Foro / Belleza

Celulitis y estrias?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 4:23
A
anuk_6025279
3/1/10 a las 7:56

Hola, quisiera saber que es más grave, las celulitis o estrias?
Es que tengo ambas (o eso creo, no estoy muy segura de que son) y tan solo tengo 13 años, me siento rara
Eso es normal? Aunque no lo creo u_u
Como identifico cada una, es que tengo en los gutleos, abdomen y detras de las rodillas

Ver también

A
an0N_936341999z
3/1/10 a las 21:51

Tranquila
Las estrías y la celulitis es algo normal, pocas son las mujeres que no tienen ambas cosas. A mi me salieron un poco de estrías a los 12 años cuando pegué el cambio, pero ya no me han vuelto a salir porke ya no he adekgazado de golpe. Lo mejor es que cojas la costumbre de ponerte crema en todo el cuerpo todos los dias después de ducharte y que no adelgaces ni engordes de golpe.

Saludos!

A
ambar_8074493
11/1/10 a las 4:23

La celu se puede disminuir mas facil que las estrias, ninguna desaparece del todo
a mi me salieron estrias a los 12 pero como era muy niña me daba fiaca ponerme la crema que me receto la dermatologa, y luego me fueron saliendo mas porque no hacia nada de ejercicio y engorde mucho a esa edad. Por eso mi consejo es que, si bien es normal porque las estrias salen por cambios hormonales, por estiramientos de la piel muy bruscos, hay un componente genetico, digamos que si tu piel no es tan elastica deberas cuidarte mucho de subir o bajar bruscamente de peso. Mira la celulitis es irregularidad en la piel, como pocitos cuando aprietas ( puedes buscar imagenes en google) y las estrias son como rayitas, o surcos en la piel q al principio son rosados o violetas y luego se ponen blancos. Ponte mucha crema, TODOS los dias, sin fallar, si puedes usa una crema especial para estrias en las que te han salido, y para la celu, cuidado con comer muchas grasas. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram