Foro / Belleza

Hidrolipoclasia en sants institut

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 18:09
L
limei_6371748
6/6/09 a las 9:31

Despues de odiar unas feas cartucheras y unos rollitos de grasa toda la vida y pasar años pensando en una liposucción he encontrado la solución . Un centro en Barcelona Sants Institut me ha propuesto hacerme un tratamiento de Hidrolipoclasia, increible los resultados , os lo cuento para que no lo paseis mal como lo he pasado yo. CHICAS sin anestesia , sin cortes en una sola vez y el precio pues sostenible a mi me ha costado 1400e ademas lo pago a cuotas mensuales , pero va por zonas y lo mío era ...un culazo. Animo chicas


Ver también

A
an0N_644153899z
9/7/09 a las 11:53

Hidrolipoclasia
Hola caco
yo hace 3 dias tambien me ice la hidrolipoclasia en sants lo que pasa esque no se si es porque todavia esta hinchado o no se porque pero no me veo todavia grandes resultados....
tengo que ir el viernes a quitarme los puntos. me puedes decir que tal te a ido a ti los sigueintes dias y como te as cuidado la zona.
yo tambien me ice cartucheras.

gracias.saludos


A
an0N_902589699z
26/8/09 a las 1:19
En respuesta a an0N_644153899z

Hidrolipoclasia
Hola caco
yo hace 3 dias tambien me ice la hidrolipoclasia en sants lo que pasa esque no se si es porque todavia esta hinchado o no se porque pero no me veo todavia grandes resultados....
tengo que ir el viernes a quitarme los puntos. me puedes decir que tal te a ido a ti los sigueintes dias y como te as cuidado la zona.
yo tambien me ice cartucheras.

gracias.saludos


Yo tambien me la he echo
hola yo también me lo he hecho, en sants, llevo ya una semana, pero no noto, nada, me veo igual de siempre. vosotras habeis notado algun cambio?? ahora que ya ha pasado un mes, o es una estafa esto?? ami aun me fatla hacer una parte. espero que me la hagan, porque me he pagado bastante dinero.

E
elza_7889268
8/9/09 a las 15:00
En respuesta a an0N_902589699z

Yo tambien me la he echo
hola yo también me lo he hecho, en sants, llevo ya una semana, pero no noto, nada, me veo igual de siempre. vosotras habeis notado algun cambio?? ahora que ya ha pasado un mes, o es una estafa esto?? ami aun me fatla hacer una parte. espero que me la hagan, porque me he pagado bastante dinero.

Muy buenos resultados con sants institut
Hola a las tres. Escribo porque buscando sobre los resultados de la hidrolipoclasia he encontrado este foro. Os quiero decir que da la casualidad de que yo también me la he hecho en Sants Institut, no sé si será porque es el único centro que oí que lo hacía o por qué, el caso es que coincidimos.

Quiero deciros que estéis animadas, pues yo tampoco me veía los resultados mientras pasaban las semanas y me preocupé pensando que no iba a funcionar. Pero ahora ya ha pasado un buen tiempo y mi silueta ha cambiado radicalmente. Veréis que poco a poco notáis los cambios, pero no os obsesioneis porque es peor!

Si tenéis cualquier duda, escribidme. Yo estoy la mar de contenta con los resultados, parezco otra! Y eso me hace sentirme mejor y más feliz. Veréis como vosotras lo notais pronto. ánimO!

F
fahad_8724741
19/9/09 a las 20:01

A mi me funcionó también!
Hola chic@s en este foro veo que hay bastantes chicas pero yo estaba desesperado con mi flotador, sabéis a que zona me refiero verdad?? La que cuando alguien te saluda o se despide te da un pellizco gracioso o te pasa la mano por el lomo, y tú dices ufff , Me odio voy hacer mas gimnasia, pero no se resiste. Os cuento , eso porque gracias a vosotras y a vuestro testimonio me anime a visitar un centro en Barcelona para hacerme un tratamiento.

Fui a visitarme me recomendaron lo último Hidrolipoclasia con ultrasonido y en una semana estoy sin el famoso michelín, eso sí u poco molesto como si me hubiera dado una paliza en el gimnasio, en todo momento me comentaron lo que sentiría , OJALA me hubiera decidido antes os aseguro que vale la pena, ya me había cansado de tanto sacrificio.

Os comento esto por si a alguien le vale mi experiencia y si queréis referencias del centro me mandáis un privado. He dejado en mi perfil la foto que me hciieron del antes y el despues. Para cualquier cosa podeis escribirme.

G
gifty_721057
19/9/09 a las 22:08
En respuesta a fahad_8724741

A mi me funcionó también!
Hola chic@s en este foro veo que hay bastantes chicas pero yo estaba desesperado con mi flotador, sabéis a que zona me refiero verdad?? La que cuando alguien te saluda o se despide te da un pellizco gracioso o te pasa la mano por el lomo, y tú dices ufff , Me odio voy hacer mas gimnasia, pero no se resiste. Os cuento , eso porque gracias a vosotras y a vuestro testimonio me anime a visitar un centro en Barcelona para hacerme un tratamiento.

Fui a visitarme me recomendaron lo último Hidrolipoclasia con ultrasonido y en una semana estoy sin el famoso michelín, eso sí u poco molesto como si me hubiera dado una paliza en el gimnasio, en todo momento me comentaron lo que sentiría , OJALA me hubiera decidido antes os aseguro que vale la pena, ya me había cansado de tanto sacrificio.

Os comento esto por si a alguien le vale mi experiencia y si queréis referencias del centro me mandáis un privado. He dejado en mi perfil la foto que me hciieron del antes y el despues. Para cualquier cosa podeis escribirme.

Para pablo802
hola pablo,que las fotos que dices no se ven,yo tambien me hice la hidrolipo pero en la clinica del doctor ribas y estoy contentisima

F
fahad_8724741
21/9/09 a las 14:59
En respuesta a gifty_721057

Para pablo802
hola pablo,que las fotos que dices no se ven,yo tambien me hice la hidrolipo pero en la clinica del doctor ribas y estoy contentisima

Fotos
Vaya... pues yo la veo... Sé que se ve la mitad de la foto en la imagen que aparece en los mensajes, pero si clickas encima te aparece mi perfil con la foto y si vuelves a clikar, se ve la foto entera... Bueno, y si no, si alguien quiere ver el resultado, que me lo comente y paso foto

A
an0N_582768799z
21/10/09 a las 14:58
En respuesta a fahad_8724741

A mi me funcionó también!
Hola chic@s en este foro veo que hay bastantes chicas pero yo estaba desesperado con mi flotador, sabéis a que zona me refiero verdad?? La que cuando alguien te saluda o se despide te da un pellizco gracioso o te pasa la mano por el lomo, y tú dices ufff , Me odio voy hacer mas gimnasia, pero no se resiste. Os cuento , eso porque gracias a vosotras y a vuestro testimonio me anime a visitar un centro en Barcelona para hacerme un tratamiento.

Fui a visitarme me recomendaron lo último Hidrolipoclasia con ultrasonido y en una semana estoy sin el famoso michelín, eso sí u poco molesto como si me hubiera dado una paliza en el gimnasio, en todo momento me comentaron lo que sentiría , OJALA me hubiera decidido antes os aseguro que vale la pena, ya me había cansado de tanto sacrificio.

Os comento esto por si a alguien le vale mi experiencia y si queréis referencias del centro me mandáis un privado. He dejado en mi perfil la foto que me hciieron del antes y el despues. Para cualquier cosa podeis escribirme.

Hola
Hola Pablo.
Yo he pedido visita para este viernes en un centro llamado Sants Institut para hacerme la misma zona que tu. ¿Es el mismo centro donde tu te la hiciste?. Muchas gracias por tu información.
Saludos. César.

F
fahad_8724741
17/11/09 a las 12:34
En respuesta a an0N_582768799z

Hola
Hola Pablo.
Yo he pedido visita para este viernes en un centro llamado Sants Institut para hacerme la misma zona que tu. ¿Es el mismo centro donde tu te la hiciste?. Muchas gracias por tu información.
Saludos. César.

Qué tal te fue cesar1973?
Hola, perdona pero he estado de viaje por trabajo y no pude responder antes. Sí es el mismo centro y te la has hecho ya? Qué tal te fue? Un saludo.

S
sijia_7191836
16/3/10 a las 22:11
En respuesta a fahad_8724741

A mi me funcionó también!
Hola chic@s en este foro veo que hay bastantes chicas pero yo estaba desesperado con mi flotador, sabéis a que zona me refiero verdad?? La que cuando alguien te saluda o se despide te da un pellizco gracioso o te pasa la mano por el lomo, y tú dices ufff , Me odio voy hacer mas gimnasia, pero no se resiste. Os cuento , eso porque gracias a vosotras y a vuestro testimonio me anime a visitar un centro en Barcelona para hacerme un tratamiento.

Fui a visitarme me recomendaron lo último Hidrolipoclasia con ultrasonido y en una semana estoy sin el famoso michelín, eso sí u poco molesto como si me hubiera dado una paliza en el gimnasio, en todo momento me comentaron lo que sentiría , OJALA me hubiera decidido antes os aseguro que vale la pena, ya me había cansado de tanto sacrificio.

Os comento esto por si a alguien le vale mi experiencia y si queréis referencias del centro me mandáis un privado. He dejado en mi perfil la foto que me hciieron del antes y el despues. Para cualquier cosa podeis escribirme.

Una pregunta el de la foto eres tu???
Buenas pablo te pregunto si eres tu porque en la pagina web oficial de sants institute sale una foto del antes y el despues de la hidro y juraria que es la misma que tu has puesto entonces da que pensar ,no quiero acusarte solo te pregunto muchas gracias

S
sijia_7191836
16/3/10 a las 22:11
En respuesta a fahad_8724741

A mi me funcionó también!
Hola chic@s en este foro veo que hay bastantes chicas pero yo estaba desesperado con mi flotador, sabéis a que zona me refiero verdad?? La que cuando alguien te saluda o se despide te da un pellizco gracioso o te pasa la mano por el lomo, y tú dices ufff , Me odio voy hacer mas gimnasia, pero no se resiste. Os cuento , eso porque gracias a vosotras y a vuestro testimonio me anime a visitar un centro en Barcelona para hacerme un tratamiento.

Fui a visitarme me recomendaron lo último Hidrolipoclasia con ultrasonido y en una semana estoy sin el famoso michelín, eso sí u poco molesto como si me hubiera dado una paliza en el gimnasio, en todo momento me comentaron lo que sentiría , OJALA me hubiera decidido antes os aseguro que vale la pena, ya me había cansado de tanto sacrificio.

Os comento esto por si a alguien le vale mi experiencia y si queréis referencias del centro me mandáis un privado. He dejado en mi perfil la foto que me hciieron del antes y el despues. Para cualquier cosa podeis escribirme.

Una pregunta el de la foto eres tu???
Buenas pablo te pregunto si eres tu porque en la pagina web oficial de sants institute sale una foto del antes y el despues de la hidro y juraria que es la misma que tu has puesto entonces da que pensar ,no quiero acusarte solo te pregunto muchas gracias

F
fahad_8724741
17/3/10 a las 11:34
En respuesta a sijia_7191836

Una pregunta el de la foto eres tu???
Buenas pablo te pregunto si eres tu porque en la pagina web oficial de sants institute sale una foto del antes y el despues de la hidro y juraria que es la misma que tu has puesto entonces da que pensar ,no quiero acusarte solo te pregunto muchas gracias

Soy yo
Hola, sí, soy yo. Y la foto que está colgada en la web, también soy yo. El asunto es que en Sants Institut me pidieron si podían utilizar mi foto para la web y les dí permiso, porque ya que ellos se portaron tan bien conmigo, me pareció justo cederles mi foto.

F
fahad_8724741
17/3/10 a las 11:34
En respuesta a sijia_7191836

Una pregunta el de la foto eres tu???
Buenas pablo te pregunto si eres tu porque en la pagina web oficial de sants institute sale una foto del antes y el despues de la hidro y juraria que es la misma que tu has puesto entonces da que pensar ,no quiero acusarte solo te pregunto muchas gracias

Soy yo
Hola, sí, soy yo. Y la foto que está colgada en la web, también soy yo. El asunto es que en Sants Institut me pidieron si podían utilizar mi foto para la web y les dí permiso, porque ya que ellos se portaron tan bien conmigo, me pareció justo cederles mi foto.

Z
zeenat_9573811
24/6/10 a las 22:28
En respuesta a elza_7889268

Muy buenos resultados con sants institut
Hola a las tres. Escribo porque buscando sobre los resultados de la hidrolipoclasia he encontrado este foro. Os quiero decir que da la casualidad de que yo también me la he hecho en Sants Institut, no sé si será porque es el único centro que oí que lo hacía o por qué, el caso es que coincidimos.

Quiero deciros que estéis animadas, pues yo tampoco me veía los resultados mientras pasaban las semanas y me preocupé pensando que no iba a funcionar. Pero ahora ya ha pasado un buen tiempo y mi silueta ha cambiado radicalmente. Veréis que poco a poco notáis los cambios, pero no os obsesioneis porque es peor!

Si tenéis cualquier duda, escribidme. Yo estoy la mar de contenta con los resultados, parezco otra! Y eso me hace sentirme mejor y más feliz. Veréis como vosotras lo notais pronto. ánimO!

Hidrolipoclasia
HOLA DEEDLIT55, MIRA LA VERDAD ES QUE YO YA HE IDO A UNA PRIMERA VISITA EN SANTS INSTITUT Y MI PROBLEMA ES QUE DESPUES DE DOS NI ÑOS TENGO CARTUCHERAS QUE AFEAN, ME LO QUIERO HACER PERO CLARO ME GUSTARIA SABER YA QUE TU TE LAS HECHO EL POST COMO ES. MAS QUE NADA POR QUE TENGO POCA AYUDA CON LOS NIÑOS Y UNO DE ELLOS TIENE 2 AÑOS, QUE ME CUANTAS?

GRACIAS.

Z
zeenat_9573811
24/6/10 a las 22:28
En respuesta a elza_7889268

Muy buenos resultados con sants institut
Hola a las tres. Escribo porque buscando sobre los resultados de la hidrolipoclasia he encontrado este foro. Os quiero decir que da la casualidad de que yo también me la he hecho en Sants Institut, no sé si será porque es el único centro que oí que lo hacía o por qué, el caso es que coincidimos.

Quiero deciros que estéis animadas, pues yo tampoco me veía los resultados mientras pasaban las semanas y me preocupé pensando que no iba a funcionar. Pero ahora ya ha pasado un buen tiempo y mi silueta ha cambiado radicalmente. Veréis que poco a poco notáis los cambios, pero no os obsesioneis porque es peor!

Si tenéis cualquier duda, escribidme. Yo estoy la mar de contenta con los resultados, parezco otra! Y eso me hace sentirme mejor y más feliz. Veréis como vosotras lo notais pronto. ánimO!

Hidrolipoclasia
HOLA DEEDLIT55, MIRA LA VERDAD ES QUE YO YA HE IDO A UNA PRIMERA VISITA EN SANTS INSTITUT Y MI PROBLEMA ES QUE DESPUES DE DOS NI ÑOS TENGO CARTUCHERAS QUE AFEAN, ME LO QUIERO HACER PERO CLARO ME GUSTARIA SABER YA QUE TU TE LAS HECHO EL POST COMO ES. MAS QUE NADA POR QUE TENGO POCA AYUDA CON LOS NIÑOS Y UNO DE ELLOS TIENE 2 AÑOS, QUE ME CUANTAS?

GRACIAS.

Z
zeenat_9573811
24/6/10 a las 22:29
En respuesta a fahad_8724741

A mi me funcionó también!
Hola chic@s en este foro veo que hay bastantes chicas pero yo estaba desesperado con mi flotador, sabéis a que zona me refiero verdad?? La que cuando alguien te saluda o se despide te da un pellizco gracioso o te pasa la mano por el lomo, y tú dices ufff , Me odio voy hacer mas gimnasia, pero no se resiste. Os cuento , eso porque gracias a vosotras y a vuestro testimonio me anime a visitar un centro en Barcelona para hacerme un tratamiento.

Fui a visitarme me recomendaron lo último Hidrolipoclasia con ultrasonido y en una semana estoy sin el famoso michelín, eso sí u poco molesto como si me hubiera dado una paliza en el gimnasio, en todo momento me comentaron lo que sentiría , OJALA me hubiera decidido antes os aseguro que vale la pena, ya me había cansado de tanto sacrificio.

Os comento esto por si a alguien le vale mi experiencia y si queréis referencias del centro me mandáis un privado. He dejado en mi perfil la foto que me hciieron del antes y el despues. Para cualquier cosa podeis escribirme.

Hidrolipoclasia
HOLA PABLO, YO YA HE IDO A SANTS Y NECESITO SABER COMO ES EL POST YA QUE TENGO DOS NIÑOS Y POCA AYUDA. qUE ME CUENTAS?

Z
zeenat_9573811
24/6/10 a las 22:29
En respuesta a fahad_8724741

A mi me funcionó también!
Hola chic@s en este foro veo que hay bastantes chicas pero yo estaba desesperado con mi flotador, sabéis a que zona me refiero verdad?? La que cuando alguien te saluda o se despide te da un pellizco gracioso o te pasa la mano por el lomo, y tú dices ufff , Me odio voy hacer mas gimnasia, pero no se resiste. Os cuento , eso porque gracias a vosotras y a vuestro testimonio me anime a visitar un centro en Barcelona para hacerme un tratamiento.

Fui a visitarme me recomendaron lo último Hidrolipoclasia con ultrasonido y en una semana estoy sin el famoso michelín, eso sí u poco molesto como si me hubiera dado una paliza en el gimnasio, en todo momento me comentaron lo que sentiría , OJALA me hubiera decidido antes os aseguro que vale la pena, ya me había cansado de tanto sacrificio.

Os comento esto por si a alguien le vale mi experiencia y si queréis referencias del centro me mandáis un privado. He dejado en mi perfil la foto que me hciieron del antes y el despues. Para cualquier cosa podeis escribirme.

Hidrolipoclasia
HOLA PABLO, YO YA HE IDO A SANTS Y NECESITO SABER COMO ES EL POST YA QUE TENGO DOS NIÑOS Y POCA AYUDA. qUE ME CUENTAS?

E
elza_7889268
28/6/10 a las 11:05
En respuesta a zeenat_9573811

Hidrolipoclasia
HOLA DEEDLIT55, MIRA LA VERDAD ES QUE YO YA HE IDO A UNA PRIMERA VISITA EN SANTS INSTITUT Y MI PROBLEMA ES QUE DESPUES DE DOS NI ÑOS TENGO CARTUCHERAS QUE AFEAN, ME LO QUIERO HACER PERO CLARO ME GUSTARIA SABER YA QUE TU TE LAS HECHO EL POST COMO ES. MAS QUE NADA POR QUE TENGO POCA AYUDA CON LOS NIÑOS Y UNO DE ELLOS TIENE 2 AÑOS, QUE ME CUANTAS?

GRACIAS.

Post hidrolipoclasia
Hola, guapi. Te mando un privado y te cuento lo que me preguntas

E
elza_7889268
28/6/10 a las 11:05
En respuesta a zeenat_9573811

Hidrolipoclasia
HOLA DEEDLIT55, MIRA LA VERDAD ES QUE YO YA HE IDO A UNA PRIMERA VISITA EN SANTS INSTITUT Y MI PROBLEMA ES QUE DESPUES DE DOS NI ÑOS TENGO CARTUCHERAS QUE AFEAN, ME LO QUIERO HACER PERO CLARO ME GUSTARIA SABER YA QUE TU TE LAS HECHO EL POST COMO ES. MAS QUE NADA POR QUE TENGO POCA AYUDA CON LOS NIÑOS Y UNO DE ELLOS TIENE 2 AÑOS, QUE ME CUANTAS?

GRACIAS.

Post hidrolipoclasia
Hola, guapi. Te mando un privado y te cuento lo que me preguntas

A
ahamster_d0afd4z
29/6/10 a las 7:55
En respuesta a elza_7889268

Post hidrolipoclasia
Hola, guapi. Te mando un privado y te cuento lo que me preguntas

Hidrolipoclasia
Hola guap@s,

Os estoy leyendo lo de la hidrolipoclasia y queria preguntaros por la experiencia sobre todo en abdomen y flancos y qué sucede con la flaccidez. Yo tengo tb dos embarazos y flaccidez en la zona abdominal (a parte del dichoso rollo que se forma cuando te sientas... y ya tb cuando estás de pie, jaja), los cirujanos me recomiendan una liposucción porque no me llega la cosa para una abdominoplastia (a parte de que me da terror esta operación y supongo que al final tampoco me la haría ),
Es semejante la hidrolipoclasia a una lipo??? Y como es el post?

Muchas gracias!

Merci

A
ahamster_d0afd4z
29/6/10 a las 7:55
En respuesta a elza_7889268

Post hidrolipoclasia
Hola, guapi. Te mando un privado y te cuento lo que me preguntas

Hidrolipoclasia
Hola guap@s,

Os estoy leyendo lo de la hidrolipoclasia y queria preguntaros por la experiencia sobre todo en abdomen y flancos y qué sucede con la flaccidez. Yo tengo tb dos embarazos y flaccidez en la zona abdominal (a parte del dichoso rollo que se forma cuando te sientas... y ya tb cuando estás de pie, jaja), los cirujanos me recomiendan una liposucción porque no me llega la cosa para una abdominoplastia (a parte de que me da terror esta operación y supongo que al final tampoco me la haría ),
Es semejante la hidrolipoclasia a una lipo??? Y como es el post?

Muchas gracias!

Merci

E
elza_7889268
29/6/10 a las 13:29
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Hidrolipoclasia
Hola guap@s,

Os estoy leyendo lo de la hidrolipoclasia y queria preguntaros por la experiencia sobre todo en abdomen y flancos y qué sucede con la flaccidez. Yo tengo tb dos embarazos y flaccidez en la zona abdominal (a parte del dichoso rollo que se forma cuando te sientas... y ya tb cuando estás de pie, jaja), los cirujanos me recomiendan una liposucción porque no me llega la cosa para una abdominoplastia (a parte de que me da terror esta operación y supongo que al final tampoco me la haría ),
Es semejante la hidrolipoclasia a una lipo??? Y como es el post?

Muchas gracias!

Merci

Hidro post
Hola, guapa. Pues a ver, yo me hice la hidro en la zona de las caderas, así que no puedo decirte qué tal en abdomen y flancos, pero lo que sí puedo decirte es que el tema de la flacidez, si llevas la faja, haces que la piel se retraiga con lo cual no queda flácida. Aunque la edad y la calidad actual de la piel también tienen que ver. La hidro es como una lipo pero sin cirugía, y esto implica que es para zonas pequeñas y para cantidades pequeñas de grasa. Si tienes mucha y te aconsejan una lipo, puede que la hidro te quede pequeña. Creo que lo mejor sería que solicitaras una visita o que te informaran a ver si el tratamiento es el adecuado para ti. En cuanto al post, sale algún morado y se tienen molestias tipo agujetas. Para dormir, al principio es algo incómodo porque la zona está dolorida y claro, hasta que le encuentras la posición y te acostumbras, pues es algo molesto, pero vamos, nada grave. Te vas por tu pie el mismo día que te hacen la hidro y puedes ir a trabajar al día siguiente sin problemas, a menos que tu trabajo sea físico, con lo cual pues te molestará la zona, pero si no, no hay problema. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en escribirme. Quiero que sepas que yo estoy muy contenta con el resultado de la hidro. Un saludo!

E
elza_7889268
29/6/10 a las 13:29
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Hidrolipoclasia
Hola guap@s,

Os estoy leyendo lo de la hidrolipoclasia y queria preguntaros por la experiencia sobre todo en abdomen y flancos y qué sucede con la flaccidez. Yo tengo tb dos embarazos y flaccidez en la zona abdominal (a parte del dichoso rollo que se forma cuando te sientas... y ya tb cuando estás de pie, jaja), los cirujanos me recomiendan una liposucción porque no me llega la cosa para una abdominoplastia (a parte de que me da terror esta operación y supongo que al final tampoco me la haría ),
Es semejante la hidrolipoclasia a una lipo??? Y como es el post?

Muchas gracias!

Merci

Hidro post
Hola, guapa. Pues a ver, yo me hice la hidro en la zona de las caderas, así que no puedo decirte qué tal en abdomen y flancos, pero lo que sí puedo decirte es que el tema de la flacidez, si llevas la faja, haces que la piel se retraiga con lo cual no queda flácida. Aunque la edad y la calidad actual de la piel también tienen que ver. La hidro es como una lipo pero sin cirugía, y esto implica que es para zonas pequeñas y para cantidades pequeñas de grasa. Si tienes mucha y te aconsejan una lipo, puede que la hidro te quede pequeña. Creo que lo mejor sería que solicitaras una visita o que te informaran a ver si el tratamiento es el adecuado para ti. En cuanto al post, sale algún morado y se tienen molestias tipo agujetas. Para dormir, al principio es algo incómodo porque la zona está dolorida y claro, hasta que le encuentras la posición y te acostumbras, pues es algo molesto, pero vamos, nada grave. Te vas por tu pie el mismo día que te hacen la hidro y puedes ir a trabajar al día siguiente sin problemas, a menos que tu trabajo sea físico, con lo cual pues te molestará la zona, pero si no, no hay problema. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en escribirme. Quiero que sepas que yo estoy muy contenta con el resultado de la hidro. Un saludo!

A
an0N_625837799z
6/7/10 a las 13:36

Hidrolipoclasia en sants intitut
Hola caco, tengo hora para el viernes en sants intitut , quiero hacerme las cartucheras,soy delgada pero eso siempre me ha quedado ahi a pesar de hacer mucho deporte, lo que quiero saber es a partir de cuando empesaste a ver los resultados y si te han dado puntos ya que entonces no seria muy comodo hacerlo en verano...

A
an0N_625837799z
6/7/10 a las 13:36

Hidrolipoclasia en sants intitut
Hola caco, tengo hora para el viernes en sants intitut , quiero hacerme las cartucheras,soy delgada pero eso siempre me ha quedado ahi a pesar de hacer mucho deporte, lo que quiero saber es a partir de cuando empesaste a ver los resultados y si te han dado puntos ya que entonces no seria muy comodo hacerlo en verano...

E
elza_7889268
6/7/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_625837799z

Hidrolipoclasia en sants intitut
Hola caco, tengo hora para el viernes en sants intitut , quiero hacerme las cartucheras,soy delgada pero eso siempre me ha quedado ahi a pesar de hacer mucho deporte, lo que quiero saber es a partir de cuando empesaste a ver los resultados y si te han dado puntos ya que entonces no seria muy comodo hacerlo en verano...

Hidrolipoclasia en sants institut
Hola, Mili. No soy caco pero quiero contarte mi caso, ya que también me la hice en el mismo centro. Yo me hice caderas y estoy contentísima. Yo tenía unos bultitos feos en los lados de la cadera y me la hice por eso. Al día siguiente, al quitarme el vendaje, ya vi que habían desaparecido y mi forma había cambiado totalmente, eso sí, estás hinchada un tiempo, pero la forma te cambia aunque la hinchazón hace que al ponerte la ropa, no te lo parezca. Te dan puntitos, muy pequeñitos y has de llevar una faja, así que has de valorar si con el sol y el calor para ti es el mejor momento, ya que has de pensar que con los puntos, has de estar 15 días mínimo sin que te toque el sol. Para cualquier cosa, no dudes en escribirme un privado.

E
elza_7889268
6/7/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_625837799z

Hidrolipoclasia en sants intitut
Hola caco, tengo hora para el viernes en sants intitut , quiero hacerme las cartucheras,soy delgada pero eso siempre me ha quedado ahi a pesar de hacer mucho deporte, lo que quiero saber es a partir de cuando empesaste a ver los resultados y si te han dado puntos ya que entonces no seria muy comodo hacerlo en verano...

Hidrolipoclasia en sants institut
Hola, Mili. No soy caco pero quiero contarte mi caso, ya que también me la hice en el mismo centro. Yo me hice caderas y estoy contentísima. Yo tenía unos bultitos feos en los lados de la cadera y me la hice por eso. Al día siguiente, al quitarme el vendaje, ya vi que habían desaparecido y mi forma había cambiado totalmente, eso sí, estás hinchada un tiempo, pero la forma te cambia aunque la hinchazón hace que al ponerte la ropa, no te lo parezca. Te dan puntitos, muy pequeñitos y has de llevar una faja, así que has de valorar si con el sol y el calor para ti es el mejor momento, ya que has de pensar que con los puntos, has de estar 15 días mínimo sin que te toque el sol. Para cualquier cosa, no dudes en escribirme un privado.

B
bittor_8993929
22/9/10 a las 13:25

Centro en lpa
hola¡¡ he podido leer ti mensaje y he visto q te lo has hecho en lpa. yo estoy buscando algun centro en las palmas y no he dado aun con él. donde te lo has hecho¿?? gracias

A
afshan_8634864
10/2/11 a las 22:49
En respuesta a an0N_625837799z

Hidrolipoclasia en sants intitut
Hola caco, tengo hora para el viernes en sants intitut , quiero hacerme las cartucheras,soy delgada pero eso siempre me ha quedado ahi a pesar de hacer mucho deporte, lo que quiero saber es a partir de cuando empesaste a ver los resultados y si te han dado puntos ya que entonces no seria muy comodo hacerlo en verano...

Hidrolipoclasia en sants institut
Hola, Tengo hora para la semana que viene en Sants Institut. Tengo unos bultos de celulitis muy feos en los muslos, que aún se notan más al estar delgada. Querría saber si al final lo tiraste adelante en el centro, cuánto te costó, al cabo de cuánto tiempo notaste mejoras (si hubo), etc. Gracias. Tengo muchas ganas, pero quiero tener más información antes de tirarme adelante.

E
elza_7889268
14/2/11 a las 15:30
En respuesta a afshan_8634864

Hidrolipoclasia en sants institut
Hola, Tengo hora para la semana que viene en Sants Institut. Tengo unos bultos de celulitis muy feos en los muslos, que aún se notan más al estar delgada. Querría saber si al final lo tiraste adelante en el centro, cuánto te costó, al cabo de cuánto tiempo notaste mejoras (si hubo), etc. Gracias. Tengo muchas ganas, pero quiero tener más información antes de tirarme adelante.

Hidrolipoclasia en sants institut
Hola, Catalina. Te escribo por si te sirve mi experiencia. Yo me hice una hidro ya hace un año largo en Sants Institut y quedé muy contenta. Yo noté los resultados al día siguiente, fue una pasada! Tenía unos bultos de grasa en la cadera y al quitarme la venda ya no estaban! Genial, de veras. Estuve bastante tiempo hinchada, pero bueno, al mes y medio o así ya estaba del todo bien y en serio que se me nota mucho el cambio. Mi entrenadora que estaba acostumbrada a verme con pantalones ceñidos del gym, siempre me lo dice! Me costó 1450 con todo incluído y considero muy bien invertido el dinero. Tú ves que la primera visita no te cuesta nada y te informan. Y si tienes cualquier duda no dudes en escribirme, vale? Seguro que podemos ayudarnos!

D
deisi_9595910
14/2/11 a las 22:18
En respuesta a elza_7889268

Hidrolipoclasia en sants institut
Hola, Mili. No soy caco pero quiero contarte mi caso, ya que también me la hice en el mismo centro. Yo me hice caderas y estoy contentísima. Yo tenía unos bultitos feos en los lados de la cadera y me la hice por eso. Al día siguiente, al quitarme el vendaje, ya vi que habían desaparecido y mi forma había cambiado totalmente, eso sí, estás hinchada un tiempo, pero la forma te cambia aunque la hinchazón hace que al ponerte la ropa, no te lo parezca. Te dan puntitos, muy pequeñitos y has de llevar una faja, así que has de valorar si con el sol y el calor para ti es el mejor momento, ya que has de pensar que con los puntos, has de estar 15 días mínimo sin que te toque el sol. Para cualquier cosa, no dudes en escribirme un privado.

Celulitis
Hola saveis si lo hacen en alguna clinica de valencia!!!!

A
an0N_596605299z
17/2/11 a las 13:12
En respuesta a afshan_8634864

Hidrolipoclasia en sants institut
Hola, Tengo hora para la semana que viene en Sants Institut. Tengo unos bultos de celulitis muy feos en los muslos, que aún se notan más al estar delgada. Querría saber si al final lo tiraste adelante en el centro, cuánto te costó, al cabo de cuánto tiempo notaste mejoras (si hubo), etc. Gracias. Tengo muchas ganas, pero quiero tener más información antes de tirarme adelante.

Mi hidrolipoclasia en sants institut
HOla, te acabo de contestar por privado sobre mi hidrolipoclasia, solo te puedeo decir que estoy super contetna tanto con el resultado como con la clinica y el medico.

A
afshan_8634864
13/3/11 a las 22:48
En respuesta a afshan_8634864

Hidrolipoclasia en sants institut
Hola, Tengo hora para la semana que viene en Sants Institut. Tengo unos bultos de celulitis muy feos en los muslos, que aún se notan más al estar delgada. Querría saber si al final lo tiraste adelante en el centro, cuánto te costó, al cabo de cuánto tiempo notaste mejoras (si hubo), etc. Gracias. Tengo muchas ganas, pero quiero tener más información antes de tirarme adelante.

Satisfecha con la hidrolipoclasia
Hola, hace un mes publiqué un mensaje para pedir información y algunas de vosotras me respondisteis: muchas gracias.
Me animé y ayer me hicieron la hidrolipoclasia en Sants Institut. Además de estar muy agradecida con todo el personal, muy dulce y atento, el resultado es muy positivo. Hoy, el día después, estoy hinchada y sé que tengo que esperar un mes o mes y medio a ver los resultados finales, pero los bultos feísimos de grasa que tenía ya no están. Se ha notado el cambio desde ya.
Estoy muy contenta por haberme decidido, no lo tenía claro, pero los resultados me compensan.

W
walda_8543029
16/3/11 a las 13:50

Fantástica hidrolipoclasia!!!!!
Hola chicas!!! yo tamb soy una más q se ha sometido a la hidrolipoclasia y estoy encantadisima con mis resultados.Mi problema era ese fastidioso michelín q al sentarme parecía q llevaba un flotador pegado en la barriga todo el día, y no solo me incomodaba estéticamente sino fisicamente ya q me era muy molesto,sobretodo despues de comer tenía q desabrocharme siempre el botón del pantalón pq parecía q iba a reventar...en fin q os voy a contar...un show!
A través de una compañera de trabajo q vive en Hospitalet me comentó q cerca de su casa habia una clínica de médicina estética y q tenian un tratamiento q estaba causando muy buena fama por allá, q era parecido a la lipo pero localizado y mucho más barato.Me acompañó un día para informarme con la enfermera y la verdad es q salí convencidisima, a las 3 semanas me la hice y super bien,no he sentido ningun dolor,al dia siguiente me fui a trabajar sin problema y los resultados los empece a notar aprox a las dos semanas pq al principio estas un poquito hinchada.Yo se la recomiendo a todo el mundo q esté cansada de probar miles de tratamientos estéticos carísimos y sin resultados (q ese era mi caso).Me he dejado a lo largo de mi vida...buf!! no quiero ni contarlo!!! y la hidrolipoclasia me costó 1500e con 5 sesiones de presoterápia incluidas en el precio para ayudar a desincharte más rápido,a mi me ha ido genial,sin duda lo recomiendo. Yo no me la he hecho en Sants, la clínica q yo fui se llama Institució Cimed,está en Hospitalet, en la C/Barcelona.
Espero q mi testimonio haya servido de ayuda!! animo chicas!!!

H
han_7890928
18/3/11 a las 16:45

Con q ciru???
Hola moon,yo tmb me hice la hidro hace 2 meses en Cimed hospitalet y quede estupenda pal veranito!!! a mi me la hizo el dr. ornosa y ati??al principio yo tmb estaba hinchadita y me preocupé un poco,pero me dijeron q es normal,cuando terminé con la ultima presoterapia ya no estaba hinchada,mi cuerpo cambio en 2 semanas!!! ahora estoy feliz!!! y sin mis lorcillas!!! saludos a todas las foreras!!!

Y
yujuan_7172021
30/3/11 a las 14:27
En respuesta a han_7890928

Con q ciru???
Hola moon,yo tmb me hice la hidro hace 2 meses en Cimed hospitalet y quede estupenda pal veranito!!! a mi me la hizo el dr. ornosa y ati??al principio yo tmb estaba hinchadita y me preocupé un poco,pero me dijeron q es normal,cuando terminé con la ultima presoterapia ya no estaba hinchada,mi cuerpo cambio en 2 semanas!!! ahora estoy feliz!!! y sin mis lorcillas!!! saludos a todas las foreras!!!

Hidrolipoclasia
Hola, yo tambien me hice la hidrolipoclasia, pero en la clinica del Dr. Ornosa en Tarragona.... (y hace un par de años pasado me hice los pechos con el mismo medico en cimed). Estuve mirando varios sitios para hacerme la hidrolipoclasia, y por sorpresa tanto en cimed, sants institut, clinica del Dr. Tufet y Taragona lo hacia el Dr. Ornosa.... Asi que... yo muy practica, ya que es el mismo medico, compare precios y comodidades... opte por Tarragona. Dentro del pack de la hidrolipoclasia me entro noche de hotel para 2 personas, la faja, la analitica, la medicacion, y los drenajes linfaticos manuales A DOMICILIO! (es la ... .
El trato inmejorable...
Estoy supercontenta, entre mis tetas nuevas y el cuerpazo que se me ha quedado....

G
geeta_8320246
31/3/11 a las 16:25

Tengo cita en clinica cimed de hospitalet
Hola chicas,este lunes tengo cita con la enfermera en la clinica Cimed de Hospitalet para informarme sobre la hidrolipoclasia, me dijeron por teléfono que la hacen asistida,es decir ,sin cavitación y en una sola sesion... he visto por aqi que hablan muy bien de esta clinica y que el cirujano es muy bueno,luego el precio me parece razonable... no se por lo q me he estado informando parece un sitio serio...las que se han hecho algun tipo de cirugia alli me la recomendais?? estais contentas con los resultados y el trato??espero respuestas plisssss!!!! besituusss

C
celsa_9879835
31/3/11 a las 21:13

Cimed hospitalet con el dr ornosa
hola! yo me hice la hidrolipoclasia en cimed hospitalet con el dr ornosa y estoy muy contenta! no tenía mucho,un pokito localizado en la barriga pero imposible de eliminar ni con dietas ni con ejercicio.Me la hice hace 4 meses y medio y desde el primer momento noté resultados,kizás pk lo mío fue muy poco pero mi hermana se ha hecho una lipo en la misma clínica hace 3 semanas y aunque la recuperación es distinta y un poco más lentita,está genial y la mar de contenta,así que mi opinión es buena,te puedes fiar de ellos tranquilamente,a nosotras nos han parecido muy profesionales tanto el dr como su equipo.Si te decides ya nos contarás como te ha ido,saludos!

G
geeta_8320246
5/4/11 a las 13:43

Decidida para estar genial este veranito!!!!
Hola!! como escribí anteriormente ayer fuí a la visita cin la enfermera de la clinica cimed de hospitalet y ya estoy decidida,me la hago!! me enseñó varios ejemplos dl antes y el después de otras chicas y la verdad es q es una pasada el cambio. Me ha dicho q se hace con anestesia local y q durará una horita aprox. y el precio son 1500,con la faja y los 5 drenajes, que os parece el precio?? yo lo encontré muy bien,si realmente consigo los resultados q ella me enseñó,será un dinero muy bien invertido!!! todavia no tengo fecha,me tienen q llamar para darme el dia y la hora, estoy deseando hacermela ya y quitarme este maldito michelin q me amarga siempre el verano!! ya os iré contando.... besitussss

M
mayca_6459027
8/4/11 a las 16:36

Hidrolipoclasia
Yo tambien quiero hacerme la hidrolipoclasia con el doctor Ornosa en tarragona.

G
geeta_8320246
11/4/11 a las 17:50

Ya tengo cita!!!!
Nenissss!!! me han llamado esta mañana para darme la cita de la hidrolipoclasia!!! me la hacen el próximo lunes,a las 10h de la mañana...estoy nerviosa,pero tengo muchas ganas de hacermelo,espero que todo vaya bien,que sea rapidito y que los resultados sean buenos que aunque no es mucho dinero,cuesta mucho ganarlo!! bueno ya os contaré que tal...besitussss

J
jemma_7246673
23/4/11 a las 21:28
En respuesta a afshan_8634864

Hidrolipoclasia en sants institut
Hola, Tengo hora para la semana que viene en Sants Institut. Tengo unos bultos de celulitis muy feos en los muslos, que aún se notan más al estar delgada. Querría saber si al final lo tiraste adelante en el centro, cuánto te costó, al cabo de cuánto tiempo notaste mejoras (si hubo), etc. Gracias. Tengo muchas ganas, pero quiero tener más información antes de tirarme adelante.

Hidrolipoclasia
HOLA CATALINA
HE LEIDO TU COMENTARIO Y ME GUSTARIA SABER SI AL FINAL TE LO HICISTES EN SANTS INSTITUT Y CON QUE DR.
COMO YA HAN PASADO 2 MESES DIME X FAVOR K TAL HAS KEDADO, SIGUES CONTENTA? YO ESTOY X HACERME UNA PERO KISIERA MAS INFORMACION DE LAS KE YA SE HAN HEXO. POR CIERTO KE TAL LA ANESTESIA, CUANTO DURÓ LA SESION, Y EL POST KE TAL,?
GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS,

S
saba_9860009
25/4/11 a las 13:02

Hidrolipoclasia por favor yo quiero yaaa
hola alguien me podria informar si se la hicieron aqui x las islas, si saben de algun instituto y medicos buenos para hacermela por favor, vivo en el sur de tenerife, quiero informacion para llegar tan buenas como ustedes al veranito

F
faina_8431728
3/5/11 a las 19:41
En respuesta a saba_9860009

Hidrolipoclasia por favor yo quiero yaaa
hola alguien me podria informar si se la hicieron aqui x las islas, si saben de algun instituto y medicos buenos para hacermela por favor, vivo en el sur de tenerife, quiero informacion para llegar tan buenas como ustedes al veranito

Hidrolipoclasia en barcelona
Hola a todas! bueno veo que el Dr. Ornosa os ha dejado estupendas! jaja Yo estoy también pensando en hacerme una Hidrolipoclasia, he pedido presupuesto en Sants Institut y en el Dr. Riba, es que en su clínica me he hecho un tratamiento para las estrías con factores plaquetarios y me ha ido muy bien! Ellos también hacen este tratamiento, y según me contó la enfermera fue el Dr. Riba el que enseñó la técnica al Dr. Ornosa. Yo por precio me iría con el Dr. Ornosa! pero no lo sé, mi inspiró mucho más confianza el Dr. Riba y como ya conozco la clínica y a las chicas creo que lo acabaré haciendo allí. Aún no estoy decidida porque tengo que hacer cuentas!! es un dinero y hay que pensarlo muy bien! Ya os contaré si al final me decido y con quien! Lo importante es que quede bien y me gusten los resultados! para mí es lo fundamental, bueno seguiré leyendo vuestras experiencias! Gracias a todas x comentar!
Saluditosss!!!

A
an0N_594355499z
10/5/11 a las 18:46

Yo me la he hecho
Para quien necesite la informacion. Yo me la he hecho , en los costados de las caderas y estoy bastante contenta, tengo algunos peros con el instituto Sans pero ninguno con el Dr Pua y su equipo. Tened en cuenta:
. Quedan señales de los puntos, pequeñas, pero se notan
. La recuperacion de los cinco primeros dias fue dolorosisima, aunque esto depende de personas
. Me puse Trombocid durante una semana y me ayudo mucho
. Cuando me quité los esparadrapos y los vendajes me arranque la piel y me hice heridas, y eso que me los moje con alcohool para que salieran mas faciles y lo hicimos poco a poco.
. Han pasado tres meses y aun siento dolor en la zona y se me ha quedado algo duro un lado. Un poco asimetrico
. Lo mejor para recuperarse es hacerse drenajes linfaticos manuales BIEN HECHOS. recomiendo el centro/escuela MILA FERRER, de lo mejor y mas profesional
. Para tener una informacion fiable y no comercial que os haga la visita el Dr. quizas os ahorrais algun contratiempo...

Recomiendo esta tecnica totalmente y este Dr es realmente un gran profesional

J
jemma_7246673
10/5/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_594355499z

Yo me la he hecho
Para quien necesite la informacion. Yo me la he hecho , en los costados de las caderas y estoy bastante contenta, tengo algunos peros con el instituto Sans pero ninguno con el Dr Pua y su equipo. Tened en cuenta:
. Quedan señales de los puntos, pequeñas, pero se notan
. La recuperacion de los cinco primeros dias fue dolorosisima, aunque esto depende de personas
. Me puse Trombocid durante una semana y me ayudo mucho
. Cuando me quité los esparadrapos y los vendajes me arranque la piel y me hice heridas, y eso que me los moje con alcohool para que salieran mas faciles y lo hicimos poco a poco.
. Han pasado tres meses y aun siento dolor en la zona y se me ha quedado algo duro un lado. Un poco asimetrico
. Lo mejor para recuperarse es hacerse drenajes linfaticos manuales BIEN HECHOS. recomiendo el centro/escuela MILA FERRER, de lo mejor y mas profesional
. Para tener una informacion fiable y no comercial que os haga la visita el Dr. quizas os ahorrais algun contratiempo...

Recomiendo esta tecnica totalmente y este Dr es realmente un gran profesional

Hidrolipo
gracias por tu comentario, ya tengo el dia para hacermelo este mes de mayo y estaba un poco preocupada x ke no conozco a nadie ke se lo haya hecho.
saludos.

F
faina_8431728
11/5/11 a las 14:24
En respuesta a an0N_594355499z

Yo me la he hecho
Para quien necesite la informacion. Yo me la he hecho , en los costados de las caderas y estoy bastante contenta, tengo algunos peros con el instituto Sans pero ninguno con el Dr Pua y su equipo. Tened en cuenta:
. Quedan señales de los puntos, pequeñas, pero se notan
. La recuperacion de los cinco primeros dias fue dolorosisima, aunque esto depende de personas
. Me puse Trombocid durante una semana y me ayudo mucho
. Cuando me quité los esparadrapos y los vendajes me arranque la piel y me hice heridas, y eso que me los moje con alcohool para que salieran mas faciles y lo hicimos poco a poco.
. Han pasado tres meses y aun siento dolor en la zona y se me ha quedado algo duro un lado. Un poco asimetrico
. Lo mejor para recuperarse es hacerse drenajes linfaticos manuales BIEN HECHOS. recomiendo el centro/escuela MILA FERRER, de lo mejor y mas profesional
. Para tener una informacion fiable y no comercial que os haga la visita el Dr. quizas os ahorrais algun contratiempo...

Recomiendo esta tecnica totalmente y este Dr es realmente un gran profesional

Hidrolipoclasia en barcelona
Hola! gracias x contar tu experiencia! no sabía que doliera tanto!! yo soy muy aprensiva, si me pasa eso de arrancarme la piel me da algo! Me informaré mejor, igualmente creo que lo acabaré haciendo porque estoy yendo cada día al gimnasio y comiendo super sano y la grasa de la barriga no baja con nada!! Ya os contaré si me animo y donde me lo hago, si con Sants Institut o en lo del Dr.Riba. Saluditos a todas!!!

A
an0N_594355499z
11/5/11 a las 20:41
En respuesta a faina_8431728

Hidrolipoclasia en barcelona
Hola! gracias x contar tu experiencia! no sabía que doliera tanto!! yo soy muy aprensiva, si me pasa eso de arrancarme la piel me da algo! Me informaré mejor, igualmente creo que lo acabaré haciendo porque estoy yendo cada día al gimnasio y comiendo super sano y la grasa de la barriga no baja con nada!! Ya os contaré si me animo y donde me lo hago, si con Sants Institut o en lo del Dr.Riba. Saluditos a todas!!!

Es una intervencion!
Hola Luca2114,
Lo que esta claro es que es una intervencion con anestesia local y con traumatismo debido a que se mete una pequeña canula para aspirar y eso es una paliza para el cuerpo! Yo he hablado con gente que no ha sentido nada despues de las intervenciones, pero mi experiencia personal es satisfactoria pero una semana con bastante dolor que casi no encontraba la postura para sentarme o darme la vuelta en la cama.

Yo tambien fué a la clinica Riba a preguntarlo, y no me la hice por dos cosas,una: era mas cara, y la definitiva; fui al baño y estaba francamente sucio, por lo tanto descarte un lugar en el cual no tienen una asepsia absoluta.

Yo si me la volviera hacer, me desplazaria a TARRAGONA y me la haria con el DR Pau directamente y sin dudarlo.

Espero estos comentarios os ayuden, me parece una tecnica genial pero hay que saber donde se mete uno, es una intervencion!

F
faina_8431728
11/5/11 a las 22:06
En respuesta a an0N_594355499z

Es una intervencion!
Hola Luca2114,
Lo que esta claro es que es una intervencion con anestesia local y con traumatismo debido a que se mete una pequeña canula para aspirar y eso es una paliza para el cuerpo! Yo he hablado con gente que no ha sentido nada despues de las intervenciones, pero mi experiencia personal es satisfactoria pero una semana con bastante dolor que casi no encontraba la postura para sentarme o darme la vuelta en la cama.

Yo tambien fué a la clinica Riba a preguntarlo, y no me la hice por dos cosas,una: era mas cara, y la definitiva; fui al baño y estaba francamente sucio, por lo tanto descarte un lugar en el cual no tienen una asepsia absoluta.

Yo si me la volviera hacer, me desplazaria a TARRAGONA y me la haria con el DR Pau directamente y sin dudarlo.

Espero estos comentarios os ayuden, me parece una tecnica genial pero hay que saber donde se mete uno, es una intervencion!

Hidrolipoclasia en barcelona
Hola luluguiness! muchas gracias x tus aclaraciones, la verdad has sido muy sincera. Mi experiencia en la clínica del dr, riba en Bcn ha sido otra, yo como ya he contado me he hecho varias sesiones de estrías y siempre encontré todo muy limpio. Lo que sí es verdad es que es más caro, pero no lo tengo claro aún, me lo seguiré pensando, Gracias otra vez x tus comentarios! Por cierto cómo estás ahora?

A
an0N_594355499z
11/5/11 a las 23:09
En respuesta a faina_8431728

Hidrolipoclasia en barcelona
Hola luluguiness! muchas gracias x tus aclaraciones, la verdad has sido muy sincera. Mi experiencia en la clínica del dr, riba en Bcn ha sido otra, yo como ya he contado me he hecho varias sesiones de estrías y siempre encontré todo muy limpio. Lo que sí es verdad es que es más caro, pero no lo tengo claro aún, me lo seguiré pensando, Gracias otra vez x tus comentarios! Por cierto cómo estás ahora?

Es una intervencion!
Estoy muy contenta de habermelo hecho.
Es una pena que se queden las cicatrices, se me ha quedado un lado un poco asimetrico, pero es bastante imperceptible. No dudaria en volvermelo a hacer, ya que hay grasa que no se va ni con dietas ni con ejercicio, geneticamente tendemos a acumular quizas grasa en una zona con hiper adipocitosis y es la unica manera!
Pero con el DR, en su consulta es mas profesional y te deja mas tranquila que sea el equipo del DR quien te quite los puntos y te responda a las preguntas que siempre tendras que gente solo dedicada a la estetica, con todos mis respetos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir