« 

Como se quita la celulitis

me urge que me ayuden.. voy a salir de vacaciones a la playa y tengo mucha celulitis...

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Automasaje contra la celulitis

Combatir la celulitis es muy difícil yo lo he intentado desde hace años, antes practicaba natación todos los días y no tenia nada de celulitis. Pero desde que comencé a trabajar por estar sentada todo el día engordé 8 kilos y las piernas todas celulíticas asquerosas. Me sentía super depimida de v erme así, nada primero comencé a correr y hacer spinning y sí al cabo de 2 meses comencé a adelgazar pero la celulitis seguía igual incluso se notaba más, empecé a hacer natació nuevamente y me compré un masajeador manual de madera. En internet leí de muchas mujeres que habían usado el Gel remodelante danaefabienne y me lo compré y sesión de natación, después 15 minutos en cada pierna con el masajeador y el Gel y después de 3 meses la celulitis se volvió menos notoria y los hoyos de mi culete son más lisos, pero ya os digo es muy complicado luchar contra la celulitis y el sobrepeso.

Parches y gel

hola! yo lo que uso como solucion rapida es la caja de parches itworks combinada con el gel de definicion, son dos productos que se complementan muy bien, los parches te los pones cada 3 dias durante 2 semanas y entre cada parche te aplicas el gel.

Con eso tienes resultados tremendos porque no solo te quita la celulitis sino que te ayuda a deshacerte de la flacidez, excesos de grasa y las estrias.

Puedes escribirme a wrapmoi@gmail.com o encontrar mas informacion aqui : https://www.facebook.com/wrapglobalteamesp/app_182222305144028

Adios celulitis

hola chicas os cuento como combatir la celulitis.nada de tratamientos raros ni maquinas lo mejor que e probado a sido los tratamientos naturales de una web de belleza natural llamada autentica cosmetica marroqui.es la cual gracias a sus productos naturales e podido controlar mi celulitis y con un poco de paciencia eliminarla.la asesora de la web me lo dejo clarito que lo importante era no dejar el tratamiento y ser constante y la verdad es que estoy realmente encantada con los resultados.probar lo natural y no os arrepentireis.un saludo.

Una ayuda preciosa y no cansada !

Mira, yo me compré un electroestimulador antes del verano porque tenia celulitis en los muslos (un poco) y en el culo 'mucho mas)... y ya hago bastante deporte entonces queria encontrar algo nuevo para mejorar y tonificar mi piel.
En la sala de deporte, me hablaron de los aparatos de electro estimulacion: puedes ver algunos en electrofitness.es.
Me compré un compex Fit, uno mas dedicado a la belleza y al fitness y utlizé todos los programas anti celulitis,, de verdad lo hizé una vez por dia en las dos zonas y despues de 2 semanas empezé a ver una diferencia: Piel mucho mas extendida, musculos mas duros y me afiné un poco.
No es un producto miraculoso pero ayuda mucho a perder lo que no se va con el deporte !!

Un pack unico ...el mejor

lo unico que me quito la celulitis de muslos,trasero y la piel de naanja fue el pack adir slim,es un pack que se compone de una crema redutora ,anticelulitica,reafirmante,me la aplico de dia y de noche,y me doy un mmasaje,despues a la hora de ducharme de aplico el jabon reductor anticelulitico de citricos,me doy un masaje un me doy con el guante,a mi me ha ido genial yo lo compro desde hace dos años en una pagina de absoluta confianza www.autenticacosmeticamarroqui .es y me va super bien el mejor que he usado

Sentadillas..

Mira te cuento, yo tengo bastante celulitis en los muslos y en culo..de momento estoy probando una rutina de sentadillas que en solo 2 semanas me esta dando buenos resultados te lo recomiendo...y antes y despues de hacer ejercicio me echo un aftersun aunque mejor si tienes un buen hidratante y eso me a ayudado a quitar estrias rojas y hacer que el proceso de qutiar celulitis sea mas rapido solo has de ser constante durante 1 mes suertee!

Sentadillas

Galvanic body trio

Puedes ver videos de su efectividad en internet si quieres mas Info soniavinas@yahoo.es

Ejercicio y dieta

Debes hacer 30 minutos al día de ejercicio, andar deprisa, correr o bicicleta pueden ir bien.
Y dieta equilibrada, eliminando exceso de grasas y tienes que beber 2 litros de agua cada día.

Hay cremas que te pueden ayudar acelerar este proceso pero, no son definitivas hay que trabajar mucho para eliminar

Como terminar con la celulitis

Hola, a ver yo he leído mucho y estoy de acuerdo que con sólo cremas no se quita la celulitis, pero creo que eso ya todas lo sabemos pero bien yo siempre he hecho ejercicio, pesas, natación y de cualquier forma tenía celulitis.
He cambiado la rutina y hago bicicleta estática 3-5 veces por semana por 30 minutos, al terminar me doy masajes por 15 minutos en cada pierna con las cremas danaefabienne y a las pocas semanas empecé a ver mejoría ya llevo varios meses usándolas con resultados evidentes.
Así que depende del tipo de rutina, darse masajes es imprescindible con buenos productos

Cuida lo que comes y short anticeluliticos mari cler? de germaine de capuccini

por: yke46

Solo beber 2 litros de agua y tomar infusiones nos hacen consumir 85 calorías, comer más amenudo y poca cantidad es lo que ha hecho que mi celulitis esté menos marcada.
La teoria la sabemos, deporte...PERO OS ASEGURO QUE ESTO ES FACIL y el uso de un buen reductor
.
Me he comprado un short que puesto bajo tu ropa ni se nota, de MARIE CLER PARA GERMAINE DE CAPUCCINI...soi fanática de lo bueno, la tecnologia que llevan estos cosmeticos lo noto de verdad.
Por la mañana me doy el reductor y me enfundo en el short que ni se nota. Quemo grasa y trabajo sentada es lo ultimo, Ah y es pus up!
Eso si mi novio...que ni me vea
No os quiero ilusionar porque estas cosas a una le van genial y a otras lo mismo y nada, pero merece la pena gastarse un dinerillo si veis que funciona.

gracias

Celulitis reservas energéticas...

las zonas donde se almacena la celulitis, son reservas energéticas previstas para amamantar, por eso no la tiene los hombres jejeee!...

Solucion a la celulitis sin flacidez

hola,mi experiencia es la siguiente, llevo mas de 10 años dedicandome al mundo de la estetica, tengo mi propia cabina y colaboro en algunas mas y te puedo asegurar que lo mejor es un producto que puedes hacerte en cabina o puedes llevarte a casa, se trata de nu skin, son productos totalmente naturales, dermatologicamente testados y que se nota en la primera sesion el efecto.
y lo mejor de todos es que es un efecto duradero, puedes hacerte tu el mantenimiento en casa.
¡ES PERFECTO!
si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo, mi nombre es Veronica, mi mail veronica6353@gmail.com.
un saludo

Calle alcantara 15 al germaine de capuccini

:A mi con los bonos de mantenimiento la mantengo a raya.
Me hacen masages con terapia subdermica o cavitaciones y veo q la curva de lka cartuchera cambia. Ahora es mejor momento xa cuando llegue verano que no nos pille.
Un buen anticelulitco en casa todo el año, tambien veo que ha sido una buena eleccion, el perfect forms. Otras veces otras cosas en e l mismo centro no me han funcionado xo esto muy muy recomendable.

Thiocase supositorios

hola alguien ha probado thiocase supositorios,he leido que que pierdes pecho es cierto?

Cavitacion, laser lipolitico y presoterapia

pues lo dicho, lo mejor que hay es la cavitación, yo lo he notado muchísimo. Laser Lipolítico va muy bien y a drenar con la presoterpia, drenajes manuales y plataforma vibratoria.

SI vas a un buen centro y tú te lo tomas en serio, no te vas a conocer.

Suerte guapa!

Lpg y presoterapia ballancer

Yo me he cogido un bono de lpg medico con preso que son unas botas y todo por250 10 sesiones y bua como me lo he notado es en peluqueria belen estilistas y esteticista y tienen doctora es una pasada besos937252579 suerte!!

Se acabo la celulitis

Mirate la wellbox de LPG. Es totalmente natural y resultados visibles muy rapidamente. Son rodillos que ronpen las grasas y te ayuda a eliminrlas con un masaje (drenaje linfatico).
Encontras muy buen precio en www.electrofitness.es

Lpg y preso ballancer

Yo me estoy haciendo en Sabadell cogí un bono combinado con LPG y botas ballancer y búa en 6 sesiones estoy alucinando con los resultados,la piel se me esta alisando que no veas y las piernas que las tenía hinchadisimas ya ni te cuento como me a bajado esto es lo mejor junto con el ejercicio y un poco de buena alimentación,todavía me queda 8 más pero esto es lo mejor antes del verano para celulitis míratelo te dejo el tel 937252579

Como t la puedes kitar

tomando muxa agua,zumo d papaya,piña,,,,pures d calabacin,,verdura d color verd,,,,espero t ayud,,un saludo

Fuera celulitis que llega el verano

Lo mas eficaz ! beber agua (para eliminar toxinas) + ducharse las piernas todos los días con agua muy fría (pera mejorar la circulacion) + sesiones de electofitness con programas linfo drenaje (para eliminar) y programas reafirmacion (para trabajar y tonifcar los musculos)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ynnahoyam
0

por: yanelp2
0
  No se porque me sale esto pero es horrible ayudaaa!
por: karo994
2
  Para las estrias
por: shame85
34
  Remedio definitivo para las estrias y cicatrices
por: 50girl11
24
  Estafa con el thermage cpt
por: miconfidente1
9
  Mesoterapia en barcelona
por: tisna2
9
  Donde os habeis hecho las sesiones de lpg endermologie?
por: mariamer4
39

por: evamus1
0

por: coldmary
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección