en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cavitacion...contesto dudas o preguntas.

Hola chicas...he abierto esta charla porque veo a mucha gente con dudas o sin saber muy bien de que va todo esto de la cavitación y como yo estoy bastante metida en el sector de la estética y me la he hecho, os ofrezco mi ayuda para lo que necesiteis. Contesto siempre y si quereis mandar privados tambien los contesto.
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola pildorilla4

He montado una cabina de estetica y ahora quiero poner una cavitacion, pero son tantas en el mercado que ya no se por donde voy.
Por favor me puedes decir una que sea realmente buena, gracias saludos.

Respuesta

Hola quel! Voy a mandarte un privado y te digo un poco, ok?
Un saludo

Consejo

Hola. encuentro interesante este espacio. me podrias decir que es mejor para mi!!! te cuento que empece mesoterapia psp en la zona de obluicuos poruqe ahi es donde tengo mis flotadores jajaja. BUENO donde tengo grasa localizada y no se me va com gym. La chica de la clinica me dijo que la cavitacion no es para mi, porque yo no tengo sobrepeso , y dice que no me puede agarrar nada de piell cuando me pase el aparato y dice que me puede lastimar. Ahora yo te digi que peso 58kg y mido 1.70m Sera asi de verdad lo que me dijo la chica de la clinica??? yo creo que estoy arrepentida parece tan buena la cavitacion y quede con ganas de hacermela. Espero tu respuesta. Mi mai es mayerlyn286@hotmail.com

1 sesion cavitacion

Buenas pildorilla4¡
Es la 1 vez que escribo en un foro, pero he comenzado ayer con cavitación y tengo dudas, haber si me puedes echar una mano? Ayer recibi la primera sesion de cavitacion, el equipo es de la marca SORISA ¿Lo conoces? ¿que me puedes decir sobre él? Me estoy haciendo el abdomen y estuvo 20 minutos en el lado derecho y otros en el lado izquierdo, pero me comento que los flancos lo tengo que hacer en otra sesión, la verdad que no note nada, me pasaba el aparato y lo unico incomodo era un pitido en los oidos, la siguiente sesión la tengo el viernes. He recibido 20min de presoterapia a continuación de la cavitación. ¿Es normal que no sintiera nada? ¿crees que me la han realizado de forma adecuada?

Respuesta

Hola!
Conozco la marca Sorisa, imagino que el aparato es bueno, pero no te puedo decir mas sobre ello porque no lo he probado de primera mano.

En principio por lo que me dices la sesion te la hicieron correctamente, lo unico que yo añadiría sería ejercicio fisico despues de cada sesion, para ayudar a eliminar la grasa disuelta mejor, o bien con la Plataforma vibratoria o bien haciendo tu ejercicio por tu cuenta.

Respecto a los flancos, yo creo que te los podría hacer perfectamente en la misma sesion, en vez de 20 y 20, 15 y 15 y 5 minutos en cada flanco...proponselo en la proxima sesion, a ver que te dicen.

Saludos

Duda entre cavitacion y refining

Hola Pildorilla 4!!

Gracias de antemano por ofrecerte a solucionar dudas.
Verás, yo ya he ido a la Clinica Ruber para consulta sobre el Refining, pero tengo dudas de si "atacar" el flotador por este método u optar por la Cavitación. Mido 1.67 y peso 52Kg, así que como verás no me sobra peso pero si tengo algo de grasa localizada en la cintura y caderas ó flancos. Me sobran como 5 cm de cintura aprox. y eso que voy al gimnasio y cuido la alimentación !!los tengo instalados y no hay manera de quitarmelos".
Yo busco algo que me solucione el tema rápida y eficazmente, sin grandes molestias.

Gracias de nuevo por tu interés. Un besito

Respuesta

Hola ninahd!
De nada...cuando yo estaba perdida me gustaba que me dieran consejo!

A ver...yo no soy amiga de meterme en quirofano ni de liposuciones ni nada parecido a no ser que sea realmente necesario, por salud, por un complejo o algo similar. Por lo que yo no te recomiendo el Refining.

Por otro lado, la cavitación funciona muy bien para las "pequeñas" zonas, zonas localizadas, la diferencia de precio es considerable y sin las secuelas que a veces se tienen en las intervenciones. Yo realmente he estado muy contenta con ella.

Si quieres más informacion dime.

Un saludo y suerte con lo que decidas hacerte!!

Dudas

hola,llevo 6 sesiones d cavitacion y con dieta,las sesiones las combino con plataforma vibratoria 10 min. segun la chica he perdido 6 cm.aunque yo m mido en casa y seguidamente q m ha medido ella en mi casa mido lo mismo q el primer dia.en cuanto al peso,es normal q pierda xq hago la dieta tal y como se presenta,sin pasarme,llevo (segun la chica)perdidos 6 kg.aunque yo no creo q sea tanto.xq con esos kg en la ropa se debia notar bastante no???la barriguita siempre esta ahi.no se si realmente sera tan efectivo como nos venden

Duda

Hola Pildorilla!!!

Mi primera sesión fué ayer...y quería comentarte lo siguiente:

Hoy siento los muslos doloridos....y lo único que me "preocupa" es que tengo las zonas donde me pasaron la máquina más blandas, lo tocas y es como si estuviesen llenas de agua...me han mandado beber mucho agua, por lo tanto deduzco que lo expulsaré no?

Muchas gracias!

Respuesta

Hola!
Aparte de cavitación te hicieron algo más? es decir, te pasaron algun otro aparato?

Respecto a que tengas la zona más blanda, no te preocupes, la cavitación disuelve la grasa y se convierte en liquido, tiene sentido que te lo notes más blando. Ahora con el agua que bebas y un pokito de ejercicio lo eliminaras.

Un saludo

Nada de nada...

...tan solo me pasaron la maquina y luego me hicieron durante 20 minutos presoterapia...hoy hablé con la chica para preguntarla porque tenía dudas y me dijo que si quería quedarme más tranquila me hacía presoterapia hoy también.

Me imagino que es normal...pero es una sensación tan "rara"

Gracias por contestarme!

Hola corchete

No es muy normal lo q te ha pasado pero podria deberse a que tengas un problema en el sistema linfatico (nada grave) y q no consigas eliminar bien la grasa disuelta por la cavitacion. con mas presoterapia o con drenajes linfaticos manuales te mejorará, ya que ayuda a q el sistema linfatico se desatasque y elimines todo.

Un saludo

Decision

CUAL TIENE MEJORES RESULTADOS, MAS RAPIDO.
LA MESOTERAPIA, LA CAVITACION O LA OZONOTERAPIA?
SOY UNA CHAVA DE 21 AÑOS QUE SE ALIMENTA SANAMENTE, MIDE 1.66 Y PESA 57 KG
Y QUIERO MOLDEAR MI CINTURA Y ESPALDA BAJA.

La cavitación

Bajo mi punto de vista la cavitación es la mejor opción y si no es posible, la meso.

Saludos

Celulitis que duele¡¡¡

Hola,
Me duelen los muslos y cadera y pienso que es de la celulitis, lo único que he hecho es comprame cremas, beber agua con cola de caballo para la retención de líquidos y una sesión con envoltura de algas.
He ido a informarme de la cavitación, y necesito saber si con este tratamiento me quitará el dolor que produce la celulitis, o alguien me aconseja de otro remedio eficaz..
Me he asustado cuando he leido que tiene ruido en los oidos, lo que me dijeron es que los primeros minutos en la parte de la nuca se sentiria un ruido que desaparece en unos minutos y que no duele.Y que después de la sesión se pasa a la máquina vibratoria para la flacidez.

Alguien me aconseja para que desparezca el dolor de la celulitis¡¡¡

Gracias y saludos.

Respuesta

Yo te aconsejaría que fueras al médico, porque la celulitis dolorosa puede estar enquistada y provocarte infeccion, se cura con antibióticos, y cuando se solucione el problema ya te podrias hacer tratamientos como la cavitacion o el velasmooth.

Saludos

Tengo muchas dudas

He hecho una sesión de cavitación y desde entonces llevo cinco días enteros con ruido enlos oídos. Lo oigo todo el día. Además desde que me la hice me duele la pierna derecha porque por lo visto ha afectado a una variz que ni sabía que tenía. Me sorprende mucho estar buscando información en la web y que se venda en todas las páginas que no tiene "apenas efectos secundarios2 y que todo el mundo se calle cuales son. Si este ruido va a ser para siempre creo que se me debería haber informado mejor. ¿qué otros problemas sorpresa tiene?
¡Cómo defenderme ante esto?
Gracias. Espero tu respuesta

Respuesta

Hola,
antes de empezar la sesion, firmaste un documento informativo que te decian todos los efectos secundarios y como funciona el tratamiento y todo??

Igualmente, no sé que decirte, no es que la gente se calle, es que realmente no está demostrado que tenga efectos secundarios como los tuyos, porque no debe ocurrir.

Seguro ue lo que te hicieron era cavitacion??

Mira dimesi, no te puedo ayudar mucho, mira a ver si firmaste algo y toma las medidas que quieras, pero es rarisimo lo que dices.

Salu2

Pitídos

claro que firmé le documento, pero no tenía ninguna de las contraindicaciones que allí estaban escritas. Lo cierto es que ya hace diez días y sigo igual. Durante la sesión tuve un pichazo fuerte en el oído derecho. Ysí, lo que hice erea cavitación. Se lo he comentado a la doctora con la que lo hice y me ha dicho que no siga y que se va a informar, pero lo cierto es que yo ya no sé lo que es el silencio, y de verdad que es muy incómodo. Me he informado y a esto lo llaman acúfenos y no se curan.

No puedo decirte mucho más

Siento que te ocurriera eso, desde luego no es algo habitual y por supuesto no sigas, es obvio.

No puedo decirte nada más, lo siento de veras.

◀  Arriba de la página

Dermatólogo en asturias (40 años de experiencia)Truco para as estrías de angi yolo hice y me fue bienHidrolipocaasia para eliminar la celulitisRemedios estrias blancas¡¡¡¡¡¡urgente!!!!! dichosa celulitisCavitación barcelona mi experiencia cavitacion, mesoterapia....LpgCavitacion,ultracavitacion.que es? como funciona? que es lo que trata?LpgFlacides, celulitis y estrias.... ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam