•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Reafirmar toooooodo el cuerpo

 

hola!! os escribo porque me gustaría que me dijérais ejercicios para reafirmar TODO el cuerpo, sobretodo muslos, glúteos, abdomen y brazos.

También tengo celulitis en estas zonas, así que si sabéis de ejercicios, dieta, etc que pueda servir para las dos cosas...

mil gracias!!!


Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!
 

Reafirmar todo el cuerpo.


HOLA ANITA: hace tiempo ya escribi una nota con mi solución, por lo menos asi ha sido para mi, durante este año he ido haciendo la màquina vibratoria power plate, pero la buena, no la vibropower, ésta en Barcelona, clinica planas, las tuvieron que sacar todas por lo problemas que estaban dando con las articulaciones, y las han cambiado por power plate,bien con la power me he reafirmado y definido mucho todos los músculos, no me he puesto cachas pero si se marcan un poquito, cosa que no habia conseguido yendo al gym de 3 a 4 dias por semana. Toda la celulitis de las piernas casi se ha ido, por lo menos visualmente no se ve y ademas he ganado un monrón de resisténcia, ahora nunca subo por las escaleras automaticas del metro. Yo soy de Barcelona y encontré un centro de estética, con una persona muy informada sobre la máquina y los mejores ejercicios según quieras conseguir una cosa u otra. El precio en comparación con el resto de sitios que pregunté es el mejor, por no hablarte ya de la profesional que te atiende. Si necesitas información mandame mensaje y te dire donde esta..

Saludos!!!!


 

Ayuda para reafirmar el cuerpo mediante plataforma vibratoria

por: ala0405

Hemos comprado hace poco una plataforma vibratoria (pro-form). Tengo un grave problema de columna debido al cual, por la medicación fundamentalmente, he perdido una gran cantidad de peso (25 kg.) en muy poco tiempo. Con 18 años pesaba 130 kg y ahora con 172 de estatura peso 62..Esto ha hecho que tenga una enorme flaccidez sobre todo en la parte superior de los brazos, interior de muslos , abdomen y tripa principalmente. Consultando a especialistas en deporte, al no poder realizar grandes esfuerzos, me recomendaron esta plataforma. El problema que tengo ahora mismo es que no se que frecuencia tengo que utilizar ni que cantidad de tiempo a la semana debo de usarla para corregir la flaccidez. No se si hay algún tipo de postura especial para cada parte del cuerpo o bien si las sesiones tengo que realizarlas simplemente de pie. Lo lógico es pensar que tiene manual de instrucciones, y de hecho lo tiene, pero está en aleman e inglés, y en la parte correspondiente al español, sólo vienen unas cuantas posturas para cada parte del cuerpo, pero no explica ni el tiempo que hay que estar por cada sesión , ni la frecuencia a la que hay que poner la máquina para solucionar el problema de la flaccidez. Os agradecería vuestra ayuda, ya que sigo bajando de peso, aunque no tan rápidamente, con lo cual el problema se acentúa día a día. Intento ir todos los días al gimnasio a nadar y a andar en la cinta , además de ir a clases de Pilates, pero estos deportes para el problema de la flaccidez no me han ayudado.
Envio este mensaje porque veo que hay gente que ya la ha utilizado con esta finalidad y os ha dado buen resultado.
Un millón de gracias y un abrazo ALA


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estrias en la zona de la cader y gluteo
por: epifania14
2
  Ultrasonido
por: medusa21
4
 
por: hinavond
0
  Masajes??
por: desiler
2
 
por: marisa7510
0
  Chicas s.o.s comparar entre 2 maquinas anticeluliticas!!!
por: newmoon88
2
  Perder volumen, no peso!!
por: anita8415
1
  Me kiero operar necesito ayuda toy muy depre
por: ketakimu
2
 
por: brisaclara
0
 
por: vika202
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com