en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre crema nueva de clarins para la celulitis

Hola, empecé hace 12 dias a usar la de Clarins (la nueva q salió de body total control o algo asi), y de momento no noto nada. Me la doy por las noches y hago los masajes que me dicen en el folleto que viene dentro, pero no me convence mucho pq pienso que si despues de echarme la crema, me toco tanto las piernas, lo q estoy haciendo es quitarme la crema q me acabo de dar, no?
Otra cuestión :¿cuánto dura si yo tengo el bote mediado y solo echo la cantidad necesaria para cubrirme todas las piernas? ¿es necesario usarla desde los tobillos como dice en el folleto? es q a mi me ha costado 36 euros, y os aseguro q al mes ya me tendré q comprar otro. A este paso me voy a arruinar! y eso q solo la uso 1 vez al dia!!! Ah, por último:¿cuánto tarda en notarse sus efectos?
Gracias por anticipado a todas.
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que te la das bien

Bueno, yo no he probado esa crema, así que no te puedo decir nada particular sobre ella. Sin embargo supongo que pasará como con todas las cremas de este estilo, que siempre hacen mejor efecto si se acompañan de un buen masaje. La idea (y que me corrija alguien si me equivoco, que no soy bióloga ni médico ni nada de eso ) es que las células que tienen la grasa o lo que sea sobre lo que quiere actuar la crema no son las células de la primera capa de la piel, sino que están más abajo. Por eso si la crema se queda en la superficie hace menos efecto, y con el masaje ayudamos a que penetre mejor a través de la piel hasta las células sobre las que tiene que actuar.

En cuanto a lo demás que preguntas pues no te puedo decir nada porque como te he dicho no he probado la crema. A ver si alguna otra forera la conoce y puede comentarnos si vale la pena

Ánimo y un saludo

◀  Arriba de la página

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam