Foro / Belleza

Como se quita la celulitis

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las :22
D
dariia_5395200
19/6/09 a las 21:00

me urge que me ayuden.. voy a salir de vacaciones a la playa y tengo mucha celulitis...

Ver también

L
leonor_6184207
21/6/09 a las 14:32


yo estoy igual ke tu tambien me urgeeeee saber como se kita la condenada ***********

B
biyun_9391195
21/6/09 a las 15:52

Contra la ccelulits....
Aer yo te comento q contra la dichosa celulitis un remedio casero q ayuda a mejorar su aspecto en gran medida, y ahora como dices q vas a ir de vacaciones y te urge, pues bien el cafee molidooo, esoos restos del cafee q tiramos, bien pues ahora no los tiress porq son bastantess eficaces contra la celulites. Con un guante de crin aplicate el los grumos de cafeee por la zona de la celulitis (cartucheras y demas) y notaras como si te rascara, es normal, es un efecto peelingg tu frotate asta q se te ponga un poco la piel colorada. Elimiras las celulas muertas y haras q la grasa ahi acumuladaa se vaya reduciendoo.
Otros casoos ya son la mesoterapia o carbonoxigenoterapia y otros tratamientos q tb son efectibles pero los debes realizar en un centro de estetica y desembolsar una cantidad. Tb te los recomiendoo son buenos creeemeee y otra solucion hacerte una liposucionn eliminaras grasaaaa totall, pero ten encuentaaa q para eliminar la celulites debes llevar una alimentacion sana y hacr tb un pocoo de ejercicioooo!!!!
espero servirtee algo de ayudaa o por lo mnos de inspiracionn!!!
enga mafraaa cuidateee !! byee

A
an0N_574368099z
24/6/09 a las 18:43


Bueno, pues querida mía, esa es la pregunta del millón, y la respuesta no te va a gustar nada de nada, ¿por qué?, porque es lo mismo que habrás leído ya en multitud de sitios: alimentación sana (prohibida la sal y aumento de la ingesta de agua), nada de alcohol tabaco ni café (bebido), y ejercicio físico a tope.
Sobre estos tres pilares puedes edificar un cuerpo 10. A partir de ahí, además, deberías introducir pautas de cosmética y dietética, como las cremas anticelulíticas, los parches que también ayudan muchísimo, y los complementos alimenticios drenantes, pero siempre y cuando las tres primeras indicaciones se sigan al dedillo.
La cirugía y los tratamientos de cabina están ahí, pero no te servirán de nada si no cambias tus hábitos, puedes hacer una liposucción que te dejará divina de la muerte pero que a la larga hay que mantener, y además de dejarte una pasta gansa tendrás que adoptar como poco los famosos tres pilares.
Lo que sí puedo decirte es que sí los sigues al pie de la letra (aunque te bebas alguna copa el fin de semana), y eres constante con cremas y demás los resultados se notan.
Besos y suerte

A
annais_5664154
20/3/13 a las 12:53

Yo con lpg endermologie en mollet bcn
YO ME LO HICE EN UN CENTRO DE UNA CHICA SUPER SIMPATICA Y ADEMAS DESPUES DE MIRAR ESTE SERVICIO SUPER BARATO A 19 OSEA GENIAL,ME HICE 15 SESIONES Y UN POQUITO DE DIETA Y SE ME QUEDO LA PIEL SUPER BIEN,OS DEJO EL TEL 628789069

A
aliana_8064380
20/3/13 a las 17:02

Espero poder ser de ayuda!!!
Yo como ya he comentado estoy super contenta con un clínica en Serrano 223, me estoy haciendo un tratamiento de cavitación mas presoterapia, y te aseguro que funciona. Yo soy una chica deportista y mas o menos tengo una buena alimentación sin mucho picoteos de por medio, pero tengo el mismo problema que un 90% de las mujeres, que retengo liquidos y se ve como celulitis, pero desde que empece el tratamiendo hace dos semanas y me he hecho 5 sesiones de cada estoy contentisima, he perdido mas de 2cm de contorno en el muslo, mis piernas están menos hinchadas y mas ligeras, yo estoy contentisima con le tratamiento, precio y trato de las chicas, personalmente te lo recomiendo.

A
annais_5664154
21/3/13 a las 8:28

Lpg en mollet del valles barcelona
a mi la cavitacion la probe pero no me fue muy bien por ser tan localizada la zona,como yo necesitaba de piernas y de barriguita de culo y retencion,etc,el lpg y unas botas que se llaman preso me fueron genial mucho mejor sin lugar a dudas!! :

X
xena_6531054
5/4/13 a las 5:42

Tengo 16 años y tengo estrias horribles
Bueno estoy desesperada niñas!! tengo 16 años y tengo unas estrias horribles en mis muslos, y bueno me dan mucha pena, aveces en las noches lloro mucho, Mi novio y yo qeremos tener relaciones sexuales pero como comprenderan me da mucha pena, y bueno me siento como un fenomeno xqe no se de ninguna niña de mi edad tenga eso, llevo 1 semana usando cicatricure y aceitre de almendras pero no he notado ninguna mejoría , me podrian decir de algun metodo y algo para aunqeu sea desvaneserlas porqito, y en cuanto tiempo puedo notar mejorias? porfiiii estoy desesperada

A
annais_5664154
5/4/13 a las 8:39
En respuesta a xena_6531054

Tengo 16 años y tengo estrias horribles
Bueno estoy desesperada niñas!! tengo 16 años y tengo unas estrias horribles en mis muslos, y bueno me dan mucha pena, aveces en las noches lloro mucho, Mi novio y yo qeremos tener relaciones sexuales pero como comprenderan me da mucha pena, y bueno me siento como un fenomeno xqe no se de ninguna niña de mi edad tenga eso, llevo 1 semana usando cicatricure y aceitre de almendras pero no he notado ninguna mejoría , me podrian decir de algun metodo y algo para aunqeu sea desvaneserlas porqito, y en cuanto tiempo puedo notar mejorias? porfiiii estoy desesperada

Estrías
Hay un láser de diodo que las quita es nuevo y luego con mesoterapia inyectada también, míratelo en algún centro médico cerca de tu casa

A
an0N_625172399z
6/4/13 a las 14:38

Quitar la grasa y la celulitis con radiofrecuencia tripollar pose!!!
La radiofrecuencia es una de las mejores formas para quitar la grasa y la celulitis, perder peso de manera saludable y conseguir una piel suave,tonificada y sedosa. El aparato Tripollar Pose es un aparato de última tecnología que remoldea y reafirma el cuerpo con efectos inmediatos desde la primera sesión. Los resultados obtenidos con Tripollar Pose son cientificamente comprobados.
Si quieres perder peso, eliminar la celulitis y remoldear tu cuerpo, ponte en contacto conmigo. Vendo este aparato magnifico a un precio mucho más barato de lo que cuesta. Lo he usado tan solo 4 veces y lo vendo porque me han regalado uno igual.
Saludos !

K
kinza_6916500
25/4/13 a las 16:56

Fuera celulitis que llega el verano
Lo mas eficaz ! beber agua (para eliminar toxinas) + ducharse las piernas todos los días con agua muy fría (pera mejorar la circulacion) + sesiones de electofitness con programas linfo drenaje (para eliminar) y programas reafirmacion (para trabajar y tonifcar los musculos)

M
marlyn_9719407
9/5/13 a las 14:50

Como t la puedes kitar
tomando muxa agua,zumo d papaya,piña,,,,pures d calabacin,,verdura d color verd,,,,espero t ayud,,un saludo

N
nineta_722923
12/5/13 a las 8:42

Lpg y preso ballancer
Yo me estoy haciendo en Sabadell cogí un bono combinado con LPG y botas ballancer y búa en 6 sesiones estoy alucinando con los resultados,la piel se me esta alisando que no veas y las piernas que las tenía hinchadisimas ya ni te cuento como me a bajado esto es lo mejor junto con el ejercicio y un poco de buena alimentación,todavía me queda 8 más pero esto es lo mejor antes del verano para celulitis míratelo te dejo el tel 937252579

K
kinza_6916500
21/5/13 a las 12:15

Se acabo la celulitis
Mirate la wellbox de LPG. Es totalmente natural y resultados visibles muy rapidamente. Son rodillos que ronpen las grasas y te ayuda a eliminrlas con un masaje (drenaje linfatico).
Encontras muy buen precio en www.electrofitness.es

N
nineta_722923
22/5/13 a las 19:31

Lpg y presoterapia ballancer
Yo me he cogido un bono de lpg medico con preso que son unas botas y todo por250 10 sesiones y bua como me lo he notado es en peluqueria belen estilistas y esteticista y tienen doctora es una pasada besos937252579 suerte!!

A
an0N_609195699z
8/6/13 a las :43

Cavitacion, laser lipolitico y presoterapia
pues lo dicho, lo mejor que hay es la cavitación, yo lo he notado muchísimo. Laser Lipolítico va muy bien y a drenar con la presoterpia, drenajes manuales y plataforma vibratoria.

SI vas a un buen centro y tú te lo tomas en serio, no te vas a conocer.

Suerte guapa!

A
an0N_933428199z
19/12/13 a las 15:40

Thiocase supositorios
hola alguien ha probado thiocase supositorios,he leido que que pierdes pecho es cierto?

A
an0N_609195799z
13/1/14 a las 23:45

Calle alcantara 15 al germaine de capuccini
:A mi con los bonos de mantenimiento la mantengo a raya.
Me hacen masages con terapia subdermica o cavitaciones y veo q la curva de lka cartuchera cambia. Ahora es mejor momento xa cuando llegue verano que no nos pille.
Un buen anticelulitco en casa todo el año, tambien veo que ha sido una buena eleccion, el perfect forms. Otras veces otras cosas en e l mismo centro no me han funcionado xo esto muy muy recomendable.

Q
qiaoli_599737
14/1/14 a las 18:54

Solucion a la celulitis sin flacidez
hola,mi experiencia es la siguiente, llevo mas de 10 años dedicandome al mundo de la estetica, tengo mi propia cabina y colaboro en algunas mas y te puedo asegurar que lo mejor es un producto que puedes hacerte en cabina o puedes llevarte a casa, se trata de nu skin, son productos totalmente naturales, dermatologicamente testados y que se nota en la primera sesion el efecto.
y lo mejor de todos es que es un efecto duradero, puedes hacerte tu el mantenimiento en casa.
¡ES PERFECTO!
si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo, mi nombre es Veronica, mi mail veronica6353@gmail.com.
un saludo

S
severa_6918090
29/1/14 a las 11:18

Celulitis reservas energéticas...
las zonas donde se almacena la celulitis, son reservas energéticas previstas para amamantar, por eso no la tiene los hombres jejeee!...

A
an0N_609195799z
3/2/14 a las 22:00

Cuida lo que comes y short anticeluliticos mari cler? de germaine de capuccini
Solo beber 2 litros de agua y tomar infusiones nos hacen consumir 85 calorías, comer más amenudo y poca cantidad es lo que ha hecho que mi celulitis esté menos marcada.
La teoria la sabemos, deporte...PERO OS ASEGURO QUE ESTO ES FACIL y el uso de un buen reductor
.
Me he comprado un short que puesto bajo tu ropa ni se nota, de MARIE CLER PARA GERMAINE DE CAPUCCINI...soi fanática de lo bueno, la tecnologia que llevan estos cosmeticos lo noto de verdad.
Por la mañana me doy el reductor y me enfundo en el short que ni se nota. Quemo grasa y trabajo sentada es lo ultimo, Ah y es pus up!
Eso si mi novio...que ni me vea
No os quiero ilusionar porque estas cosas a una le van genial y a otras lo mismo y nada, pero merece la pena gastarse un dinerillo si veis que funciona.

gracias

B
baraa_8423815
10/2/14 a las 12:37

Ejercicio y dieta
Debes hacer 30 minutos al día de ejercicio, andar deprisa, correr o bicicleta pueden ir bien.
Y dieta equilibrada, eliminando exceso de grasas y tienes que beber 2 litros de agua cada día.

Hay cremas que te pueden ayudar acelerar este proceso pero, no son definitivas hay que trabajar mucho para eliminar

A
ainna_9495185
2/4/14 a las 12:18

Galvanic body trio
Puedes ver videos de su efectividad en internet si quieres mas Info soniavinas@yahoo.es

A
an0N_941275899z
30/10/14 a las 11:53

Sentadillas..
Mira te cuento, yo tengo bastante celulitis en los muslos y en culo..de momento estoy probando una rutina de sentadillas que en solo 2 semanas me esta dando buenos resultados te lo recomiendo...y antes y despues de hacer ejercicio me echo un aftersun aunque mejor si tienes un buen hidratante y eso me a ayudado a quitar estrias rojas y hacer que el proceso de qutiar celulitis sea mas rapido solo has de ser constante durante 1 mes suertee!

G
gines_5734215
4/11/14 a las 14:26

Una ayuda preciosa y no cansada !
Mira, yo me compré un electroestimulador antes del verano porque tenia celulitis en los muslos (un poco) y en el culo 'mucho mas)... y ya hago bastante deporte entonces queria encontrar algo nuevo para mejorar y tonificar mi piel.
En la sala de deporte, me hablaron de los aparatos de electro estimulacion: puedes ver algunos en electrofitness.es.
Me compré un compex Fit, uno mas dedicado a la belleza y al fitness y utlizé todos los programas anti celulitis,, de verdad lo hizé una vez por dia en las dos zonas y despues de 2 semanas empezé a ver una diferencia: Piel mucho mas extendida, musculos mas duros y me afiné un poco.
No es un producto miraculoso pero ayuda mucho a perder lo que no se va con el deporte !!

A
arlena_7849489
17/12/14 a las 12:29

Automasaje contra la celulitis
Combatir la celulitis es muy difícil yo lo he intentado desde hace años, antes practicaba natación todos los días y no tenia nada de celulitis. Pero desde que comencé a trabajar por estar sentada todo el día engordé 8 kilos y las piernas todas celulíticas asquerosas. Me sentía super depimida de v erme así, nada primero comencé a correr y hacer spinning y sí al cabo de 2 meses comencé a adelgazar pero la celulitis seguía igual incluso se notaba más, empecé a hacer natació nuevamente y me compré un masajeador manual de madera. En internet leí de muchas mujeres que habían usado el Gel remodelante danaefabienne y me lo compré y sesión de natación, después 15 minutos en cada pierna con el masajeador y el Gel y después de 3 meses la celulitis se volvió menos notoria y los hoyos de mi culete son más lisos, pero ya os digo es muy complicado luchar contra la celulitis y el sobrepeso.

K
kinza_6916500
8/1/15 a las 17:02

Casi imposible!
Buenas tardes !
Mira, la verdad es que no es posible perder completamente la celulitis, se puede solamente bajarla.
La única manera de perder un poco de celulitis es empezar a hacer bastante deporte (cardiovasculario) y puedes utilizar aparatos de tipo electro estimulador para ayudarte. En electrofitness, expliquen muy bien como utilizar estos productos. Yo utilizo un Sport Elite White para ayudarme a la preparación física y para mi celulitis en los gluteos. Tengo amigas que utilizan el compex Fit y el globus Activa, tienen muchos programas para cuidar su cuerpo y funciona si lo utilizes con regularidad!

M
meline_8692403
16/9/15 a las 17:24

Estos aparatos van geniales
Has probado algún aparato de electroestimulación! Son geniales http://ofertaswebplus.com/electroestimulador-compex-one/

Y
yongli_6756733
30/11/15 a las 10:15

Celulits
Hola
He probado miles de cremas y ninguna de ellas jamás había funcionado. Busque una solución por internet así fue como encontré este método>> http://bellagi.co/celulitis
Este método realmente funciona! Luego de 3 semanas puedo notar los cambios y estoy feliz!

Y
yongli_6756733
30/11/15 a las 10:16

Celulits
Despues de intentar muchos metodo para poder eliminar mi celulitis, conoci este metodo http://bellagi.co/celulitis
Me ayudo a eliminarlo en pocas semanas, eso realmente me ayudo a elevar mi autoestima.

A
antima_6025721
15/2/17 a las :22

Hola, les recomiendo que utilicen los metodos naturales, a mi me ha funcionado. Les recomiendo que entren a este , en el van a encontrar muchos consejos para eliminar la celulitis, espero les sirva, suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir