Foro / Belleza

Iodase vs somatoline

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 15:54
K
kimera_5647822
27/4/09 a las 19:25

Buenas chicas he comprado por internet dos cremas iodase una para grasa localizada y otra para celulitis profunda. Aún no me ha llegado el pedido de Italia en cuanto las pruebe les contaré los resultados, si alguna tiene experiencia con esta crema agradecería que contara como le ha ido. He estado leyendo en en femenino versión italiana y algunos dicen que es mejor que la Somatoline, ya les contaré. Por cierto me estoy poniendo inyecciones de carnitina en las cartucheras, es una aguja subcutanea muy pequeña me pongo una vez a la semana 5 militros repartidos en ambas cartucheras. Y estoy cuidando la alimentación a base de mucha proteina y pocos hidratos (si se entrena con pesas lo ideal es 2 gramos de proteina por peso corporal, y de hidratos 1,5) la verdad es que ya me noto bastante mejor. A ver si cuelgo un album con los progresos, animo en esta lucha chicas . besos

Ver también

I
ivana_6252620
10/12/10 a las 18:50

Hola
Yo compro la marca italiana Guam en herbolario en Barcelona y la verdad me quede estupenda, resultados visibles en pocos días, te la recomiendo.

Un abrazo

A
alzira_8515484
11/3/11 a las 15:20

Inyecciones carnitina
alguien me puede decir donde conseguir las inyecciones de carnitina, os agradeceria que me lo dijerais.
Un saludo Paqui

M
ming_9592374
1/4/11 a las 12:19

Iodase
hola buenos dias a todas¡¡¡ soy nueva es esto ya que me acabo de inscribir¡ me gustaria saber si alguna de ustedes ya ha probado la crema italiana para la celulitis y quiero saber si les ha funcionado, muchas gracias y un saludos chicas, besos

A
an0N_898904599z
27/4/11 a las 19:58
En respuesta a alzira_8515484

Inyecciones carnitina
alguien me puede decir donde conseguir las inyecciones de carnitina, os agradeceria que me lo dijerais.
Un saludo Paqui

Carnitina
el nombre comercial más conocido de la carnitina es el Carnicol, se vende en la farmacia, (dependiendo de la que sea te piden receta o no); el envase son 10 ampollas y vale 10 euros aproximadamente...espero te sirva de ayuda

O
olaya_6509094
4/5/11 a las 16:03

Iodase
Hola chicas! bueno, soy nueva en el foro..la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo todo aqui, pero hasta hoy no me he registrado. Alguna me puede pasar la pág para comprarlas en italia' gracias

M
ming_9592374
6/5/11 a las 18:18

Iodase¡¡¡¡
Holaa, que tal? ya has probado la crema italiana iodase? me gustaria saber si has visto resultado buenos. Su precio cual es? la verdad es que estoy muy interesada porque tengo bastante en las piernas...Muchas Gracias¡¡¡

U
usue_5966512
8/5/11 a las 11:33

Iodase
hola, me podrias decir cual es la página de italia para comprar las cremas de iodase, yo tambien estoy interesada en comprarlas y me gustaria comparar precios.
Gracias por tu ayuda.

U
uxoa_6915420
22/6/11 a las 22:29

Iodase
No hace falta pedirlo a Italia, yo ya hice un pedido en España en esta web:

farmaciavictoriacaro.com/index.php/catalogsearch/result/?q=iodase

U
uxoa_6915420
22/6/11 a las 22:37
En respuesta a usue_5966512

Iodase
hola, me podrias decir cual es la página de italia para comprar las cremas de iodase, yo tambien estoy interesada en comprarlas y me gustaria comparar precios.
Gracias por tu ayuda.

Iodase
Puedes comprar Iodase en una web española: www.farmaciavictoriacaro.com
El link directo a iodase es

farmaciavictoriacaro.com/index.php/catalogsearch/result/?q=iodase

B
bjorg_9010856
4/10/11 a las 14:20

Son maravillosas, pero tambien las tenemos en españa
YO RESIDO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Y EN GABINETE ESTETICO OIKOR LAS TIENEN, Y ME IMAGINO QUE EN MUCHOS SITIOS MAS, LO DIGO POR AHORRARTE TANTOS GASTOS DE ENVIO, UN SALUDOO

F
faina_6249071
25/5/12 a las 13:18
En respuesta a bjorg_9010856

Son maravillosas, pero tambien las tenemos en españa
YO RESIDO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Y EN GABINETE ESTETICO OIKOR LAS TIENEN, Y ME IMAGINO QUE EN MUCHOS SITIOS MAS, LO DIGO POR AHORRARTE TANTOS GASTOS DE ENVIO, UN SALUDOO

Iodase en santiago de compostela
donde puedo comprar los productos en santiago de compostela. gracias

F
faina_6249071
29/5/12 a las 14:01

Iodase vs somatoline
Hola yo mandé un mail para tener contacto con la persona y no sé si hice algo mal porque ahora veo que pone alertar si fuí yo fué por equivocación solo le dí a mensaje privado y haceme amigo

A
an0N_616101199z
29/5/12 a las 14:27

Somatoline
Hola,

Yo la uso y personalmente es muy eficaz! y eso que no me la pongo cada dia. El primer dia por la mañana (ya que hay que ponerla por la noche) notarás la piel más tersa, fina y suave. Yo he probado alguna pero tampoco soy aficionada a probar cremas pero, por ejemplo comparada con la de ROC que también esta muy bien la somatoline creo que es más eficaz!
Suerte!

F
faina_6249071
29/5/12 a las 17:36
En respuesta a an0N_616101199z

Somatoline
Hola,

Yo la uso y personalmente es muy eficaz! y eso que no me la pongo cada dia. El primer dia por la mañana (ya que hay que ponerla por la noche) notarás la piel más tersa, fina y suave. Yo he probado alguna pero tampoco soy aficionada a probar cremas pero, por ejemplo comparada con la de ROC que también esta muy bien la somatoline creo que es más eficaz!
Suerte!

Iodase
pero cual usas si es iodase donde la compras

D
darey_7184924
2/9/14 a las 15:54

Iodase barato
Hola a todas
Yo acabo de empezar a usar iodase por la celulitis y llevo una semana y me está yendo genial! No lo puedo creer, porque está la daba ya por una guerra perdida... Me la pongo dos veces al día, mañana y noche, y incluso se me están afinando las rodillas, es decir, tengo menos grasa acumulada de la que tenía...
Bueno, quiero compartir con vosotras que una amiga trabaja en tema farmacéutico y me consigue un paquete que incluye la crema de 200ml y el gel de 100ml (que he visto en varios lugares que cuestan cada uno unos 48) por 75, como estos tratamientos son para ir los haciendo, vale la pena ahorrarse casi 20
Bueno, me ofrezco para la que está interesada: julivenegas14@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram