Foro / Belleza

Ole ole y ole por somatoline!

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 14:33
S
sirin_8685000
23/4/09 a las 12:36

ya abri un post anterior sobre esta mejor amiga que me he echado.

HE BAJADO UNA TALLA!!!! OLE POR ELLA!

he de decir que controlo lo que como y que hago un poco de deporte, pero es que este metodo de vida sana lo llevo haciendo muchas veces y no consegui este resultado tan rapido antes.

baje una talla..no cabe en mi tanta alegria, he reducido 3 cm de contorno en mis muslos, y 4 de caderas para mi un logro porque yo no tengo culo, tengo una pantalla xDDDDDDD pero esta mucho mas firme, no hay ni la mitad de esos odiados agujeritos del demonio, y mis muslos van volviendose lisitos por completo.

los precios varian muchisimo, los hay desde 35 a 50 euros, depende de donde la compres.

tras esta maravillosa experiencia probare con vientre y caderas.

hasta ahora solo usaba reductor intensivo noche

Ver también

Z
ziyan_7851420
29/4/09 a las 11:04

Ya lo compre!!
pilarylara, yo me lo he comprado hoy mismo!!, he estado mirando por internet y el sitio mas barato que he encontrado hasta ahora es farmadescuento.com, ahi me ha costado el reductor intensivo noche 39.95 y el vientre y caderas 29.95, cuando en otras farmacias rondan los 47 y 35 euros!

Ya estoy deseando que llegueeeee, a ver si obtengo los mismos resultados o quizás con la mitad de resultados ya me conformaba jejej ¡¡4 cms!!! pufff eso no lo he conseguido yo nunca y contando que tp me hace falta reducir mucho muchisimo con eso ya me conformaba, a ver que tal.... sigue informandonos!

A
an0N_606148799z
18/5/09 a las 15:57

Hola!!
Yo tamibén hace 2 semanas que me estoy hechando el Somatoline, pero aún no he notado nada, ¿cuanto tiempo has tardado en notar los resultados? me lo hecho todas las noches con un masaje.

Gracias y saludos,

Z
zaman_5772961
1/6/15 a las 11:46

Somatoline 7 noches
Yo estoy usando somatoline 7 noches en vientre y caderas y como reductor es lo mejor que he probado. Lo compré online en Farmaciadiez por 35 euros y pico y estoy encantada. El proximo que probaré será el anticelulítico de Lierac a ver que tal

T
todor_9487961
17/7/17 a las 10:43
En respuesta a sirin_8685000

ya abri un post anterior sobre esta mejor amiga que me he echado.

HE BAJADO UNA TALLA!!!! OLE POR ELLA!

he de decir que controlo lo que como y que hago un poco de deporte, pero es que este metodo de vida sana lo llevo haciendo muchas veces y no consegui este resultado tan rapido antes.

baje una talla..no cabe en mi tanta alegria, he reducido 3 cm de contorno en mis muslos, y 4 de caderas para mi un logro porque yo no tengo culo, tengo una pantalla xDDDDDDD pero esta mucho mas firme, no hay ni la mitad de esos odiados agujeritos del demonio, y mis muslos van volviendose lisitos por completo.

los precios varian muchisimo, los hay desde 35 a 50 euros, depende de donde la compres.

tras esta maravillosa experiencia probare con vientre y caderas.

hasta ahora solo usaba reductor intensivo noche

Enhorabuena!
Yo espero también obtener resultado.
De momento... muestro mi evolución día a día en:

Y
yanli_6408444
2/8/17 a las 14:33

Hay otra solucion
hola si cuentas k cada bote son casi 50 eur y no se cuantos llevaras ......yo te ofrezco otra solucion ... una maquina como un mando de grande que te hara . Quitar estrias , celulitis barriga , te levantara el culo los pechos te tonificara las piernas y los brazos te quitara la piel qie queda flacida en los brazos etc.....y si te entusiasma hay ptra para la cara quita arrugas , levanta parpados cuello manchas de piel . tan solo la maquina vale 499 eur . una sesion son 15 minitos y ya te quita 1 cmt o 3 dependiendo donde .... pregunta sin compromiso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir