Foro / Belleza

Problemas con celluless???

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 22:46
Y
yeiza_8992086
21/2/10 a las 2:42

Funciona, solución para las que no les succiona casi nada (solucion celluless baja presion)

Hola a todas, al igual que algunas compré el celluless y al utilizarlo succionaba muy poco o casi nada, así que lo deje en su caja y no lo tome mucho en cuenta, hasta que paso más de un mes y busque en internet si funcionaba, ya que no es la idea haber botado $60.000 (pesos chilenos), y encontré esta pagina, en la cual algunas decian que succionaba bastante y otras decian que era una estafa, por lo que decidir sacar el celluless de caja que ya estaba acumulando polvo y decidí mirar que estaba haciendo mal. Despues de un rato observandolo me di cuenta de que existe un boton de emergencia para eliminar el vacio, por lo que deduje que existía algun orificio por el cual el aparato debia tomar aire, asi que saque el boton y estuve curioseando un poco, hasta que encontré la solución a la falta de potencia, la cual se la describiré acontinuación:

SOLUCION A LA FALTA DE POTENCIA DEL CELLULESS:
- Sacar el botón de emergencia para eliminar el vacio, y observaran que existe un tornillo en la parte inferior y encima de este hay un circulo donde se ubica un resorte, si seguimos subiendo notarán que existen 2 agujeros de distintos diametros. Enfoquemosno en el agujero de menor diametro, éste es el famoso agujero que elimina el vacio y sucede que al estar destapado el celluless lo que hace es que deja entrar aire a la copa masajeadora. Ahora bien ¿Cómo evitamos esto se preguntaran?, la respuesta es facil, busquen un clip o algo de metal que entre en el agujero pero que quede suelto y lo envuelven en algo de goma (yo utilizo un globo reventado) y luego tapan ese pequeño agujero y notaran que al utilizar el celluless este cambia considerablemente, tanto que cuesta mover el aparato. En caso de que no puedan despegarse el celluless, sólo deben retirar el clip o alambre con goma que colocaron y listo.

Saludos a todas y espero que les haya servido la solución, yo ahora empezaré a utilizarlo ya que no lo había utilizado porque pensaba que me habian estafado.

Ver también

La respuesta más útil

S
selica_9098767
8/7/10 a las 5:02

consulta

Hola, estaba leyendo tu mensaje porque yo tengo ese problema, con el
celluless que no succiona. Me podrias indicar cual es el boton de
emergencia y como lo quitas, es facil para quitarlo o hay que romperlo?
Muchas gracias
Rosario1609

S
selica_9098767
8/7/10 a las 5:02

consulta

Hola, estaba leyendo tu mensaje porque yo tengo ese problema, con el
celluless que no succiona. Me podrias indicar cual es el boton de
emergencia y como lo quitas, es facil para quitarlo o hay que romperlo?
Muchas gracias
Rosario1609

S
selica_9098767
8/7/10 a las 5:02
Mejor respuesta

consulta

Hola, estaba leyendo tu mensaje porque yo tengo ese problema, con el
celluless que no succiona. Me podrias indicar cual es el boton de
emergencia y como lo quitas, es facil para quitarlo o hay que romperlo?
Muchas gracias
Rosario1609

A
alodia_9451959
8/10/10 a las 23:55

Celluless
Hola te queria comentar que yo tambien compré el celluless pero el mio en nivel 1 te succiona poco y sin dolor pero en nivel 2 ya te succiona de golpe mucho y te deja la piel roja muy rapido y duele y no hace ese movimiento de subir y bajar la piel succionada, eso se supone que es bueno? Si alguna me puede responder se lo agradeceria mucho.

T
tifa_7876197
5/11/10 a las 18:43

Mil gracias
genia!!!! gracias ahora si succiona mi celluless tmb jaja

K
karmen_9423356
17/4/13 a las 4:58

No puedo sacar el boton
el boton que dices es en la parte de la cabeza ? por atras? no puedo sacar el boton, creo que si le hago mucha fuera lo rompere y ademas intente un poco abrirlo y se trizo

M
myron_9174913
28/4/13 a las 22:46

El mio dejó de funcionar!!!
Hola, yo compré el Celluless Md y funcionó perfectamente durante dos días y al tercer día cuando lo encendí hacia un ruido raro y pasaba justamente lo que comentás. Quiero saber cómo hago para sacar el botón que decís porque tengo miedo de romperlo!! Por favor contestá rapido que necesito arreglarlo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram