Foro / Belleza

Tengo estrías de casi 1 cm de ancho!!! ayuda por favor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 13:13
Z
zamira_8122094
16/6/09 a las 18:17

y ademas super ROJAS, se ven un montón.. las tengo en la parte interior el muslo, y algunas en los gemelos, pero donde mas en los muslos! he oido hablar q va bien el aceite de rosa mosqeta, pero nose..cuanto vale y donde lo venden?? yo soy de barcelona.

de verdad va bien? aunque sea quitarles ese color casi granate que tengo! hace mas o menos 7 meses que me salieron ya..
GRACIAS

Ver también

A
aiara_8558266
16/6/09 a las 22:36

Hola
dicen que el aceite rosa de mosqueta que va muy bien....tienes suerte de que sean aun moradas o rojas, ya que son las que se quitan, yo las mias me las he visto siempre blancas...me he hechado de todo! cremas, aceites, y ahi siguen! pienso que si endureces el musculo se notaran menos....yo adelgaze y por eso me salieron y a parte tengo flacidez...como si tuivera celulitis pero es imposible pk apenas peso los 43 kilos...pero estoy llena d esas horribles estrias.
Bueno, te aconsejo que compres aceite rosa de mosqueta 100% puro en una herboristeria, ya que dicen que en farmacia es mascaro, y el bote mas pequeño...dependiendo de cuanta cantidad sea el bote te podra costar acerca de 15 euros y de ahi en adelante. Pruebalo y ya me comentas. yo me lo comprare esta semana y empezare a hacer ejercicio para quitar esta flacidez tan horrible! suuerte!

A
an0N_540410399z
17/6/09 a las 22:08
En respuesta a aiara_8558266

Hola
dicen que el aceite rosa de mosqueta que va muy bien....tienes suerte de que sean aun moradas o rojas, ya que son las que se quitan, yo las mias me las he visto siempre blancas...me he hechado de todo! cremas, aceites, y ahi siguen! pienso que si endureces el musculo se notaran menos....yo adelgaze y por eso me salieron y a parte tengo flacidez...como si tuivera celulitis pero es imposible pk apenas peso los 43 kilos...pero estoy llena d esas horribles estrias.
Bueno, te aconsejo que compres aceite rosa de mosqueta 100% puro en una herboristeria, ya que dicen que en farmacia es mascaro, y el bote mas pequeño...dependiendo de cuanta cantidad sea el bote te podra costar acerca de 15 euros y de ahi en adelante. Pruebalo y ya me comentas. yo me lo comprare esta semana y empezare a hacer ejercicio para quitar esta flacidez tan horrible! suuerte!

Tengo el mismo problema y una posible solucion!
Holaa! yO tengo el mismo problema, xo yo las tngo en la zona abdominal! y m averwenzo muxisimo! ya q tngo 20 años y estoy en la edad de "enseñar" jajaja.. Bueno acabo de leer el post de una chica que escribió el año pasado y estaba bastante contenta con los resultados! Es totalmente casero, una imitacion a la dermoabrasión! Consite en lo siguiente:
Cuando te bañes, pones en la esponja AZUCAR MORENO y frotas fuertecito sobre la zona de estrías, hasta que la zona se ponga rojita y el azucar se deshaga. Al salir masajea la zona con aceite de rosa de mosqueta o de almendras.
La chica esta cuenta q en 8 dias le mejoraron bastante!! casi desapareciaan!!
Yo acabo de leerlo asique mñna mismo lo pongo en practica! espero aberte ayudado! Si lo pruebas.. m cuentas q tal???
1bso

N
nelya_6433134
18/6/09 a las 18:36

La rosa mosqueta y otras "hierbas"
Hola, he pasado por este foro de casualidad, así que no sé si lo del "16 de junio" es del 2009 o he dado un salto en el tiempo. Pero si te llega a tiempo la ayuda, ahí va:
Lo de el aceite rosa mosqueta es verdad. Yo tenía unas estrías enormes después de adelgazar. Y lo utilicé. No compres uno cualquiera, compra el puro 100%, ponte unas gotitas por la mañana y otras por la noche sobre las estrías. Yo a eso le sumé una crema antiestrías que es de lo mejor que he probado, es de una casa de cosméticos naturales que se llama Paquita Ors, allí te informarán. Sé que tienen tienda en Madrid, Valencia, no sé si en tu ciudad.
Este año me he abandonado un poco y las estrías volvieron, así que vuelvo al aceite, la crema y me acabo de apuntar a unas sesiones de carboxiterapia, que dicen que van genial, si me vuelvo a pasar por aquí ya os cuento.

A
alesia_9160032
18/6/09 a las 22:30

Rosa mosqueta si funciona
Hola nena, yo tambien tngo estrias desde hace años por culpa de los dos embarazos. Nunca me habían preocupado tanto como ahora porke siempre he estado delgada y n se me veian pero ahora por culpa de unos problemas personales he subido de peso y se notan mas. Estoy llendo al gimnasio porke si musculas las abdominales se notan menos y el aceite de Rosa Mosqueta va muy bien. Yo lo compre en una tienda de productos naturales pero es cara. Puedes pedirla en un herbolario y k sea 100x100. Espero t ayude. Yo igualmente si encuentro una solucion definitiva ya lo cobntare. Ok? Un beso

S
sue_9376307
19/6/09 a las 11:47

Estrias
mira me he comprado una crema en un laboratorio de barcelona para la cara que me dice que tiene una crema corporal magnífica para las estrias. La semana que viene me llega la crema y me dijo que me iba a mandar información de las demás. Si quieres cuando me llegue te informo.
Besos

B
bo_9360159
29/9/14 a las 9:38
En respuesta a an0N_540410399z

Tengo el mismo problema y una posible solucion!
Holaa! yO tengo el mismo problema, xo yo las tngo en la zona abdominal! y m averwenzo muxisimo! ya q tngo 20 años y estoy en la edad de "enseñar" jajaja.. Bueno acabo de leer el post de una chica que escribió el año pasado y estaba bastante contenta con los resultados! Es totalmente casero, una imitacion a la dermoabrasión! Consite en lo siguiente:
Cuando te bañes, pones en la esponja AZUCAR MORENO y frotas fuertecito sobre la zona de estrías, hasta que la zona se ponga rojita y el azucar se deshaga. Al salir masajea la zona con aceite de rosa de mosqueta o de almendras.
La chica esta cuenta q en 8 dias le mejoraron bastante!! casi desapareciaan!!
Yo acabo de leerlo asique mñna mismo lo pongo en practica! espero aberte ayudado! Si lo pruebas.. m cuentas q tal???
1bso

Si te funciono?
Hola que tal quisiera saber si realmente les funcionó lo del azucar hoy que ya estamos en 2014. Me alegraría mucho que me contestarlas. Gracias.

R
roaya_5760734
4/10/14 a las 16:58

Para estrias rojas
Un remedio natural alista una cucharada de aceite de germen de trigo con 3 gotas de sándalo. La mezcla la aplicas sobre las estrías con masajitos circulares diariamente en la noche.
Escuche que la sabila y el aguacate son una buena opción, pero debes ser muy constante con los masajes.

T
tifany_6012548
6/9/16 a las 9:31

Estrías, posible síntoma, enfermedad endocrina. síndrome/enfermedad de cushing.
Hola, quiero concientizar sobre el síndrome de cushing, poco conocido, y que uno de los tantos síntomas son las estrías rojo violáceas de pulgada= 1,27cm. Otros de los síntomas son, facies de Luna llena y roja, cumulo de grasa entre los hombros (llamado giba de búfalo). Transferencia de grasa hacia el torso, quedando las extremidades delgadas. Como así también, piel sensible a marcarse con hematomas. Y demás síntomas. Se produce por un exceso de la hormona cortisol la cuál es segregada por las glándulas adrenales (suprarrenales), las cuales se encuentran ubicadas sobre la parte externa superior de los riñones. Otro de los síntomas son, fatiga, problemas de sueño, y depresión. Mujeres si tienen estos síntomas acudan a su médico y pidanle realizar los estudios médicos pertinentes, busquen más información en internet como síndrome de cushing, o enfermedad de cushing y lean las diferencias. Compartan con las mujeres que rodean su vida. Cuidense entre ustedes, nunca se sabe si alguna mujer puede estarlo padeciendo y su calidad de vida empeora por no tener conocimiento de este tipo de enfermedades. Besos y salud para todas, abrazo desde Argentina!

S
saira_8307508
7/9/16 a las 13:13
En respuesta a zamira_8122094

y ademas super ROJAS, se ven un montón.. las tengo en la parte interior el muslo, y algunas en los gemelos, pero donde mas en los muslos! he oido hablar q va bien el aceite de rosa mosqeta, pero nose..cuanto vale y donde lo venden?? yo soy de barcelona.

de verdad va bien? aunque sea quitarles ese color casi granate que tengo! hace mas o menos 7 meses que me salieron ya..
GRACIAS

Hola soy una asesora nutricional y la aparicion de las estrias tienen que ver con la alimentación. Además de usar productos como el rosa mosqueta que suelen disimularlas o masaje drenantes que mejoran la circulación tambien te recomendaría que comenzaras ciertos hábitos de vida saludables como tener una buena hidratacion corporal o si fuese el caso bajar algo de peso.
Si quieres algún consejo más o que te ayuda a mejorarlas te dejo mi correo martagarciareyes@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook