Foro / Belleza

Radiofrecuencia tripolar

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 23:40
J
jenica_10031475
5/5/09 a las 23:01

Hola queria saber si alguien se ha dado la radiofrecuencia tripolar??me informe en una clinica en las palmas y me comentaron que elimina la celulitis y la flacidez, y el precio por sesion esta muy bien son 35 , bueno muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_692326099z
20/5/09 a las 14:52

Radifrecuencia tripolar
Hola, acabo de ver tú mensaje. M hice una lipo hace un par de años, y m arrepiento muchisimo porque m ha quedado una flacidez increible, incluso creo q se m nota más la celulitis que antes. En un centro he visto que tienen la radiofrecuencia tripolar, el aparato se llama Regen. Quería saber si tu t lo has hecho y que tal t ha ido. Yo m he hecho muchas cosas y lo unico que he conseguido ha sido estropearme más y gastar dinero. Gracias

E
elsa_9681207
21/5/09 a las 9:08
En respuesta a an0N_692326099z

Radifrecuencia tripolar
Hola, acabo de ver tú mensaje. M hice una lipo hace un par de años, y m arrepiento muchisimo porque m ha quedado una flacidez increible, incluso creo q se m nota más la celulitis que antes. En un centro he visto que tienen la radiofrecuencia tripolar, el aparato se llama Regen. Quería saber si tu t lo has hecho y que tal t ha ido. Yo m he hecho muchas cosas y lo unico que he conseguido ha sido estropearme más y gastar dinero. Gracias

Hola eva
Disculpa la indiscreción, pero ¿qué son esas cosas que te has hecho y que dices te han estropeado más?

Es que yo estoy pensando en hacerme algún tratamiento de cabina para la celulitis, y me gustaría saber qué tratamientos te han resultado contraproducentes, si no es mucha molestia.

Gracias de antemano.

I
itaca_5403558
16/2/10 a las 23:40
En respuesta a elsa_9681207

Hola eva
Disculpa la indiscreción, pero ¿qué son esas cosas que te has hecho y que dices te han estropeado más?

Es que yo estoy pensando en hacerme algún tratamiento de cabina para la celulitis, y me gustaría saber qué tratamientos te han resultado contraproducentes, si no es mucha molestia.

Gracias de antemano.

Cavitacion
Estoy leyendo los mensajes sobre la celulitis y la verdad es que estamos todas igual, yo he oido hablar muy bien de la cavitacion,te pasan un gel con un aparatejo de radio frecuencia, que va destruyendo la celulitis, me lo voy a hacer en menos de un mes asi que ya os contare, lleva en España como 2 años pero no lo hacen en todos los centros.Saludos y animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir