Foro / Belleza

Algien ha probadoo la crema microdermoabrasion epidermx¿????

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 18:53
B
biyun_9391195
20/6/09 a las 21:31

Ola foreeeros!! q tal¿¿ weno espero k mjor k yo, mi problema es q me han salido muchos granoss en la frentee y ya desde hace unos mesess he probado tratamientos de marcas bastante aseqibles en el mercado pero no me han dado mucho resultado. Ahora bien mirando por internet vi esta cremaaa y aparecen unos testimonios con fots y tooo del antes y del despues de su estado. AL parecer esta crema parece q funciona. Pero yo no se si es una pagina donde te venden la motoo o no seee....nose si fiarmee....por eso qeria saber vuestra opinionn!!!! saber si algien la probooo o algooo....esq estos granos me estan matando, tendree q tomar medidas yaaa!!
gracias de ante mano.
un saludooo

Ver también

L
leonor_6184207
21/6/09 a las 14:15

Holaaa selena
yo me cure de por vida de los granitos y el acne con asepxia para mi esas capsulitas son de lo mejor ... yo vivia estresada por los granos aveces hasta cancelaba citas con mi novio ke ahora es mi pareja jeje por los granos, son detestables pero como te digo amiga con asepxia me cure hasta ahora ke ya tengo un lindo baby de 5 meses me sale de veeeeeeeeeez en cuando uno ke otro por la menstruacion pero eso es todo....saluditos bye*************

A
an0N_560655299z
11/10/09 a las 20:01

Responder respecto a la pregunta que hace esta chica
Bueno, yo queria decirte que yo e comprado la crema de dermoabrasion de epidermx y estoy esperando que me llegue. En cuanto vea los resultados si es que los hay te volveré a escribir, y espero que para decirte que te la compres que es un milagro.
Un saludo, hasta pronto.

A
an0N_977971699z
28/11/09 a las :41
En respuesta a an0N_560655299z

Responder respecto a la pregunta que hace esta chica
Bueno, yo queria decirte que yo e comprado la crema de dermoabrasion de epidermx y estoy esperando que me llegue. En cuanto vea los resultados si es que los hay te volveré a escribir, y espero que para decirte que te la compres que es un milagro.
Un saludo, hasta pronto.

Como te fue la crema dermoabasion epidermx
Hola si eres tan amable me podrias comentar si te fue bien con la crema en mi embarazo me salieron muchisimas estrias y no se como mejorarlas gracias

R
ramy_6070811
14/5/12 a las 18:53

A mi me funciono
Yo probe la crema microdermabrasion y mi piel mejoro por completo. Me hizo ver mas joven, realmente es muy buena para eliminar las celulas muertas. Me elimino las manchas, y cicatrices de espinillas anteriores. Realmente usenla que no se van arrepentir, les dejo mi tienda favortia
http://mitiendasalud.es/crema-microdermabrasion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram