•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Retin a, realmente funciona en estrías!!!!!!

Hola chicas, sé que al igual que yo muchas tenemos éste problema, pues les comento, estoy realmente contenta, hace aproximadamente 3 semanas que estoy utilizando la crema retin-a 0.1% y de verdad las estrías que tengo en el abdomen, debido a mi embarzo, ya casi no se notan, les comento que he utilizado miles de cremas, la renué, baba de caracol y hasta hoy que estoy utilizando este producto por fin logro una disminución considerable en las estrías que he tenido desde hace casi ya 11 años que nacio mi bebé, espero le ayude a alguien más.

Besos!!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Ayuda

hola amiga me gustaria saber que precentacion usas esk la verdad aqui donde yo vivo hay varias presentaciones y no se cual comprar

Retin a 0.1% quita las estrias se puede usar en lactancia?

Hola chicas esta crema esta contraindicada en el embarazo y al parecer no se sabe si tambien en la lactancia comomuchas de ustedes despues del embarazo me quedaron muchisimas y fui con la dermatologa mii bebe solo tiene 2 meses y me recomendo esta crema pero e investigado y leido que no se debe usar (yo solo doy pecho a mi bebe) y me preocupa que le haga daño como toda mami.

Algunas de ustedes la uso lactando, notaron algun cambio en su bebito les agradezco sus comentarios y respuestas.

Aunque es viejo el post creo que puede complementar mucho si alguien nos ayuda con estas dudas.

Saludos!

Retin a

Claro que funciona es una de las que realmente te ayuda y no te da falsas esperanzas, si no la pueden conseguir hablenme nelli_223@hotmail.com, trabajo con un dermatologo su precio es de $150 pesos mexicanos

Consulta

por: jilian2014

Hola, tu por casualidad haces envios o sabes de alguien que realize envios de retin- a , yo soy de chile y he buscado esa crema en todas las farmacias y no la encuentro .

Saludos

Como cuanto cuesta?

hola me podrias decir cuanto cuesta la crema que dices que sirve??
retin a ,, y ademas si la venden en mexico ?

ayuda porfa

Hola

que tal gusto en saludarte, con respecto a tu comentario me podrias decir que crema utilizas que contenag retinol a?

sldos

Retina

hola mi bebe tiene 2 años y 6 meses cres que poniendome la retin-a 0.1 me sirva para quitarmela la retinol es lo mismo

Tendras a la mano el nombre

DEL LABORATORIO?, ES NO SE SI VIVAS EN EL MISMO
PAIS QUE YO, ASI Q SI PUEDES ESCRIBIRME EL NOMBRE
T LO AGRADECERIA UN MONTON
GRACIAS

Yo también lo uso y va genial

por: 1evane

Me lo recetó el dermatólogo, se llama retirides y lo puedes comprar en farmacias sin receta.
A mi me dijo que empezase con retirides 0.25 y depués aumentase a 0.5

Yo también lo uso y va genial

por: 1evane

Me lo recetó el dermatólogo, se llama retirides y lo puedes comprar en farmacias sin receta.
A mi me dijo que empezase con retirides 0.025 y depués aumentase a 0.5

Nombre comercial retin-a 0.1%

por: cristheen

Hola, la crema que yo estoy usando es Retin-a 0.1% (ese es su nombre comercial) y la puedes comprar en cualquier farmacia, Retin-a tambien se receta para el acné pero en concentración menor 0.05% para estrías recetan la de mayor concentración que es la de 0.1% yo la uso dos veces al día... espero te sirva!!!

Un beso!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Criolipólisis
por: amparo411
10

por: myr862
0

por: yesssy8
0