Foro / Belleza

Me estoy haciendo el laser stalux, laser para quitar estrias

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 17:43
A
an0N_746348399z
5/10/09 a las 22:48

HOLA CHICAS, TENGO 22 AÑOS, NUNCA JAMAS HABIA TENIDO ESTRIAS, ME SALIERON UNAS CUANTAS A LOS LADOS DE LOS MUSLOS Y NOTABA K POR EL GLUTEO TAMBIEN TENIA PERO AL ESTAR MAS BLANCA LA PIEL POR SUERTE SE NOTABA MENOS

EL CASO ES QUE EN CUANDO ME DIO EL SOL EN LAS PIERNAS LAS VI. ESTABA SUPER ACOMPLEJADA , ASIQUE FUI A PREGUNTAR AL INSTITUTO MEDICO LASER Y LA DERMATOLOGA ME HABLÓ DEL LASER STARLUX.
CADA SESION SON 300 EUROS ( NECESITAS 4 SESIONES APROX) EL TOTAL DEL TRATAMIENTO PARA 4 SESIONES SON 1100 EUROS.

HOY ME HE DADO MI PRIMERA SESIÓN, AHORA MISMO TENGO TODA LA ZONA ENROJECIDA, ME HAN DADO CREMA ANESTESICA UNOS 40 MINUTOS ANTES DE HACERMELO, SIENTES COMO PEQUEÑOS PINCHAZOS PERO EL DOLOR ES SOPORTABLE, DESPUES NOTAS COMO PICOR

LA DOCTORA ME HA DICHO QUE TARDARA UN PAR DE DIAS EN QUITARSE EL ENROJECIMIENTO, Y QUE ME DE CREMA CORPORAL CONSTANTEMENTE.
ESPERO QUE PARA MAÑANA ESTE MUCHO Y MEJOR Y YA COMIENCE A VER LOS RESULTADOS.

OJALA SALGA BIEN , YA QUE ES MI ULTIMA ESPERANZA !!

YA OS CONTARÉ Y PONDRÉ FOTOS DEL ANTES Y DESPUES PARA AYUDAROS.

Ver también

A
an0N_809860199z
6/10/09 a las :08

Hola
si espero que pongas las fotos del antes y el depues,yo me iba a hacer el green peel pero me voy a esperar a ver tus resultados......espero que te salga todo bien wapa y ya nos diras,...am por cierto yo donde me salieron unas pocas fue en la barriga de mis embarazos,un beso

A
an0N_746348399z
6/10/09 a las 13:21

Dia 2
DIA 2, DESPUES DEL LASER QUITA ESTRIAS (starlux)

chicas hoy estoy mejor, menos rojez, pero aún sigue notandose, es parecido a cuando t pika un moskito y se te esta kitando el inxazon k la zona la tienes roja y como medio abultadilla aún, pero mucho mejor que ayer.
Espero que para mañana ya no tenga nada.

A
an0N_746348399z
7/10/09 a las 10:48

3er dia despues del laser
3er día: hoy me he levantado con menos rojez , aun se nota un poco k está enrojecido, han pasado unas 32 horas desde k me lo hicieron, la medica me dijo unas 48h (2dias) asike haber k tal me despierto mañana.
os seguiré contando como va, demomento con las rojeces no se ve ninguna estria.. jaja, besitos

A
an0N_746348399z
8/10/09 a las 10:28

4dia despues del laser
ya se nota mucho menos la rojez! lo tengo mucho mejor asike os sigo contando mañana ( menos mal pk ya me estaba empezando a preocupar k no se fuera lo enrrojecido..)

A
an0N_746348399z
9/10/09 a las 20:49


estoy un poco asi...

la rojez no se me ha quitado , he llamado a iml y me han recetado una pomada para que me de dos veces al dia. dice la doctora que es normal, que depende de cada piel, que la mia será mas sensible y el laser se me ha "metido"mas por decirlo de alguna forma.. asike no se.. ya o sigo contando.. espero recuperarme pronto ya

A
an0N_746348399z
21/10/09 a las 1:43

Laser
CHICAS DESPUES DE MAS DE 15 DIAS DESPUES DE HACERME EL LASER ANTIESTRIAS SIGO CON MARCAS EN LA PIEL, VOLVI A IR AL INSITUTO MEDICO LASER Y ME DIJO LA DOCTORA QUE EL LASER ME HABIA ENTRADO MUCHO Y QUE SE ME QUITARIA EN OTROS 15 DIAS, HOY YA HAN PASADO 8 Y YA NOTO COMO LOS PUNTITOS NEGROS SE VAN QUITANDO. LO HE PASADO FATAL Y LO ESTOY AUN, PK AUNKE SE NOTA MENOS TODAVIA TENGO MARCAS EN LA PIEL..LAS ESTRIAS AUN NO SE COMO HAN KEDADO.. OS SEGUIRE CONTANDO..

A
an0N_746348399z
21/10/09 a las 1:44

Laser
CHICAS DESPUES DE MAS DE 15 DIAS DESPUES DE HACERME EL LASER ANTIESTRIAS SIGO CON MARCAS EN LA PIEL, VOLVI A IR AL INSITUTO MEDICO LASER Y ME DIJO LA DOCTORA QUE EL LASER ME HABIA ENTRADO MUCHO Y QUE SE ME QUITARIA EN OTROS 15 DIAS, HOY YA HAN PASADO 8 Y YA NOTO COMO LOS PUNTITOS NEGROS SE VAN QUITANDO. LO HE PASADO FATAL Y LO ESTOY AUN, PK AUNKE SE NOTA MENOS TODAVIA TENGO MARCAS EN LA PIEL..LAS ESTRIAS AUN NO SE COMO HAN KEDADO.. OS SEGUIRE CONTANDO.. PODRE FOTOS DESPUES

S
shaira_8349703
21/10/09 a las 4:28

Estrias
tambien tengo estrias a los costados de la cadera x la cintura y las detessto xq me salieron cuando era chica y pase a la adolescencia baje de peso bien rapido como 15 kilos de corrido..ahora las quiero eliminar por que estan asquerosas no las soporto,e provado con cremas pero no da resultado, todavia con laser no por que no tengo dinero suficiente pero quiero saber si hay algun metodo o algo natural para eliminarlas o aunq sea desvanecerlas

A
aiara_8558266
21/10/09 a las 15:09
En respuesta a shaira_8349703

Estrias
tambien tengo estrias a los costados de la cadera x la cintura y las detessto xq me salieron cuando era chica y pase a la adolescencia baje de peso bien rapido como 15 kilos de corrido..ahora las quiero eliminar por que estan asquerosas no las soporto,e provado con cremas pero no da resultado, todavia con laser no por que no tengo dinero suficiente pero quiero saber si hay algun metodo o algo natural para eliminarlas o aunq sea desvanecerlas

Suerte!!
Espero que salga bien...y se te quiten esas manchas y sobre todo que te haya quitado las estrias o al menos que las haya disimulado mucho!!! ya nos cuentas que tal. un saludo

A
an0N_746348399z
5/11/09 a las 11:28

Laser despues de 1mes
hola chicas ya se me quitaron las manchitas!, las estrias se notaban mucho cuando me daba el sol y me ponia morena, y me ha dado el sol pk he viajado a lugar de playa y aun asi se notan un pokito menos!, ahora la gran duda que tengo aunke ya tengo pagadas las sesiones es si volver a hacermelo, la verdad es k si q he notado un ligero resultado , se disimulan un pokito mas, no noto tanta profundidad en ellas y no son tan blancas... lo q pasa k si vuelve a meterme mucho el laser y vuelven a salirme las manchas de laser pues es un autentico sufrimiento tenerlas durante mas de 25 dias..

B
bojun_9921188
5/11/09 a las 18:53
En respuesta a an0N_746348399z

Laser despues de 1mes
hola chicas ya se me quitaron las manchitas!, las estrias se notaban mucho cuando me daba el sol y me ponia morena, y me ha dado el sol pk he viajado a lugar de playa y aun asi se notan un pokito menos!, ahora la gran duda que tengo aunke ya tengo pagadas las sesiones es si volver a hacermelo, la verdad es k si q he notado un ligero resultado , se disimulan un pokito mas, no noto tanta profundidad en ellas y no son tan blancas... lo q pasa k si vuelve a meterme mucho el laser y vuelven a salirme las manchas de laser pues es un autentico sufrimiento tenerlas durante mas de 25 dias..

Yo me estoy haciendo el laser
Con pixel en estrias, de verdad no me dejaron manchas sino rojez en fin voy para la segunda y estoy muy contento, se nota una leve mejoria pero la maxima es despues de 3 meses pq acordemos que esto no es de hoy para ayer, nosotros duramos 9 meses en formarnos en el vientre así que no esperemos milagros de un dia para otro. Sigue haciendote tu laser pero con menos intensidad, por ninguna razon puedes ir a la playa, ni agarrar sol con este tratamiento pq sino te manchas .

A
angely_7107494
27/1/11 a las 1:15

Tu tratamiento para estrias
hOla Guapa.
Quería saber si te funciono el tratamiento de laser stalux para las estrías, vi tus fotos ys e borraron un poco, pero en fin como quedaron se te quitaron o que % se mejoro sabes que no tienes nada comparado con lo que tengo estoy desesperada, estoy buscando en Colombia un tratamiento bueno para quitarme las estrías de los glúteos y caderas eso esta afectando mi vida intima me siento avergonzada.
Te agradezco mucho que consejo me puedes dar porque sabes que mis finanzas no son muy buenas y no puedo colocarme agastar mis pocos recursos en cosas que no sean efectivas.
Te agradecería mucho que compartieras tus consejos conmigo.
Carolina CJ 179

F
famara_6871609
2/6/11 a las 19:27

Laser
Buenas!!!
Preguntarte sólo qué tal te fue con el laser?? ayer fui a informarme a una clínica aqui en Barcelona y me dijeron más o menos eso, que de 3 a 6 sesiones y que 300 e la sesión...es por ello que me gustaría saber si a ti te funcionó, porque gastarme tanto dinero para nada...uf
Un millón de gracias!!!!

A
an0N_942426099z
4/10/11 a las 21:28

Que tal te fue
hola yo tengo muchas estrias despues del embarazo, me gustaria saber como te ha ido a ti y si lo recomendarias... muchas gracias por anticipado...

A
atia_5726873
16/2/14 a las 12:08

Y como va el tratamiento?
hola¡ nos haria mucha ilusión que nos contases como vas¡

A
amable_5405250
9/10/14 a las 20:23

Que tal te fue?
hola sé que han pasado años de tu post peor quisiera saber qu tal te fue con el laser

H
hommad_9888314
16/6/15 a las 18:06
En respuesta a an0N_746348399z

Dia 2
DIA 2, DESPUES DEL LASER QUITA ESTRIAS (starlux)

chicas hoy estoy mejor, menos rojez, pero aún sigue notandose, es parecido a cuando t pika un moskito y se te esta kitando el inxazon k la zona la tienes roja y como medio abultadilla aún, pero mucho mejor que ayer.
Espero que para mañana ya no tenga nada.

Estrias
hola que tal, oye a donde fuistes para hacerte el tratamiento láser.? yo también tengo estrias desde mi pubertad, y pues si es incomodo mas cuando se quiere ir a la playa y ponerse un lindo bikini pero pues no se puede.. podrias poner fotos de tus resultados.. gracias..

O
outman_5784720
20/6/15 a las 15:24

Mesoterapia
Creo que la mejor terapia que existe ahora es la mesoterapia, la relación calidad precio es fantástica y los resultados inmediatos.

E
egor_6462671
5/10/15 a las 17:43

El laser starlux para las estrias no da resultados.
Buenas tardes,
Os cuento mi experiencia en esto del laser para las estrías. Llevo mucho tiempo acomplejada, ya que tengo estrías en muchas partes de mi cuerpo.
Oí hablar del laser Starlux y fui a una clínica para ver que resultados me daba.
Me han dado unas cinco sesiones y a parte de pasar dolor, ya que son sesiones dolorosas, el resultado ha sido nulo.
Tenía pensado escribir este mensaje tanto si funcionaba, como si no. Y desgraciadamente he conseguido con el laser molestias y NINGUNA MEJORÍA.
Os cuento esto, para que toméis nota y no os dejéis engañar. Hoy por hoy, ni las cremas, ni el laser ni nada de nada funcionan. Dicen que están haciendo un estudio con células madre que eso si sería una gran solución, pero va despacio.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram