Foro / Belleza

Cavitacion...contesto dudas o preguntas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 1:19
A
an0N_749233699z
9/2/10 a las 16:46

Cavitacion madrid
Hola! Quiero hacerme la cavitación, pero no se donde ir aquí en Madrid...Tengo entendido que hay sitios muy buenos y sitios donde te timan...aunque sea por el mismo precio. Yo me hice 3 sesiones de cavitación+presoterapia+plataf orma vibratoria en Leclub y no noté nada.
No tengo sobrepeso, pero mi imc es 24 (1,60 y 61 kg) y la celulitis la tengo desde hace años en gluteos y cartucheras, hago ejercicio a diario y como bastante bien.
Ahora habia visto unas clínicas franquiciadas que se llaman Revolution con un aparato que se llama Synetica (creo). Tienes referencias de ello??
Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_841801099z
7/9/09 a las 16:12

Ah
y también tengo otra pregunta: ¿qué diferencia hay entre la cavitación y la ultracavitación?

V
verona_8564709
10/2/10 a las 13:39
En respuesta a an0N_749233699z

Cavitacion madrid
Hola! Quiero hacerme la cavitación, pero no se donde ir aquí en Madrid...Tengo entendido que hay sitios muy buenos y sitios donde te timan...aunque sea por el mismo precio. Yo me hice 3 sesiones de cavitación+presoterapia+plataf orma vibratoria en Leclub y no noté nada.
No tengo sobrepeso, pero mi imc es 24 (1,60 y 61 kg) y la celulitis la tengo desde hace años en gluteos y cartucheras, hago ejercicio a diario y como bastante bien.
Ahora habia visto unas clínicas franquiciadas que se llaman Revolution con un aparato que se llama Synetica (creo). Tienes referencias de ello??
Gracias!!

Respuesta
Hola. Lo primero, el tratamiento de cavitación es de entre 8 y 12 sesiones. Hay gente que con 3 lo nota pero hay otra mucha gente que no, por lo que el hecho de que en ese sitio tu no lo hayas notado no tiene por qué ser que sea un mal sitio. Yo no lo conozco personalmente pero te puedo decir eso para que lo tengas en cuenta.

Referente a Revolution, es una franquicia si no me equivoco, y no tengo muchas referencias de ese sitio.
Mi opinion personal si la quieres mandame un privado porque no quiero dar publicidad o desprestigiar publicamente un sitio sin conocerlo personalmente. Lo mismo si quieres que te recomiende algun sitio.

Un saludo

W
wasila_5648794
13/2/10 a las 15:22

Yo empiezo el miercoles
Hola pildorilla4:
Yo soy de las delgadas con celulitis (que es lo peor) y empiezo el miércoles la cavitación. A mí me han dicho que lo único es que hay que beber mucha agua antes y despues de hacertela para eliminar bien. Mi pregunta es, si es aconsejable tomar algún tipo de infusión o diurético que te ayude a eliminar más facil o no hace falta. Gracias

V
verona_8564709
15/2/10 a las 13:50
En respuesta a wasila_5648794

Yo empiezo el miercoles
Hola pildorilla4:
Yo soy de las delgadas con celulitis (que es lo peor) y empiezo el miércoles la cavitación. A mí me han dicho que lo único es que hay que beber mucha agua antes y despues de hacertela para eliminar bien. Mi pregunta es, si es aconsejable tomar algún tipo de infusión o diurético que te ayude a eliminar más facil o no hace falta. Gracias

Respuesta
Hola bei,
no hace falta que tomes ninguna infusion ni nada, bebiendo bastante agua durante el tratamiento y haciendo ejercicio es suficiente. Imagino que lo del ejercicio te lo habrán dicho tambien no?
Bueno, si no te lo han dicho, normalmente después se hace la plataforma vibratoria (por comodidad) y es muy recomendable que si puedes hagas más ejercicio.

Un saludo

W
wasila_5648794
15/2/10 a las 14:34
En respuesta a verona_8564709

Respuesta
Hola bei,
no hace falta que tomes ninguna infusion ni nada, bebiendo bastante agua durante el tratamiento y haciendo ejercicio es suficiente. Imagino que lo del ejercicio te lo habrán dicho tambien no?
Bueno, si no te lo han dicho, normalmente después se hace la plataforma vibratoria (por comodidad) y es muy recomendable que si puedes hagas más ejercicio.

Un saludo

Cuantas sesiones es lo normal?
Muchas gracias por tu respuesta. Donde yo voy te hacen presoterapia pero no incluye la plataforma. Me ha dicho que coja un bono de 15 sesiones por 1000 euros. Son muchas sesiones?

Gracias

V
verona_8564709
15/2/10 a las 18:27
En respuesta a wasila_5648794

Cuantas sesiones es lo normal?
Muchas gracias por tu respuesta. Donde yo voy te hacen presoterapia pero no incluye la plataforma. Me ha dicho que coja un bono de 15 sesiones por 1000 euros. Son muchas sesiones?

Gracias

Depende...
Bueno...lo primero, deberían incluir plataforma ya que la cavitación lo único que hace es disolver grasa, pero esa grasa se queda en tu cuerpo, no la elimina, la tienes que eliminar tú y eso lo consigues, bebiendo mucha agua como me has dicho, con drenajes (la presoterapia hace esa accion) manuales o con aparatos y luego con ejercicio fisico quemándo la grasa, además que siempre viene bien un poquito de ejercicio para endurecer...

Esta estipulado que un tratamiento debe tener entre 8 y 12 sesiones pero luego ahi entra el como esté cada una, hay chicas que con 5 sesiones tienen suficiente y otras que necesitan 15. Por lo que si es mucho o poco debes verlo tú y tu esteticista.

Un saludo

B
bintu_8310390
18/2/10 a las 19:18

Comienzo cavitación con dudas
Hola, ayer empecé con la cavitación, me la hicieron con planchas sobre los muslos ( soy delagada pero con mucha celulitis y volumen en esa zona) durante 20 min, lo incómodo el pitido y un poco de picor. Lo q más me preocupa es si tiene efectos secundarios en la salud, me dijeron q como no tenia problemas de riñon, ni colesterol q no había problema.
Me gustaría saber si el programa q me plantearon está bien:
-Una sesión al mes de cavitación (70)
-Una sesión semanal, bien de :platafoma vibratoria,recubrimiento de algas, presoterapia (35)
-un gel fresh por la mañana y un gel quemador de grasa por la noche(por cierto q deja la piel al rojo vivo).
- beber mucha agua o infusiones.
- comida sana (como en un comedor escolar)
- Sobre el ejercicio no me comentó nada porque le dije q iba 2 días a la semana a clase de pilates.
Leí en internet q las 48 horas siguientes a la cavitación q es importante hacer ejercicio y drenaje pero a mi no me comentaron nada, es cierto? como también lo de beber 2 litros antes de la sesión de cavitación.
Muchas gracias

N
nellie_5939937
21/2/10 a las 20:12

Duda cavitacion
Hola, me podrias decir si conoces la CAVITACION INTRAADIPOCITARIA?. ¿En qué consiste exactamente esta cavitación?. La máquina que utilizan es PIELUM. Gracias de antemano.

V
verona_8564709
22/2/10 a las 23:10
En respuesta a nellie_5939937

Duda cavitacion
Hola, me podrias decir si conoces la CAVITACION INTRAADIPOCITARIA?. ¿En qué consiste exactamente esta cavitación?. La máquina que utilizan es PIELUM. Gracias de antemano.

Respuesta
Hola, la verdad es que no sé mucho sobre lo que me preguntas, tan sólo he leido que en vez de implosionar los adipocitos, los vacía sin destruir la membrana de éstos.

Es lo único que te puedo decir.

Un saludo

V
verona_8564709
22/2/10 a las 23:18
En respuesta a bintu_8310390

Comienzo cavitación con dudas
Hola, ayer empecé con la cavitación, me la hicieron con planchas sobre los muslos ( soy delagada pero con mucha celulitis y volumen en esa zona) durante 20 min, lo incómodo el pitido y un poco de picor. Lo q más me preocupa es si tiene efectos secundarios en la salud, me dijeron q como no tenia problemas de riñon, ni colesterol q no había problema.
Me gustaría saber si el programa q me plantearon está bien:
-Una sesión al mes de cavitación (70)
-Una sesión semanal, bien de :platafoma vibratoria,recubrimiento de algas, presoterapia (35)
-un gel fresh por la mañana y un gel quemador de grasa por la noche(por cierto q deja la piel al rojo vivo).
- beber mucha agua o infusiones.
- comida sana (como en un comedor escolar)
- Sobre el ejercicio no me comentó nada porque le dije q iba 2 días a la semana a clase de pilates.
Leí en internet q las 48 horas siguientes a la cavitación q es importante hacer ejercicio y drenaje pero a mi no me comentaron nada, es cierto? como también lo de beber 2 litros antes de la sesión de cavitación.
Muchas gracias

Respuesta
Hola, siento la tardanza.

La cavitación debe hacerse una vez a la semana, seguido por un drenaje manual o con aparatología y después ejercicio.

No conozco ninguna otra secuencia para realizar el tratamiento.

Bajo mi punto de vista el pilates no es suficiente ejercicio. Se trata de quemar la grasa que te ha disuelto la cavitación, pero sólo es mi punto de vista.

El drenaje es muy importante ya que la cavitación lo único que hace es disolver grasa, luego la tienes que eliminar del cuerpo por ello es necesario tanto el drenaje como el ejercicio físico.
La presoterapia hace los efectos de un drenaje e imagino que la crema esa valdría si es verdad que quema la grasa.

Espero que te sirva,
Un saludo

H
helle_5497400
24/2/10 a las 11:02

Pildorilla
es una poco tarde pero ahora acabo de unirme al foro y tenia un par de preguntas... estoy pensando hacerme un tratamiento de cavitacion y tengo miedo de gastar tanto dinero y que no sirva para nada.... tu que sabes y que has visto y te lo has hecho? en verdad hay resultados. y que tal funciona para la celulitis. un saludo

H
helle_5497400
24/2/10 a las 11:03

Hola tengo una pregunta
es una poco tarde pero ahora acabo de unirme al foro y tenia un par de preguntas... estoy pensando hacerme un tratamiento de cavitacion y tengo miedo de gastar tanto dinero y que no sirva para nada.... tu que sabes y que has visto y te lo has hecho? en verdad hay resultados. y que tal funciona para la celulitis. un saludo

V
verona_8564709
24/2/10 a las 11:34
En respuesta a helle_5497400

Hola tengo una pregunta
es una poco tarde pero ahora acabo de unirme al foro y tenia un par de preguntas... estoy pensando hacerme un tratamiento de cavitacion y tengo miedo de gastar tanto dinero y que no sirva para nada.... tu que sabes y que has visto y te lo has hecho? en verdad hay resultados. y que tal funciona para la celulitis. un saludo

Respuesta
No te preocupes, nunca es tarde!
Yo he visto resultados espectaculares y resultados que se aprecian, pero no son espectaculares.
Para mi la cavitación funciona, pero hay factores a tener en cuenta a la hora de hacerte el tratramiento. Quien te lo hace, como es el aparato, como te realizan el tratamiento, si la persona se pone a dieta o se corta de comer un poquito al menos...etc

Hay muchas cosas que influyen en un buen resultado, pero si las cosas se hacen bien, el tratamiento funciona.

Un saludo

Z
zohra_7967372
24/2/10 a las 12:13

Dudas y mas dudas
Hola pildorilla:
Estaba pensando en hacerme un tratamiento de cavitacion aunque tampoco se si es lo mejor para mi problema. Te cuento tengo unas piernas enormeeeeess no viste nada igual en comparacion con el cuerpo, estan muy muy falcidas y celuliticas, las rodillas ni se notan q existen y los gemelos son trillizos, bueno para q veas no existen botas altas q m suban...
Despues d todo esto q t he contado tu crees q la cvitacion puede ser la solucion, xq he intentado d todo ejercicio pero ahi voy fatal xq lo q hago es generar mas musculo y mas masculinas se ven, aunque aun asi lo sigo haciendo. Tu cual crees q puede ser la solucion pense en lipo pero tengo miedo q vuelva, muchas personas m dijeron q eran liquidos. Se q hacer tu q opinas. Gracias

V
verona_8564709
26/2/10 a las 12:44
En respuesta a zohra_7967372

Dudas y mas dudas
Hola pildorilla:
Estaba pensando en hacerme un tratamiento de cavitacion aunque tampoco se si es lo mejor para mi problema. Te cuento tengo unas piernas enormeeeeess no viste nada igual en comparacion con el cuerpo, estan muy muy falcidas y celuliticas, las rodillas ni se notan q existen y los gemelos son trillizos, bueno para q veas no existen botas altas q m suban...
Despues d todo esto q t he contado tu crees q la cvitacion puede ser la solucion, xq he intentado d todo ejercicio pero ahi voy fatal xq lo q hago es generar mas musculo y mas masculinas se ven, aunque aun asi lo sigo haciendo. Tu cual crees q puede ser la solucion pense en lipo pero tengo miedo q vuelva, muchas personas m dijeron q eran liquidos. Se q hacer tu q opinas. Gracias

Respuesta
Hola, pues lo primero que tienes que saber es si es líquido o es grasa, si es líquido, la cavitación no te sirve, debes hacerte otro tipo de tratamientos. Sin embargo, si es grasa podrías hacertela.

Antes de hacerte cualquier cosa mira que es lo que tienes, liquido, celulitis o grasa.

Un saludo

A
atiger_f70dcfz
27/2/10 a las 14:02

Cavitación
yo estoy bastante delgada pero tengo culo y celulitis en los muslos, ¿cuál puede ser el mejor tratamiento que me puedo dar?me han dicho que el mejor es la cavitación, ¿es eso verdad?
¿qué centros te lo hacen bien?

V
verona_8564709
28/2/10 a las 13:57
En respuesta a atiger_f70dcfz

Cavitación
yo estoy bastante delgada pero tengo culo y celulitis en los muslos, ¿cuál puede ser el mejor tratamiento que me puedo dar?me han dicho que el mejor es la cavitación, ¿es eso verdad?
¿qué centros te lo hacen bien?

Respuesta
Hola.
No te puedo decir exactamente porque habría que verte pero probablemente la cavitacion te ayudaría mucho, pero a lo mejor tambien deberías combinarla con otros aparatos, o no, depende de como tengas esas zonas.

Un saludo

A
akari_5871189
9/3/10 a las 10:18
En respuesta a helle_5497400

Hola tengo una pregunta
es una poco tarde pero ahora acabo de unirme al foro y tenia un par de preguntas... estoy pensando hacerme un tratamiento de cavitacion y tengo miedo de gastar tanto dinero y que no sirva para nada.... tu que sabes y que has visto y te lo has hecho? en verdad hay resultados. y que tal funciona para la celulitis. un saludo

Consejo
hola, he visto tu mensaje y no me extraña que te de miedo en gastar tanto dinero y que luego después te des cuenta que no te ha valido para nada, ya que la desesperación de no conseguir hacer desaparecer cartucheras o celulitis.. antes de toda la charla, si aún no has decidido nada, puedo contarte mi experiencia, yo tengo 27 años, mido 1.60 y peso 51 kg, de cintura pa'rriba soy delgada, pero "tenía" desproporción en piernas, caderas y culo, es decir, muchas cartucheras y celulitis, si es este tu caso o parecido, te cuento. un saludo por si pudiera valerte de algo..

A
an0N_847587899z
9/3/10 a las 13:37
En respuesta a an0N_749233699z

Cavitacion madrid
Hola! Quiero hacerme la cavitación, pero no se donde ir aquí en Madrid...Tengo entendido que hay sitios muy buenos y sitios donde te timan...aunque sea por el mismo precio. Yo me hice 3 sesiones de cavitación+presoterapia+plataf orma vibratoria en Leclub y no noté nada.
No tengo sobrepeso, pero mi imc es 24 (1,60 y 61 kg) y la celulitis la tengo desde hace años en gluteos y cartucheras, hago ejercicio a diario y como bastante bien.
Ahora habia visto unas clínicas franquiciadas que se llaman Revolution con un aparato que se llama Synetica (creo). Tienes referencias de ello??
Gracias!!

Consejo
hola ! soy una chica de madrid y te cuento q estoy llendo a un sitio q me recomendo un amiga,al principio no estaba muy segura, pues pensaba lo mismo que tu,en fin que llevo 4 sesiones y estoy encantadisima , lo mejor es que noto resultados. mi ropa me queda mas suelta y ademas el precio muy adsequible. te incluyen varios tratamientos por un precio muy competitivo,ademas tedan facilidades de pago.
creo que aun tienen la primera sesion gratuita para que lo pruebes y desidas si te convence o no.
el centro se llama MAS BELLEZA su tel es 915792660 y esta por el barrio de tetuan no recuerdo la calle, pero ,llama para que te den la direccion y cita de verdad q esto de la cavitacion funciona.
1 bso y espero te sirva de ayuda la informacion.

V
verona_8564709
9/3/10 a las 13:51

Respuesta
Hola, yo me inclino más por Sorisa.
No conozco la prodermica, de que casa es?

Un saludo

L
leni_9356492
10/3/10 a las :43

... sin infiltraciones de suero?
Sabes si da igual resultado sin infiltraciones?
gracias.

J
jare_6163153
10/3/10 a las 18:23

Lpg y radiofrecuencia
Hola, no se si me podrías ayudar con una duda.

Fui a un centro (LeClub en Madrid por si ya de paso alguna lo conoce y me puede decir si es bueno)el caso es que pregunté la cavitación por que mi problema es la cintura y algo en los muslos(el famoso flotador) no es mucho por que estoy bastante delgada pero es un poco complejo mio y con ejercicio pues nunca he podido eliminarlo. El caso es q me dijeron que parecia más un problema de acumulación de líquidos, y me recomendaron 5 sesiones de LPG combinado con 5 sesiones d radiofrecuencia.

Sabeis si este tratamiento iría bien y como son los resultados??Muchisimas gracias espero que alguna me pueda ayudar.

V
verona_8564709
10/3/10 a las 18:51
En respuesta a leni_9356492

... sin infiltraciones de suero?
Sabes si da igual resultado sin infiltraciones?
gracias.

Respuesta
Hola, pues no, no da igual. Con infiltraciones es más caro pero un poco más efectivo.

Un saludo

V
verona_8564709
10/3/10 a las 19:27

Respuesta
Te mando un privado

V
verona_8564709
10/3/10 a las 23:25
En respuesta a jare_6163153

Lpg y radiofrecuencia
Hola, no se si me podrías ayudar con una duda.

Fui a un centro (LeClub en Madrid por si ya de paso alguna lo conoce y me puede decir si es bueno)el caso es que pregunté la cavitación por que mi problema es la cintura y algo en los muslos(el famoso flotador) no es mucho por que estoy bastante delgada pero es un poco complejo mio y con ejercicio pues nunca he podido eliminarlo. El caso es q me dijeron que parecia más un problema de acumulación de líquidos, y me recomendaron 5 sesiones de LPG combinado con 5 sesiones d radiofrecuencia.

Sabeis si este tratamiento iría bien y como son los resultados??Muchisimas gracias espero que alguna me pueda ayudar.

Respuesta
Hola eire83. Si lo que realmente tienes es un problema de retención de líquidos en esa zona, lo que debes hacerte es un buen drenaje manual o con aparatos y si es grasa, la cavitación funciona muy bien en zonas tan localizadas.

Yo personalmente me haría el Vela Smooth ya que drena y al mismo tiempo tiene radiofrecuencia y trata la flacidez. Hay opiniones para todo pero bajo mi punto de vista es mejor que el LPG.

Espero que te sirva.

Un saludo

O
olaiz_8686702
12/3/10 a las 23:37

Activea manos libres
Buenas noches pildorilla4, estoy pensando en hacerme el tratamiento de lipocavitación y a traves de una amiga he ido a pedir informacion del mismo y me han dicho que ellos utilizan la ACTIVEA MANOS LIBRES, me la han enseñado y explicado el funcionamiento..... y en lo que consiste el tratamiento. Me ofrecen un bono de 6 sesiones de lipocavitación + 6 sesiones de presoterapia + plataforma vibratoria + nutricionista y productos necesarios gratuitos (solo durante el tratamiento), por 450. Una vez que me ha visto tambien me ha comentado que con 6 sesiones no sería suficiente pero en cualquier caso me respetaría el precio del bono para las sesiones necesarias. En principio me parece que está muy bien, pero me guataría saber tu opinión tanto de lo que me ofrecen como de la máquina que utilizan.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Nadia

U
uxuri_718067
17/3/10 a las 11:14

Cavitacion
tengo una duda por k me han comentado k eso puede afectar al hueso y k va por mhz. entre mas alta menos profundo hace el efecto, y k el de estetica es de 3mhz, y luego tengo una duda por k en pamplona van a abrir un centro y dan las sesiones a mitad de precio y no entiendo el por ke no se si es de fiar o el por ke...gracias

U
uxuri_718067
17/3/10 a las 11:14

Cavitacion
tengo una duda por k me han comentado k eso puede afectar al hueso y k va por mhz. entre mas alta menos profundo hace el efecto, y k el de estetica es de 3mhz, y luego tengo una duda por k en pamplona van a abrir un centro y dan las sesiones a mitad de precio y no entiendo el por ke no se si es de fiar o el por ke...gracias

V
verona_8564709
17/3/10 a las 11:42
En respuesta a olaiz_8686702

Activea manos libres
Buenas noches pildorilla4, estoy pensando en hacerme el tratamiento de lipocavitación y a traves de una amiga he ido a pedir informacion del mismo y me han dicho que ellos utilizan la ACTIVEA MANOS LIBRES, me la han enseñado y explicado el funcionamiento..... y en lo que consiste el tratamiento. Me ofrecen un bono de 6 sesiones de lipocavitación + 6 sesiones de presoterapia + plataforma vibratoria + nutricionista y productos necesarios gratuitos (solo durante el tratamiento), por 450. Una vez que me ha visto tambien me ha comentado que con 6 sesiones no sería suficiente pero en cualquier caso me respetaría el precio del bono para las sesiones necesarias. En principio me parece que está muy bien, pero me guataría saber tu opinión tanto de lo que me ofrecen como de la máquina que utilizan.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Nadia

Respuesta
Hola, siento la tardanza.
En principio segun los datos que me das, me parece que está muy muy bien de precio.
La marca no la conozco mucho por lo que no te puedo decir.

Un saludo

V
verona_8564709
17/3/10 a las 11:42
En respuesta a olaiz_8686702

Activea manos libres
Buenas noches pildorilla4, estoy pensando en hacerme el tratamiento de lipocavitación y a traves de una amiga he ido a pedir informacion del mismo y me han dicho que ellos utilizan la ACTIVEA MANOS LIBRES, me la han enseñado y explicado el funcionamiento..... y en lo que consiste el tratamiento. Me ofrecen un bono de 6 sesiones de lipocavitación + 6 sesiones de presoterapia + plataforma vibratoria + nutricionista y productos necesarios gratuitos (solo durante el tratamiento), por 450. Una vez que me ha visto tambien me ha comentado que con 6 sesiones no sería suficiente pero en cualquier caso me respetaría el precio del bono para las sesiones necesarias. En principio me parece que está muy bien, pero me guataría saber tu opinión tanto de lo que me ofrecen como de la máquina que utilizan.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Nadia

Respuesta
Hola, siento la tardanza.
En principio segun los datos que me das, me parece que está muy muy bien de precio.
La marca no la conozco mucho por lo que no te puedo decir.

Un saludo

C
consol_6524097
17/3/10 a las 22:49

Que es?
hola buenas... la verdad es que nunca habia escuchado eso de la cavitacion? me podrias decir que es? saludos y gracias

C
consol_6524097
17/3/10 a las 22:49

Que es?
hola buenas... la verdad es que nunca habia escuchado eso de la cavitacion? me podrias decir que es? saludos y gracias

V
verona_8564709
18/3/10 a las 12:09
En respuesta a uxuri_718067

Cavitacion
tengo una duda por k me han comentado k eso puede afectar al hueso y k va por mhz. entre mas alta menos profundo hace el efecto, y k el de estetica es de 3mhz, y luego tengo una duda por k en pamplona van a abrir un centro y dan las sesiones a mitad de precio y no entiendo el por ke no se si es de fiar o el por ke...gracias

Respuesta
Hola, la cavitación a los huesos no afecta, si puede hacerlo a las articulaciones ya que es la misma frecuencia que la grasa, por ello no se debería pasar por rodillas, codos...etc, y en el caso de que se pase a mitad de potencia.
Lo del centro de Pamplona no sé por qué es, a lo mejor es una oferta de apertura o algo asi, pero no tengo ni idea.

Un saludo

V
verona_8564709
18/3/10 a las 12:09
En respuesta a uxuri_718067

Cavitacion
tengo una duda por k me han comentado k eso puede afectar al hueso y k va por mhz. entre mas alta menos profundo hace el efecto, y k el de estetica es de 3mhz, y luego tengo una duda por k en pamplona van a abrir un centro y dan las sesiones a mitad de precio y no entiendo el por ke no se si es de fiar o el por ke...gracias

Respuesta
Hola, la cavitación a los huesos no afecta, si puede hacerlo a las articulaciones ya que es la misma frecuencia que la grasa, por ello no se debería pasar por rodillas, codos...etc, y en el caso de que se pase a mitad de potencia.
Lo del centro de Pamplona no sé por qué es, a lo mejor es una oferta de apertura o algo asi, pero no tengo ni idea.

Un saludo

J
janire_9060761
19/3/10 a las 18:17

Cavitacion vs lpg endermologie
Hola!! muchas gracias por contestar a nuestras dudas. Hace u npar de meses que estoy planteandome hacerme uno de estos dos tratamientos y no termino de ver bien que diferencias hay entre ellos. Mi problemas es que hace dos años perdi 25 kg y ahora estoy trantando de perde 0tros 5- 6 mas (dos de ellos son engordados de los anteriores), pero hay zonas como los brazos y los muslos que no logro que pierdan. cual me recomiendas? gracias de antemano

J
janire_9060761
19/3/10 a las 18:17

Cavitacion vs lpg endermologie
Hola!! muchas gracias por contestar a nuestras dudas. Hace u npar de meses que estoy planteandome hacerme uno de estos dos tratamientos y no termino de ver bien que diferencias hay entre ellos. Mi problemas es que hace dos años perdi 25 kg y ahora estoy trantando de perde 0tros 5- 6 mas (dos de ellos son engordados de los anteriores), pero hay zonas como los brazos y los muslos que no logro que pierdan. cual me recomiendas? gracias de antemano

B
bana_6403508
20/3/10 a las 11:51

Cavitación
hola me gustaria que me explicaras un poco como funciona, a ver si corresponde con lo que me estoy haciendo yo.
te mande un privado, en el que te explicaba todo lo que me hacen, que es cavitacion una hora, plataforma,al dia siguiente la preso acompañada de algas mas plastico y manta electrica, baño en bañera hidro terapeutica y finalmente el drenaje que es el pantalon que es como si me tomara la tension.
no e notado grandes cambios...eso de perder 2 cm por sesion?

B
bana_6403508
20/3/10 a las 11:51

Cavitación
hola me gustaria que me explicaras un poco como funciona, a ver si corresponde con lo que me estoy haciendo yo.
te mande un privado, en el que te explicaba todo lo que me hacen, que es cavitacion una hora, plataforma,al dia siguiente la preso acompañada de algas mas plastico y manta electrica, baño en bañera hidro terapeutica y finalmente el drenaje que es el pantalon que es como si me tomara la tension.
no e notado grandes cambios...eso de perder 2 cm por sesion?

V
verona_8564709
20/3/10 a las 14:01
En respuesta a consol_6524097

Que es?
hola buenas... la verdad es que nunca habia escuchado eso de la cavitacion? me podrias decir que es? saludos y gracias

Respuesta
Hola, te voy a resumir un poco pero si lees un poco este post te puedes hacer una idea de lo que es.

La cavitacion es un ultrasonido que disuelve los adipocitos (grasa) por lo que trata la celulitis y hace que reduzcas volumen de zonas que a lo mejor con ejercicio no puedes reducirlo.

Un saludo

V
verona_8564709
20/3/10 a las 14:01
En respuesta a consol_6524097

Que es?
hola buenas... la verdad es que nunca habia escuchado eso de la cavitacion? me podrias decir que es? saludos y gracias

Respuesta
Hola, te voy a resumir un poco pero si lees un poco este post te puedes hacer una idea de lo que es.

La cavitacion es un ultrasonido que disuelve los adipocitos (grasa) por lo que trata la celulitis y hace que reduzcas volumen de zonas que a lo mejor con ejercicio no puedes reducirlo.

Un saludo

V
verona_8564709
20/3/10 a las 14:08
En respuesta a janire_9060761

Cavitacion vs lpg endermologie
Hola!! muchas gracias por contestar a nuestras dudas. Hace u npar de meses que estoy planteandome hacerme uno de estos dos tratamientos y no termino de ver bien que diferencias hay entre ellos. Mi problemas es que hace dos años perdi 25 kg y ahora estoy trantando de perde 0tros 5- 6 mas (dos de ellos son engordados de los anteriores), pero hay zonas como los brazos y los muslos que no logro que pierdan. cual me recomiendas? gracias de antemano

Respuesta
Hola. Imagino que al haber perdido tanto peso tendrás un poquito de flacidez, por lo que no te vendría nada mal un tratamiento con radiofrecuencia.
Si quieres perder de una zona localizada la cavitación es lo mejor.

Yo lo combinaria, ya que despues de la cavitacion es necesario un drenaje, primero me haría la cavitacion y luego el lpg (o el vela smooth para reafirmar) en la misma sesion.

Si necesitas algo mas dime.

Un saludo

V
verona_8564709
20/3/10 a las 14:08
En respuesta a janire_9060761

Cavitacion vs lpg endermologie
Hola!! muchas gracias por contestar a nuestras dudas. Hace u npar de meses que estoy planteandome hacerme uno de estos dos tratamientos y no termino de ver bien que diferencias hay entre ellos. Mi problemas es que hace dos años perdi 25 kg y ahora estoy trantando de perde 0tros 5- 6 mas (dos de ellos son engordados de los anteriores), pero hay zonas como los brazos y los muslos que no logro que pierdan. cual me recomiendas? gracias de antemano

Respuesta
Hola. Imagino que al haber perdido tanto peso tendrás un poquito de flacidez, por lo que no te vendría nada mal un tratamiento con radiofrecuencia.
Si quieres perder de una zona localizada la cavitación es lo mejor.

Yo lo combinaria, ya que despues de la cavitacion es necesario un drenaje, primero me haría la cavitacion y luego el lpg (o el vela smooth para reafirmar) en la misma sesion.

Si necesitas algo mas dime.

Un saludo

S
siana_9911338
21/3/10 a las 13:23

Maquinas
Ami me gustaria que detallaras un poco las caracteristicas minimas que tiene que tener una maquina para que sea realmente cavitacion y no una farsa..muchas gracias

S
siana_9911338
21/3/10 a las 13:23

Maquinas
Ami me gustaria que detallaras un poco las caracteristicas minimas que tiene que tener una maquina para que sea realmente cavitacion y no una farsa..muchas gracias

V
verona_8564709
21/3/10 a las 20:59
En respuesta a bana_6403508

Cavitación
hola me gustaria que me explicaras un poco como funciona, a ver si corresponde con lo que me estoy haciendo yo.
te mande un privado, en el que te explicaba todo lo que me hacen, que es cavitacion una hora, plataforma,al dia siguiente la preso acompañada de algas mas plastico y manta electrica, baño en bañera hidro terapeutica y finalmente el drenaje que es el pantalon que es como si me tomara la tension.
no e notado grandes cambios...eso de perder 2 cm por sesion?

Respuesta
Te he contestado al privado, de todas formas si necesitas algo más me dices

Un saludo

V
verona_8564709
21/3/10 a las 20:59
En respuesta a bana_6403508

Cavitación
hola me gustaria que me explicaras un poco como funciona, a ver si corresponde con lo que me estoy haciendo yo.
te mande un privado, en el que te explicaba todo lo que me hacen, que es cavitacion una hora, plataforma,al dia siguiente la preso acompañada de algas mas plastico y manta electrica, baño en bañera hidro terapeutica y finalmente el drenaje que es el pantalon que es como si me tomara la tension.
no e notado grandes cambios...eso de perder 2 cm por sesion?

Respuesta
Te he contestado al privado, de todas formas si necesitas algo más me dices

Un saludo

U
uxuri_718067
22/3/10 a las 9:39

Dudas sobre cavitacion
hola pildorilla me han dicho k si yo tengo el DIU no puedo hacerme la cavitacion, es cierto eso....

U
uxuri_718067
22/3/10 a las 9:39

Dudas sobre cavitacion
hola pildorilla me han dicho k si yo tengo el DIU no puedo hacerme la cavitacion, es cierto eso....

V
verona_8564709
22/3/10 a las 13:53
En respuesta a uxuri_718067

Dudas sobre cavitacion
hola pildorilla me han dicho k si yo tengo el DIU no puedo hacerme la cavitacion, es cierto eso....

Respuesta
No, que yo sepa no es cierto, lo que no puedes hacer es la plataforma vibratoria (que en algunos sitios la hacen después de la sesión) porque hay riesgo de que se te mueva. Es el único inconveniente que yo conozco.

V
verona_8564709
22/3/10 a las 13:53
En respuesta a uxuri_718067

Dudas sobre cavitacion
hola pildorilla me han dicho k si yo tengo el DIU no puedo hacerme la cavitacion, es cierto eso....

Respuesta
No, que yo sepa no es cierto, lo que no puedes hacer es la plataforma vibratoria (que en algunos sitios la hacen después de la sesión) porque hay riesgo de que se te mueva. Es el único inconveniente que yo conozco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir