en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Estrías con laser, de verdad funciona ayudaaa

Hola, me he decidio a hacer un tratamiento con laser para las estrias, porque me han salido unas muy rojas, casi granates, en la parte de la cadera y en el interior de los muslos..horrible! y me gustaria saber si con el laser se quitan de verdad, y el precio por sesion, mas o menos. gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito

alguna respuesta plisss

???

nadie sabe??

◀  Arriba de la página

Mesoterapia, realmente funciona??HolaFuera celulitisHidrolipoclasia y fosfatidilcolinaBilbao promociones de belleza corporart lpgm6 , photon, fotodepilacion, laser neodimio yagHan tonado tonalin?? yo si, y resulta.....pero lentoCelulitis en el trasero!! help!!Rosa de mosketa y caducidad!!!Donde comprar lipotrifin y metabolites?????EstríasTengo estriias ayudenmee?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam