•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde comprar ampollas de mesoterapia???

alguien sabe?????

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Informacion

hola como estas, nos encontramos en bogota, somos distribuidores de productos de estetica. para mas informacion ingresa a www.nformacolombia.co cel. 57 3132030969

Mesoterapia

Hola, frosinor si me das tu mail, te mando las composicion y el resumen de las ampollas que yo utilizo. Son buenisimas yo estoy muy contenta, por cierto las venden aquí en Valencia pero bueno hablamos por mail.

Ampollas!

por: mila042010

Hola, me podrías mandar un poco de información de las ampollas y donde las podría comprar???
Gracias
Mi mail es milaimiquel@gmail.com

Ampollas mesoterapia.

por: frosinor

Hola de nuevo, pero alguien ha conseguido algún tipo de información, yo no he conseguido nada acabo de recibir un email de lau9ra y me es imposible acceder a la información, por favor se puede colgar en el foro?? mi email es revisomicorreo@yahoo.es. Graciassss

Meso

por: fanychyky

Hola he leído tu email y me gustaría saber dnd las puedo conseguir .espero respuestas .te dejo mi email estefanialopez2011@hotmail.es. gracias

Mesoterapia

Hola, sigo interesada, puesto que hago bastante deporte pero la zona abdominal es una zona localizada que me cuesta mantener. La verdad es que he recibido varias respuestas pero no muy informativas acerca de la composición del producto y lógicamente no se puede uno colocar cualquier cosa sin información, quisiera conocer algunos datos de la composición del producto si es posible. Saludos.

Mesoterapia

por: frosinor

Hola quisiera saber si todavía vendes productos de mesoterapia, estoy interesada en ampollas de administración subcutanea para eliminar la grasa localizada a nivel abdominal. Si es así me gustaría saber que productos son, y cual su precio y envio para Zaragoza. Saludosssss

Productos mesoterapia

por: caritaderm

Hola, he visto que estas interesada en este tipo de productos. Te puedo recomendar una firma que tiene ampollas especificas para esta zona. Soy de Valencia. Si todavia estas interesada hazmelo saber.
Un saludo

Holaaa esto interesada

por: melisita1989

hola estoy interasada en este tipo de productos, si me dices como conseguirlo

Ampollas

NO SE QUE TIPO DE AMPOLLAS BUSCAS,,,,,,,,,,,LLAMA AL 692239691 Y PREGUNTA POR EL DR RUIZ COMENTASELO,,,,,,,SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Celulitis!!!!!!!!!!!
por: sivelangel
7
  Como eliminar la dichosa celulitis de las piernas
por: julianavalent15
12

por: kathlinaldi
0
  Celulitiss
por: chiquitita269
2
  Como puedo eliminar la celulitis
por: kouro
70
  Como elimino la celulitas y estrias de manera natural
por: laurimarr
2

por: lidia1502
0

por: efrainjcr
0
  Donde os habeis hecho las sesiones de lpg endermologie?
por: mariamer4
36
  Mesoterapia en barcelona
por: tisna2
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com