Foro / Belleza

Gama dove

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 21:39
S
sulema_5616706
19/4/09 a las 21:12

Buenas chicas ¿qué opinais de la gama Dove que anuncia la televisión? es que vereis soy delgadita, peso 50 kilos y mido 1.70 pero tengo algo de cartucheras y si aprieto el culo me sale celulitis, tengo algunas estrias y me noto superflacida ¿alguien lo ha probado? ¿va bien funciona? ya que el precio me parece bien y las chicas del anuncio en comparación conmigo tiene algunos kilitos de más pero tienen una piel preciosa sin imperfecciones por las caderas y culo

Ver también

C
cintia_9585171
20/4/09 a las 14:36

No compreis productos dove


no sabes que los productos dove experimentan con animales? pues si gracias a ellos y a otras marcas miles de animales mueren al año por sacar una crema, asique x favor pensarolo antes de aportar dinero a estas marcas, te recomiendo la marca deliplus del mercadona es barata y no experimentan con animales la tienes de efecto frio y efecto calor es muy buena yo la uso

S
sulema_5616706
20/4/09 a las 21:39
En respuesta a cintia_9585171

No compreis productos dove


no sabes que los productos dove experimentan con animales? pues si gracias a ellos y a otras marcas miles de animales mueren al año por sacar una crema, asique x favor pensarolo antes de aportar dinero a estas marcas, te recomiendo la marca deliplus del mercadona es barata y no experimentan con animales la tienes de efecto frio y efecto calor es muy buena yo la uso

Me van fatal
Muchas gracias por contestarme pero als cremas del mercaona me van fatal...ya las usé en su tiempo hace dos años, En ganeral todo lo del mercadona que tiene relación con la estética me va mal...tiene que tener algun componente en los productos que me da alergia...así que se aceptan mas propuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook