alguien la ha probao? no me acuerdo como se llama pero es para la celu... dicen k va de maravilla!

y por ultimo...alguien me puede ayudar con el tema de la celulitis dolorosa??? voy al mediko? me da bastante palo la verdad....U__U
Bueno!!! un saludo a todas y encantadaaa!!^^besooooooooos

Y
yenai_5161212
26/2/10 a las 17:15

Lo queyo utilizo
hola lo queyo utilizo es mezclar..crema trombocid con fabroven crema y thiamucase crema y todo ello poniendome los supositorios de thiomucase..o tiocase...
el fabroveny el trimbocid son venotonicos..ayudan a la circulacion y el thiocase....es anticelulico... y esto es por exterior por el interior ataco con dieta ( soy vegetariana) y con los uspositorios....el ejercicio ..intento hacer.... soy muy vaga pero suelo ahcer bici o bien ando
saludos a todas

Y
yenai_5161212
26/2/10 a las 17:22

Lo queyo utilizo chicas
Lo queyo utilizo
hola lo queyo utilizo es mezclar..crema trombocid con fabroven crema y thiamucase crema y todo ello poniendome los supositorios de thiomucase..o tiocase...
el fabroveny el trimbocid son venotonicos..ayudan a la circulacion y el thiocase....es anticelulico... y esto es por exterior por el interior ataco con dieta ( soy vegetariana) y con los uspositorios....el ejercicio ..intento hacer.... soy muy vaga pero suelo ahcer bici o bien ando
saludos a todas

T
teresa_7302761
2/6/10 a las 17:43
En respuesta a ziqi_8412764

Crema reductora
¿Pero que pasa cuando no tienes tiempo de hacer ejercicio?

¿O cuando no importa cuanto ejercicio hagas, no reduces las areas que deseas?

¿O cuando tienes una piel muy sensible y te salen estrias debido a que te crece el musculo de tanto ejercicio?

Nadieeeeeee es perfecto, absolutamente nadie y todos necesitamos de alguna ayudadita. Prueben la aminofilina es buenisima!!!!!! Yo estudio y trabajo para sostener mi carrera, (carrera de medicina) y es poco el tiempo que me queda disponible debido a la complejidad de mi carrera y a la necesidad de salir adelante. Probe una crema a base de aminofilina y ufff me a traido grandiosos resultados, eh bajado muchas tallas y eliminado por completo la celulitis y hasta desvanecido las estrias. La recomiendo totalmente!!!!

Maldita celulitis!!!!
olaaa me gustaria saber el nombre de la crema y donde podria encontrarla,espero tu respuesta,muchisimas gracias y espero que esta me sirva !!!!jejej

T
teresa_7302761
2/6/10 a las 17:43
En respuesta a ziqi_8412764

Crema reductora
¿Pero que pasa cuando no tienes tiempo de hacer ejercicio?

¿O cuando no importa cuanto ejercicio hagas, no reduces las areas que deseas?

¿O cuando tienes una piel muy sensible y te salen estrias debido a que te crece el musculo de tanto ejercicio?

Nadieeeeeee es perfecto, absolutamente nadie y todos necesitamos de alguna ayudadita. Prueben la aminofilina es buenisima!!!!!! Yo estudio y trabajo para sostener mi carrera, (carrera de medicina) y es poco el tiempo que me queda disponible debido a la complejidad de mi carrera y a la necesidad de salir adelante. Probe una crema a base de aminofilina y ufff me a traido grandiosos resultados, eh bajado muchas tallas y eliminado por completo la celulitis y hasta desvanecido las estrias. La recomiendo totalmente!!!!

Maldita celulitis!!!!
olaaa me gustaria saber el nombre de la crema y donde podria encontrarla,espero tu respuesta,muchisimas gracias y espero que esta me sirva !!!!jejej

A
alvina_9778192
13/7/10 a las 20:23
En respuesta a yenai_5161212

Lo queyo utilizo chicas
Lo queyo utilizo
hola lo queyo utilizo es mezclar..crema trombocid con fabroven crema y thiamucase crema y todo ello poniendome los supositorios de thiomucase..o tiocase...
el fabroveny el trimbocid son venotonicos..ayudan a la circulacion y el thiocase....es anticelulico... y esto es por exterior por el interior ataco con dieta ( soy vegetariana) y con los uspositorios....el ejercicio ..intento hacer.... soy muy vaga pero suelo ahcer bici o bien ando
saludos a todas

Thiomucasen supositorios
Hola, me han dicho que los supositorios de thiomucasen,ya no los hacen,que si fucionan y se adelgaza.
Yo estoy loca con mi celulitis,no dejo de pensar en mis pienas todo el dia (como me gustaria no tenerla)
Hice un tratamiento con radiofrecuencia y algo de cavitacion,que me costo 500 y no se que decir,creo que no me hizo mucho, ahora ando mirando un aparato de solac SCULPTURAL se llama sabeis si hace algo?
Gracias a todas las amigas.

A
alvina_9778192
13/7/10 a las 20:23
En respuesta a yenai_5161212

Lo queyo utilizo chicas
Lo queyo utilizo
hola lo queyo utilizo es mezclar..crema trombocid con fabroven crema y thiamucase crema y todo ello poniendome los supositorios de thiomucase..o tiocase...
el fabroveny el trimbocid son venotonicos..ayudan a la circulacion y el thiocase....es anticelulico... y esto es por exterior por el interior ataco con dieta ( soy vegetariana) y con los uspositorios....el ejercicio ..intento hacer.... soy muy vaga pero suelo ahcer bici o bien ando
saludos a todas

Thiomucasen supositorios
Hola, me han dicho que los supositorios de thiomucasen,ya no los hacen,que si fucionan y se adelgaza.
Yo estoy loca con mi celulitis,no dejo de pensar en mis pienas todo el dia (como me gustaria no tenerla)
Hice un tratamiento con radiofrecuencia y algo de cavitacion,que me costo 500 y no se que decir,creo que no me hizo mucho, ahora ando mirando un aparato de solac SCULPTURAL se llama sabeis si hace algo?
Gracias a todas las amigas.

A
aylen_8091218
14/7/10 a las 14:32

Masaje reductor para quitar celulitis
Hola chicas! Hace un par de años, acudí a una especialista en Bilbao. Me habia hablado muy bien de ella y recurrí a su tecnica de masaje.
Al principio no me creía que con un simple masaje me pudiera quitar la celulitis pero resulto muy efectivo. Me alisó el vientre y las cartucheras me desapareciero. Ademas adelgaze 5 kilos.
La única desbentaja era el dolor y algun que otro ematoma. Para quitar la celulitis era necesario romper los nódulos de grasa, claro esta.

La consulta era en bilbao, se llama maika y su numero es 697213405.

Espero que os animeis porque es muy eficaz!

A
aylen_8091218
14/7/10 a las 14:32

Masaje reductor para quitar celulitis
Hola chicas! Hace un par de años, acudí a una especialista en Bilbao. Me habia hablado muy bien de ella y recurrí a su tecnica de masaje.
Al principio no me creía que con un simple masaje me pudiera quitar la celulitis pero resulto muy efectivo. Me alisó el vientre y las cartucheras me desapareciero. Ademas adelgaze 5 kilos.
La única desbentaja era el dolor y algun que otro ematoma. Para quitar la celulitis era necesario romper los nódulos de grasa, claro esta.

La consulta era en bilbao, se llama maika y su numero es 697213405.

Espero que os animeis porque es muy eficaz!

I
irune_5134081
30/7/10 a las 8:34
En respuesta a aylen_8091218

Masaje reductor para quitar celulitis
Hola chicas! Hace un par de años, acudí a una especialista en Bilbao. Me habia hablado muy bien de ella y recurrí a su tecnica de masaje.
Al principio no me creía que con un simple masaje me pudiera quitar la celulitis pero resulto muy efectivo. Me alisó el vientre y las cartucheras me desapareciero. Ademas adelgaze 5 kilos.
La única desbentaja era el dolor y algun que otro ematoma. Para quitar la celulitis era necesario romper los nódulos de grasa, claro esta.

La consulta era en bilbao, se llama maika y su numero es 697213405.

Espero que os animeis porque es muy eficaz!

Odiosa celulitis
Hola yo tb soy de bilbao y la celulitis me lleva de cabeza e visto q dices q te ha ido bien , pero de verdad q has notado resultados y te costo mucho y me podrias decir donde tiene su consulta?

G
grit_9745255
30/7/10 a las 23:34

Obegrass anticell
Para mí sin duda el mejor anticelulítico es Obegrass Anticell, lo he estado tomando durante unos meses y se me fue toda la celulitis de caderas, culo y piernas. Nada más me ha funcionado. Lo malo que me lo tuve que dejar porque me quede embarazada y durante el embarazo con eso de que te entran ganas de comer todo lo que engorda y por mi mala circulación, ha vuelto. Tengo una duda y no se si alguien me la podrá responder. No se si me lo puedo tomar durante la lactancia. En el prospecto no pone nada, solo que no tiene efectos secundarios. La última vez que fui a la matrona se me olvido preguntar.

Un saludo.

G
grit_9745255
30/7/10 a las 23:36
En respuesta a aylen_8091218

Masaje reductor para quitar celulitis
Hola chicas! Hace un par de años, acudí a una especialista en Bilbao. Me habia hablado muy bien de ella y recurrí a su tecnica de masaje.
Al principio no me creía que con un simple masaje me pudiera quitar la celulitis pero resulto muy efectivo. Me alisó el vientre y las cartucheras me desapareciero. Ademas adelgaze 5 kilos.
La única desbentaja era el dolor y algun que otro ematoma. Para quitar la celulitis era necesario romper los nódulos de grasa, claro esta.

La consulta era en bilbao, se llama maika y su numero es 697213405.

Espero que os animeis porque es muy eficaz!

Masaje reductor para quitar celulitis
¿Y como se hace ese masaje?¿lo puedes explicar un poco' A mi Bilbao me pilla un poquito lejos.

F
felipa_8571432
31/7/10 a las 17:35

El aceite de masaje de weleda
Es un aceite drenante de masaje a base de extracto de hojas de abedul. 100% de origen vegetal, vale unos 18-19 euros y es muy efectivo. Hay que ser constante, aplicarlo sobre piel limpia mañana y noche con un masaje ligero. Da muy buen resultado y huele bien, cítrico.

http://tresorsdetanit.cat/product.php?id_product=32

El doble-pack sale muy bien de precio, a 34 euros, y la marca regala una miniatura de peeling dentro del pack.

I
irune_5134081
6/8/10 a las 9:05
En respuesta a aylen_8091218

Masaje reductor para quitar celulitis
Hola chicas! Hace un par de años, acudí a una especialista en Bilbao. Me habia hablado muy bien de ella y recurrí a su tecnica de masaje.
Al principio no me creía que con un simple masaje me pudiera quitar la celulitis pero resulto muy efectivo. Me alisó el vientre y las cartucheras me desapareciero. Ademas adelgaze 5 kilos.
La única desbentaja era el dolor y algun que otro ematoma. Para quitar la celulitis era necesario romper los nódulos de grasa, claro esta.

La consulta era en bilbao, se llama maika y su numero es 697213405.

Espero que os animeis porque es muy eficaz!

Harta de la celulitis!
Hola soy de bilbao y stoy desesperada con la dichosa celulitis xq aunq soy delgada tengo celulitis y me fastidia muchisimo , entonces te quiero preguntar si de verdad te funciono tan bien y mas o mens cuanto te costo? y donde es la consulta?`porfavor contesta

A
atiger_1d1d16z
1/9/10 a las 11:47

Tratamiento anticelulitis danaefabienne
Hola, contaros que a mí me ha ido muy bien el de danaefabienne, he reforzado la fase de drenaje y desincrustancion ya voy por el tercer tratamiento y me siento muy bien porque cuando me doy masaje con las cremas siento como las bolas ya no son tan grandes y duras, y hay espacios donde ya se ha alisado mucho, y creo que esta marca al menos cumple lo que dice que en 3 meses se notan mucho los resultados ya que con 1 sólo bote para mi grado de celulitis imposible, ahora tambien deciros que me he comprado la antiestrias para mi pecho y es una pasada me ha afinado las estrias de manera extraordinara y esa sí que apenas llevo 1 bote.
Suerte

V
valia_9161123
15/9/10 a las 12:36
En respuesta a atiger_1d1d16z

Tratamiento anticelulitis danaefabienne
Hola, contaros que a mí me ha ido muy bien el de danaefabienne, he reforzado la fase de drenaje y desincrustancion ya voy por el tercer tratamiento y me siento muy bien porque cuando me doy masaje con las cremas siento como las bolas ya no son tan grandes y duras, y hay espacios donde ya se ha alisado mucho, y creo que esta marca al menos cumple lo que dice que en 3 meses se notan mucho los resultados ya que con 1 sólo bote para mi grado de celulitis imposible, ahora tambien deciros que me he comprado la antiestrias para mi pecho y es una pasada me ha afinado las estrias de manera extraordinara y esa sí que apenas llevo 1 bote.
Suerte

Sí danaefabienne genial
estoy de acuerdo a mí me ha funcionado genial el gel adelgazante y la crema drenante la celulitis es mucho menos visible, tú has probado su leche reafirmante? dame algún consejo de cómo te las aplicas.Gracias

L
leize_8435266
16/9/10 a las 11:52
En respuesta a pabla_8506757

Hola
pues yo probe los parches perfect body de sauber q son pra 15 dias aunque viene en un papelito informativo que los tienes q poner 30 dias y luego descansar 2 o 3 meses.Pues yo lo he notado q si hace algo sobretodo a la hora de ponerme algunos pantalones jeje y pues luego cmo me kdaban 15 dias mas d parches me stoy poniendo los q venden en el mercadona q tienen exactamente la misma composicion y la verdad q no me puedo quejar pq yo he visto que algo si hace,eso si tmb os digo q hay gente que lo a probado y cmo tienen cafeina se ponian muy nerviosas.

Re
Hola moony gracias por tus recomendaciones, quisiera saber
cuanto te cuestan los del mercadona?

L
leize_8435266
16/9/10 a las 11:54
En respuesta a pabla_8506757

Hola
pues yo probe los parches perfect body de sauber q son pra 15 dias aunque viene en un papelito informativo que los tienes q poner 30 dias y luego descansar 2 o 3 meses.Pues yo lo he notado q si hace algo sobretodo a la hora de ponerme algunos pantalones jeje y pues luego cmo me kdaban 15 dias mas d parches me stoy poniendo los q venden en el mercadona q tienen exactamente la misma composicion y la verdad q no me puedo quejar pq yo he visto que algo si hace,eso si tmb os digo q hay gente que lo a probado y cmo tienen cafeina se ponian muy nerviosas.

Ah
y como se llaman? please

A
abdona_9704788
6/5/11 a las 19:06

Lo que yo creo q es mejor, viendo lo que hay en el mercado...

Hola...

Antes no tenia celulitis, y tras tomar la pildora y dejar de entrenar, me ha salido por todos lados y siendo delgada.

Para ser sincera, ya he escrito varios post tanto en dietas como otros...sobre una dieta...y creeanme, q yo misma me senti comercial...pero no, lo unico q quiero es informar de algo efectivo, porq derreepente me he visto comprandome la crema de Roc, la del Mercadona, ahora una de sisley q dicen q es buenisima, pero yo necesito resultados ya, y hay una dieta de proteinas que llevo viendo los resultados en gente sobre todos extranjeros q saben cuidarse, y uno decide los kg que quiere dejar a perder, pero...lo bueno esq yo siento delgada, puedo hacerlo de modo que en dos, 3 semanas, tengo toda mi grasa eliminada....cosa q no hay crema q haga eso, y seguramente mas costoso...esta dieta actua primero eliminando la grasa...y a resultados de una amiga, pues nada, voy a decidirme a hacer esta dieta, pero solo para quitarme la celilutis.
No se daros mas informacion, pero mi amiga me dio el telefono del Doctor q le llevo el seguimiento a su hermana, ya como he repetido en este foro, pero de dietas...esto tiene que llevar seguimiento de medico, y nada de comprar productos sueltos por ahi, ya q es una diesta especifica para cada caso, y por lo visto la exigen una analitica, mas un control para ver si pierde la grasa esperada y los kg decididos....no se, yo la voy a hacer, y contare a ver mis resultados...ya q tiene efectos sanos para la salud y beneficiosos...y la masa muscular no se cae", se tonifica, las celulas se recuperan...por lo visto son tratamientos elaborados para personas que han tenido que adelgazar muchos kg por tema de salud o antes de someterse a una operacion complicada y padecer de obesidad...y asi bajarles el riesgo de peligro...pero bueno, yo soy delgadita, y lo puedo hacer solo para eliminar esta maldita CELULITISSS y asi tras esas dos, 3 semanas, q me vea sin celulitis, ahi si me aplicare mis cremas, me cuidare, y hare mi gymnasio!, sino...no tengo paciencia y quiero ya verme sin esto q me ha salido
El contacto es ( pero este Doctor q trabaja con este laboratorio, esta en Alicante-Murcia.. asi que ahi os dejo el numero de Telefono:
639-629-187
De verdad que veo que es lo mas efectivo y rapido, pero bueno, ahora me toca probarlo a mi.

Como ya repeti en otro apartado de cremas...yo uso la de deliplus calor envolviendome el cuerpo con papel de plastico,( idea de Madonna) y haciendo que el cuerpo sude...y directamente a la ducha, asi sudada, sin dejar que seque...y una crema de Roc, pero bueno, ahora ir a por la dieta y asi si me funciona, y elimina toda la grasa, simplemente intentare ahora.."hacer las cosas bien" y cuidarme como se debe...
Vi que tomaban un tratamiento de drenaje q eliminaba tb toxinas para fumadoras, y para envejecimiento prematuro de la piel por exceso de deporte o estres, etc...y temas de depresion! q no sabia yo q la depresion causa celilutis! jaja vamos, q voy a intentar con este Doctor q por lo visto es conocido aqui por estas dietas con las q el y el laboratorio trabajan directamente, ya q esto no es de venta en farmacias o esteticientes....asi q aseguraros de tener un buen doctor q os hacga seguimiento...yo de momento a eliminar esta grasa , y de ahi a cuidarme bien para q no me vuelva a salir.

Un saludo a todas y siento repetirme tanto, pero de verdad...lo hago porq he visto con mis ojos cambios radikales de gente, y un aspecto sanisimo, no como esas dietas raras q parece uno hasta mas viejo! pero bueno, yo en mi caso es solo para eliminar la celulitis, q es el proceso primero...y el segundo q es para bajar mas...no lo hare al ser delgada, bueno..no me lio mas!!!

Ciao...y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest