•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Videos de spinning para hacer en casa alguien sabe?

EN VISTA DE QUE TODO EL MUNDO QUE HACE SPINNING DICE QUE LE HA MEJORADO MUCHO LA CELULITIS ,
pues yo tambien me pondré manos a la obra
hay algun video para hacer en casa
ya que tengo bici en casa y gimnasio en casa
pues me gustaria hacerme de un video de spinning, bajarmelo de internet o no se alguien sabe algo?
gracias a todas

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Clases de bici

Entra en esta página.. subimos 15 videos todas las semanas.. entre los que puedes encontrar ciclo indoor.. saludos

Spinning en casa

Videos de spinning para hacer en casa alguien sabe donde comparlos o paginas para bajarlos, tengo tiempo practicando pero ya compre mi bici y no soy muy creativa para crear mis rutinas y quiero comenzar en mi casa.

Los mejores vídeos de spinning!!

En www.bestcycling.es puedes encontrar un montón de vídeos de spinning que puedes descargar gratuitamente. Normalmente ponen unos 3 vídeos nuevos al mes.

Gimnasio gratis por internet ( incluído spinning )

Hola,
Simplemente comentarte que desde el 1/9/09 hemos abierto un gimnasio gratis por internet ( www.telegim.tv ) donde podras seguir nuestras clases de Spinning / Ciclo Indoor desde tu casa 24h/365d.
De momento tenemos abiertas las actividades de Spinning / Ciclo Indoor, Yoga y Pilates.
Cada mes iremos añadiendo nuevas clases a estas actividades ( incluído spinning / ciclo indoor ) y poco a poco nuevas actividades como step, tonificación, etc...
Espero que te guste y puedas disfrutar de nuestras clases, comodamente en tu casa y sin horarios.
Un Saludo,
Jordi González
jordi@telegim.tv

Te cobran

por: joalucimore

hola, ingrese y supuestamente te cobran

Videos de spinning

por: plcp68

Hola, donde me puedo bajar o poder seguir clases de spinning desde casa, tengo una bici de spinning y me faltan clases para poder seguir un entrenamiento diario por que lo que tengo ya las he realizado tantas veces que ya me resultan aburridas. saludos

Videos para spinning

Como te va, nosotros hacemos videos para clases.

Si queres comunicarte con nosotros, hacelo a videosbike@gmail.com.

Saludos

No!!!

NO HAGAN SPINNING SIN UN PROFESIONAL, NO LO HAGAN POR SU CUENTA...SI NO TIENEN CONOCIMIENTOS...ESTAN PONIENDO EN RIESGO SU SALUD NO ES UNA ACTIVIDAD PARA CUALKIERA, SI LOHACEN SIN CONOCIMIENTO PUEDEN : TENER RESULTADOS NEGATIVOS, PROBLEMAS DE ARTICULACIONES( ESPECIALMENTE MIEMBRO INFERIOR), PROBLEMAS MUSCULARES, ENTRE OTRAS COSAS, LOS VIDEOS DE RPM SON PENSANDOS PARA PERSONAS DE ALTO RENDIMIENTO NO LOS VEAN NI LOS SIGAN SI NO SON PROFESIONAL, ELLOS MISMOS MANDAN UN PROFESOR CAPACIPADO PARA DAR LA ACTIVIDAD EN CASO DE QUE SE CONTRATE EN UN GIMNASIO...NO JUEGUEN CON SU SALUD TRATANDO DE ESTAR EN LA COMODIDAD DE SUS CASAS, YO RECOMIENTO QUE ACUDAN A SU GIMNASIO MAS CERCADO Y TOMEN CLASES CON UN PROFESOR CERTIFICADO PARA DICHA ACTIVIDAD...SALUDOS

SEBA
PROF.EDUC FISICA
instructo indoor cycle o spinning

Se puede hacer spinning en casa sin riesgo ninguno

por: joseba11

HOLA A TODOS, LES ASEGURO QUE SE PUEDE HACER SPINNING EN CASA SIN RIESGO N INGUNO, CON EL METODO DE JOHNNY G INVENTOR DEL SPINNING, TIENE UN VIDEO PUBLICADO DE 4 PROGRAMAS EN UN DVD, EMPEZANDO PARA PRINCIPIANTES Y TERMINANDO PARA PROFESIONALES, YO TENGO 49 AÑOS Y LO HAGO EN MI CASA TODOS LOS DIAS Y NO HE TENIDO PROBLEMAS, CONOZCO GENTE QUE LO HACE Y TAMPOCO HAN TENIDO PROBLEMAS, ES SECRETO ES MARCAR LAS PAUTAS ADECUADAS A TU CONDICION FISICA Y NO PONERTE DESDE EL PRIMER DIA COMO UN LOCO A PEDALEAR, EN LOS VIDEOS TE LO EXPLICAN SUPERBIEN SON AMENOS Y ENTRETENIDOS LOS RECOMIENDO A TODOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN SHOPOO.COM GRACIAS UN SALUDO A TODOS

Spinning

por: alelif1

de donde puedo bajar el programa de entrenamiento de johnny G

Espinnig

por: kikemir

Cualquier tipo de ejercicio,sobre todo para principiantes, debe de ser asesorado y guiado por profesionales,previo reconococimiento de sus limitaciones, por eso antes debe de hacerse una prueba de esfuerzo,para controlar las capacidades de cada persona.solo ASI PODEMOS EVITAR LESIONES O ACCIDENTES QUE PUDEN LLEGAR A SER GRAVES, Enrique Miranda Intructor de Finnes,Ciclo Indoor, Bay Control de( primer nivel) entre otros.Un saludo..

Videos para spinning

como te va...yo hago videos para spinning, indoor, de rutas caminos, para que la gente vaya sieguiendo, con musica, e indicaciones dadas por un profesor, para poder hacer la clase correctamente.
Si ten interesa, madname un mail, o bien entra a www.videosbike.com.ar , asi podes ver algunas muestras de nuestro material.
saludos

Me interesa videos de spinning para adelagazar

por: nora1732

por favor me pueden informar si puedo comprar los videos con musica guiadas por profesor y poder hacer ejercicios para adelgazar
yambien tengo una cinta magnetica que puedo complementar
gracias

Videos spinning

por: eli19691

quiero comprar videos spinning.

Videos spinning

por: eli19691

quiero comprar videos spinning.

Videos spinnig

por: eli120503

HOLA ELI ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SOBRE COMO PUEDO CONSEGUIR VIDEOS DE SPINNIG Y SOBRES PRECIOS ETC, CONTESTA LO ANTES POSIBLE.

CHAO.

Hola

por: luciav1165

Me interesa mucho quiero empesar a hacer spinning en mí casa, ya compre la bici y quisiera empesar pronto, le agradezco en lo que me puedas colaborar.

Hola silvya

Hola he leido que te interesa ver algun Video de Spinning, hay muchos Comerciales y yo tengo alguno.. Podria facilitarte la Direccion, tendria que buscarla, pero bueno te invito a ver algunos mios de unas Clases Tematicas de Terror que colge en Youtube, la direccion es http://es.youtube.com/user/cruncherciclo aqui podras ver algunos mios, en fin un saludo.

Guillermo, www.cyberlandia.org

Empezar de nuevo

Hace casi un año que deje de dar clases de spinning y vuelvo a remontar ahora en casa,me considreo que continuo en frma ,pero mi pregunta es;¿en que tiempo debo de empezar de nuevo ,unos 15 o 20 minutos y cuantos dias a la semana? pues no quier quemarme muy pronto.
Bueno gracias por estar ahi ,ha todos los ciclistas de spinning,un saludo y hasta prnto

Si hay video

hola bueno yo compre una maquina de spinning y encontre videos en ares solo deben poner en busqueda rpm y saldran los videos de espinning yo tengo como 8 videos saludos cuidense. cualquier consulta dejo mi correo ronaldss00@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor ayuda sobre la radiofrecuencia accent!!!
por: veronicarou
28
  cavita.net un bonito y caro pisapapeles
por: fani2013
9
  Ya no puedo mas¡¡¡¡¡¡¡¡ con la celulitis.
por: silvya24
14
  Cavitacion...contesto dudas o preguntas.
por: pildorilla4
239
  Cavitación barcelona mi experiencia
por: laiabarna
252

por: karenb65
0

por: alessandradea
0

por: alessandradea
0
  Es aconsejable la criolipolisis para quitar la celulitis??
por: olvido1303
1
  Busco alguien que se compre conmigo una maquina cavitacion
por: ainhara2010
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com