Foro / Belleza

No puedo con la celulitis, soy delgada

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 20:54
A
aurora_9898743
4/8/09 a las 3:23

Tengo una 36 de pantalon (eu) no tengo nada de tripa ni mucho volumen en el trasero o piernas, pero tengo muchisima celulitis con tan solo 18 años, no se que hacer, ya no como bolleria industrial de hace varios meses, y estube utilizando somatoline reductor de noche, pero es reductor reduce cm pero la celulitis ahi sigue... probe con geles anticeluliticos y nada... lo peor esque me duele muchisimo, me coje mi novio el culo o las piernas y esque rabio de dolor... y se me ve a simple vista... que me recomendais que puedo hacer??

Ver también

La respuesta más útil

F
feliza_6754894
22/11/09 a las 13:41
En respuesta a peggy_8044494

.
A mi la celulitis me esta desapareciendo poco a poco haciendo ejercicios especificos para las piernas y trasero.... funciona muy bien...todos los dias 5 o 10 minutitos y se nota la diferencia

Celulitis
Hola,
me gustaria que me dijerais cuales son los ejercicios que debo hacer a diario para piernas y trasero
estoy delgada pero tengo mucha celulitis y flacidez, muchas gracias!

A
argi_8623644
5/8/09 a las 12:15

Dicen que el masaje manual va bien
Pues existen muchos métodos en centros de estética. Para eliminar la piel de naranja a mi el que mejor me fue es el Vela (y uso uno tala 38).
O si quieres algo más barato, los masajes manuales en centros de masaje o de estetica dicen que son muy efectivos!! (aunque muy dolorosos también!).

Anímate a hacerlo! Yo dudé mucho (porque, como tu, soy muy delgada y pensaba que "eso" era sólo para las más gorditas). Pero desde luego no me arrepiento, lo bien que queda ahora el bikini! jeje.


L
liming_6353764
6/8/09 a las 3:04

Tomar medidas reducir la celulitis
Póngase en forma con Galvanic Spa, para eliminar la grasa las toxinas alisar la apariencia de la celulitis para una piel más firme et tonificada.
Verdaderamente los mejors productos en la industrias del cuidado de la piel y bienestar. Siempre a la vanguardia de la ciencia con productos innovadores y clínicamamente probados que son únicos y patentados.
Esta comprobado que usando galvanic spa y body shaping gel (Teobromina contiene una molécula que ha mostrado inhibir la phospodiesterase intracelular y activar la lipólisis con Manzanilla-extracto de crisantelo rica en flavonoides. Ensayos han demostrado que estos flavonoides inhiben el almacenamiento de grasa) dos veces por dia y dos veces por semana, el efecto es considerablemente mejor, obtenga resultados visibles ahora y beneficios que perdurarán en el futuro
info www.justdoit2.mynuskin.com

A
aurora_9898743
8/8/09 a las 6:06
En respuesta a argi_8623644

Dicen que el masaje manual va bien
Pues existen muchos métodos en centros de estética. Para eliminar la piel de naranja a mi el que mejor me fue es el Vela (y uso uno tala 38).
O si quieres algo más barato, los masajes manuales en centros de masaje o de estetica dicen que son muy efectivos!! (aunque muy dolorosos también!).

Anímate a hacerlo! Yo dudé mucho (porque, como tu, soy muy delgada y pensaba que "eso" era sólo para las más gorditas). Pero desde luego no me arrepiento, lo bien que queda ahora el bikini! jeje.


He probado
con presoterapia gimnasia pasiva y dermosuccion... y nada ahi sigue...

A
argi_8623644
10/8/09 a las 13:52
En respuesta a aurora_9898743

He probado
con presoterapia gimnasia pasiva y dermosuccion... y nada ahi sigue...

A mi la preso no me hizo nada de nada...
Ya, me soprende que la gente hable tan maravillada de la preso, porque a mi tampoco me hizo nada, ni contra la celulitis ni contra el volumen. ¿Quizás porque somos delgaditas? No se...

Y ya te digo: a mi con el Vela me desapareció totalmente (y para mi asombro) la piel de naranja de las cartucheras. Ahora hablan de un método nuevo: la cavitación. Quizás sea incluso más efectivo, no se bien en qué consiste.



S
sofya_5373468
10/8/09 a las 20:26

Celulitis
La celulitis se elimina con una buena alimentación, quitar, no sólo la bollería, sino, que consumir frutas frescas, verduras, ensaladas, carnes o pescados a la plancha, fuera fritos, charcuterías, café, alcohol y tabaco. Y tratar la piel, por ejemplo con aloe vera, si no conoceis la planta y sus beneficios, podeis consultar en: aloevera-k11.blogspot.com

P
peggy_8044494
12/8/09 a las 22:08

.
A mi la celulitis me esta desapareciendo poco a poco haciendo ejercicios especificos para las piernas y trasero.... funciona muy bien...todos los dias 5 o 10 minutitos y se nota la diferencia

B
brenda_8086510
27/10/09 a las 18:22

Hola
No sé si vas a leer esto porque hace mucho tiempo pero a mí me pasa lo mismo.
Hace un par de meses tomé cartas en el asunto y la cosa va bastante bien pero también te diré que yo no tengo mucha ni me duele. Tengo varias "bolas" en ambos cachetes del culo y ya está.

La cosa es que la celulitis tarda mucho en desaparecer, es un proceso muy lento.

Yo lo que hago es:
- Beber mucha agua (antes bebía un vado de agua al día repartido en sorbos XD) Bebo 5 vasos al día, 2 de ellos durante las comidas. Sé que dicen que hay que beber 2l diarios pero creo que cada uno tiene su metabolismo y para mí sería imposible llegar a beber un mínimo de 8 vasos. Ande vá!

- Hago ejercicios especiales para la celulitis que incluyen sentadillas etc... tres veces por semana e intento caminar un ratito cada día.

- Como más fruta, que por cierto me cuesta horrores.

- Dos veces al día, normalmente por la mañana y la noche, me restriego una crema que va genial. La compré en un herbolario y va muy muy bien (para decirte que cambié durante unas semanas por otra crema porque esa se me gastó y la tienda está lejos y con la otra crema que usé me volvió la que tenía al principio...) La crema buena se llama SLINE CONTROL CELU-GEL de la marca SAKAI. Provoca un efecto frío que vaya si se nota y lleva hiedra, limón y menta.

Pero hay que tener mucha paciencia porque es muy difícil acabar del todo con ella.
También hace falta combinar todas estas cosas, porque una sola o dos, no vale o ponerse solo la crema, no vale.

E
enar_6078612
29/10/09 a las 18:48

lo siento!
Creo que deberías acudir a un médico.

A mi me iba muy mal adelgazando, y por fin he ido a un Dr. Hoy me pillas en un día de subidón, aunque aquí he contado mis penas.

La web es www.rusinol.com tienen tratamientos para estas cosas y te atiende una Dra. que para mi era una garantía.

Ánimo!

Besos

F
feliza_6754894
22/11/09 a las 13:41
Mejor respuesta
En respuesta a peggy_8044494

.
A mi la celulitis me esta desapareciendo poco a poco haciendo ejercicios especificos para las piernas y trasero.... funciona muy bien...todos los dias 5 o 10 minutitos y se nota la diferencia

Celulitis
Hola,
me gustaria que me dijerais cuales son los ejercicios que debo hacer a diario para piernas y trasero
estoy delgada pero tengo mucha celulitis y flacidez, muchas gracias!

A
aamir_8419825
31/12/11 a las 8:22

Hola
Encontré este enlace hace un mes y funciona de maravilla, te lo aseguro. Te lo dejo:

http://c8fb5emp3gyzxya6si-iudklet.hop.clickbank.net/

M
moriba_5958565
16/8/16 a las 14:25

Ejercicios de piernas
Contra la celulitis intenta realizar sentadillas por series de 25, para empezar 3 y cada tercer día aumenta una serie hasta llegar a 10.
Masaje tus piernas 2 veces por día durante 10 minutos en cada pierna con la crema drenante danaefabienne y en el trasero con la crema glúteo de la misma casa da resultados fantásticos, bebe agua pero sólo1 a 1.5 litros no más porque si no causas hinchazón, y es peor.
Intenta no estar demasiado tiempo sentada o con las piernas cruzadas. Después de unos 3 meses la celulitis no se nota.

L
libero_6515794
22/8/16 a las 22:46

Hola
ME GUSTARIA AYUDARTE TE RECOMIENDO QUE PRUEVES ESTO http://tinyurl.com/zv8nl8u TAMBIEN PASATE POR MI GRUPO EN FACEBOOK SE LLAMA PIERDE PESO Y VIVE LA VIDA SANA SALUDOS

T
telmo_6991044
8/9/16 a las 13:34

Elimina la celulitis para siempre
Hola,visita este blog que te ofrece informacion y un programa
especifico para eliminar la celulitis para siempre de manos de una experta en el tema.
Espero que te ayude a resolver tu problema.
https://aprendecomoeliminarlacelulitis .blogspot.com.es/

S
shuai_6428818
10/9/16 a las 18:34
En respuesta a telmo_6991044

Elimina la celulitis para siempre
Hola,visita este blog que te ofrece informacion y un programa
especifico para eliminar la celulitis para siempre de manos de una experta en el tema.
Espero que te ayude a resolver tu problema.
https://aprendecomoeliminarlacelulitis .blogspot.com.es/

No me deja entrar al blog
Hola, estoy tratando de entrar pero dice que sólo admite lectores invitados, qué puedo hacer?

A
antima_6025721
11/4/17 a las 23:59

Hola chicas, no pongan en riesgo su salud, utilicen los métodos naturales para eliminar la celulitis. Lo que a mí me funcionó fueron los métodos naturales. Les recomiendo esta donde encontré consejos de como eliminar la celulitis de forma natural. saludos y suerte 

A
arc_9486579
12/4/17 a las 20:54
En respuesta a aurora_9898743

Tengo una 36 de pantalon (eu) no tengo nada de tripa ni mucho volumen en el trasero o piernas, pero tengo muchisima celulitis con tan solo 18 años, no se que hacer, ya no como bolleria industrial de hace varios meses, y estube utilizando somatoline reductor de noche, pero es reductor reduce cm pero la celulitis ahi sigue... probe con geles anticeluliticos y nada... lo peor esque me duele muchisimo, me coje mi novio el culo o las piernas y esque rabio de dolor... y se me ve a simple vista... que me recomendais que puedo hacer??

Hola, ninguna crema ayuda (crema de lechuga, Nivea, etc) mienten. La única que se que funciona es essencial body renewal de Jeunessse, te doy el número de una persona que vende.  www.fresia2013.jeunesseglobal.com o al +56945529665

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest