Foro / Belleza

Cavitacion...contesto dudas o preguntas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 1:19
N
nohemy_8992752
9/4/14 a las 16:37

Tengo dudas
hola tengo problemas e circulación, siempre me pesan las piernas y se me ven mucho las venas verdes, osea que estoy muy disgustada con mis piernas y chicha de los lados jejeje, mi pregunta es la siguiente, que es mejor la presoterapia o radiofrecuencia?, que es mas eficaz para la celulitis? graciass

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_841801099z
7/9/09 a las 16:12

Ah
y también tengo otra pregunta: ¿qué diferencia hay entre la cavitación y la ultracavitación?

N
nohemy_8992752
9/4/14 a las 16:40
En respuesta a haiat_5552322

No me sirvió
Por si a alguien le interesa aquí les dejo información sobre mi elíptica. La vendo por cambio de domicilio ¡en la nueva casa no me entra!
Tiene sólo un año y medio y está en perfecto estado. Me da mucha rabia venderla porque me ha ido muy bien.

http://www.segundamano.es/murcia/eliptica-bh-fdc19-en-perfecto-estado/a42046267/?ca=30_s&st=a&c=16

Espero que a alguna le interese. Besos !!

Eliptica
hola todavia la tienes?

K
kati_7074643
16/4/14 a las 6:42
En respuesta a nohemy_8992752

Tengo dudas
hola tengo problemas e circulación, siempre me pesan las piernas y se me ven mucho las venas verdes, osea que estoy muy disgustada con mis piernas y chicha de los lados jejeje, mi pregunta es la siguiente, que es mejor la presoterapia o radiofrecuencia?, que es mas eficaz para la celulitis? graciass

Cavitacion y eficacia
hola soy profesional del sector estetico y en respuesta a la duda de que es mejor para las unidades varicosas he de decir que solo la presoterapia hace que la circulacion sanguinea se flidifique y se hagan momentaneamente menos visbles.Digo momentaneamente porque las unidades varicosas no desaparecen,mientras uno se hace regularmente la preso lo que ocurre es que hay una mejora de la circulacion pero en el momento que se deja vuelve a producirse este fenomeno .La radifrecuencia no sirve para estos menesteres,pues su onda de frecuencia calienta tejidos internos,espero haber ayudado en esto.me llamo vanessa y si teneis dudas esteticas este es el telefono 966300358.estoy en alicante

V
vanja_7410088
27/7/14 a las 23:34
En respuesta a kati_7074643

Cavitacion y eficacia
hola soy profesional del sector estetico y en respuesta a la duda de que es mejor para las unidades varicosas he de decir que solo la presoterapia hace que la circulacion sanguinea se flidifique y se hagan momentaneamente menos visbles.Digo momentaneamente porque las unidades varicosas no desaparecen,mientras uno se hace regularmente la preso lo que ocurre es que hay una mejora de la circulacion pero en el momento que se deja vuelve a producirse este fenomeno .La radifrecuencia no sirve para estos menesteres,pues su onda de frecuencia calienta tejidos internos,espero haber ayudado en esto.me llamo vanessa y si teneis dudas esteticas este es el telefono 966300358.estoy en alicante

Cavitacion + vacuum + radiofrecuencia
Hola Vanesa a ver si puedes ayudarme, se puede realizar en una misma sesión cavitacion, vacuum y radiofrecuencia? Si es así durante cuanto tiempo cada cosa? Y también me gustaría saber si en la misma sesión si haces abdomen también puedes hacer muslos y gluteos y después descansar unos 4 días, gracias.

A
arturs_9868091
29/7/14 a las 17:36

Cavita ayudaaaa porfabor!!!
Hola soy Alessandra!
Compramos una maquina de cavita hace un año , hoy cuando la hemos ido a utilizar nos hemos dado cuenta que el manipulo funcionaba mal entonces e querido ponerme en contacto con la empresa para que me arreglaran la maquina y nos encontramos que ya no existe y que a esfumado
esta es la direccion que teniamos :MEDIAHOME DIRECT Headquarters: SPAIN c/ Diputación 180, 6B 08011 Barcelona cavita.net ni en la web ni por telefono nada .....alguien sabe algo !!!!! porfabor !!!

A
amel_5988333
28/1/15 a las 4:39

Ultracavitacion buena o mala?
Hools. tengo dudas. quiero saber si la cavitacion puede generar estrias o hacerlas notar. Ademas etuve viendo unas imagenes en internet y vi que van como presionando la piel. Yo empece hoy con el tratamiento y la joven que me atendio lo hacia como si estuviera haciendo un eco osea solo lo pasaba por arriba y rapidamente. Pero bueno como me da un poco de miedo me veo como la piel un poco cambiada y me he notado una especie de estria que no estaba antes. La verdad me gustaria que me dijeras como se hace y si trae alguna cavitacion. ademas me gustaria saber a cuantas sesiones de 30 min se ven resultados. estare agradecida de tu respuesta

K
koro_7882902
29/1/15 a las :03

Celiulitis
Hola pildorilla4, encontraras informacion muy util sobre tratamientos de belleza que haran que tu celulitis desaparezca sin cirujía.
http://tratamientocriolipolisis.es/

L
lynn_5726117
30/5/16 a las 22:29

Cavitacion
HOLA BUENAS TARDES ME ESTOY REALIZANDO LAS SESIONES DE CAVITACION, APENAS PASE POR LA SEGUNDA Y ME LA ESTOY REALIZANDO EN EL ÁREA DEL ABDOMEN PERO TENGO BASTANTE DOLOR ESTO ES NORMAL??

X
xiuyu_2983386
20/9/18 a las 1:19
En respuesta a verona_8564709

Hola chicas...he abierto esta charla porque veo a mucha gente con dudas o sin saber muy bien de que va todo esto de la cavitación y como yo estoy bastante metida en el sector de la estética y me la he hecho, os ofrezco mi ayuda para lo que necesiteis. Contesto siempre y si quereis mandar privados tambien los contesto.
Saludos

Ola acabo d inciar secion d cavitacion perp tengo Brackets.. Es malo ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook