Foro / Belleza

¿por que han retirado el thiomucase crema?

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las :00
Y
yidan_8676411
12/6/06 a las 9:43

No lo entiendo...hace mucho, mucho tiempo, había una vez una crema que era la solución para muchas de nosotras, celulíticas perdidas, el thiomucase.
Una bomba que, mezclada con trombocid, se convertia en una bomba mayor aún.

Y de repente voy a la famacia y veo que han retirado el antiguo thiomucase (en tubo y en plan medicamento, parecido al trombocid) por una crema anticelulitica normal, más líquida y mas de perfumería)

¿Alguien sabe algo del tema???????? Arggggggggggggggg

Ver también

B
bihotz_6328008
12/6/06 a las 13:49

Tienen un morro
Así le han subido de precio (era muy barata) y le han bajado la composición, o por lo menos intentan que se pueda parecer al resto de las cremas y tenga más salida comercial.

Y
yidan_8676411
12/6/06 a las 14:37
En respuesta a bihotz_6328008

Tienen un morro
Así le han subido de precio (era muy barata) y le han bajado la composición, o por lo menos intentan que se pueda parecer al resto de las cremas y tenga más salida comercial.

¿pero si era buena...
por qué la cambian?

M
maroa_6962874
13/6/06 a las 8:47

Es el mismo
Hola,

Yo lo uso desde hace como 6 años, antes entraba por la Seguridad social, lo usaban en hospitales...pero entró en la lista de medicamentos excluídos hace un par de años. El nuevo formato, sólo ha cambiado el envase, más moderno y enfocado ha tratamiento estético y no médico, pero viene a ser lo mismo, eso sí, más caro.

Ahora lo venden en un lote ke viene un bote grande, uno pequeño y un masajeador por 22 . Yo también uso los supos, ke se llaman ahora thiocase y no creo que sean peligrosos en absoluto, sino no los venderían...

Y
yidan_8676411
13/6/06 a las 9:04
En respuesta a maroa_6962874

Es el mismo
Hola,

Yo lo uso desde hace como 6 años, antes entraba por la Seguridad social, lo usaban en hospitales...pero entró en la lista de medicamentos excluídos hace un par de años. El nuevo formato, sólo ha cambiado el envase, más moderno y enfocado ha tratamiento estético y no médico, pero viene a ser lo mismo, eso sí, más caro.

Ahora lo venden en un lote ke viene un bote grande, uno pequeño y un masajeador por 22 . Yo también uso los supos, ke se llaman ahora thiocase y no creo que sean peligrosos en absoluto, sino no los venderían...

¿y no la notas...
más líquida?
A mi me da la sensación de que es menos espesa..

no si, igual tienes razón y es lo mismo...es que a mi como me dijo el farmaceútico que la habían transformado en una crema "más sana" pues lo asocié a una crema con menos principio activo...

M
maroa_6962874
14/6/06 a las 12:28
En respuesta a yidan_8676411

¿y no la notas...
más líquida?
A mi me da la sensación de que es menos espesa..

no si, igual tienes razón y es lo mismo...es que a mi como me dijo el farmaceútico que la habían transformado en una crema "más sana" pues lo asocié a una crema con menos principio activo...

Igual sí es menos espesa
y también huele mejor, la otra me olía fatal y está huele muy poquito

D
dochka_8065153
16/6/07 a las 12:33

Thiomucase
a mi me han dicho q cuando te ncen la mesoterapia las inyecciones que te ponen son de thiomucase y te las cobran cariiisimas cada una, y el thiomucase era muy barato yx eso lo han retirado, para negocio de cirugia estetica

N
nara_9737822
5/6/11 a las 3:37

no batallen amigas
Hola amigas yo tambien batalle muchisimo para volver a conseguir esta crema milagrosa para nosotras a mi me quito toda la celulitis de la parte de atras de las piernas y si la descontinuaron,pero se me prendio el foco y como mi marido viaja constantemente a españa y ahi las fabrican pues le encargue que me trajera varias y pues ahora le traigo a todas mis amigas jejeje asi que la que guste yo se las envio mi correo es vendetta-911@hotmail.com

N
nara_9737822
5/6/11 a las 3:48

Yo tengo amiga
escribeme soy grayce vendetta-911@hotmail.com

S
salima_8667672
14/2/13 a las :00


si pudieras encontrar algún formato o tubo o recuerdas para lo que servia a solas podemos imvetigar hacer algo ,yo también la recuerdo ¿? a mi hermana nos comunicaremos OK

S
salima_8667672
14/2/13 a las :00


si pudieras encontrar algún formato o tubo o recuerdas para lo que servia a solas podemos imvetigar hacer algo ,yo también la recuerdo ¿? a mi hermana nos comunicaremos OK

S
salima_8667672
14/2/13 a las :00


si pudieras encontrar algún formato o tubo o recuerdas para lo que servia a solas podemos imvetigar hacer algo ,yo también la recuerdo ¿? a mi hermana nos comunicaremos OK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram