en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Bilbao promociones de belleza corporart lpgm6 , photon, fotodepilacion, laser neodimio yag

C/ TRAUKO N27 B CP 48007 BILBAO TELEFONO/S 94.4021119 - 646342069 SE RUEGA CITA PREVIA.

PROFESIONALES CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

PROMOCIONES VALIDAS MES DE OCTUBRE 2.009
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
20 SESIONES LPG + 20 PRESOTERAPIA + 20 CAPSULA PHOTON + 20 PLATAFORMA VIBRATORIA
590
GRATIS ACEITE MANTENIMIENTO CASA (TESTADO)

FOTODEPILACION SESIONES ILIMITADAS 2 AÑOS PIERNAS ENTERAS + INGLES + AXILAS 900

GRATIS ACEITE MANTENIMIENTO CASA ( TESTADO )

FACILIDADES DE PAGO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

queeee

oye, pero si tu ace unos dias decias q en el pais vasco ningun tratamiento funciona y q el unico centro donde abias tenido resultados era en corporart por mediacion de una amiga y q estabas muy contenta con el resultado y el trato recibido, y aora resulta q eres una de las q trabajas alli!!!! lo q ay q acer para vender...jajaja

A ti listita de turno soy intima amiga de arantza dueña de corporart no la dueña entendido

trabajo le sobra

En ese centro de tu amiga hacen green peel?

Hola,ni caso,a mí me parece bién que promociones su centro si lo haces es porque estás segura de que funciona..Hacen también Green Peel?

jajaja, me aleeeegro!!!!

Me alegro infinitamente de tu alegria. visita corporart y me entenderas

ahhhhhhhhhhhhh otra cosilla, profesionales hay muchas pero hay que distinguirlas. sin mas un saludo

Ire

si,sin duda ire porke e visto las ofertas del mes de octubre q ha puesto la dueña y estan bien y si realmente funciona ...me pasare a por un bono

◀  Arriba de la página

Han tonado tonalin?? yo si, y resulta.....pero lentoCelulitis en el trasero!! help!!Rosa de mosketa y caducidad!!!Donde comprar lipotrifin y metabolites?????EstríasTengo estriias ayudenmee? ¿qué producto anticelutítico te ha funcionado en piernas?Yo lo he probado y las estrias desaparecieronVendo masajeador anticelulítico cellesse vitesse hp5233Traspaso centro esteticaCavitacion en clinica sacher donosti
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Andrea Corr
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
The Rasmus
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam