en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Maquinas que utilizan para haceros la cavitación

Hola!!!

COmo parece ser que la cavitación no le funciona a todo el mundo y depende mucho de las máquinas con las que te lo realizan, podríamos poner el nombre de la máquina y si ves resultados o no...

En mi caso es "Dermasystem"...aún no puedo decir que yo note resultados porque tan solo me he realizado dos sesiones...pero os iré contando!!

La vuestra?? y vuestra experiencia??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quien sabe algo de la biocavity??

yo m he hecho la prueva d la biocavity, d una rodilla e perdido un centimetro pero m cuesta 8 sesiones 950 euros, en q s diferencia la cabitacion a la biocAVITY??? nadie m save contestar?? cual es mejor??gracias..

◀  Arriba de la página

CelulitiiiissssssssssssssVideos de spinning para hacer en casa alguien sabe?Vendo aparato para la celulitis " cellulessQuiero perder las estriasEstriasPerder grasa y celulitis Quien me puede ayudar con las estriasCrema cold heat extreme, alguien la utilizado?Alguna solucion para disimular las estrias rojizas?¿? agradeceria un poco de ayudaPlataforma vibratoria, chicas que la teneis Wellbox, donde comprarla en españa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam