Foro / Belleza

Cavitacion activea "manos libres"

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 16:43
T
teresa_6319990
12/7/09 a las 23:19

Hola!

Quisiera saber si alguien ha probado la máquina activea (manos libres, de 12 placas) de cavitación...me sale bastante bien de precio (hay una oferta del 50% por lo que me sale 24 sesiones por 600 euros..)

Funciona? tengo celulitis de tipo 3, y por más que hago deporte, dietas, masajes y plataforma vibratoria no la bajo...

gracias!!

Ver también

T
teresa_6319990
15/7/09 a las 17:43

"cavitacion activea "manos libres""
Hola de nuevo!

alguien lo ha probado? es que no encuentro opiniones (bueno, bastante contradictorias) y además me dijeron que necesitaria 24 sesiones ya qyue con 12 no tendria suficiente....

gracias de antemano!

T
teresa_6319990
20/7/09 a las 23:33
En respuesta a teresa_6319990

"cavitacion activea "manos libres""
Hola de nuevo!

alguien lo ha probado? es que no encuentro opiniones (bueno, bastante contradictorias) y además me dijeron que necesitaria 24 sesiones ya qyue con 12 no tendria suficiente....

gracias de antemano!

""cavitacion activea "manos libres"""
bueno,

al final me he lanzado y he reservado hora esta semana....ya os contaré!!!

K
kate_8272886
23/7/09 a las :43
En respuesta a teresa_6319990

""cavitacion activea "manos libres"""
bueno,

al final me he lanzado y he reservado hora esta semana....ya os contaré!!!

Cavitacion manos libres
hola,yo tambien ando buscando informacion sobre este tipo de cavitacion,y no encuentro nada,por favor ya que tu te lo vas a hacer en cuanto notes resultados comentalo,ya que al centro dd yo voy lo han traido,supongo que hablas de la maquina activea manos libres,pero a molos precios que me han dado en mi centro son mas elevados,gracias

Y
yarixa_7244675
23/7/09 a las 13:13
En respuesta a kate_8272886

Cavitacion manos libres
hola,yo tambien ando buscando informacion sobre este tipo de cavitacion,y no encuentro nada,por favor ya que tu te lo vas a hacer en cuanto notes resultados comentalo,ya que al centro dd yo voy lo han traido,supongo que hablas de la maquina activea manos libres,pero a molos precios que me han dado en mi centro son mas elevados,gracias

Manos libre poco efecto
hola . Como funciona el manos libres???, te dejan las placas puestas y ahi te quedas, sola???? cuanto tiempo estan, Como lo controlan???
No se tengo muchas dudas de que realmente sea efectivo.
no creeis que es mejor que alguien realice el tratamineto manualmente, estando contigo y que vaya a ajustando la potencia y que este controlado.

K
kate_8272886
23/7/09 a las 17:50
En respuesta a yarixa_7244675

Manos libre poco efecto
hola . Como funciona el manos libres???, te dejan las placas puestas y ahi te quedas, sola???? cuanto tiempo estan, Como lo controlan???
No se tengo muchas dudas de que realmente sea efectivo.
no creeis que es mejor que alguien realice el tratamineto manualmente, estando contigo y que vaya a ajustando la potencia y que este controlado.

Cavitacion
a mi, mi esteticien me hizo una demostracion gratuita,creo que estuve unos 28 minutos con las placas puestas y luego unos 10 minutos en la plataforma vibratoria,hombre yocon una sesion no he notado nada,por eso estoy esperando alguien que lo haya probado comentet resultados,ya que es caro y no esta el horno pa bollos

T
teresa_6319990
25/7/09 a las :00
En respuesta a kate_8272886

Cavitacion
a mi, mi esteticien me hizo una demostracion gratuita,creo que estuve unos 28 minutos con las placas puestas y luego unos 10 minutos en la plataforma vibratoria,hombre yocon una sesion no he notado nada,por eso estoy esperando alguien que lo haya probado comentet resultados,ya que es caro y no esta el horno pa bollos

Cavitacion manos libres
Hola!

Ya he ido a una sesión...estuve 20 minutos con la máquina, tengo que hacer una sesión más de 20 minutos, luego lo suben a 24 (2 más) y después ya a 28. Son 12 placas y notas como un "pitido" que solo lo oyes tu (los ultrasonidos).

Después también estuve en una plataforma vibratoria....la verdad es que yo no he notado menos volumen con la primera sesión pero a mi la chica ya me dijo que eso de que se nota tan rápido es mentira, no se....

lo que si, es que hago mucho más pipi (que es la forma de perder la grasa ya que la pierdes por linfa).

Os seguiré informando!

K
kate_8272886
2/8/09 a las 17:16
En respuesta a teresa_6319990

Cavitacion manos libres
Hola!

Ya he ido a una sesión...estuve 20 minutos con la máquina, tengo que hacer una sesión más de 20 minutos, luego lo suben a 24 (2 más) y después ya a 28. Son 12 placas y notas como un "pitido" que solo lo oyes tu (los ultrasonidos).

Después también estuve en una plataforma vibratoria....la verdad es que yo no he notado menos volumen con la primera sesión pero a mi la chica ya me dijo que eso de que se nota tan rápido es mentira, no se....

lo que si, es que hago mucho más pipi (que es la forma de perder la grasa ya que la pierdes por linfa).

Os seguiré informando!

Como vas elgjica
oye,cuando notes resultados informanos,gracias

A
aniela_9148786
12/8/09 a las :02
En respuesta a teresa_6319990

"cavitacion activea "manos libres""
Hola de nuevo!

alguien lo ha probado? es que no encuentro opiniones (bueno, bastante contradictorias) y además me dijeron que necesitaria 24 sesiones ya qyue con 12 no tendria suficiente....

gracias de antemano!

Activea - cavitación de manos libres

Depende de tu IMC ( indice de masa corporal) lo normal son 12 sesiones, pero si eres una chica con mucha grasa hay que dar mas sesiones por eso te dirian que tendrias que darte mas. Te puedo decir que da muy buenos resultados, además de perder grasa pierdes volumen, y que reafirma y re-estructura tu cuerpo.

A
aniela_9148786
12/8/09 a las :14
En respuesta a teresa_6319990

Cavitacion manos libres
Hola!

Ya he ido a una sesión...estuve 20 minutos con la máquina, tengo que hacer una sesión más de 20 minutos, luego lo suben a 24 (2 más) y después ya a 28. Son 12 placas y notas como un "pitido" que solo lo oyes tu (los ultrasonidos).

Después también estuve en una plataforma vibratoria....la verdad es que yo no he notado menos volumen con la primera sesión pero a mi la chica ya me dijo que eso de que se nota tan rápido es mentira, no se....

lo que si, es que hago mucho más pipi (que es la forma de perder la grasa ya que la pierdes por linfa).

Os seguiré informando!

Respuesta a tus dudas....
Hola!!!
Tienes que tener 4 sesiones de 20 min, 4 de 24 min y 4 de 28 min.
Dices que en la 1 sesión no notaste mucho solo que hacias más pipi, pues hija te diré que se elimina por el sudor, el pipi y las eces, pero bebes agua suficiente para eso, al menos son 2 litros al día.
Pues si haces más pipi es porque estas perdiendo grasa, esperamos resultados inmediatos en una sesión, cuando perdemos peso durante 72 horas siguientes antes de la proxima.
Sabes no somos capaces de controlar ni lo que comemos y queremos milagros en una hora de tratamiento, ya que el tratamiento es de 20 min, pero se le aconseja a la clienta hacer ejercicio, jajaja nadie lo hace!!!! por eso lo acompañamos de presoterapia.
Trabajo facil y sin esfuerzoooooooo

A
aniela_9148786
12/8/09 a las :23
En respuesta a yarixa_7244675

Manos libre poco efecto
hola . Como funciona el manos libres???, te dejan las placas puestas y ahi te quedas, sola???? cuanto tiempo estan, Como lo controlan???
No se tengo muchas dudas de que realmente sea efectivo.
no creeis que es mejor que alguien realice el tratamineto manualmente, estando contigo y que vaya a ajustando la potencia y que este controlado.

Hablas de manipulo.....jajajaja
He visto piernas hecha por manipulo, sabes que si la persona que te lo hace se cansa de mover su mano te quema, y si ejerce demasiada presión te hace cardenales....eso es bueno verdad????
Las placas no queman y además van por ondas vibratorias.
Pregunto cual puede ser mejor????????????? LA DE MANOS LIBRE

A
aniela_9148786
13/8/09 a las 9:06
En respuesta a kate_8272886

Como vas elgjica
oye,cuando notes resultados informanos,gracias

Resultados

Hay resultados desde 1 sesión, pero cuando uno lo ve realmente es cuando llevas 6 sesines, cuando vuelves a medirte y ves los centimetro que llevas perdido.

K
kate_8272886
16/8/09 a las 17:55
En respuesta a aniela_9148786

Resultados

Hay resultados desde 1 sesión, pero cuando uno lo ve realmente es cuando llevas 6 sesines, cuando vuelves a medirte y ves los centimetro que llevas perdido.

Tu lo has probado
rossi,tu lo has probado o eres esteticista,cuentame tu experiencia,es que estoy esperando los resultados de eljica para hacermelo o no,gracias

B
brezo_5787920
19/9/09 a las 22:03

Si se nota el reusltado
yo llevo 4 sesiones de la activea, he bajado 2 cm, lo que mas me gusta es que me ha mejorado muchosimo el tono de piel, mi piel es flacida, piel de naranja y rugosa, a pesar de no estar gorda. Yo no siento ningun pitido, lo que duele es la plataforma vibratoria cuando la velocidad es alta. Yo tengo un bono de 10, por 200 euros

L
lenuta_8276801
21/11/11 a las 16:43
En respuesta a kate_8272886

Tu lo has probado
rossi,tu lo has probado o eres esteticista,cuentame tu experiencia,es que estoy esperando los resultados de eljica para hacermelo o no,gracias

Si funciona
Soy Marina soy esteticista y yo la tengo en mi gabinete ha dado muchos buenos resultados sobretodo en la zona del vientre mis clientas estan muy contentas yo tengo el bono a 300 12 sesiones de cavitacion mas plataforma vibratoria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir