en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con estriiaas?

me pueden decir qe productos puedeo comprar para las estriaas en centros de auntoservicio es qe tengo 14 añoos y no puedo llamar a la tele ni comprar x internet asi q necesito algunos remedios tanciqiera para disimularlaas un poko x fa ayudenmee .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ve a un dermatologo que realice laser, estas estrias rojas se te pueden

desaparecer con laser.

Hola

un remedio casero: poner a hervir unas zanahorias machacarlas hasta hacerlas pure, luego aplicar en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuagar con agua fria ya que el agua caliente es mala para las estrias, esto lo puedes hacer 2 o 3 veces a la semana...

bye...espero y te sirva

◀  Arriba de la página

Me estoy haciendo el laser stalux, laser para quitar estriasHolaElectrodos para levantar la cola Somatoline para la celulitis ¿¿¿¿funciona???Cremas y ejercicios para adelgazar piernas y prevenir la celulitis?? Liposuccion con laserCelulitis y estrias (dudas)Algo para levantar mi trasero Hola chicas ayudaCavitacion en tenerifeDermajet morfologic la solución final
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam