•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cavitacion...contesto dudas o preguntas.

Hola chicas...he abierto esta charla porque veo a mucha gente con dudas o sin saber muy bien de que va todo esto de la cavitación y como yo estoy bastante metida en el sector de la estética y me la he hecho, os ofrezco mi ayuda para lo que necesiteis. Contesto siempre y si quereis mandar privados tambien los contesto.
Saludos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Cavita ayudaaaa porfabor!!!

Hola soy Alessandra!
Compramos una maquina de cavita hace un año , hoy cuando la hemos ido a utilizar nos hemos dado cuenta que el manipulo funcionaba mal entonces e querido ponerme en contacto con la empresa para que me arreglaran la maquina y nos encontramos que ya no existe y que a esfumado
esta es la direccion que teniamos :MEDIAHOME DIRECT Headquarters: SPAIN c/ Diputación 180, 6B 08011 Barcelona cavita.net ni en la web ni por telefono nada .....alguien sabe algo !!!!! porfabor !!!

Tengo dudas

hola tengo problemas e circulación, siempre me pesan las piernas y se me ven mucho las venas verdes, osea que estoy muy disgustada con mis piernas y chicha de los lados jejeje, mi pregunta es la siguiente, que es mejor la presoterapia o radiofrecuencia?, que es mas eficaz para la celulitis? graciass

Presoterapia o radiofrecuencia?

por: angelagarin

Hola, pues mi respuesta es la cavitación + presoterapia, está última ayuda a eliminar más rápidamente la grasa "transformada" por la cavitación. No obstante lo primero es informarse, te dejo una web de una amiga http://adelgazacavitacion.es/ Puedes encontrar información y consejos sobre cavitación, radiofrecuencia y otros tratramientos. Espero que te sirva.

Cavitacion y eficacia

por: vanessa0023

hola soy profesional del sector estetico y en respuesta a la duda de que es mejor para las unidades varicosas he de decir que solo la presoterapia hace que la circulacion sanguinea se flidifique y se hagan momentaneamente menos visbles.Digo momentaneamente porque las unidades varicosas no desaparecen,mientras uno se hace regularmente la preso lo que ocurre es que hay una mejora de la circulacion pero en el momento que se deja vuelve a producirse este fenomeno .La radifrecuencia no sirve para estos menesteres,pues su onda de frecuencia calienta tejidos internos,espero haber ayudado en esto.me llamo vanessa y si teneis dudas esteticas este es el telefono 966300358.estoy en alicante

Cavitacion + vacuum + radiofrecuencia

por: ladyvany

Hola Vanesa a ver si puedes ayudarme, se puede realizar en una misma sesión cavitacion, vacuum y radiofrecuencia? Si es así durante cuanto tiempo cada cosa? Y también me gustaría saber si en la misma sesión si haces abdomen también puedes hacer muslos y gluteos y después descansar unos 4 días, gracias.

La cabitacion

UNA PREGUNTA QUE SUCEDE SI LA CABITACION SE HACE SIN SABER Q ESTAS ENBARAZA .......

Duda aparato cavitacion

Buenos días, he visto una oferta sobre una maquina de cavitación de 1000000 de hz. He estado leyendo dentro de este foro en otras conversaciones pero se contradicen mucho. Algunos dicen que con 40 khz estaria bien (que con esa cantidad esta maquina si que iria bien, creo yo) pero luego otras dicen que ha de tener 40 mhz (que ahi ni de broma llegaria esta maquina). ¿Que opinas? ¿Que he de hacer? La maquina en cuestion es la dkf 350.
Muchas graciasss!!

Moratones y hematomas normal??

Hola muy buenas, t cuento mi experiencia. Ayer m hice por primera vez la cavitacion y radiofrecuencia pero hoy m he visto en mis muslos unos moratones y hematomas muy grandes y queria sabrr si eso es normal. Necesito respuesta rapida pues he pagado lamitad del tratamiento y no es barato gracias

Cavitacion v s embarazo

Hola buenas tardes queria saber si la cavitacion sw puede hacer en los muslos si se esta embarazada? Graciaa

Cavitacion

Hola muy buenas tardes... Me acabo de hacer UCI primer sesión de cavitacion... Es normal que me de mucha comenzó..??? Gracias espero su respuesta

Hola hola antes que nada que amable detu parte querer ayudar

mira me hizde una lipo hace 6 mese, soy delgada pero queria quedar de 10 ps total no es el resultado que yo esperaba,, claro que me ayudo pero por todo lo que pase ps esperaba ya notener barriga,, en fin que mi regunta es esta,, es vdd que para cuando no es tanta grasa no se puede hacer, que porque no puede tocar huesos u algo asi? y que tanto puedo esperar de reduccion de el pliege cutaneo al termino de una sesion?

Es lo máximo!

Hola a todas, yo estoy en Bogotá - Colombia y ya me hecho este tratamiento y quiero contarles q es lo máximo.

Acá lo más importante es ir a buenos lugares y no por ahorrar hacer el tratamiento en cualquier lado.

Me han hecho cavitacion + preso terapia + radio frecuencia + carboxiterapia y los resultados son muy buenos, el estómago me a quedado plano y la piel súper bien.

Eso fue hace dos años y en este momento me la estoy haciendo nuevamente con tres sesiones ya buenos resultados

Recuerden siempre q no deben ir a cualquier lugar por ahorrar porq no siempre es el aparato q les dicen q es y por eso los malos resultados

Saludos

Hola

Ayer empece un tratamiento con cavitaciones y carboxiterapia, ya me habían dicho que la cavitacion es indolora, pero no sentí nada nada, la chica que me lo hizo me dice que debía sentir como una honda, pero no sentía nada, quiero saber a que podría deberse, ya que me preocupa que no me haga ningún efecto.

Respuesta

por: mac450

Hola.

Por momentos no se siente nada, pero también por momentos se siente como agujitas por dentro muy suavecito tambien suena como un pitico.

Saludos

Holaa!!!

Hola me interesa saber mas sobre equipos de cavitacion, marcas, precios etc, soy nutriologa y me contaron sobre estos equipos para reducir tallas y celuliis pero no se mucho sobre esto, me interesa comprar un equipo, si pueden ayudarme se los agradecere, graciassss...

Hola!

Queria saber, como conoces el mundo de la estetica, si conoces la dermolisis 3D y que tal es, pues me han hablado muy bien de ella, y tengo una cita para hacerme una sesion. Queria probarla, y si me gusta, seguir, aunque es bastante cara. Y tambien, si tienes que hacer algo a parte, me refiero a algo de drenaje. Muchas gracias!

No me sirvió

Por si a alguien le interesa aquí les dejo información sobre mi elíptica. La vendo por cambio de domicilio ¡en la nueva casa no me entra!
Tiene sólo un año y medio y está en perfecto estado. Me da mucha rabia venderla porque me ha ido muy bien.

http://www.segundamano.es/murcia/eliptica-bh-fdc19-en-perfecto-estado/a42046267/?ca=30_s&st=a&c=16

Espero que a alguna le interese. Besos !!

Eliptica

por: marijoset2

hola todavia la tienes?

Cavitacion manos libres

Hola! Pues me pusieron cavitacion manos libres el otro dia, por primera vez, y por lo que estoy leyendo se tiene que oir pitido y yo no oia nada. Otras veces me he hecho cavitacion con el aparato que te van masajeando la zona y si que oía el pitido, bastante. Ademas la chica me decia que lo tenia que oir. Es efectiva? funciona? Gracias! un saludo!

Sangrado?

desde hace 3 sabados que estoy en tratamiento para recucir abdomen .... me aplican cavitación, radiofrecuencia y ondas rusas por 10 minutos c/u y luego drenaje linfatico... terminado eso subo a la plataforma vibratoria por otros 10 minutos y hasta ahi todo bien... y al medirme antes y después en total son de 4 a 5 cm los que reduzco, pero no se si sera normal que después de cada sesión me da un sangrado vaginal por 2 dias como si fuera regla, se quita pero vuelve otra vez con la próxima sesión....no se si esto es normal...ya que nadie te lo explica...lo hable con el gine pero el tampoco supo que decir......
Si alguien sabe algo se lo agradecería enormemente, ya que he buscado info y no encuentro.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema shiseido body creator super slimming reducer
por: nuka82
2
  Cavitación barcelona mi experiencia
por: laiabarna
252
  ¿realmente se puede eliminar la celulitis con ejercicio?
por: clarabbb
17
  Crema reductora milagrosa chicas,he perdido casi una talla en 5 dias
por: mystikah
56

por: karenb65
0

por: alessandradea
0

0

0
  Es aconsejable la criolipolisis para quitar la celulitis??
por: olvido1303
1
  Busco alguien que se compre conmigo una maquina cavitacion
por: ainhara2010
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com