Foro / Belleza

Debate dinos tu mejor anticelulitico

Última respuesta: 14 de diciembre de 2023 a las 16:01
X
xira_8433997
2/8/06 a las 11:23

Aii noo
pfftt aca en estados unidos son las 5:30am y yo estoy aqui lee y lee todas las clarlas para ver q ago con estos huevos desesperantes en el culete..

hoy comense a ponerme todas las cremas q encontre en mi casa jaja y me comense a dar masaje circular por el culete, me comense a inventar (LA DESESPERACION)...

y lei por ahi que el hielo es bueno, jajaja y que creen que ise? pss ponerme el hielito jaja no ai mas que hacer
que tragedia 17 anos y con celulitis n l culete, ya les gane!!

soy nueva en los foros =D

Ver también

La respuesta más útil

S
sulema_5616706
30/6/06 a las 12:18
En respuesta a sokhna_6156765

Chicas, a mí me funciona

Yo estoy utilizando unas cremas, que junto con una pastillas me esta funcionando de maravilla.

De hecho estoy embarazada, y por eso no me fiaba de nada hasta que probé esto que milagrosamente FUNCIONA!!! y de verdad!! llevo exactamente dos meses usándolo y veo que voy mejorando mis contornos "naranjosos"

Es una crema reafirmante, otra exfoliante, y unas vitaminas. Para que os de los nombres de los productos y los precios llamadme, es la primera vez que me funciona algo. POR FIN!!!

687 769 077 ese es mi movil...llamadme y estaré encantada de compartirlo con vosotras!

No te enteras!
Yo no sé si es que no te enteras, o eres nueva en el foro. No solemos ir llamando a telefonitos y mandando privaditos por msn. Aquí estamos para ayudarnos y opinar en público ESTO ES UN FORO. Tenlo en cuenta para la próxima.

Y
yong_6517355
2/8/06 a las 11:44
En respuesta a xiya_6076040

No pierdan el tiempo
Esto es una verdad que puede doler o parecer muy dificil a mas de alguna
No existen ningun anticelulitcos en crema o gel que quite la celulitis.
Deberias primero saber qué es la celulitis, cuales son sus causas y origenes y exactamente como se origina.