Foro / Belleza

Huelva celulitis

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 2:05
T
tais_8518258
29/11/09 a las 10:18

Hola: Estoy interesada en acudir a algún centro en Huelva para tratar la celulitis. Conozco varios centros como ... Clínica Venturoli ... u otros. Pero la verdad es que no tengo referencias de ninguno, porque no conozco a nadie de Huelva que haya ido a alguno. Si alguien me puede comentar sus experiencias los agradecería. Gracias.

Ver también

Z
zhu_5957152
2/12/09 a las 15:41

Te puedo darte un consejo
Hola, mira yo soy una de las victimas de la celulitis , y l tema d la huelva yo creo que es un poco de engaña bobos ¡sin ofender ¡.Hay varias cremas q funciona bien unas q son del mercadona no esta mal yo misma las he probado , la diferencia de una crema ha otra es mucha d precio q seria del mercadona y la q yo uso es l PATRYCH CHRYSTYAN q l función es 100 x 100 natural d hiervas da mejor resultado , pero lo unico q l precio es caro . Ha parte d esto se tiene q llevar una buena alimentación , dejar las salsas picantes , las bebidas con gas , etc , y si tienes un tiempo libre buscarte un buen masajista para q te allude aliminar las celulas muertas, se lo q te digo x que soy quiro.
Suerte wuapi.

C
cabeza_6492054
12/9/10 a las 13:23

Celulitis en huelva
Mi experiencia en Centro Huelva, ha sido estupenda, desde el trato a la confianza que me da la doctora Carmen. He realizado varios tratamientos estéticos y estoy muy contenta, tanto para la celulitis como para la mesoterapia y los tratamientos para la cara. Os lo recomiendo, el telefono es el 959262302.

A
an0N_740049299z
20/9/10 a las 2:05

Hola.me llamo mercedes
TENGO UN CENTRO EN HUELVA Y SI QUEIRES TE PUEDO HACER UNA PRUEBA SIN COMPROMISO ALGUNO DE CAVITACION,QUE ES LO QUE MEJOR ESTA FUNCIONANDO EL TELEFONO DE CONTAC TO ES 636368573.SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir