Foro / Belleza

Biodermogenesis para estrias llega a españa

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 11:33
S
sallam_5930786
15/7/09 a las 20:31


Buenas tardes a todos. Soy un chico de Málaga, y tambien tengo estrias , en mi caso particular a ambos lados del Abdomen, me hice una liposuccion, pero las estrias quedaron en mi piel, lo cual crea mal aspecto.

Llevo peleando con las estrias mucho tiempo, y me he dado cuenta de que las cremas, no valen ninguna, llevo gastado mas de 1000 euros en cremas de todas las partes del mundo y nada de nada. He probado a hacerme 1 Green Peel , pero nada de nada, he realizado 5 sesiones de Laser Fraxel 1.500 Nm a maxima potencia y nada de nada, por lo menos a nivel visual que es lo importante, al nivel de microscópio no lo se.
He buscando alternativas en la medicina regenerativa, mediante Suspension de Fibroblastos, como puede ser Vavelta , pero solo se hace en Londres con una serie de clinicas acreditadas. He buscado informacion de Isolagen, . He contactado con una clinica que lo usaba y lo introdujo en España hasta hace 1 año y medio, pero el laboratorio que lo hacia lo quitó del mercado hasta que la empresa a cerrado y por lo visto estaba dando muy buenos resultados, Cultibaban los fibrobastos en laboratorio y te lo inyectaban.
He averiguado sobre Matristem, he contactado con montones de clinicas de todas partes, y por la parte de la medicina regenerativa todas estas cosas todavia tienen que madurar y empezar a hacer estudios para estrias, etc. etc..
He visto sobre la terapia de Induccion de colageno, con Dermarrollers, lo compre por Internet desde Londres, es un rulo con 200 microagujas que te perforas la piel con anestesia topica, y teoricamente se induce a obligar a la piel a seguir curandose, engañando al cuerpo y dando orden a las celulas de que hay que seguir reparando. Esto lo hice en mi casa, me hice 3 o 5 sesiones,. pero no he visto resultados.
He visto sobre la Microelectrólisis Percutanea ( MEP), y he contactado con una clinica que lo hace en Argentina. Esta terapia, crea una corriente con unas agujas , que no perforan la piel , solo la tocan milimetro a milimetro, y provocan una inflamacion que se mantiene, nivelando la estria al resto de la piel. Esta opcion podria provarla, pero recientemente acabo de averiguar sobre la BIODERMOGENESIS. que en cierto modo parece que esta dando buenos resultados, y lleva haciendose en Italia desde el 2003. Ahora , estando en Italia 65 clinicas acreditadas y algunas en Polonia, va a llegar a España y se pondra a funcionar en un par de meses. He contactado con el Prof. Pier Antonio Bacci de Italia, que es quien ha llevado el Estudio, y me dio las indicaciones de un Dr. que esta en fase de poner a funcionar la primera maquina en España. Luego pasara a la prensa y se hara publico, pero tardará algun tiempo en que se estandarice y empiecen a aplicarlo otros medicos o clinicas.

Con suerte , para Octubre tendre la 1 cita y posiblemente me realice el tratamiento, ya que hasta finales de Septiembre no se pondra la maquina a funcionar.
El tratamiento en cuestion , realiza un peeling mecanico especial, aplican unas sustancias, e inducen a los procesos biologicos, para que llegue riego sanguineo y linfatico a la zona de la estria. Se sabe que la reparacion de una estria no es posible sino le llega sangre ( el camino o carretera que tienen las celulas reparadoras para llegar al lugar en el que tienen que poner los materiales para que la reparacion sea posible), en este caso, haran 1 un peeling, y aplicar, colageno, elastina y nose cuantas cosas mas, luego pasaran una microcorriente para obligar a que llegue suficiente sangre y linfatico, tambien hay una especie de aspiradora, que chupa de la piel hacia fuera, para que las estrias se nivelen como forma de recordar a la piel , su estado original y pueda nivelarse. Son 5 cosas las que hacen en una misma sesion, es por asi decirlo como cuando bombean la sangre o hacen el boca aboca, para que llegue sangre al corazon y se ponga de nuevo en marcha el corazon. Algo parecido.
El Dr. aun no sabe que precios, ni sesiones haran falta,pero se estima segun la pagina de Biodermogenesis, que hacen falta entre 12 y 20 sesiones , a parte hay que tomar el sol o rayos uva, inmediatamente despues del tratamiento, para que los nuevos melanocitos de la piel, tomen un color mas natural o parecido al del resto de la piel, llegando a broncearse tambien.

Bueno , espero que halla servido de ayuda y si alguien se anima a probar este tratamiento, seria en Barcelona con el Dr. Victor Garcia . Clinica, Centro medico Europa: http://www.semcc.com/europa/index.html

Aun no tienen ni precios ni nada, ni aparece en su pagina, ya que todo esta todavia muy fresco, me enteré por indicaciones del Prof. Bacci de Italia.

Si quereis mas informacion con fotos de Antes y despues, aqui os dejo esta pagina: http://www.biodermogenesi.com/

Esta en Italiano. Para leer en español , solo teneis que copiar el enlace y poner la direccion web , en el traductor de google. De italiano a español y le dais a traducir.

http://www.google.es/language_tools?hl=es

Para ver las fotos, con en modo Español , no va. Teneis que verlo en modo italiano y hai ya se ven el antes y el despues, pulsais sobre las fotos para ampliar.

Enlace a la galeria de fotos: http://www.biodermogenesi.com/gallery.html


pues lo dicho, con un poco de suerte, podre ser el primero o uno de los primeros en probar esa tecnica en España. ya os contaré como van las sesiones y los resultados, aunque tendran que ser den unos meses, mas de 6 meses, ya que a 15 sesiones, es una cada 15 o 30 dias.
Tendre que coger un AVE , malaga -Barcelona cada mes, pero si la curacion esta alli, no es un inconveniente para mi

Aqui teneis una pagina de Polonia que tambien lo estan usando. Viene en ingles:


http://www.zlotenici.pl/bi-one-2.html

Si pulsais en este otro enlace , esta en español:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.zlotenici.pl/bi-one-2.html&ei=wB5eSqHAF5XSj Ae9zKCODg&sa=X&oi=translate&re snum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dla%2Bperla%2Bbiod ermogenesis%26hl%3Des



Mi experiencia con los laser, es que te hacen mas daño a la piel y al no ser capaz de recuperarse, lo agravan aun mas. Para ello habria que irse al laser Dermoabrasion con anestesia local, que te dejan la piel con una herida Pues

lo dicho, ya comentamos . Nose si esta sera la solucion definitiva a las estrias, pero parece prometedora y es lo ultimo que acaba o va estar disponible dentro de 2 meses. Ai alguien va a hacer el tratamiento o lo que sea, seria bueno ir cambiando opiniones

Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miki_5885552
9/11/09 a las 18:15

Estrias
hola....yo tambien tengo estrias que me quedaron del embarazo.....todo iba bien hasta los 8 meses donde me salieron de golpe....ahora llevo 10 años provando de todo...cremas ...diversos tratamientos ....lasser etc....he gastado mas de 10 mil euros ya en tratamientos durante estos años....y siguen igual....espero que sea la solucion este tratamiento de biodermogenesis ....es horrible no lucir un biquini....

E
eloise_7951718
16/11/09 a las 12:52


Has probado el tratamiento??
Parece esperanzador, a mi me gustaría probar!!
Dinos algo por favor!!

V
valia_8064096
18/11/09 a las 19:02

Sobre las estrias
Hola he leido todo lo que has puesto y bueno solo decirte que yo tambien he gastado miles de e en tratamientos y cremas,me gustaria estar en contacto contigo porque a mi me gustaria hacerme ese tratamiento,hablamos por el correo si quieres ¿vale?un beso

M
melody_8758070
30/11/09 a las 1:17

hola demalag28
he leido tu mensaje y la verdad esq me ha dado un poquito de esperanza para seguir luchando contra las estrias se ve que te has informado super bien y ante todo te quiero dar las gracias por aportar tu informacion me ha sido de gran utilidad , me gustaria estar en contacto con tigo paqui_facu@hotmail.com por favor cuando puedas escribeme a mi email.

L
leah_8033184
25/2/10 a las :20

Estrias
Hola
que tal? te he escrito hace unos meses preguntandote por el tratamiento de biodermogenesis y me has dicho que no te lo has hecho por falta de dinero , la verdad yo tambien estoy desesperada con las estrias, pues las tengo en todas partes y es un poco agobiante al mirarme a un espejo o ir a una piscina resulta imposible. Quisiera saber si ya, te has hecho la biodermogenesis o algun otro tratamiento te ha resultado efectivo. Es que no se si esperar a que este llegue a colombia o hacerme una microdermoabracion con ultrasonido que dicen que va bien.
Tu que me aconsejos, la verdad nunca he visto una persona con tantas estrias como yo.

Un saludo

A
anaisa_9550872
14/3/10 a las 19:38

Ola demalaga28
Hola demalaga28, soiy una chica de Huelva, he leido lo que has puesto en el mensaje hace ya algun tiempo pero no me decidia a contestar yo tambien he oido hablar de la biodermogenesis y me parece esperanzador.me gustaria k me agregaras a mi correo electronico stefanya87@hotmail.com para poder hablar mejor si te parece bien.Me gustaria saber si alfinal te hiciste el tratamiento y eso. Gracias y epero tu respuesta.

Y
yerai_5804383
18/6/10 a las 10:47

Biodermogénesis
Hola, me llamo Catalina, soy de Madrid, he leido tu mensaje en el foro de enfemenino y me interesa muchisimo el tema; de todo lo qu ehe leido creo que eres de las personas que realmente mas sistemas ha probado y mas se ha informado para lo de las dichosas estrias, por eso me interesa tu opinion.he seguido "tu camino" algo por detras d eti y finalmente he llegado a la misma conclusion que esta e suna posibiliadad factible de que se quitenSe que solo se hace en Barcelona pero espero que en un tiempo lo traigan a MAdrid, esa e smi esperanza..

Si lo traen me lo hare, pero necesito que me digas si al final te lo hiciste y que tal resultado te dio, si me dices que no hizo nada por lo menos dejo de pensar en ello.

Tengo estrias recientes, de mi ultimo embarazo en el abdomen, no son muy grandes pero afean mucho.,

Gracias

Y
yerai_5804383
18/6/10 a las 10:47

Biodermogénesis
Hola, me llamo Catalina, soy de Madrid, he leido tu mensaje en el foro de enfemenino y me interesa muchisimo el tema; de todo lo qu ehe leido creo que eres de las personas que realmente mas sistemas ha probado y mas se ha informado para lo de las dichosas estrias, por eso me interesa tu opinion.he seguido "tu camino" algo por detras d eti y finalmente he llegado a la misma conclusion que esta e suna posibiliadad factible de que se quitenSe que solo se hace en Barcelona pero espero que en un tiempo lo traigan a MAdrid, esa e smi esperanza..

Si lo traen me lo hare, pero necesito que me digas si al final te lo hiciste y que tal resultado te dio, si me dices que no hizo nada por lo menos dejo de pensar en ello.

Tengo estrias recientes, de mi ultimo embarazo en el abdomen, no son muy grandes pero afean mucho.,

Gracias

L
limei_9068427
27/2/11 a las 14:25

Micro electrolisis percutanea
No conozco la tecnica que mencionas, pero me he tratado con la MEP (Microelectrolisis Percutanea ) y los resultados han sido asombrosos.

Ademas me comento mi medica que ella ha tratado numerosos pacientes en la Argentina con los mismos resultados.

El equipo en si es pequeño comparado con otros que he visto y los valores de las aplicaciones son relativamente economicos.

Un tratamiento de 10 sesiones cuesta unos 2000 $ argentinos, algo asi como 400 euros, que comparados con los precios que habeis publicado no son nada.

Me ha explicado que esa diferencia existe porque en Europa son muy caros los aparatos. Un equipo aca sale la cuarta parte que en España y hay un par de marca de confianza, que son demox y fisiomove

Bueno, es todo y un saludos cordial

A
an0N_572534799z
23/6/15 a las :47

Como fue?
Hola, tengo el problema de las estrías desde mi embarazo hace 13 años, quisiera saber si llegaste a hacer la biodermogenesis y como te fue. Gracias y saludos.

Y
yuhong_8285333
3/8/18 a las 11:33

Gracias a la evolución de la ciencia se descubren nuevos procedimientos y soluciones a problemas antiguos, las estrias son uno de esos problemas que han molestado y seguirán molestando porque la piel rota ya no se repara como si nada hubiera pasado. Lo mejor que podemos hacer es prevenir y mejorar la apariencia de las estrías la crema anti estrias danaefabienne sí ayuda a reparar y atenuar las estrías blancas y rojas, a mí me las ha mejorado mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram