en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Hidrolipoclasia y fosfatidilcolina

He oido hablar de ambos tratamientos contra la grasa localizada, ambos se administran en forma de inyectables. Me gustaria conocer la experiencia de alguna/o de vosotras/os, y si alguien conoce algun centro en valencia que los lleve a cabo. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fosfatidilcodeina

Yo me hice un tratamiento de meso, y al final en la que no bajaba me inyectaron me la inyectaron. Me bajo un montón, eso si no veas como dolía, me salieron unos moratones que me tenía que poner hielo, y ahora en verano no te vas a poder poner ni bikini.
Si eres de madrid mandame y te digo donde pq ,yo me hago la meso por 25 la sesión y estoy encantada, me inyecta homeopatía y he bajado un montón.
Besos

Chicas antes de hacer cualquier cosa con su cuerpo investiguen

visiten esta pagina, la sustancia que contienen la mayoria de las inyecciones para quemar la grasa: """Fosfatidilcodeina""". puede provocar graves daños en su cuerpo y lo mas importante en todo esto son ustedes, vean esa liga y lean el articulo y mayormente la pagina 21 y 22, cuidense chicas y mejor salir a correr 20 minutitos o comer sano, Dios las bendiga:

http://www.ordizmesoterapia.com/articulos/Efectos%20destructivos%20de%20 la%20fosfatidilcolina%20DIAPOS ITIVAS.pdf

Buenas

Hola yo acabo hacer un pedido de lipostabil inyectable ( fosfatidilcolina) en Andorra, me la voy a inyectar yo misma, ya lo hago con la carnitina, son unas agujas muy finitas que no se venden en farmacias son de mesoterapia, claro que lo estoy combinaando con algo de dieta y deporte. Ya les contaré los resultados, saludos

Hola preciosa, mira lo que investigue sobre las inyecciones....

visiten esta pagina, la sustancia que contienen la mayoria de las inyecciones para quemar la grasa: """Fosfatidilcodeina""". puede provocar graves daños en su cuerpo y lo mas importante en todo esto son ustedes, vean esa liga y lean el articulo y mayormente la pagina 21 y 22,

http://www.ordizmesoterapia.com/articulos/Efectos%20destructivos%20de%20 la%20fosfatidilcolina%20DIAPOS ITIVAS.pdf

cuidense chicas y mejor salir a correr 20 minutitos o comer sano, Dios las bendiga:

Hidrolipoclasia

yo te puedo contar mi experienciael lunes me hice una hidrolipoclasia,bueno te cuento te inyectan un suero a continuacion te pasan radiofrecuencia y despues te eliminam la grada con una chiringa,me la hice en el estomago no es nada agresiva los primeros pinchazoz molestan poco,y luego al sacarte la grasa ni te enteras,me la hice el lunes ,ahora estoy hinchada pero ne noto mucha diferencia ,estoy muy contenta, me la hice en barcelone con el doctor ribas,si quieres preguntarme algo mas por aqui estoy,

Fosfatidilcolina.

Olla.
Soy dermatóloga en Brazil, y ya he utilizado fosfatidilcolina em variadas pacientes con muy buenos resultados.
(Perdon por el portunhol!!!!)
Debes hablar con um dermatólogo correcto e experimentado para tener indicación apropriada para ti.
Conosca my nuevo blog en:
http://www.enfemenino.com/blog/pieldelujo
Tentare abordar temas interessantes con frequencia.
Sorte!!

Yo me estoy haciendo la hidrolipoclasia o cavitacion

Hola! tengo en este foro una charla abierta que se llama "diario de cavitacion" y voy poniendo sesion tras sesion y los resultados que voy notando, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

Tu diario

excelente tu experiencia me sirvio mucho para empezar yo misma con la cavitacion

◀  Arriba de la página

Bilbao promociones de belleza corporart lpgm6 , photon, fotodepilacion, laser neodimio yagHan tonado tonalin?? yo si, y resulta.....pero lentoCelulitis en el trasero!! help!!Rosa de mosketa y caducidad!!!Donde comprar lipotrifin y metabolites?????EstríasTengo estriias ayudenmee? ¿qué producto anticelutítico te ha funcionado en piernas?Yo lo he probado y las estrias desaparecieronVendo masajeador anticelulítico cellesse vitesse hp5233Traspaso centro estetica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam