« 

Experiencias que os han ido bien para eliminar la celulitis???????

Hola, sé que es muy difícil eliminar la celulitis pero seguro que alguna crema, algun aparato...ayuda..pero de momento yo no encontrado nada eficaz;

Si alguien sabe algo que vaya bien..., podria comentarlo??

Gracias y 1bso!

Vídeo: 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

• 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética
  • Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Carboxiterapia

hola! yo estoy probando un tratamiento de carboxiterapia, llevo solo 1 sesion, asi que ya te iré contando que tal va. Conozco gente que tambien está con la carboxiterapia y a simple vista se ven los resultados! haber como va. 1beso!

Yo tb

por: yohilla

hola, yo llevo 3 de meso y lo he voy combinando con la carbo, pero bueno, os diré que me lo hice en cartucheras y me moria de dolorrrrrrrrrrrr, literal, duele un montón de verdad! la meso esta chupada pero eso dioxxxxxxxxxx eso si me han dicho que va muy bien asi que a la siguiente me llevo el mordedor, jejjeje
bueno ya me vas contando tu que tal ok?

Carbo

por: airinn1

hola yohilla! si que duele , pero nose, a mi no me hace tannnto daño. yo hoy voy a la doctora que me pone la carbo, a medir, pesar, y otro chute de CO2. ya te contare, pero creo q ira bienn!

Yo tb

por: lau8623

Gracias por tu respuesta,pero..si yo también utilizo somatoline reductor noche, aunque es caro algo hace..pero claro..algo y ahí queda el resto. Lo que no hago es lo de darme duchas frías ni combinarme el anticelulítico de noche con otro de dia, es otra opción!

Ah!y no lo he comentado pero también utilizo la máquina Solac de 90 e..!y también ayuda...pero eficaz eficaz, yo diria más bien que ayuda a que no te salga más y algo reduce, pero lo que digo...que aun queda bastante por reducir...

Cuesta muchísimo eliminar la celulitis..pero tanto??

wno gracias y un bso!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Laser lipolitico en madrid ¿donde lo hacen?
por: anaparralopez
15
  Votación:mejor crema anticelulitis.
por: esperanzaaa
35
  Se puede eliminar la celulitis por completo?
por: violet335
5

por: danielalopez21
0
  Se me están borrando las estrias!!!!!!!!!!!!!!!!
por: casisinellas
6
  Mejor tratamiento para la flacidez????
por: cuquita09
10
  Mesoterapia en sevilla
por: fatisevilla
19
  Solucion para la celulitis en las piernas...
por: kachorrita333
2
  Culo sin celulitis y vientre plano!!!!!!!!!
por: lunasong
8
  Solucion...!!!!! claro quye se quitan las estrias
por: c2nl21janexa
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar
10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodonciaHilos tensores: descubre por qué se llaman hilos mágicos