Foro / Belleza

Cremas y ejercicios para adelgazar piernas y prevenir la celulitis??

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 15:48
P
priya_8790932
3/9/09 a las 23:16

hola chicas!! vereis tengo 21 años. mi problema es que ya me esta empezando a salir celulitis, sobretodo en las piernas y en el culete yo lo achaco a la mala alimentacion que nos traemos las chicas jovenes actualmente, pero de todas formas yo soy una chica delgadita, y suelo comer bastante bien. de tripa, brazos y demas estoy delgadita, en mi peso perfecto, pero las piernas para mi gusto las tengo gorditas. no se que hacer! como puedo adelgazarlas y eliminar la celulitis??? ponerme a dieta no quiero, porque siempre se me queda la cara chupadisima y menos peso del que tengo no me convendria.

sabeis alguna foma de estilizar las piernas y a la vez eliminar la celulitis que me esta saliendo??? cremas y ejercicios, lo que sea... no es que tenga una barbaridad todavia, pero prefiero empezar a prevenir, mi madre tiene muchisima y me da miedo porque dice que una vez que sale no hay forma de quitarla

muchas gracias un beso!!

Ver también

V
verona_8564709
6/9/09 a las 14:43

Ejercicio o tratamientos anticeluliticos
Hola, conoces la plataforma vibratoria?? eso te podría ayudar bastante y si realmente te preocupa puedes hacerte algun tratamiento especial para la celulitis, pero son caros y yo te aconsejo la plataforma. Si quieres mas detalles o lo que sea mandame privado. Saludos

L
lynn_9952499
8/9/09 a las 13:01

Un ejercicio seguro para no tener celulitis-es practicar patinaje tanto sobre hielo como de ruedas
Creerme tengo unas amigas de 35-40 años y por arriba patinando toda la vida y no tienen nada de celulitis. Si no te gusta patinar te puedo recomendar una crema correctora de Faberlic que va bastante bien, la puedes ver en www.younova.es/10.html

Anímo y un abrazo!

D
doncho_8420951
10/9/09 a las 22:34

Claro que se puede adelgazar y sin muchas cosas locas
BUENO LA VEZ PASADA ESCUHE EN LA RADIO DE NY UN PROGRAMA DE RADIO DONDE [url=http://elfremackenzienutranatural.blo gspot.com/]Elfre Mackenzie[/url] EL REPRESENTANTE DE [url=http://secretonatural.com]Nutranatura l[/url] ESTABA HABLANDO DE LOS [url=http://secretonatural.com/htmls/productos/productos.html]metodos de soporte[/url]los cuales en una [url=http://elfremackenzienutranatural.blo gspot.com/] famosa capacitacion [/url] estaba aburrido y entoces me puse a escuhcarlo tengo 22 años y pesaba 210 librs ahora luego de tres meses peso 155 lbrs con el tratamiento que me brindo el experto pude bajar de peso y con fibra a lo [url=http://secretonatural.com]Naturall[/url] sin muchas cosas que me hagan daño se lo recomiendo y veran como estan llenas de energia y salud de forma natural

I
icram_8068114
11/9/09 a las 12:01

Hola wapa!!
A ver, yo tengo 22 años, y no es cosa solamente de la alimentacion, se basa en ser sedentaria o no. Hace un año tenia el mismo problema que tu, me apunte al gimnasio, y comenze yendo 2 veces x semana, haciendo eliptica o correr, y he acacabado haciendo una hora diaria. Esto ha hecho que pierda 8 kilos !!! k se centrabvan solament en las piernas, pq de arriba soy muy finilla.... ademas de eliminar toda la celulitis!!! Ni cremas ni nada, ejercicio y listo!

I
ionela_9860234
11/9/09 a las 14:25

Contra la celulitis
Los enemigos de la celulitis son la herencia genética, el sedentarismo, la mala alimentación, el estreñimiento, las prendas ajustadas, los zapatos de tacón, el alcohol, el tabaco y el sol. Pero hacer ejercicio, tomar dos litros diarios de agua, llevar una alimentación rica en frutas y verduras, tomar baños de agua fría y usar productos anticelulíticos son los grandes aliados.

La falta de ejercicio y la mala alimentación pueden hacer que aparezca la temible celulitis. No importa qué tan delgada estés, la mayoría de las mujeres experimentamos esta piel de naranja persistente.

Busca tratamientos revitalizantes y estimulantes con esencias de frutas, que tonifican y nutren la piel, reafirmándola y humectándola día tras día. Los ingredientes naturales ayudan a eliminar las células muertas, mantienen lisa tu piel y se concentran en zonas difíciles.
FUENTE: http://www.mujerdiez.com/

S
satou_9806247
11/9/09 a las 18:50

Belly dance!!!
Me estaba saliendo celulitis de manera terrible, y fue disminuyendo poco a apoco con el ejercicio, es te en especifico demanda mucho movimiento en pompas y piernas, intentalo!!

P
priya_8790932
13/9/09 a las 13:38

Ademas....
se me olvido ponerlo, a lo mejor sirve de ayuda. a ver lo que me pasa a mi es que de adolescente hacia muchisimo atletismo, corria los 100 m lisos y claro, desarrolle unas piernas increibles, super musculosas, pero claro, con bachillerato y la universidad tuve que dejar el deporte y se me han quedado desarolladas pero flacidas!!!! no es que sea sedentaria, pero comparado con antes si, claro.

muchas gracias a todas por vuestras respuestas en serio!! un beso!! me tendre que apuntar a un gym a hacer deporte jajaja

A
an0N_994687699z
5/11/09 a las 14:33

Yo uso la de herbalife
Hola¡¡¡¡¡ ke tal pues mira yo estoy usando la crema reafirmante de herbalife y me va muy bien ya que
minimiza la aparición de piel de naranja afectada por la celulitis y ademas mejora la apariencia de la piel flacida después de la pérdida de peso.
Es un poco mas cara ke otras pero a mi es la que mejor me va, el tamaño es de 200ml.
esta hecha a base del extracto de gingko biloba y ácidos frutales .
Si te interesa ponte en contacto conmigo ademas en esta empresa tienes 30 dias para devolver el producto si no estas de acuerdo y te devuelven el dinero,un saludo
yoly262009@hotmail.es

Z
zhiyan_6503155
7/4/10 a las 16:30

El enanero, tu tienda de aloe
Te recomiendo que uses el Aloe Body Toning Kit para quitarte la celulitis. Los resultados se ven desde la primera aplicación. Puedes conseguirlo en www.enanero.com

Z
zhiyan_6503155
7/4/10 a las 16:30

El enanero, tu tienda de aloe
Te recomiendo que uses el Aloe Body Toning Kit para quitarte la celulitis. Los resultados se ven desde la primera aplicación. Puedes conseguirlo en www.enanero.com

M
malica_5655239
29/11/10 a las 17:04

Lucha contra la celulitis
hola a todas! a ver yo uso la crema drenante anticelulitis danaefabienne y la mezclo con su gel reductor rojo, y me doy masaje por 10 minutos pero todos los días 2 veces.
En dos meses he reducido casi 8 centímetros de cintura y en las piernas sobre todo en la parte interna del muslo se ha disminuido mucho , también bebo mucho té de manzanilla sin azúcar le pongo miel y limón.
En fin me propongo realizar este tratamiento por al menos 6 meses.

A
amale_9340276
31/10/11 a las 13:51

Adelgazar piernas y quitar celuliitis
Natación, Correr, Patadas al aire, como ayuda las cremas anticelulitis y el gel adelgazante de danaefabienne con masajes como li indican, mide tus piernas cada semana para registrar tu progreso, hasta que adelgaces las piernas te recomiendo que comineces con tonificación mediante pesas, pero sólo hasta que adelgaces.

T
taysa_9369511
27/5/12 a las 4:56

Para curar la celulitis les aconsejo...
Hola para la celulitis les aconsejo el método "Adiós Celulitis" de Larissa Pino, este método lo pueden encontrar en internet, yo lo conseguí en:

http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/


Saludes

I
ionica_6216031
6/9/12 a las 11:42

Aceite reductor
Hola, en una tienda online encontre un aceite reductor que me fue bien para antes del verano, creo que se llama bienvenidoalbienestar. Espero serte de ayuda

D
dayna_6004845
7/9/12 a las 11:10

Crema moldeadora cazcarra
Hola, Si la verdad es que es un problema, a mi me pasa lo mismo. Soy más bien delgadita pero ancha de cadera y empiezas por tener un poco de celulitis hasta que hay un día que te empieza a doler un poco y estonces piensas mierda Yo a parte de andar y hacerme algún tratamiento de vez en cuando para reducirla, además uso de forma frecuente una crema Moldeadora para reafirmar y eliminarla. Yo uso la de la marca Ten Image de Cazcarra y estoy contenta con los resultados. ¡Suerte!

A
an0N_618808599z
11/9/12 a las 9:48

Para la celulitis..
es bueno hacer ciclismo o body cicling????

K
kaotar_8306226
27/9/12 a las 14:01

Piernas sin celulitis
con ejercicios de aquagym, que haga énfasis en cardio y tonificación 3 veces por semana, antes de empezar la sesión ponte el gel remodelante danaefabienne, y cuando termines la sesión por otros 20 minutos masajeando la zona con el gel y después te duchas, reduces talla y celulitis, estilizando tus piernas.

M
mahe_7831621
7/5/15 a las 15:48

Hola! alguna ha probado el tratamiento de inneov celulitis o el de innovage celulitis? si es así com
Hola! alguna ha probado el tratamiento de inneov celulitis o el de innovage celulitis? si es así como os ha ido? QUE DESESPERO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir