Foro / Belleza

He cambiado por mi vergüenza!

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 23:32
M
marija_9172690
25/7/09 a las 3:53

Estoy haciendo dieta desde hace 3 meses y he perdido 6 kilos. Pero ya estoy empezando a desesperar porque apenas pierdo e incluso podría decirse que gano de vez en cuando algunos gramos. Tengo 16 años y trabajo todos los días de 13:00 a 17:00 en una pizzeria. Ahora mismo peso 64 kg y me gustaría llegar a los 58 kg (que es mi peso ideal pues mido 1,63 cm) pero estoy empezando a perder la paciencia y pensar que puedo ganar todo lo que he perdido me da muchísima pena. Siempre voy andando o en bici a trabajar y voy al gimnasio dos o tres días a la semana (dependiendo de lo cansada que llegue de trabajar). A todo esto hay que sumarle que tengo celulitis y unas pocas estrías (que gracias a dios no se nota demasiado). Siempre he estado un poco rellenita pero recuerdo perfectamente el verano pasado llevando minifaldas y pantalones cortos sin ningun tipo de complejo. Ahora me pongo algún pantalón corto del año pasado y antes de salir a la calle tengo que cambiarme de nuevo porque soy incapaz de salir así por mi vergüenza. Y en bikini o bañador ni os cuento... me da PANICO que me vean en bikini!! Siempre intento taparme todo lo que pueda con la toalla o meterme rapidamente en la piscina o en el mar. Mis amigas, mi novio y mi familia me repiten constantemente que tampoco es para tanto y que no pasa nada si estoy un poco rellenita.. pero ya no se trata de lo que piensen los demás, es que yo me siento super incomoda si enseño las piernas o la barriga e imaginaros ahora en verano.. me siento fatal y me obsesiono con que todo el mundo me mira y piensan en lo gorda que estoy. Y para colmo mi novio me dijo el otro día que quería que fuera como era antes, sin complejos y con mucha autoestima... Me deprime muchísimo ir a la playa y ver a esas chicas con esos cuerpazos y después verme a mi.. Me cuesta muchísimo irme de compras para comprar bañadores, faldas o pantalones cortos porque me veo unas piernas gordisimas y con mucha celulitis.. Por favor chicas ayudadme!! Solo quiero sentirme bien conmigo misma cuando vaya a la piscina o a la playa sin compararme con nadie y sin pensar que me miran constantemente!! MUCHAS GRACIAS! !

Ver también

N
nadaya_5365744
27/7/09 a las 21:30

Hola
lo primero que tienes que hacer es no comer pisa lleva una dieta yo se que es mui dificil pero intentalo come verduras pollo ect no comas dulces ni grasas ve al gimnacio te aconsejo que conpres whey proteins es mui bueno para los musculos te da tono conpralo no te arenpentiras pero manten la dieta si quieres mas preguntame

M
marija_9172690
27/7/09 a las 23:32
En respuesta a nadaya_5365744

Hola
lo primero que tienes que hacer es no comer pisa lleva una dieta yo se que es mui dificil pero intentalo come verduras pollo ect no comas dulces ni grasas ve al gimnacio te aconsejo que conpres whey proteins es mui bueno para los musculos te da tono conpralo no te arenpentiras pero manten la dieta si quieres mas preguntame

Gracias!
Muchas gracias por el consejo pero de todas formas no como pizza!! No me hace mucha gracia la pizza ya.. jeje bueno gracias de nuevo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir