Foro / Belleza

Waaaaaaaa!!!!!!!!help me!!! tengo una exibición y no se que acer!!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 14:58
E
eline_7464343
9/5/09 a las 12:13

Ola!
Era una chica medianamente delgada, pero, tras dar el estiron, dejé de crecer bastante y comencé a engordar muy rapidamente. Al pasar esto me salieron muchas estrías, sobre todo por las piernas. He conseguido adelgazar algo, pero las estrías no se mueven y mis piernas no an perdido nada y estan gorditas

Por favor ayuda, porque dentro de un par de meses tengo una exibición de gimnasia rítmica y las medias que hay que llevar son finitas y se nota mucho las estrias!!

Ver también

A
aiara_8558266
9/5/09 a las 14:58

Hola
Yo todavia no te puedo decir que todo lo que usado para que las estrias desaparezcan o al menos se atenuen, me haya funcionado...Primeramente, usaba aceite de rosa de mosqueta de la farmacia, pero es caro, y deje de usarlo...solo me echaba crema hidratante para que no me salieran mas..pero tampoco funciono...Tambien tengo que decir, que yo no hacia nada de ejercicio, peso poquito 43 kilos y soy bajita, pero al adelgazar, me quedaron los muslos cmo piel de naranja....:S y me salieron estrias en el culete y toooodas las piernas, un horror. Asi que me he comprado hace un par de dias, trofolastin antiestrias, de venta en farmacias, el bote grande de 250 ml me costo 16 euros, y la verdad, es un bote grande, asi que te animo a que pruebes aver, aunque yo todavia no te puedo decir si funciona o no...esperemos que si! Y luego tambien he oido hablar muy bien de la marca deliplus del mercadona, hay cremas para las estrias por 6 euros, yo me compre dos botes, pero primero voy a utiliar trofolastin aver si veo resultados. y tambien te puedes comprar en el mercadona aceite de rosa de mosqueta. espero haberte servido de ayuda. Ah, y con respecto a que tus piernas esten gorditas..no creo que tengas mucho problema si habitualmente practicas deporte y te gusta, con un poko mas de constancia y ejercicios especificos para las piernas lo conseguiras. Un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir