El cavitacion en el lugar acertado.
Hola Tinerfeñas , quiero compartir con ustedes la revolucion y la solucion a nuestro gran problema estetico."La celulitis,",, cansada de ir a distintos centros, con distintas alternativas,mejoria al problema en cuestion pero eso si,, muy lento fue lo que me llevo a ir a esta clinica que les voy a comentar. Habia escuchado hablar en entre mis amigas este sistema de CAVITACION y me decidi a probar una primera ,, ciertamente positivo, ya desde la primera sesion pude ver y sentir como la zona tratada mejoro con diferencia, estoy muy contenta no solo con el servicio sino con la calidad de la clinica,el trato me parece exquisito,con una profesionalidad absoluta,y no con todo ello puedo tener la opcion de seguir mis tratamientos de belleza con las ultimas tendencias que estan en la vanguardia de la estetica, En mis distintas sesiones he podido notar una reduccion de centimetros y mi estado de piel a dia de hoy tiene otro aspecto, tacto y ligereza. Con diferencia a otros aparatos que habia podido probar, este es el mejor. El precio no es de risa pero si me paro a pensar en lo que me ofrecen otros centros vale la pena pagarlos,,, una sesion de cavitacion esta sobre los 150 E, su duracion es de 40 min. Esta clinica me ofrecio la posibilidad de probar la Plataforma vibratoria que la finalidad que tiene es: tonificar la musculatura para este servicio si que tienen bonos y decir verdad ,,, ya estoy probando con la 10 sesiones que me ofrece el mismo y les ire contando.. les parece?? Aqui les dijo la direccion de la clinica por si se animan a probar....( no les defraudara , al menos a mi no lo ha hecho) un saludo. CLINICA SALUD Y ESTETICA :C/ BENTHENCOURT ALFONSO ( SAN JOSE) N 10 - 3 DERECHA. TFNO:922245297
|