en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Plataforma vibratoria, chicas que la teneis

Me podeis dar vuestar opinion sobre la plataforma vibratoria?
Es que hace años perdi como 30 kilos y tengo abdomen, piernas y brazos muy flacidos y me gustaria saber si creeis que sea efectivo contra la flacidez.
Contadme tambien que marca teneis, por favor porque por el momento he visto la Gym Form Vibromax, cuesta 600 euros y aunque es un dinero pues si es buena y efectiva no me importa gastarlo.
Gracias a todas por vuestras opiniones

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contenta

Yo tengo una y estoy muy contenta. La mía es la que tú dices, la del corte inglés.
Yo la quiero para endurecer y para la celulitis, y para eso creo que está muy bien.
Para adelgazar utilizo la cinta de correr y la elíptica. Además de llevar una alimentación sana. Yo la tengo desde marzo y me encanta el aparato en sí. Pero si tuviera más dinero me compraría otra mucho mejor. Pero bueno cuando se me queme esta por el uso (ya que se apuntan muchas para usarla) me compraré otra mejor.

Yo tengo una plataforma oscilante oscillhome plate

Hola, yo me compré esta que tiene un precio de 1.100 en la web de fitness boutique, y si que funciona, pero más que nada a la hora de sacar músculo, no de adelgazar como dicen en la tele. Yo ahora tengo el cuerpo más firme, y sobre todo lo noto en los cuadriceps. Pero ahora por desgracia la tengo que vender porque me voy a Mexico a vivir y es un tostón llevarla. Pero vamos, que te la recomiendo si lo que quieres es tonificar el cuerpo.

Plataforma oscilante

hola! yo creo que si que te irá bien con una, aunque yo no me gastaría tanta pasta yo encontré una superbarata en www.lageneraltv.com/tienda y me va super bien mirála a ver que te parece y ya contarás.

un saludo!

Plataforma oscilante

Hola, yo me compré la oscilhome plate hace mas o menos un año y te diré que he notado el culillo un poco más duro, pero tampoco te creas que hace todo lo que prometen. Yo pienso igual que vosotras, que adelgazar no adelgaza, pero quizas si reafirma, auque yo tampoco soy muy constante. Mi celulitis sigue en el mismo sitio, pero noto los muslos más duros, en fin, que no hace maravillas, pero para las que somos muy perezosas para hacer deporte, nos viene bien.

◀  Arriba de la página

Wellbox, donde comprarla en españa?Cedo bono 12 sesiones mesoterapia en centro de barcelonaMi remedio para la celulitis!! funcionó!Retención de liquidosEsto es cierto???? celulitisAyuda!!!!!Han utilizado la crema renuee de eternelle para las estrias Como borrar las estrias!! Thiocase y somotaline funciona elimina bastante Ultracavitación mataró o alrededoresAyuda con estriiaas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam