Foro / Belleza

¿cual es el mejor anticelutítico para quitar la piel de naranja que habéis probado? y el peor??

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 11:49
T
tamara_6138208
29/5/09 a las 17:44


Pues eso, que me gustaría que entre todas sacáramos el anticelutíco más efectivo y cual no sirve para nada y así aconsejarnos a la hora de comprar.

Saludos y gracias!!

espero que contestesteis, seguro que todas habeis probado alguno!

Ver también

S
sokhna_9446761
30/5/09 a las 14:06

El mejor y el peor
El mejor que he probado SOMATOLINE o una mezcla de THROMBOCID Y TIOMUCASE.
El peor el de L'OREAL.

T
tamara_6138208
3/6/09 a las 21:29

Os digo los mios...
yo he probado los de deliplus y la verdad que mucho no sé si hacen, al menos tampoco me ha aumentado... también el de nivea my silouhette. Puede ese me haya gustado menos...

A ver si animais a responder!

R
rekha_8248336
5/6/09 a las :39

Inneov anticelulitis
El mejor lo estoy disfrutando desde hace algo más de dos meses y es inneov anticelulitis (hay que tomar cuatro cápsulas diarias, dos con cada una de las principales comidas). Estoy tomando desde hace dos años inneov masa capilar y el pelo se me cae mucho menos y pensé que la misma marca aplicada a la celulitis podría ir bien y lo cierto es que he acertado.
El peor anticelulitico que he probado en cuanto a relación precio-resultado ha sido Roc.

Q
qiuhua_9363240
6/6/09 a las 12:18

Ya veis
El mejor: ninguno
El peor: todos
He usado Garnier, Elancyl y ahora somatoline, ninguno me ha hecho absolutamente NADA, son todo publicidad y yo caigo como una mosquita porque ahora voy a probar con Inneov, ya os contaré.
Por cierto que hago algo de ejercicio y estoy en mi peso.

M
melani_5464264
25/6/09 a las 20:15

Problema anticelulítico
La mal llamada Celulitis, es un problema patlogìco que desencadena en un problema estètico, al no existir un adecuado retorno de la sangre con desechos metàblicos a travès de los capilares venosos y linfàticos se produce un estancamiento de estos fluidos que provoca a la vez, micro hemorragias y proliferacin del tejido fibroso, llegando a formarse ndulos que no solo son antièsteticos sino dolorosos, soy cosmiatra de profesin, y en la pràctica ante estas anormalidades lo màs recomendables son sesiones de drenaje linfàtico manual, cuantas, segùn el estado del cuadro celulítico y la respuesta del organismo, pero no menos de ocho sesiones, este masaje aporta, oxigeno a nuestras cèlulas, liberando de desechos metàbolicos nuestro tejido sub dèrmico y por consiguiente mejorando el aspecto de la piel, en cuanto a una crema anticelulìtica, dentro de sus componentes deben estar presentes algunos de estos principios activos, hiedra, algas, fucus, cola de caballo, centella asiàtica, castaña de indias, etc., espero haberte ayudado con tu pregunta.

H
hannan_5380788
26/6/09 a las 11:49
En respuesta a sokhna_9446761

El mejor y el peor
El mejor que he probado SOMATOLINE o una mezcla de THROMBOCID Y TIOMUCASE.
El peor el de L'OREAL.

Hola chicas
pues yo el único que he probado has sido el de los 4 pasos de dove. lleva el gel reafirmante, la crema hidratante y reafirmante, el gel anticelulítico y una crema para reafirmar el pecho. la verdad esq lo noté bastante, sobre todo en los muslos, pero como no soy constante lo dejé de usar.
suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest