en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ultracavitación mataró o alrededores

Alguien me puede recomendar algun centro en Mataró o alrededores (Barcelona) para un tratamiento de ultracavitación. Quiero hacermelo pero por lo que he leido por aqui hay diferencias abismales entre unos centros y otros, y no por el precio sino por los resultados que al final es lo que mas me interesa.

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy a punto de realizar la cavitación de mataró

HOLA a todas, Estoy a punto de hacerme la cavitación en un centro de mataró, déspues de informarme mucho, creo que es bastante serio, me cuesta 900e. me combinan ultra cavitación, lpg, con dieta
Y control medico espero que me funcione .ya os iré comentando como funciona. me aseguran que rebajaré
centimetros, pero que lo combine con un poco de ejercicio.

Centre técnic en dietética i nutrició, canet de mar. riera de la torre, 2

Aqui encontrarás un tratamiento de ultracavitación + radiofrecuencia con resultados garantizados. Perderás mínimo 1cm por cada sesión, eliminando la grasa, la celulitis y reafirmarás la piel. Precio inmejorable. Es el único tratamiento eficaz contra la celulitis a excepcíón de la liposucción. Es indoloro, sin efectos contraproducentes para la salud. Quedarás muy contenta.
Telf. 937940907- 609713901

◀  Arriba de la página

Ayuda con estriiaas? Me estoy haciendo el laser stalux, laser para quitar estriasHolaElectrodos para levantar la cola Somatoline para la celulitis ¿¿¿¿funciona???Cremas y ejercicios para adelgazar piernas y prevenir la celulitis?? Liposuccion con laserCelulitis y estrias (dudas)Algo para levantar mi trasero Hola chicas ayudaCavitacion en tenerife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam