« 

Remedios caseros para celulitis

hola chicas
estoy buscando algun remedio casero para mi celulitis. en realidad me cuido mucho deje el cafe, los dulces, la sal, bebo agua todo el dia, corro durante una hora todos los dias, lucho contra esta malvada, que no me vencera.pero no puedo comprar las cremas, estoy corta de dinero, vivo en israel, no entiendo que comprar con este idioma. ademas no hay demasiado cremas, las mujeres en este pais son muy descuidadas y no consumen cosmeticos de ningun tipo, ni cremas.
solo me aplico limon y aloe vera que crece hasta el cansancio. que me recomiendan?

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

El mejor remedio

Hola Chicas la verdad que existen muchos remedios caseros efectivos.

Pero no hay que olvidar que el ejercicio y la alimentacion son fundamentales.

Si deseas conocer varias opciones caseras, tips, tratamientos y mas entonces revisa mi blog.

http://BorraLaCelulitis.com/

Todo la que esté en esta situación y comience con estas acciones está en el camino correcto según la página:

http://factorcelulitisya.blogspot.com /

en la cual encontraran un Método Natural que incluye estas acciones y otras más que llevan a eliminar la celulitis en pocas semanas, se las recomiendo.
Saludos

Remedios caseros para la celulitis

Hola

Lo que me funciono para curar la celulitis en mi casa fue el método que recomiendan en esta web:

http://factorcelulitisya.blogspot.com .ar/

Espero les ayude,

Buen dia,

Remedio casero para la ceulitis...

Hola espero que este bien, en mi caso lo que mejor funciono después de haberlo probado casi todo, lo que realmente funciono fue el programa "Celulitis Nunca Mas" de Mercedes Vila. Este método es altamente efectivo y lo mejor es que es natural y lo puedes desarrollar en la comodidad de tu casa.

Te recomiendo visitar:

http://celulitisnuncamas.net63.net/

Remedios para la celulitis, lo que me funciono a mi

Hola chicas les comparto que lo unico con lo que logre eliminar la celulitis de forma permanente fue con el método Adiós Celulitis, este método me permitió ver resultados en pocas semanas y la verdad se lo recomiendo a toda mujer que realmente desee eliminar su problema de celulitis para siempre. Abajo les dejo la dirección donde lo conseguí:

http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/

Saludos!

Como eliminar la celulitis

por: marynic3

porfabor me podria decir donde lo puedo conseguir

Unguento casero para la celulitis

mezcla cafe molido con sal de mar y aceite (puede ser de almendras o de oliva o cualquiera) pontelo y cubrelo con papel plastico. dejatelo por media hora, luego juagalo mientras te masajeas con el mismo unguento. es excelente!!!

Remedios caseros para la celulitis

Hola hace varios meses conseguí un libro con técnicas muy efectivas para curar la celulitis de forma natural.

Visita: http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/

Remedios para la celulitis

hacer una cocción con el té de Algas de algologie es excelente diurético y quemador de grasa beber 3-4 vasos diarios, aplicar la crema drenante anticelulitis danaefabienne con masaje en las piernas durante 5 minutos diarios, y caminas 3 veces por semana 1 hora, esto reduce mucho la apariencia de la celulitis, prolongado en el tiempo la quita.

Remedio excelente para celulitis

beber agua de flor de jamaica 1.5 litros diarios, no fumar, caminar o mejor correr 35 minutos diarios.
Masajear lazona afectada por al menos 15 minutos con las anticeluliticas de danaefabienne. hacer todo esto por 3 meses con constancia y si tienen muchisima celulitis por 6 meses y verán mucho los resultados.

Hola chicas,
Tengo un remedio muy efectivo, pero se necessita alguien que te lo aplique. Se trata de lo siguiente: coger raiz de gengibre y la cortais muy pequeña, la poneis en un trapo de algodon y haceis una bolsita. Poneis agua a hervir y añadir esta bolsita con el gengibre dentro. Pasados unos 10-15 min de ebullicion retirar del fuego y reservar.
La persona a recibir el tratamiento, se estira en una camilla, la persona que aplica el tto. introduce en el agua caliente trapos, los moja y aplica en las piernas, muslos, caderas,.. donde este la concentracion de celulitis, y con otro trapo o toalla tapa el trapo mojado, cuando enfrie, volver a mojar y a aplicar.
Se puede hacer, mientras se aplica en una pierna los trapos en la otra se hace un pequeño massage para activar la circulacion.
Al rato la paciente sentira una sensacion de calor (igual que las cremas anticeluliticas con efecto calor) entonces retirar los trapos humedos y tapar con toallas o con una manta suave. Dejar actuar el efecto calor, cuanto mas tiempo mejor. Es un poco laborioso, PERO FUNCIONA os lo aseguro!!
Evidentemente si ademas bebemos agua, cuidado con la comida y ejercicio. Los resultados seran mucho mejores!
Besos!

Consulta la siguiente web, es una maravilla.

las recetas que te di son de aquí :www.laboticadelaabuela.com Es una pasada, busca en remedios por dolencia, marca celulitis y lee las demás recetas, ya verás que bien también pudes oir las recetas. besos.

Remedios caseros

hola amiga, toma un infusión de abedul una vez al dia, despues de las comidas,compra la infusión en un herbolario y echa una cucharada de hierba para una taza, una pizca de bicarbonato (para no perder las sales minerales de tu cuerpo a través de la orina) y puedes endulzarla con un poco de miel si quieres, se trata de una receta para la retención de líquidos pero tienes que beber un litro y medio de agua al dia para que funcione.
El limón es muy bueno también para dar masajes, es un gran reafirmante natural.
la siguiente receta es un desincrustante natural, se trata de aplicarte cataplasmas de arcilla roja donde lo necesites, primero tienes que exfoliar la piel con un guante de crin hasata que quede la piel rojita, después aplicate la cataplasma, y si tienes film transparente rodea todo con él para que haga efecto sauna,por último retralo con agua.
no dejes de darte duchas de agua fria para reafirmar la piel, siempre de abajo hacia arriba, siempre hacia el corazón.
La verdad es que estas recetas funcionan muy bien lo que pasa es siempre acudimos a la cosmética por comodidad y porque creemos más en la química que en los poderes de la naturaleza, porque parece que da más pereza pero hazlo que te va a ir muy bien, que tengas mucha suerte, un beso.

Tengo una pregunta

por: toty281

Hola bueno saludesa todos soynueva en esto pero tengo una duda sobre la elulits no se aca en mi pais no conocen el abedul alguien me puede decir otra manera de llamarse porfavor la verdad me interesa les estare muy agradecida. Soy de Honduras

Formula para atacar la celulitis

FORMULA PARA ATACAR LA CELULITIS

FORMULA GENERICA DE LAS CAPSULAS DE GELATINA CELLASENE QUE SIRVEN PARA ATACAR A LA CELULITIS NOSOTRAS SI LA ENVIAMOS A HACER EN NUESTRA FARMACIA DE CONFIANZA SALDRAN MAS ECONOMICAS. LA COMPOSICION GENERICA ES LA SIGUIENTE. Centella asiática L. Urban Extracto Seco de hojas 20 mg.Ginkgo biloba Linne extracto seco de hojas 40 mg.Vitis vinifera L. extracto seco de semillas 100 mg. Oryza Sativa L. extracto seco de fruto 1 mg. Melilotus Officinalis L. Pallas Extracto seco de flores 20 mg. Ruscus Aculeatus L. Extracto seco de raíz 30 mg. Aceite de Semillas de Borrago officinalis L. 120 mg. Vitamina E 15 mg. Mono y Diglicéridos de ácidos Grasos 21 mg. lecitina de SoYa 7 mg. Acido Lipoico 1 mg; Piper nigrum L. extracto de fruto 1.5 mg; aceite esencial de naranja 1 mg.Fucus vesiculosus L. extracto seco de tallos 120 mg.Aceite de pescado 237.6 mg.

Para mayor información, tips o consultas del TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE enviar un mail a:

martinlucas@univision.com

Para bajar de medidas y suprimir la celulitis

PARA BAJAR DE MEDIDAS Y SUPRIMIR LA CELULITIS
martinlucasqarrobagmailpuntoco m
Para mayor información o consultas del TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE enviar un mail a: martinlucas@univision.com

Adelgazante y Anticelulítico Diluya en agua tibia con aminofilina y cafeína. Incorpore esta combinación a una crema neutra y masajee circularmente la región que desea reducir con esta emulsión. Úntese en toda la zona afectada de su cuerpo con esta mezcla y masajee hasta que la piel absorba el producto y ya no queden rastros de él.

Sobre la aminofilina

por: mita87087

hola buen dia

hace poco consegui la aminofilina inyectable, pero me gustaria saber si esta misma la puedo mezclar con cafeina y crema para untar ya que unpetodo para adelagazar que me pasaron me pedian aminofilina en ampolleta y la unica que hay en apolleta es la inyectable,mi pregunta es que si esta presentacion la puedo usar en crema y si no, que dosis se debe aplicar si es inyectable, pero lo que prefiero yo es untarmela. gracias.

Espero que aun te sirva...

por: brakiss1

hola... soy nueva en esto de preguntas y respuesta y mas en esto de los blogs en linea... bueno la cuestion no es esa... si no mas bien el hecho de sacarte de la duda que tienes... ya que si sufres de algun tipo de enfermedad respiratoria el inyectarte aminofilina no es conveniente si no has consultado a tu medico ya que esta se utiliza mas para lo que es los espasmos bronkiles o l respiracion con silvidos o para asmas muy graves.... tu pregunta era si la podias utilizar con el cafe.... lo que te recomiendo es un si es practicamente los mismo ... y si la deseas utilizar dierctamente untada sobre tu cuerpo adelante no pasa nada solo no la inyectes .... truena la ampoyeta y untatela en ls zonas que desees reafirmar y kitar celulitis y dando un masaje en circulos deja que tu piel lo absorba... y si a esto le kieres complementar con una crema pra que no se reseque tanto tu piel o sea un poco mas elastica ... mezcla en tu crema de preferencia de las neutras o bien de la que utilices normalmente para el cuerpo bueno mezcla vitamina "E" de cualkier marca... y aceite de almendras agita muy bien hsta mezclarlo todo y utilizalo las veces que quieras ya sea en las noches despues de untarte la mpoyeta untate la crema o bien por las mañanas en ls tardes o despues del baño... es muy buena... y como dato extra... si tienes algun tipo de tiroides pr favor no utilises la aminofilina suele ser contraproducente amenos que tu dr. te de luz verde .... pues espero que te sirva y sea lo que quieres saber ... ten buen dia...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: todochicas
0

por: mimi30148
0

por: tai64
0
  Bimanán plus c celulitis
por: marga54es