Foro / Belleza

Somatoline...funciona??? pues si que funciona si!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 20:23
L
luar_6001819
4/3/15 a las 12:28

Somatoline
Yo también lo estoy probando! empecé ayer... espero que algo se note, que ya está aquí el verano...si noto cambios positivos os cuento!

Ver también

La respuesta más útil

G
grisel_6058083
10/5/15 a las 20:54

Somatoline con la regla?
el otro dia me regalaron somatolines 7 noches.... alguien lo a probado? se puede aplicar cn la regla????

S
sharay_6870976
29/3/15 a las 4:15
En respuesta a luar_6001819

Somatoline
Yo también lo estoy probando! empecé ayer... espero que algo se note, que ya está aquí el verano...si noto cambios positivos os cuento!

Somatoline
hola disculpa q tal te a ido con somatoline cuentame porfa

P
peipei_10033441
10/4/15 a las :13

Precio
y de precio que tal esta??????????????????

G
grisel_6058083
10/5/15 a las 20:54
Mejor respuesta

Somatoline con la regla?
el otro dia me regalaron somatolines 7 noches.... alguien lo a probado? se puede aplicar cn la regla????

S
saori_7998265
17/6/15 a las 21:41
En respuesta a irinea_7112272

Somatoline
Siii que funciona!! yo estoy utilizando el nuevo, somatoline 7 noches y lo compre en www.farmaciadiez.es/tienda super barato. Os lo recomiendo muchísimo!

Lo uso y genial
No conocía ésta página, la verdad esq está muy bien de precio, yo pagué 45, a los dos dias ya notas como se desinchan los muslos y los grumitos del culete se alisan, llevo dos semanas aplicando dos veces al dia con masaje bastante insistente y el bultito de cartuchera a disminuido muchísimo, estoy encantada y mas a 40 con gastos de envío incluidos en esta página, gracias

S
saori_7998265
17/6/15 a las 21:55
En respuesta a ming_7106985

Somatoline
hola! completamente de acuerdo utilicé http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline/somatoline-hombre y me funcionó muy bien! note cambios muy rapido! eso si combinado con deporte! espero k os sirva!

Otra pagina genial de precio
Q bien conocer estas farmacias online, son 10 de diferencia a mi farmacia de al lado.gracias!

H
hlima_7173248
5/8/15 a las 1:36
En respuesta a zaman_5772961

Anticelulitico de somatoline
acabo de ver un somatoline nuevo para la celulitis, alguien lo ha probado?? funcionará?? dará frio o calor al ponerlo? Esta bien de precio, si me decido a cogerlo lo cuento.

Somatoline funciona!
Yo lo he probado, bueno estoy en ello, llevo 1 semsna y si ppuedo decir que aunque no toda, me ha desintensificado la piel de naranja, os iré contando!!

H
homero_6350604
10/8/15 a las 11:56

Somatoline funciona
Buenos Días, os escribo desde Farmacia Blanco Vicente, especializados en Dermocosmética. Hemos realizado una revisión sobre celulitis y somatoline en nuestro Blog BVDERMA. La podéis encontrar aquí > goo.gl/JXTvZx.
Os informamos también que toda la gama Somatoline la podéis encontrar en nuestra web. http://www.farmaciablancovicente.com/es/search/somatoline

Un saludo

I
ingo_5691552
18/8/15 a las 22:07

Gracias a dermoriginal anti s supere mis estrias
Somatoline no se compara en nada a la sudamericana dermoriginal anti s antiestrias, esa fórmula si es realmente efectiva. Ya habia encontrado muchisimos comentarios positivos en google asi que me anime a pedirla y bueno pues en poquisimas semanas tuve resultados exitosos, casi en un 95% se borraron mis estrias, en las piernas tambien, he quedado muy bien y ya no necesito usarla. Pero esa crema tiene magia, será que en sudamerica basan sus conocimientos en su cultura milenaria??? no hay duda que los productos de alla son milagrosos, sin nada de químicos que dañan la piel. Me contacte a: dermoriginal.s@gmail.com por si alguien quiere empezar el tratamiento !!!

J
jonai_5663928
29/8/15 a las 21:49
En respuesta a ingo_5691552

Gracias a dermoriginal anti s supere mis estrias
Somatoline no se compara en nada a la sudamericana dermoriginal anti s antiestrias, esa fórmula si es realmente efectiva. Ya habia encontrado muchisimos comentarios positivos en google asi que me anime a pedirla y bueno pues en poquisimas semanas tuve resultados exitosos, casi en un 95% se borraron mis estrias, en las piernas tambien, he quedado muy bien y ya no necesito usarla. Pero esa crema tiene magia, será que en sudamerica basan sus conocimientos en su cultura milenaria??? no hay duda que los productos de alla son milagrosos, sin nada de químicos que dañan la piel. Me contacte a: dermoriginal.s@gmail.com por si alguien quiere empezar el tratamiento !!!

Muy buena la drmoriginal
Si es muy buena esa dermoriginal anti S, yo las borré en 2 meses pero aplicando noche a noche... tu en cuanto tiempo las borraste?????

L
luar_6001819
19/10/15 a las 10:28
En respuesta a sharay_6870976

Somatoline
hola disculpa q tal te a ido con somatoline cuentame porfa

3 o 4 meses para nada...
Hola, pues la verdad es que estuve 3 o 4 meses utilizandolo pero nada... bueno un poco hace, pero nada del otro mundo, he llegado a la conclusión de que lo mejor es hacerse un buen tratamiento, yo ahora estoy con el láser lipolítico y la radiofrecuencia (combinando los dos en la misma sesión) y funciona yo me veo muchísimo mejor.
Si tengo que recomendar algún producto es sin duda el Aceite anticelulítico de raíces, es de la marca Biella Carell, yo lo he comprado en el mismo centro donde me estoy haciendo el tratamiento, me lo recomendó la chica que me lo está haciendo porque dice que multiplica los efectos de las sesiones, empecé a utilizarlo cuando me informé y hasta un mes después no empecé el tratamiento, y en ese mes ya noté el efecto del aceite. Saludos!

J
jinwei_7987786
13/1/16 a las 15:59

Lo que funciona contra la celulitis y la grasa
los tratamientos contra la celulitis más efectivos que he probado son el masaje de drenaje linfático manual, y la terapia con algas y calor. Son necesarias al menos 10 sesiones pero la celulitis reaparece al cabo de un tiempo. Así que es importante cuidarse constantemente, como ayuda en casa me han funcionado las crema anticelulitis de danaefabienne y el gel reductor porque me han mantenido la celulitis al mínimo, es importantísimo no permitir que la celulitis se vuelva masiva porque quitarla entonces es mucho más complejo.

T
todor_9487961
17/7/17 a las 10:42
En respuesta a bryant_8560722

Seria bueno que muestren fotos
si muestran foto de su silueta antes y despues del tratamiento las personas las comprarian pues ven sus resultados.
saludos


Estoy probando Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente y explciando la evolución día tras día.


 

T
todor_9487961
17/7/17 a las 17:06
En respuesta a zaman_5772961

Anticelulitico de somatoline
acabo de ver un somatoline nuevo para la celulitis, alguien lo ha probado?? funcionará?? dará frio o calor al ponerlo? Esta bien de precio, si me decido a cogerlo lo cuento.

Llego un poco tarde pero, cuento mi experiencia día a día con Somatoline Celulitis resistente
https://testingproductssite.wordpress.com

G
gissel_9375399
12/9/17 a las 18:16


YO COMPRO EN EL SITIO MÁS BARATO

R
ruht_729936
12/9/17 a las 21:28

DE UQE MARCA ES

R
ruht_729936
12/9/17 a las 21:28

DE UQE MARCA ES

T
taieb_8806124
13/9/17 a las 10:24
En respuesta a sirin_8685000

aun estoy que no quepo de en mi de gozo

yo y mi aficion a probar todo potingue milagros que cae en mis manos y harta de desilusiones y mira que soy constante pero bueno..

llego mi madre a casa, que habia encontrado a su amiga que se habia puesto hasta las cejas de somatoline y decia que en 3 dias habia bajado una talla!!!

exceptica de mi me rei de mi madre y su amiga y decidimos hacer la prueba

pues bueno...

esta es la 4 noche que me doy somatoline y alucino aun con lo que ven mis ojos

decir que practico una hora y media de gym cada dia y como sano, de todo pero poco, pero siempre tuve mucho muslo y cadera

pues es genial, no voy a decir que se me quedo el cuerpo de naomi campbell pero es que me he desinchado, como un globito y he bajado bastante volumen,

ademas desde el primer aplicado la piel esta mucho mas lisa, sin mucho de los hoyitos malditos que llenan la pierna...la mayoria se han ido!!!

estoy alucinando con la puñetera crema..

aun me queda semana y media de tratamiento pero dan ganas de vivir pegada a ella

Que alguien me jure que esto es verdad, voy corriendo a comprarla!!

G
gissel_9375399
30/9/17 a las 23:18

Yo la he probado y si es muy buena, aunque en todo esto hay que adjuntar una buena dieta y un poquito de ejercicio, no hay milagros pero un poco de todo y verás los resultados.
Si quieres comprar cualquier producto somatoline te recomiendo estas dos páginas donde yo lo compro que son las más baratas de España.
S

G
gissel_9375399
30/9/17 a las 23:21

Si os gustan los productos de somatoline os recomiendo donde yo los compro son los más baratos y el envio es muy rápido
 y

G
gissel_9375399
1/10/17 a las 11:16

podeis decirme que os parece mi pagina web

O
oulaid_763892
3/10/17 a las 23:53
En respuesta a sirin_8685000

aun estoy que no quepo de en mi de gozo

yo y mi aficion a probar todo potingue milagros que cae en mis manos y harta de desilusiones y mira que soy constante pero bueno..

llego mi madre a casa, que habia encontrado a su amiga que se habia puesto hasta las cejas de somatoline y decia que en 3 dias habia bajado una talla!!!

exceptica de mi me rei de mi madre y su amiga y decidimos hacer la prueba

pues bueno...

esta es la 4 noche que me doy somatoline y alucino aun con lo que ven mis ojos

decir que practico una hora y media de gym cada dia y como sano, de todo pero poco, pero siempre tuve mucho muslo y cadera

pues es genial, no voy a decir que se me quedo el cuerpo de naomi campbell pero es que me he desinchado, como un globito y he bajado bastante volumen,

ademas desde el primer aplicado la piel esta mucho mas lisa, sin mucho de los hoyitos malditos que llenan la pierna...la mayoria se han ido!!!

estoy alucinando con la puñetera crema..

aun me queda semana y media de tratamiento pero dan ganas de vivir pegada a ella

Es bueno saberlo, habrá que probarla 😀 A mi siempre me ha ido muy bien la de roc, tambien se nota la diferencia en pocos días, pero probaré somatoline! Gracias 

O
oulaid_763892
3/10/17 a las 23:53

Es bueno saberlo, habrá que probarla 😀 A mi siempre me ha ido muy bien la de roc, tambien se nota la diferencia en pocos días, pero probaré somatoline! Gracias 

E
ellie_9110269
15/11/17 a las :09
En respuesta a sirin_8685000

aun estoy que no quepo de en mi de gozo

yo y mi aficion a probar todo potingue milagros que cae en mis manos y harta de desilusiones y mira que soy constante pero bueno..

llego mi madre a casa, que habia encontrado a su amiga que se habia puesto hasta las cejas de somatoline y decia que en 3 dias habia bajado una talla!!!

exceptica de mi me rei de mi madre y su amiga y decidimos hacer la prueba

pues bueno...

esta es la 4 noche que me doy somatoline y alucino aun con lo que ven mis ojos

decir que practico una hora y media de gym cada dia y como sano, de todo pero poco, pero siempre tuve mucho muslo y cadera

pues es genial, no voy a decir que se me quedo el cuerpo de naomi campbell pero es que me he desinchado, como un globito y he bajado bastante volumen,

ademas desde el primer aplicado la piel esta mucho mas lisa, sin mucho de los hoyitos malditos que llenan la pierna...la mayoria se han ido!!!

estoy alucinando con la puñetera crema..

aun me queda semana y media de tratamiento pero dan ganas de vivir pegada a ella

Mi esposo se ha probado el  y le ha funcionado perfectamente. a pesar de todas las cosas que nos han dicho, al comprarla nos explicaron bien su tratamiento y desde entonces el cambio ha sido notable.

A
alami_767179
15/11/17 a las 15:10

Eso es correcto la dieta debe ser estricta seguida por el consejo de un nutricionista porque si no se corre el riesgo de tener efecto rebote.

La pérdida normalmente es de agua pero en general las cremas reductora ayudan.

S
shun_778663
11/2/18 a las 13:59
En respuesta a ruht_729936

DE UQE MARCA ES

Vamos a ver las cremas sí ayudan a reducir pero bueno también hay que ser lógicos si hay un problema de sobrepeso eso se trata de otra manera, me parece que para lo que realmente ayudan las cremas es si ya estamos involucrados en un programa de adelgazamiento integral y la barriga siempre es más dificil de reducir entonces es cuando son mucho más funcionales, dicho esto dos cremas me han ayudado con este problema una es la reductora de danaefabienne y la otra es la crema gluteo perfecto de la misma marca. Utilizadas diariamente 2 veces por día ayudan a la reducción de centímetros localizados.

A
anait_781336
28/2/18 a las 20:23

Hola os dejo el enlace de mi sitio web www.clickshopping.es donde podéis encontrar muchos de los productos de la marca somatoline . Además mucho más en parafarmacia , perfumeria, lo necesario para el hogar y todo la familia. Saludos



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir